Foro- Ciudad.com

Santiago del Campo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santiago del Campo
23-02-19 16:47 #14490024
Por:emirey1936

LIBRO POLÉMICO
UN LIBRO POLÉMICO
La experiencia te lleva a transitar por el tortuoso camino del escepticismo, y terminas en no confiar en los demás. Salvo en contados casos. Me refiero a los políticos de nula solvencia que con demagogia intentarán llevarte al redil para sus fines inconfesables. Salvo que coincidan con su ideario o ruta. La realidad nos dice, -salvo excepciones- que de idealistas tienen lo justo.
Pero estos son “los mimbres que hay para hacer un cesto”. Lo negativo; los personajes que
pululan por el solar patrio,intentando vivir a costa de los demás, como sea. Alguno -por pura curiosidad- intentamos seguir la estela de dichos personajes para aprender sus métodos. ¡Y te ríes, que remedio! Unos confiesan que “están para forrarse” Otro no dudan en atropellar a las cajeras de cierto supermercados. Y con ello consiguen llegar al mismo Parlamento donde su único cometido
-dada su nula preparación- es exhibir una camiseta con un lema que le ayudó a trepar como perro flauta, ya amansado e inane.

Los que seguimos los avatares de los políticos. Su falta de solvencia, de mesura, de la mayoría de ellos, que no da la talla. Es patético, En un lugar con una democracia consolidada, no tendrían cabida. Aquí todo vale. Y hablando en plata: el libro del presidente en funciones, (no olvidemos su Máster fake,) del que el' autor ¡ ojo ! es Cum lauden ( o sea de honor) no hubo manera de que comprendiera que el plagio es un delito. El mentiroso se degrada así mismo. Es mi lema. Y una forma de alergia contra los que tienen la epidermis de cemento.
El libro oportunista que le ha redactado la periodista Irene Lozano, sobre un guión elaborado para
imagen y semejanza del Presidente. A mi humilde entender es un libro de medias verdades para
enaltecimiento del personaje. Como lo ha redactado con tan mala índole, con sus descalificaciones
revelación de conversaciones privadas de la misma realeza. Se volverá contra el sujeto cual búmeran.
El “Manual de Resistencia”un compendio de egocentrismo del personaje que a provecha para cargar contra sus oponentes políticos hasta ridiculizarlos. Y abusa de la confianza que depositaron en él personas Regias, utilizándolos para más gloria de su mayestático ego.

.” Lo primero que cambié al llegar a Moncloa fue el colchón” un apunte literario que siempre queda gracioso. No importa que Rajoy diga que eso no es verdad, “porque él lo había donado ya.”
“Cuando llegué a Moncloa, solo encontré un periódico -el Marca.- lo tiré y a partir de aquí sólo habrá periódicos europeos de prestigio.” Le faltó decir al personaje; yo soy políglota” ”.
Si, como cuenta; “Con el Rey intimé desde el primer momento demostrándome su empatía” . Transcribir una conversación privada que no debía revelar porque no es de recibo con tal personaje tiene su enjundia. Todo sea para mayor gloria del personaje y su exitoso libro. Que la periodista que le hizo la redacción, seguro se ha esmerado al máximo, siguiendo la estela del personaje. Un recalcitrante Narcisista que se adora así mismo.
. Según confiesa “El interés que sentía la Reina por conocerme y charlar conmigo,- -puesto que habíamos estudiado en el mismo Centro.-.” Sigue con su 'mantra' de personaje grandilocuente a costa de referirse a la casa Real. Que maldita la gracia de sentirse citados por el sujeto para inflar su curriculo.
Tal como le ocurrió a Julio Cesar. Habrá de cuidarse de los idus de marzo. Porque enemigos si se ha granjeado en su periplo por la alta Magistratura del Estado.
A pesar de su consejero aúlico´-Iván Redondo-. El personaje saca a relucir al mismo.Maquiavelo. Quizá por consejo de éste. “ Es mejor ser impetuoso que respetuoso” frases sacadas de 'El Principe.' Siguiendo su estela; Sánchez hará méritos para aferrarse al poder como nos ha demostrado no hace tanto. Si para ello ha de transgredir normas ya lo ha hecho.
La aparente cercanía con Torras. Un tipo fascistoíde que llego a insultar a todos los españoles incluido el mismo Sánchez. Puede volver a repetirse. Son personajes que se complementan. Ambos
guardan en lo más profundo un desprecio hacia los demás, por algo que aconteció en el pasado y de alguna manera agita sus sueños. Emilio Rey.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HA NACIDO UN LIBRO. Por: ¨¨Cerro De LaS VaCaS ¨ 09-07-16 13:56
emirey1936
2
Libro del pueblo Por: javier43 13-09-14 23:50
asyc
1
DÍA DEL LIBRO: UN REGALO POÉTICO PARA VUESTRO FORO. Por: wenceslao mohedas ra 29-04-10 14:01
santiagueña55
2
PRESENTACIÓN DE UN LIBRO Por: ¨¨Cerro De LaS VaCaS ¨ 18-12-09 17:02
¨¨Cerro De LaS VaCaS ¨
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com