Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
06-06-11 23:50 #8075491
Por:Juani Rdguez Montero

IP de "no registrado": información
Buenas noches a tod@s:

Antes de daros la información por la que abro ésta conversación, solo deciros que ya han pasado dos semanas, que habeis tenido tiempo de asimilarlo, y que Marcial (que es de Fuente Sauco-Zamora) ha tenido 4 años para demostrar lo que podía hacer por el pueblo (demostrado ha quedado) y que lógicamente tendrá sus partidarios, asi como sus críticos.

Del mismo modo, yo tengo los mios, los que me apoyan y los que me critican, pero sois poco inteligentes al criticar algo que aún no ha sucedido. Dentro de unos meses, podreis empezar a hablar sobre como lo hacemos los concejales del PP, y si me teneis que criticar pues lo hareis, pero con una base. Ya le dije a otro forero, que nosotros miramos por todos y que la gente que solo sabe que crear malestar entre los vecinos y vecinas de Santibañez, define muy bien lo que quiere para el pueblo.

Ahora voy al tema del mensaje:

Sobre todo para aclarar a alguna persona que parece ser que es muy entendid@ en leyes, cosa que yo no soy, pero que me gusta escuchar y dejarme asesorar por los que sí saben, que no es que sea fácil que te den unos datos sobre una IP, pero si el motivo es suficientemente grave, pues te la dan. Sí, ya tengo la IP desde donde se escribió el mensaje sobre mi abuelo, y ya está en curso la orden para que telefónica le facilite al juez los datos del titular de esa línea.

Lógicamente no os voy a dar la IP, porque como no soy entendida en la materia, no sé cuales son las consecuencias. Lo que sí haré será lo que dije en su día. En cuanto tenga los datos me iré a ver esa persona, y en cuanto pueda hacerlo, lo publicaré en este foro.

Hasta entonces amigo/amiga, espero que cuando estés en el pueblo disfrutes del anonimato que te dió este foro.

Un saludo
Juani Rodríguez
Puntos:
07-06-11 00:23 #8075840 -> 8075491
Por:guevara1960

RE: IP de
Muy bien Juani,así es como se debe solucionar las cosas.Cogiendo al toro por los cuernos.El comentario sobre tu abuelo que en paz descanse sobraba.No habia lógica alguna y mas sabiendo que fue una guerra entre hermanos. Puedes comprobar como esta el foro.Solo desearte suerte y lealtad hacia el pueblo que te ha votado. Ya sabes que yo no tengo tus ideas,pero eso no quita que como persona me resultes agradable. Ahora tambien soy fiel y de piñón fijo,y si no estoy de acuerdo con algo,no me ando con chiquitas.Atajo el problema desde la raiz,confio en que no tengamos en alguna ocasion algunas diferencias.Aunque hablando se entiende las gentes. SALUDOS y SUERTE
Puntos:
07-06-11 13:40 #8078651 -> 8075840
Por:pinquelton

RE: IP de
Si señora asi se solucionan las cosas,ojala se arregle este tema lo antes posible,sin duda esto sentara precedente en este foro y en el devenir de los comentarios que se han hecho aludiendo a los ataques personales,insultos,etc..
Me alegra tu forma de tomarte el asunto más aun cuando vas a hablar personalmente con este personaje,demuestra mucha valentia por tu parte y es de elogiar el gesto porque la mayoria seguro que hubiesemos actuado de alguna manera menos correcta.
Un saludo.
Puntos:
10-06-11 16:28 #8122556 -> 8078651
Por:burrina

RE: IP de
Juani, que como mañana ya seras alcalde te deseo lo megor para ti y es que si a ti te va bien nos ira bien a todos. Haora tenemos que dejar las diferencias y tirar todos del carro y cuenta con el mi apollo y eso no sinifica que tenga que estar de a cuerdo con todo lo que bayas a acer. Felicidades y en hora buena.
Puntos:
11-06-11 16:50 #8129903 -> 8122556
Por:chc

RE: IP de
hojala juani pronto sepas quien fue el sinvergüenza,que lanzo tales acusaciones sobre la persona de tu difunto abuelo,y que la justicia le haga pagar como se debe por tales acusaciones,ojala se aa justicia,ojala
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE le pide a PODEMOS que "no enrede". Por: Si Podemos 22 26-09-17 00:04
6
El "No" la "Abtención" o que mas quiere el PP. Por: Si Podemos 22 06-10-16 00:11
Si Podemos 22
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com