Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
17-02-15 17:32 #12478888
Por:maribel2008

Qué tal os va la vida ??
Hola amigos foreros, veo que no escribis, no sé que os pasa, el invierno se nota por todos lados, hasta los foros se quedan congelados pues una servidora romperá el hilo como casi siempre.

Qué tal os va la vida, espero y deseo que sin novedad, y que os encontreis perfectamente, aunque bien es cierto que problemas siempre tenemos, unos mas que otros pero los tenemos.
Yo sigo echando de menos, mis paseos por esos lugares tan maravillosos, como son los del entorno de nuestro querido pueblo, aquí no es lo mismo, aunque aquí en mi ciudad, tengo cerca el río, y también el paseo es muy ameno, pero para nada como el de nuestro querido cotorro.

Según mi padre les estan haciendo unos días muy buenos, y que el día de las Candelas, que fue el domingo día 7, lo celebraron por todo lo alto, ya que las mujeres se ataviáron con los trajes típicos y sus pañuelos de 100 colores.

Gorka, que tal te va la vida, imagino que líado con tus tareas, como todos, y que no nos falten, eso es señal de que estamos bien, y podemos desempeñarlas, y a tí Mari... entra mujer y cuenta algo.
El CRIAO, se nos ha quedado también congelado, ya que no entra a contar nada.
Imagino que los carnavales no serán como los de antaños. Aún tengo una foto de cuando tenía 3 años, vestida con el traje típico, es una foto preciosa, hecha en el pueblo de la mano algún fotógrafo que iría a hacer su trabajo, las fotos es lo que tienen, son hechos pasados que quedan grabados para siempre.

Pues es que tengo poco que contar, cuando me encontraba allí sí que os contaba lo que por allí acontecía, pero desde mi preciosa ciudad, poco puedo contar que sea interesante para el foro.
Bueno, pues a disfrutar de la vida, ya nos hemos dado cuenta que todo es efímero y se pasa volando, y ser felices, como dice nuestro amigo Gorka.
Abrazos foreros. Maribel.
Puntos:
27-02-15 17:38 #12490354 -> 12478888
Por:No Registrado
RE: Qué tal os va la vida ??
Hola foreros, que tal todos? Ya estamos terminando febrero lo cual quiere decir que nos quedan pocos días para llegar a la primavera.


Han llegado a mis oídos que el bar de “La portuguesa” se traspasa, o quizás ya se haya traspasado,
son muchos años en los que han llevado el bar, desearles a “Encho” y a su mujer que les vaya bien.


Ya llega la matanza, comienza el día 7 de marzo (sábado), me gustaría estar porque no he ido nunca, a ver si puedo ir porque me han comentado que está muy bien.


Maribel, cuando estabas en el pueblo nos contabas todo lo que acontecía, nos tenías informados de las cosas interesantes que ocurrían, pero ahora desgraciadamente no nos enteramos de nada.


Como siempre Maribel eres el alma del foro, no se el porqué pero la gente es reacia a escribir,
no estamos obligados pero como a mi, a muchos nos gustaría saber cosas del pueblo.

Perdonad por ser tan breve y conciso pero otro día posiblemente me explayaré mas.

Os deseo lo mejor y como siempre por favor ser felices.

Hasta la próxima.

Gorka.
Puntos:
28-02-15 21:08 #12491486 -> 12490354
Por:maribel2008

RE: Qué tal os va la vida ??
Hola a todos, en especial a los que escribimos, ya que gracias a nosotros esto sigue en pie.

Hola Gorka, sí, yo también me he enterado, ya mañana tiene otro dueño, pues será Vanesa, la hija de Dolores, la que llevará el bar que Fátima y Chencho han llevado tantos años... les deseo mucha suerte a los dos, son malos tiempos, y en el pueblo apenas hay gente, pero bueno, ahora empieza el buen tiempo, y siempre una cervecita fresquita en el nogal ... se agradece.

Sí, la matanza será el día 7 Gorka; yo estuve un año, y es una fiesta muy bonita, donde llegan paisanos de pueblos de alrededor, se comen esos manjares del cerdo, hacen una fiesta muy entrañable, llena de cordialidad y de convivencia. Irá Mari, a si es que si vas Gorka pregunta por ella, es maravillosa cómo persona. Y no olvidaros de pasar luego por aquí y contar cositas. Ya sabéis que del cerdo hasta los andares, lo que daría por estar ahí, solo espero que os haga buen tiempo, un año hubo que supenderla por la lluvia, y fue de pena. Todo arreglado para la ocasión, y al final hubo que suspenderla.
Gorka, si no has estado nunca en la matanza, ya verás cómo te va a encantar.
Bueno solo desearos que seáis felices, es de lo que se trata, al fin y al cabo estamos de paso.

Hasta la próxima amigos.
Puntos:
03-03-15 12:40 #12494734 -> 12490354
Por:No Registrado
RE: Qué tal os va la vida ??
Hola Gorka , y Maribel .YO creo que ire no os preocupeis pondre fotos , para todos los que estamos fuera y queremos a nuestro pueblo .Nadie esta obligaqdo a poner nada ,pero a los que jugamos por las calles cuandofuimos pequeños , nos gusta ver y saber cosas del pueblo Un saludo para todos
Puntos:
03-03-15 12:43 #12494738 -> 12494734
Por:No Registrado
RE: Qué tal os va la vida ??
Tambien me gustaria q ,se pongan fotos del pueblo ,yo tengo unas cuantas nuestro pueblo es unico
Puntos:
03-03-15 14:30 #12494873 -> 12494738
Por:No Registrado
RE: Qué tal os va la vida ??
No esperes mas y ponlas jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Actividad de radio Por: kilosilofono 16-07-15 00:52
kilosilofono
1
Feliz navidad Por: No Registrado 21-12-12 20:53
maribel2008
1
Llega la navidad Por: marib 16-12-11 18:59
RSC
3
FELIZ NAVIDAD Por: No Registrado 24-12-07 19:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com