Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
10-03-17 20:14 #13610749
Por:Si Podemos 22

El PP tiene tanta mierda que toda le cae en cima de sus políticos
Como ahora en esta segunda legislatura del "marianismo" no le puede echar la culpa de todos los males que tiene nuestra nación, al gobierno anterior, ya que el anterior era también "marianista", resulta a raiz de ello, que en las Comunidades y Ayuntamientos que han cambiado de patronos, como ha sucedido en Madrid, por ejemplo, la nueva patrona de Madrid,la señora Cifuentes, también "marianista" es a la que le está cayendo toda la basura que dejó su anterior patrona, "marianista" también, llamada Esperanza Aguirre.

Lo mismo pasa en todos los ayuntamientos y en toda la nación entera gobernada por otros "marianistas", que dirigieron ciertas instituciones y han ocupado el puesto de "marianistas" los sustitutos.

Pues bien, a todos ellos les está cayendo encima toda la mierda encima que arrojaron los anteriores "marianistas", ellos se lo guisan y toda la mierda tirada por ellos mismos se la comen y les cae encima y lo jodido es que los "marianistas" no pueden acusar a nadie, solo pueden acusarse ellos mismos. Es de chiste la cosa pero es así.

Un ejemplo claro es esa ciudad de la justicia de Madrid, que planificó, especuló, despilfarró, engordó su presupuesto, escondieron los libros de contabilidad y delapidaron ni más ni menos que la cifra de-CIENTO CINCO MILLONES DE EUROS-, los primeros, gastándose -DOS MILLONES DE EUROS- en propaganda, lo pongo en letra para que se vea mejor, más los euros que se perdieron por el camino. Ahora a la Cifuentes toda esa basura "mariana", porque lo de "mariana" es el nuevo nombre que le doy al PP, le ha caído encima gracias a la buena gestión de Esperanza Aguirre la que sigue diciendo todas las gilipolleces que le parece, teniéndola en España, para muchos, como divertimento y sin gracia alguna.

Lo triste y lamentable es que nadie le pida responsabilidad alguna de haber dejado a medias una obra faraónica que no sirve para nada, pero en este país ya se sabe, esta gente no se toca y encima Dña. Esperanza se nos sigue meando encima todos los días sin que nadie le pare los pies, entre ellos, su partido "marianista".

Mientras estas cosas "marianas" pasan en el país, en muchos juzgados se caen los techos, tienen goteras, los archivos en algunos juzgados los tienen en los retretes, no tienen medios humanos suficientes, pareciéndose los mismos a los que debería tener Pancho Villa y su cuadrilla en tiempos pasados, vamos que no son juzgados, son chiringuitos.

Esto señores es España y su marca blanca, la del despilfarro, el saqueo y sobre todo el 3 %, aunque creo que ahora se lo han subido con esto de la crisis, ya me entienden.
Puntos:
12-03-17 20:48 #13610885 -> 13610749
Por:zz-paff

RE:El PP tiene tanta mierda que toda le cae en cima de sus políticos
¿Todas esas gilipolladas se te ocurren a ti solito o te juntas con toda tu familia para idearlas?
Puntos:
13-03-17 00:48 #13610915 -> 13610885
Por:Si Podemos 22

RE:El PP tiene tanta mierda que toda le cae en cima de sus políticos
Para zz-paff.

Ya que te atreves hablar de esa manera te diré que estas gilipolladas solo se me ocurre cuando estoy con tu pareja,¿te quedas mas claro ahora?

Seguiré opinando mis ideas,y le pido perdón a quien lee mis comentarios por esta respuesta en este foro.
Puntos:
01-04-17 15:17 #13629023 -> 13610915
Por:zz-paff

RE:El PP tiene tanta mierda que toda le cae en cima de sus políticos
Es posible, pero te recuerdo que tu hermana y yo ya hemos cortado, ahora la pobrecilla es mi ex.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
España tiene unos niveles de mucho crecimiento Por: Si Podemos 22 03-05-17 22:27
Si Podemos 22
0
Un PSOE que no tiene sin ninguna salida. Por: Si Podemos 22 22-10-16 23:09
Si Podemos 22
0
PP y PSOE ya tiene demasiado miedo a lo que viene Por: Si Podemos - 22 05-12-14 14:03
Si Podemos - 22
6
Por todas las personas enferma Por: El_pizarroso 18-02-14 08:45
El_pizarroso
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com