Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
25-08-14 13:53 #12200844
Por:Extrema 1982

UPy D,se desinfla.
Ese partiducho UPyD comenzó siendo financiado por la derecha españolista,le daban mucha bola en la cadena de radio de los obispos,la Cope, pero en cuanto vieron que no tenía tirón electoral y que no era beligerante con temas como el aborto y el matrimonio gay, dejaron de apoyarles.

Después tuvieron apoyo de la cadena del Los Santos,que vio en este partiducho una oportunidad para relanzar su negocio rariofónico y televisivo, pero también dejaron de prestarles apoyo cuando se percataron de la falsedad de la Rata Presumida Rosita la Fantástica.

Esto supuso la desestabilización interna del partiducho, pues muchos oportunistas que se metieron en el tinglado pensando que podrían medrar y sacar tajada, vieron que no había mucho horizonte,y como es lógico personajillos de la derecha más casposa,como el Sosa Wagner este, que tiene más ego que la Rata Presumida, se creen salvadores del tinglado y le quieren disputar a la ególatra Rosita el poder y, sobre todo, la pasta de las subvenciones y prebendas del partiducho.

Pero no servirá de nada, han perdido el apoyo financiero de la derecha y de los obispos y sus terminales mediáticas y en las municipales se vera con su perdida de voto,

El problema también le viene que ya no le sirve al Partido Popular "PP" ser su "MARCA BLANCA" por lo que le viene en cima en las elecciones municipales.
Puntos:
26-08-14 13:36 #12201995 -> 12200844
Por:Soy de pueblo

RE: UPy D,se desinfla.
La Unión Populista y Decadente--UPyD-- toca a su fin,Necesitan sus votos los del Prohibido Pensar--PP--.

La prensa de la derecha se encargará de echar leña al fuego de sus polémicas internas,para la "CASTA" es importante saber con los votos que cuentan antes de modificar las leyes electorales.

Rosita te queda la opción de apuntarte directamente en el partido de los Pagos Podridos--PP--, no tardarás mucho tiempo.

Para terminar decirle a los votantes de--UPyD--que tranquilo que a vuestra Rosita de Diez, vete pensando de que si quieres ser ministra que pronto te llegará la gran oferta del gobierno corrupto y podrido del PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Consejo Ciudadano de Podemos Extremadura Por: Si Podemos 22 02-03-15 21:13
tejodes
1
España ese gran país gobernada por algunos que están ciegos Por: El_pizarroso 23-04-14 00:01
El_pizarroso
0
solo tiene un calificativo... Por: 120406 18-11-12 20:38
nina1968
2
Sin Asunto Por: No Registrado 08-09-09 17:14
No Registrado
49
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com