Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
24-05-11 22:49 #7948521
Por:endistancia

Felicidades a la corporacion ganadora
Buenas noches a todos:

Como participante del foro así como demócrata felicito cordialmente a la corporación ganadora, el Pueblo ha votado y ha quedado claro que quiere un cambio y eso se ha de aceptar.
Esperemos cumplan con las promesas, ya que aunque las felicitaciones son a priori el trofeo llega una vez transcurridos los cuatro años.
En cuanto a la novedad de una alcaldesa en el pueblo, espero que la euforia dure mucho tiempo y no olviden que tienen que asumir su cargo igualmente que otra cualquier persona ( no le exigíais más por ser mujer).
He leído uno de los mensajes sobre las concentraciones del día de reflexión, quiero aportar que tuve la oportunidad de estar en Plaza Cataluña y nada más lejos de la realidad de lo que este Sr. comenta había personas de todas las edades, estatus y convicciones políticas, no olvide que la TRANSPARENCIA es algo que nos gusta a todos no solo a la minoría que Ud. proclama.
Modesto me alegro que este de mejor humor y de que por fin deja de tener división de opiniones con Pizarroso.
Por cierto Pizarroso el 22M ya paso, es hora de cambiar de tema que tal una de lectura? O hay que esperar el próximo 23 de Abril para felicitarte?.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡Felicidades España!! Por: Si Podemos 22 13-06-15 15:15
Si Podemos 22
0
¡¡FELICIDADES AL PP!! Por: No Registrado 02-12-09 13:55
No Registrado
42
¡FELICIDADES! Por: No Registrado 25-07-09 19:00
No Registrado
1
Felicidades a todos los Juanes, Juanas... Por: No Registrado 24-06-09 13:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com