Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
12-08-15 15:47 #12798480
Por:Si Podemos 22

Como hablan de caca de perros y que manera de perder el tiempo
Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz comparecerá ente el Congreso de los Diputados y me pregunto para ¿que?.

Quien llegará a creerse lo que el ministro diga en la cámara de los diputados,porque lo que cuente no se parecerá ni por el forro a lo que verdaderamente llegó a hablar con el corrupto de Rodrigo Rato y por mucho que el resto de grupos le siga preguntando lo mismo e insistan,la respuesta será siempre una mentira tras otra.

Al final todo quedará como al principio,en nada, porque no habrá conclusiones sobre dicha conversación ni dicha comparecencia aclarará nada,y Jorge Fernández Díaz optará por seguir en su cargo no haciendo lo que verdaderamente debería hacer, que es DIMITIR de su cargo como lo hizo en su día el ex ministro de justicia del PSOE,Bermejo por un caso similar.

Por otro lado,Mariano Rajoy debería haber hecho dimitir en el acto a Jorge Fernández Díaz,porque lo que valió para otro,y el PP en otro tiempo pidió la dimisión del ministro socialista Bermejo, dimisión, que el Sr. Bermejo,hizo al día siguiente,en este caso que nos ocupa debería ser lo mismo.

El Sr. Rajoy y el gobierno corrupto del PP en su conjunto,siempre tienen dos varas de medir cuando las cosas les van mal,por lo tanto es una pérdida de tiempo la comparecencia del Ministro del Interior en el Parlamento,que solo sirve para otro enfrentamiento,de perder el tiempo y el tu mas,y utilizar dicha comparecencia meramente para desgaste del PP y del Sr. Rajoy en particular porque saben que van a perder las elecciones generales de Noviembre y pido reflexión con los votos para que no te engañen con el bipartidismo del PP=PSOE porque de poder se puede con PODEMOS.
Puntos:
12-08-15 22:47 #12798793 -> 12798480
Por:No Registrado
RE: Como hablan de caca de perros y que manera de perder el tiempo
Pero que pesado y cansino eres con Potemos, a ti ya por mucha vara que des, no te van a dar ningun puesto, ya están todos dados en Barcelona se han dado tres. Uno para el novio de la CULAU, otro para la mujer o amiga del segundo de abordo y el 3 para la Meona en las calles de Murcia; en Madrid solo se ha dado uno para el sobrino de la abuela cARMENA y en Cádiz solo se han dado cuatro para los amigos de la comparsa del Kichi, no esperes mas puestos de trajo creados por POTEMOS.

Pon tu sesera bajo un alcornoque para que se refresque que la llevas ya churruscá.
Puntos:
12-08-15 23:51 #12798835 -> 12798793
Por:No Registrado
RE: Como hablan de caca de perros y que manera de perder el tiempo
El bipartidismo está temblando ante los partidos emergentes, porque están cambiando a toda máquina la política y ya no les permiten que siguen chupando del bote. El bipartidimos está supervigilado y el PP y el PSOE están que rabian, pues pensaban que ellos solitos podían meter la cuchara en el gazpacho. Gracias a Podemos, los políticos que llevan años en las poltronas están con la mosca detrás de la oreja. Por eso es muy normal que la gente del PSOE y del PP echen pestes, calumnien, insulten y pongan a caldo a Podemos. Pero la gente está ya muy harta y todas esas mentiras y difamaciones que se lanzan cuando no se tienen argumentos ya no cuelan, y eso se verá en las próximas elecciones generales, cuando las encuestas sin cocinar salgan de las urnas, que son las que cantan las verdaderas encuestas. Buenas noches. Ángel Montero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cómo funciona el negocio de las autopistas? Por: Si Podemos 22 16-12-16 16:34
Si Podemos 22
0
El batacazo del PSOE y de Miguel como alcalde de nuestro pueblo. Por: Fuera los vividores 28-06-16 13:02
Fuera los vividores
4
Datos internos del PP y PSOE sitúan a Podemos como segunda fuerza. Por: Si Podemos 22 20-12-15 08:33
Si Podemos 22
0
!!!La Pingolla!!! de FELIX BARROSO,"COMO UNA PIÑA" Por: El_pizarroso 31-08-14 08:59
El_pizarroso
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com