Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
19-11-15 20:24 #12912761
Por:Se puede

Rajoy ahora es incapaz de tomar decisiones propia porque esta cagao en perder votos.
En el caso de guerra sí o guerra no,no sabe como pronunciarse Rajoy porque es un pelele,y para ello y por primera vez habla con diferentes partidos para que le digan que hacer, de esta manera Rajoy se lava las manos y se escuda en las opiniones de otros, nunca Rajoy desde que es presidente de la nación en temas cruciales e importantes ha consultado con todos, solamente lo ha realizado en contadas ocasiones con el PSOE, que es el partido casi de la cuerda del PP.

Si Francia le pide a Rajoy que entre en una guerra contra el terrorismo, Rajoy entrará en la misma acompañado del PSOE. Dicha petición de Francia, si la solicita, será después del 20 D con la esperanza de que vuelva a seguir gobernando el PP, y en este caso, ya libre Rajoy de no preocuparle la pérdida de votos de entrar en guerra como le ocurre en estos momentos, Rajoy acatará la petición francesa y mandará tropas a donde le digan.

El PP es partidario de enviar tropas aunque estén diciéndonos lo contrario y esto lo podremos ver mas adelante. El PP en la actualidad está más preocupado por la pérdida votos al apoyar una guerra que por otra cosa y hasta después del 20 D el PP rechazará la guerra y estará mareando la perdiz. Rajoy y el PP solo cuentan y piensan en sus intereses políticos en estos momentos y se está justificando ante los ciudadanos que es un presidente que cuenta con los demás cuando a lo largo de la legislatura no ha contado con nadie.

El tema de lo que pasó en Irak cuando Aznar apoyó la guerra del golfo lo tiene como referencia y pende sobre Rajoy y el PP como una espada de Damocles no deseando que a él le pase lo mismo, máxime, y repito, que todo lo que está sucediendo en estos momentos puede de alguna manera le esté beneficiando al gobierno, y una decisión de Rajoy por apoyar una guerra antes de las elecciones sabe muy bien que las elecciones las tendría perdidas por anticipado y con toda seguridad porque los ciudadanos le darían la espalda.

La solución que Rajoy pueda adoptar, si vuelve a gobernar, la dará después del 20 D, y no olvidemos que Rajoy es muy obediente de todas las ordenes que le vienen de fuera aparte de ser un embustero consolidado y un hipócrita. porque siempre hace lo contrario de lo que promete o predica.
Puntos:
23-11-15 22:17 #12913878 -> 12912761
Por:Si Podemos 22

RE: Rajoy ahora es incapaz de tomar decisiones propia porque esta cagao en perder votos.
¿Cuando se van a definir nuestros políticos y en especialel gobierno del PP con Mariano Rajoy al frente, y con claridad si España participará en una posible intervención en Siria?. Pienso que tenemos todo el derecho a saberlo antes de emitir nuestro voto el 20D, todo lo demás es una forma de hurtar un derecho que tenemos a saber lo que piensan hacer nuestros políticos.

Por el momento el único que se ha definido es PODEMOS, sabemos que Pablo Iglesias ya lo ha dicho muy claro, no quiere que muera ni un soldado español.

El que vote sin tener conciencia de lo que harán después de las elecciones que no se llame a engaño por no haber exigido un posicionamiento claro en algo tan importante y que no salga de forma hipócrita a la calle gritando ¡¡No a la guerra!!después de darles el voto.

Es preciso que lo sepamos antes de votar y si no se definen es muy sencillo, ignorarles,los españoles tenemos que ser libres y estar muy informados antes de ir a votar el 20-D.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuantas mentiras dirá Miguel esta tarde en la plaza. Por: Fuera los vividores 21-06-16 09:04
Fuera los vividores
1
¿Que está pasando en el PSOE? Por: Si Podemos 22 04-08-15 15:35
Si Podemos 22
0
La encuesta que maneja el PP Mariano Rajoy. Por: Si Podemos 22 17-07-15 17:44
Si Podemos 22
0
Ayuntamiento de Santibáñez el Bajo - Aprobados 89.621 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 29-11-09 00:19
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com