Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
11-05-16 17:57 #13131585
Por:Si Podemos 22

Antonio Hernando del PSOE,poco te llevas con los tontos del PP
Según dice Atonio Hernando del PSOE,que no pueden ir juntos en listas conjuntas con PODEMOS para el Senado,porque van a romper España y quieren hacer un referendum en Cataluña,que ver tendrá una cosa con la otra en este caso puntual.

Después se quejarán que el PP les bloquee todo desde el Senado si logra el PSOE formar gobierno con apoyos precisamente de los que el señor Hernando pone a caldo todos los días,hace falta ser tonto de capirote.

Hace falta ser coto, repito,muy cortito,echándose piedras sobre su propio tejado,con la negativa de Pedro Sánchez de no ir en listas conjuntas para el Senado,después hablamos de los inútiles del PP,pues tanto los unos como los otros,ambos,son una partida de inútiles y cortos de inteligencia y mucho más el PSOE,que se creen los reyes del mambo.

Por otro lado el PSOE solo desea que les apoye PODEMOS,pero para gobernar el PSOE,esos apoyos si son los que les interesan al PSOE por parte de podemos

Hernando sigue con el tema de los sillones,cuando estáis,no solo interesados con esos sillones,vais más lejos,queréis la presidencia del gobierno y todos los sillones que pueden componer un gobierno entero,pedazos de hipócritas.

Antonio Hernando,eres muy poco o nada inteligente,pero llegará el día que tanto tu como los compañeros de viaje que llevas,os vais a tener que tragar muchos sapos,es un aviso.
Habéis perdido los papeles por completo,Rajoy os espera para daros el abrazo del oso.

Estoy esperando a los socialistas del pueblo alguna replica a mis comentarios,y voy a ser mas duro todavía con el tiempo,porque os digo que en el pueblo estáis completamente acabado por un largo tiempo,cuando hagas nuevas elecciones,estoy esperando haber cuantos votos sacáis en las generales del 26 de Junio y eso que tenéis la alcaldía y gobernando en el pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rafael Hernando cuantos miserables hay en su partido (PP). Por: Si Podemos 22 25-11-16 21:18
Jara Seca
1
Para que se entere Rafael Hernando del pp Por: Si Podemos 22 12-07-16 23:34
Si Podemos 22
0
Rafael Hernando otro mas de la "CASTA" sinvergüenza del PP. Por: Si Podemos 22 26-05-16 14:47
Si Podemos 22
0
Jose Antonio Iglesias Gutierrez merece ser el nuevo alcalde. Por: A.F.J. 25-05-15 23:40
jara seca
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com