Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
09-03-17 19:55 #13610689
Por:Si Podemos 22

Con la política corrupta del PP, España no puede avanzar.
Que un país como el nuestro, en el que nos encontramos y a su vez decimos llamarlo democrático, es para pensárselo muy seriamente si esto último es cierto.

Un país, como el nuestro, dedicando su política todos los días del año, donde un gobierno se ve enredado en escándalos diarios y su política solamente se dedica a defenderse ante la justicia de todas sus corrupciones, atracos al país y a sus ciudadanos, es un país que no puede ir hacia adelante, todo lo contrario,España lleva años desde la entrada de esta gente de gobierno adquiriendo día a día un retaso descomunal en sí mismo, lo mismo con referencia a otros países de nuestro entorno europeo e incluso con países llamamos tercermundistas que en muchos puntos ya nos llevan la delantera.

Que tengamos que soportar cada vez que escuchamos la radio, leemos la prensa o ponemos la caja tonta, que las noticias de primer orden y principales, son toda la mierda que los políticos y su gobierno tienen encima, noticias repetitivas a lo largo del día, mañana, tarde y noche y ya cansa y es la radiografía de nuestra España en que clase de nación la ha convertido este gobierno de mafiosos donde se han enriquecido una gran parte de sus dirigentes, se siguen enriqueciendo, y así continuarán mientras ostenten el poder, mientras una gran parte de la población se encuentra en los umbrales de la pobreza, pensionistas a la baja en sus pensiones, ciudadanos sin ningún tipo de cobertura social, cantidad de jóvenes sin futuro alguno, que muchos de ellos tienen que emigrar a otros países, trabajadores pobres con salarios de miseria y puestos de trabajo inestables, una diferencia abismal que va en aumento, entre ricos y pobres, una clase media tendente a desaparecer y es el puntal principal de una nación.

Y así es como funciona nuestro país, no haciendo políticas de avance, ni centrándose en un proyecto político para poder ganar un futuro mejor, el avance de España es el del cangrejo, hacia atrás y de forma acelerada.

¿Cómo es posible que estemos centrados en un autobús comandado por una pandilla de ultra católicos conservadores y descerebrados de la iglesia que incita al odio y que este gobierno no haya sido capaz de prohibir semejante exhibición…?, ¿cómo es posible que una iglesia ultraconservadora dirigida por esa Conferencia Episcopal, de retrasados mentales, apoye a esa gente…?. Hoy, esta iglesia volvería a realizar las mismas aberraciones y disparates que cometió en la época de la inquisición, llevar a la hoguera a los que no comulguen con ella, hazte oír lo haría. ¿pero quienes son esta gente y quienes se creen que son para querernos hacer comulgar con ruedas de molino?.

La Iglesia solo sabe a través de esta gentuza, servirse de ellos para sus propios fines, no católicos, de enfrentamiento y con fines meramente políticos, nuestra Iglesia no es tal, es otro partido “político ultra”, que de católica solamente tiene el nombre y sus dirigentes solo saben utilizar a esta clase de gente para dividir y propagar el odio.

Esta es la política actual que se hace en España, dedicada meramente exclusivamente a los escándalos, dejando libres a los sinvergüenzas, Rato, Blesa, Urdangarin, Torres y los que les seguirán a estos quedando también libres, sin fianzas, sin hacer entrega de sus pasaportes, dejándoles vivir su vida después de haberse enriquecido con lo saqueado desde sus altos puestos y cargos, ya sean bancarios o de otro tipo, apropiándose a la vez del dinero del pueblo y ahorradores
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy,se puede meter la marca España por donde le quepa y todo el PP también. Por: Si Podemos 22 08-03-16 20:37
Si Podemos 22
0
¡¡Sí se puede!! el banco “del Pireo” de Grecia perdona las deudas inferiores a 20,000 euros. Por: Se puede 24-04-15 07:42
Se puede
0
Este gobierno de hijos de pu-as del PP puede dejarla hucha de las pensiones a cero en cinco años Por: El_pizarroso 07-12-14 00:09
tejodes
7
RAJOY y cia.... como pueden ser tan mentiroso. Por: CABRALES 04-09-12 18:17
CABRALES
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com