Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
25-01-15 17:57 #12444407
Por:maribel2008

Buenas paisanos.
Hola a todos mis queridos paisanos /as, que ha pasado que no escribe nadíe, esto se ha quedado invernal, será que están en periodo de hibernación, y cuando pase apareceran, verdad ?
Bueno que tal os va la vida, Gorka no has vuelto a dar señales de vida, igual que Mari y EL CRIAO, bueno tampoco pasa nada, esto no es obligatorío, pero sí me gustaría que se mantuvíera vivo, más que nada para contar cositas y saber que tal nos va.
Echo mucho de menos el pueblo sus gentes, mis paseos, y aunque aquí también estoy bien, pero no es lo mismo. Ya tenía mis rutinas, y eso cuesta volver a retomar las que dejé, pero bueno es lo que hay. Mi padre quedó regular, cuando me necesite ahí estaré.
Los paseos de por aquí no tienen nada que ver con los de nuestro pueblo, allí estamos rodeados de naturaleza, y aíre puro, amén de mucha tranquilidad.
Bueno que echo de menos vuestros esritos, y disfruto mucho leyendo
A ser felices, de eso se trata la vida.
Abrazos Maribel
Puntos:
28-01-15 09:44 #12447378 -> 12444407
Por:No Registrado
RE: Buenas paisanos.
Hola a todos los foreros, que tal Maribel, Mari y EL CRIAO? Parece ser que ha nevado algo por la sierra de Gata, vi hace unos días fotos del puerto Perales por internet, estaba precioso.

Maribel por lo que veo ya estás en tu casa, es muy loable la atención que has tenido con tu padre, (no todo el mundo lo hace), no cambia nada de estar en un pueblo pequeño y tranquilo a estar en Madrid, de pasar desapercibido a preguntarte los vecinos en la calle ¿qué has estado haciendo a dónde vas? etc.. es totalmente distinto, eso ocurre en la mayoría de los pueblos.

Cada familia es un mundo y las circunstancias no son siempre iguales, pero sinceramente no veo lógico que tengan que desplazarse los familiares, especialmente los hijos para cuidar a sus padres. Es un tema complicado y quisiera explicarme bien para que no haya malentendidos. Primero están mi mujer y mis hijos antes que nada y, después mis padres. Creo que los familiares que tenemos en el pueblo deberían de ser más compresivos.

Unas veces porque no puedo entrar en el foro y otras porque tengo otras cosas en que ocuparme, la verdad es que quizás entraré con menos frecuencia en el foro. No obstante me gusta y entraré siempre que pueda.

Bueno foreros un saludo para todos en especial para Maribel, Marí y EL CRIAO.

Hasta la próxima y por favor como siempre ser felices.

Gorka.
Puntos:
29-01-15 15:24 #12448830 -> 12447378
Por:maribel2008

RE: Buenas paisanos.
Hola amigos foreros, que tal la vida. Gorka, Mari, EL CRIAO, que tal el nuevo año.

Gorka, es cierto lo que dices respecto al cuidado de los padres, tal vez si no me encontrara sola en estos momentos de mi vida, pues no podría hacer lo que hago, aunque yo lo quisiera, pero me quedé viuda hace 5 años, y mis hijos se independizaron, y aunque me necesitan para muchas cosas, ya que siempre estoy ahí, de momento puedo hacer que mi padre no se mueva de su casa, y de su entorno, e ir a cuidar de él.
No es fácil ir de la capital al pueblo, más que nada, porque por aquí la gente se mueve de otra forma, nadíe te pregunta si vas o vienes, y eres una más en una gran ciudad, la vida de los pueblos, al ser más pequeño, las gentes están más pendientes los unos de los otros, cosa que es normal, de igual manera que si te ocurre algo, también se involucran en ayudarte, y arroparte, para que no te sientas tan sola. Es un cambio muy drástico, pero también hermoso.
El el pueblo conoces a todo el mundo, aquí nos conocemos poco, los vecinos cada uno están en sus casas y aúnque te lleves estupendamente con ellos, como es mi caso, van por otras vias.

Bueno desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a dos familias. Una la de los Mananas, ayer enterraban a su madre, una mujer de garra,valiente y luchadora, peleó hasta el final, pero la edad ya no la dejó. Descanse en paz esta buena mujer.

Y mientras se disponian a meter a esta mujer en el coche que la llevaría a su última morada, un vecino del pueblo, este joven, cayó fulminado al suelo, y nada pudieron hacer por él. El pueblo estoy segura que ayer vivió unos momentos de mucha angustia y mucha pena, pues nadíe se podía esperar esto.
Mi más sentido pésame a la familia de José, Alicia su mujer, José su padre, a sus hijas y nietas, y como no a sus tios.
La vida sigue pero estas cosas nos deberían hacer reflexionar, que hay que intentar ser felices, como bien dice Gorka, ser buenas personas, y no tener tanta ambición, a fin de cuentas, cuando nos vayamos, iremos ligeros de equipaje.
Hoy estoy muy triste, estas cosas me producen mucha tristeza, pero la vida es eso, solo que debemos aprender de ella.
Cuando un día hablaba una servidora, con un señor mayor, y le comentaba yo que no entendía la vida, este buen hombre, que ya falleció pero que era una enciclopedía andante me dijo " Hija, la vida no está hecha para entenderla, sino para vivirla, no te la compliques mucho " sabias palabras, que sinceramente, comparto.
Ser felices amigos, y espero que nos sigamos viendo por aquí muy a menudo
Abrazos. Maribel.
Puntos:
30-01-15 20:15 #12450446 -> 12448830
Por:No Registrado
RE: Buenas paisanos.
cuanto siento lo de estas pobres familia.
pero la vida es asi de ingrata
que dios los acoja en su gloria
y descansen en paz
mi mas sentido pesame para estas dos familias
EL CRIAO
Puntos:
30-01-15 20:22 #12450453 -> 12450446
Por:No Registrado
RE: Buenas paisanos.
Pedon , con la noticia se me a olvidado mandaros un fuerte abrazo para vosotrus que manteneis este foru vivu Gorka , maribel y mari , aunque no tengo el gusto de conoceros se os ve mu guena gente .
EL CRIAO .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola mis queridos paisanos. Por: No Registrado 26-04-15 12:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com