Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
06-05-16 16:53 #13113916
Por:Si Podemos 22

La palabra"SORPASSO" y alguna cosa mas de los concejale@s
No se quien pudo inventarse ese "palabro" tan de moda,llamado "sorpasso",que utilizan los políticos con insistencia,que ni tan siquiera figura en el diccionario de la Real Academia de la Lengua,por lo tanto para mí personalmente dicho "palabro" no me dice absolutamente nada,solo sé que cuando dos fuerzas políticas se unen para de esa manera obtener más votos y poder vencer a sus adversarios políticos,es lo que pienso, sin tener que ir a "palabros" inventados,que hasta dudo que suban en su día a nuestro diccionario,de La Real Academia.

Por otro lado,últimamente cuando existe la posibilidad de que PODEMOS e IU puedan unirse para ir juntos a las próximas elecciones generales,el PP de Rajoy,los palmeros del PP,sus portavoces y casi toda la plebe del PP a coro,anda pregonando que dicha unión les perjudica más a su partido,cuando ellos mismos no llegan a creérselo,ya que siguen teniendo un techo alto de votos parecidos a los que obtuvieron en las elecciones pasadas.

¿ Que quiero decir con ello?,es muy simple,están lanzando soterradamente con lo que pregonan,el miedo,que la gente vea que de ganar con esa unión la izquierda en España nos quedaremos sin comida y que vienen los rojos,los que nos quitarán hasta las viviendas,por lo tanto que nadie crea que el PP lo que dice se lo llega a creer,es un mensaje que lanza de alarma para el electorado y si por otro lado añadido,cada vez que hablan de esa izquierda,siguen lanzando infundios,miedos,mentiras,calumnias y demás catástrofes "bíblicas",¿cuándo el PP ha dicho que ha perdido algo?,nunca,pero ahora si lanzan ese mensaje falso para atemorizarnos y no cuela.

Y al PSOE le diría una cosa para que la recuerde,que ya hace tiempo se la dediqué en otro comentario ya lejano,el PSOE está haciendo la misma campaña contra PODEMOS e IU, la misma, que le hizo al PSOE la derecha al inicio de la democracia,utilizando los mismos términos,"que vienen los comunistas,los marxistas,los radicales",etc., etc.

Resumiendo,metiéndonos de esta manera,miedos infundados a todos los ciudadanos/as y a eso, a Antonio Hernando,le digo ya que es uno de los predicadores del PSOE y lo repite asiduamente,le llamo MIEDO,un miedo de ver que tienen una almorrana en el trasero y varias mayores dentro de su partido,que no se las pueden estirpar por muchas frases y miedos que se inventen y nos quieran meter en el cuerpo, a eso le llamo también IMPOTENCIA,Antonio Hernando.

Dedíquense a dar otra clase de argumentos,que los mismos sean "objetivos",y piense que ese miedo muchos ciudadanos/as no los tenemos,porque ya estamos más que hartos de sus políticas erráticas y cambios de chaqueta según le soplan los vientos.

Para terminar,lo principal es intentar echar al PP del poder mediante las urnas, y no hay ni "sorpassos" ni otras historias inventadas por estos políticos de la CASTA, y recordar que los políticos del pueblo tanto del PSOE que están gobernando y los del PP que están en la oposición que digan lo que están haciendo por el pueblo,que parecen que no se enteran y el 24 de Mayo aran un año que fueron elegidos en las urnas y pregunto, ¿PARA QUE? pues tendré que empezar hablar de cada un@s a que se dedican para que se empiecen a dar cuentas de los inútiles que son todos.

Ahora vendrán las nuevas elecciones Generales el 26 de Junio a pedirnos otra vez el voto a los vecinos del pueblo y comprobaremos el resultado de cada partido para darle su merecido al Alcalde y a todos los concejal y concejalas por el trabajo de cada uno.

Si eres de la izquierda progresista de este país PODEMOS es su partido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estas son las cosas del partido (PP) mas corrupto de la UE. Por: Si Podemos 22 30-05-17 08:56
Si Podemos 22
0
Da vergüenza ver alguna gente que trabajan en el PER. Por: CABLES 05-10-15 20:38
No Registrado
8
Las diez cosas que deberías saber sobre los crímenes del franquismo. Por: Extrema 1982 19-10-13 10:53
Extrema 1982
0
La dehesa y otras cosas. Por: Aciburrincha-77 11-05-11 08:50
El Jabato 1967
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com