Foro- Ciudad.com

Santa Ana - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santa Ana
10-09-15 21:32 #12836883
Por:No Registrado
LadrÓn de mujeres.
Mucho cuidado con las relaciones que se entablan por internet, en páginas como MEETIC, BADOO y semejantes.
Hay un estafador en la región, responde a las iniciales de J. Rodríguez Alacid, natural de Molina de Segura, con domicilio o bien en Alicante o en los Valientes, pedanía de Molina de Segura. El domicilio que ha dado a la policía y los juzgados es de la pedanía de los Valientes, donde sus padres tienen una casa de campo. Tiene más de 10 juicios pendientes y antecedentes policiales por robar las joyas, ordenadores y otros efectos y robar la tarjeta de crédito y sacar todo el dinero de la cuenta corriente.
Este elemento, no trabaja, ni quiere trabajar, dice que es ingeniero informático, pero es electricista. Podría ganarse bien la vida trabajando de electricista en la empresa familiar de reformas DECAMUS. Lo echaron sus hermanos porque presuntamente robaba.
Su modus operandus es el siguiente:
Conoce a una mujer por internet.
Los primeros meses, se hace pasar por un empresario, que tiene una empresa de informática, 4GL, que es donde trabaja su cuñado, o bien director, gerente, ingeniero etc, de una empresa multinacional. Se presenta en un coche de altagama de 120 mil euros, tipo Mercedes, que se lo deja algún amigo del concesionario Zambudio o bien lo alquila. Te dira que conoce a grandes personalidades de la Comunidad Autonoma como el Presidente, grandes empresarios etc. Por supuesto todo es una gran mentira. Mantiene relaciones con varias mujeres a la vez. Te dira que la empresa le ha enviado a otra localidad. Esta casado y tiene dos hijas: Ainhoa y Esther. A la hija menor la utiliza en su estafa, la hace pasar por sobrina etc. Es una persona vomitiba y desalmada. No le importa utilizar a sus hijos.
Un día te irá quitando poco a poco sin que te enteres las joyas o tus pertenencias. Luego continuará con la tarjeta de crédito. Un día que te vea marcas el número pin, comprando o sacando dinero en el cajero, estás perdida. Te robara la tarjeta del bolso, te dirá cualquier excusa para salir de casa, sacará dinero del cajero de tu cuenta, y luego te volverá a dejar la tarjeta.
Para que no desconfies de él, te dirá que te quiere presentar a su familia, padres, etc. Que está muy enamorado de ti, que les habla mucho. Concertará una cita y ese día, justo el de la cita, te dará una excusa para anularla, del estilo, mi madre está en el hospital, se ha muerto el cuñado de y por eso no se puede celebrar la barbacoa, reunión etc.
Para que no desconfies de él, te regalará un anillo de compromiso, que antes habrá robado a otra, o habrá utilizado tu tarjeta para comprarlo, te dirá que está muy enamorado. Todo mentira.
La única verdad que te va a decir es que tiene un hermano que trabaja de guardia civil en Oliva, que se llama Ramón. Dos que trabajan en la empresa Decamus de Molina de Segura, Antonio y Paco . Una hermana que es profesora de Inglés del colegio el taller de Molina de Segura, Consuelo.
Si quieres saber más de esta estafa, mira en el foro de los Valientes de Molina de Segura. Por favor aunque no hayas sido estafada por este sinvergüenza, corre la voz, informa a tus amigas, hermanas etc. Porque se mueve por la región de Murcia, Alicante, e incluso alguna de las estafadas es de Tarragona. Siguirá estafando hasta que le metan en la cárcel. En el primer juicio tenía que presentarse en enero y como no lo localizaron, no se presentó al juicio, en junio volvió a pasar lo mismo. Esta vez el juez ha dado la orden de búsqueda y captura, o se presenta al juicio o le meten en la cárcel en espera del juicio. Pero mientras tanto él va ganando tiempo, está libre para estafar a más mujeres.
Te cuente lo que te cuente no te dejes enredar, si has sido estafada por la denuncia, no pienses que está enamorado de ti, esta persona solo se quiere a si misma, es despreciable, ni siquiera quiere a sus hijas, que la utiliza para sus estafas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Santa Ana Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:34
Foro-Ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Ana - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
encontrar a alguien Por: No Registrado 25-02-12 10:46
No Registrado
6
NAVIDAD 2012 Por: No Registrado 23-12-11 20:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com