Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
05-12-15 18:26 #12927959
Por:Si Podemos 22

España en serio o la deuda de Rajoy arruinará a España varias generaciones.
Los muerto de hambre mas conocido como PPeros ya han empezado a solucionar los problemas de los vecinos de nuestro pueblo Santibañez con algún anuncio "ESPAÑA EN SERIO" para el dia 9 D y estas gente no han tenido coj-nes en solucionar los problemas de los españoles que quieren quedarse otro cuatro años mas para seguir con la corrupción y el choriceo por todo el país y donde van con ese inútil que presentan en los contenedores de basura que lo metan dentro y solucionamos el problema pronto de una vez.

La enorme de deuda contraída por el Gobierno de Rajoy y ya imposible de devolver arruinará el futuro de varias generaciones de españoles,en una legislatura en la que el inmenso poder que acumuló el PP y que habría podido utilizarse para solucionar los graves problemas generados por su predecesor fue empleado para todo lo contrario,ha conseguido algo que se consideraba imposible hacer bueno al socialista José Luis Rodríguez Zapatero,y a su equipo tan incompetente y tan inutil que mas parecía haber salido de un vertedero.

Rajoy,el jefe de Gobierno del PP es el mas mentiroso de Europa, repite cada día que solo él es garantía de solvencia,es imposible mayor cinismo y mendacidad,la desastrosa herencia que nos deja Rajoy,como acaba de denunciar la Comisión Europea,España es uno de los países de la UE con más desequilibrios económicos,el que mayor paro tiene doblando el límite impuesto por la Comisión (el 10%) y que esta califica de “alarmante”,y lo que es peor lo que ellos dicen “La mejora del paro no se ha traducido en una mejora de los indicadores de pobreza”.

Ahora vais y le dais otra vez el voto que seréis cómplices de la ruina de esta gran nación que es España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando comience a gobernar Rajoy. Por: Si Podemos 22 12-08-16 20:21
Urraca Vieja
1
Rajoy quiere un gobierno PP + PSOE + C´S.= mas derecha. Por: Si Podemos 22 13-01-16 22:16
Si Podemos 22
0
La próxima crixis que vendrá España por culpa de Rajoy. Por: Si Podemos 22 10-07-15 13:24
Si Podemos 22
0
Que poco ejemplo nos da Mariano Rajoy Por: El_pizarroso 20-10-12 12:03
El_pizarroso
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com