Foro- Ciudad.com

Santiago del Campo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santiago del Campo
26-05-18 15:18 #14218363
Por:emirey1936

"AÑOS Y LEGUAS"
CAL Y ARENA.
Cumplir años,cuando ya eres un adulto. no deja de ser un camelo. Un sinsentido que
nos guarda la naturaleza. La dichosa vejez. Conjugada con los genes que nos utilizan como soporte, para su inmortalidad.
Cuando hemos cumplido ese cometido (la de la reproducción) ya por mucho empeño que le pongamos al asunto. Vamos 'al baúl de los recuerdos' sin remisión.
Como ese instinto perdura en nuestro cerebro. Por mucho que recurramos a practicas artificiales. Difícilmente vamos a conseguir llevar a buen termino, los anhelos de nuestra ilusionada juventud.
Ya nuestra hormonas´sexuales' programadas para x años,( no siempre tienen la misma fecha de caducidad). son inherente a la salud, y tienen que ver con la herencia recibida.
Hemos visto a través de la historia, a tantos personajes que por abusar de pócimas
afrodisíacas, le fue la vida en ello. Seguro que conscientes del riesgo pensaron que
valía la pena. Ahora más que nunca se abusa de tales afrodisíacos. Puesto que nuestra supervivencia se prolonga cada vez + tiempo. Eso está a la vista de cualquier persona
mínima mente informada. Sin recurrir a la estadística.
Si en los años 60 dábamos por amortizado a un señor con 72 años. Los que trabajamos en el medio.. Hemos sido testigos de esa prolongación de la vida. Hoy en el primer cuarto del S XXI pasará de los 82, diez años de supervivencia. Con esta premisa, a ( los hombres) no nos queda otra que darnos por vencidos
(por mucho que nos pese) asumiendo el final de estos escarceos que igual terminan en un decepcionante fracaso.
Recurrir a practicas artificiales como el 'sildenafilo'. Con receta o sin ella. Es un riesgo alto. O. también una dulce manera de abandonar el mundo de los
vivos. Vaya vd a saber.
.
---------------
. Los odios sarracenos a veces surgen , como las setas en los húmedo otoños
. No quiero dar más datos o me expulsan de este bendito foro. Donde me acogieron de una manera cordial y sin censura. Ya hace algunos años..
Una persona; de mutuo acuerdo. Con el que esto escribe, decidimos hacer una transacción (venta) por un pequeño terreno. Que ya hacía tiempo estaba ofertando
sin éxito. Él, por enfermedad no le era posible su uso. Los que no te negaban
un 'desvaído' 'hola' (puesto que hemos nacido y criado en el pueblo)
miran para otro lado para no saludarte.( Solo por el hecho de esta transacción.) Y lo que de verdad siento; es con la ironía o burla con que tratan a este señor ,- que sufrió un amago de ictus- con las consecuente secuelas. Ese es el ambiente entre los cuatro gatos del lugar. Que pretenderían ver si la necesidad le obligara. a aceptar sus ofertas. Está en una residencia, Pero estos valientes, (me guardo otro calificativo despectivo) No ha debido gustarles que haya irrumpido en el escenario de manera inoportuna.
Recibi veladas amenazas (pintadas alegóricas). Si, estos valientes no suelen dar la cara -. Te ven caído y en vez de darte la mano, te pisan. 'Un mantra' que se repite en el tiempo. Son una minoría, ¡ pero ojo con ellos.!Mi lema, sigue vigente, “ mejor que te odien a que te compadezcan” Emirey mayo 2018.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva forera Por: manolaciudad.com 11-03-10 12:36
manolaciudad.com
14
ARRESTO DOMICILIARIO FIN DE SEMANA. Por: Agustin Bermejo Sauc 04-10-09 00:02
No Registrado
7
Foto: Amigos en Su pueblo Por: No Registrado 28-05-09 20:34
No Registrado
0
para jose 60 Por: No Registrado 01-09-08 16:03
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com