Foro- Ciudad.com

Salorino - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Salorino
20-10-12 21:19 #10688635
Por:No Registrado
asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Muchas criticas al señor carrasco, pero era un alcalde q se
preocupaba por crear trabajo para los vecinos de salorino todo
lo contrario al señor alcalde q tenemos ahora, se deja quitar la
plaza de la guarderia, el conserje del colegio las cuatro plazas de
celadoras del centro de salud,hecha a la administrativa del ayuntamiento q llevaba unos cuantos años, para entrar a su amiguita, q todos esos despidos nos cuesta el dinero a todos los vecinos,eso son los caprichitos de nuestro alcalde, pero el en el momento q tomo posesion
del cargo se puso su sueldo, cosa q dijo q no iva a hacer, y es mas
biene dinero para una plaza de conserje para el colegio y la rechaza,
cuando tiene conserje hasta el colegio de carbajo y herreruela
habiendo ocho u diez niños.Este señor alcalde nada mas q se
preocupa por mal gastar el dinero en hacer videos y publicidad para los celtas
cortos,cosa q ha eso no les vamos a sacar un duro todo lo contrario, en vez de crear trabajo para los obreros del pueblo,
como lo hacia el señor carrasco, q fue tan criticado,eso es
para q vean ustedes el representante del ayuntamiento q tenemos, rechazando el poco dinero q llega a nuestro ayuntamiento, y el con dos pagas. Espero q se preocupe usted mas por los intereses de los vecinos de salorino, ya q hasta lo de ahora nada mas q se preocupa de los suyos y sus amistades y amigos, q un alcalde es para todos los vecinos no solo para unos cuantos.un saludo.
Puntos:
26-10-12 22:36 #10707533 -> 10688635
Por:No Registrado
RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Mentiroso e ignorante! y eso por darte algún calificativo, que igual ni lo mereces.
Creo que la guarderia está en marcha, el conserje debes de saber de donde provenian los fondo al igual que los de las celadoras y quien los ha quitado,¿sabes quienes gobiernan en la Junta?
Te voy a dar la razón en una cosa,se ha cespedido a parte de la plantilla, cierto es, y con dinero de todos,¿pero sabes con que dinero se le pagaba antes?
¿cuanto dinero ha gastado el alcalde en videos? ¿lo sabes?
Puntos:
28-10-12 01:45 #10710396 -> 10688635
Por:lrc11

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
creo que todos sabemos a quién se refiere este señor/a y sí soy yo, yo soy la amiguita. Decir que estoy trabajando en el ayuntamiento por desgracia hasta el próximo 6 de noviembre solamente, ya que mi plaza era por un año, por cierto mi plaza no era de administrativo sino de dinamizadora socio cultural y ya que mi formacion académica me lo permite puedo colaborar con las funciones de administrativo cuando es necesario! para que yo entrase a trabajar a este ayuntamiento tuvo que renunciar otra señora que estaba en la lista la primera ( yo segunda)Asi que a esta persona que habla sin informarse antes o por malmeter la invito a que vaya a nuestro ayuntamiento y no tendré inconveniente en enseñarle la documentación! gracias! si alguien no sabe quien soy aun soy Lucía Román Cantero
Puntos:
28-10-12 20:22 #10712124 -> 10710396
Por:the hammer

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Con dos c.jones! Más no te preocupes,pués, no irá. Ya sabes que de casta viene el galgo...
Puntos:
29-10-12 15:40 #10714019 -> 10712124
Por:agustina c

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
muy bien dicho Lucia y además dando la cara no como otros que se esconden tras un seudónimo,que facil es meter mierda a través del foro.Un beso a todos los porreteros.
Puntos:
05-11-12 14:24 #10734172 -> 10688635
Por:Paz.A.Batalla

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Buenas tardes, le respondo a este post lo primero indicandole que, efectivamente, un alcalde es para todos los vecinos, y si actualmente es Alvaro la persona que nos representa es porque los vecinos del pueblo le han votado. Otra cosa que quiero decirle es que la plaza de Lucía era como animadora sociocultural y era durante un año unicamente. Y como ella misma ha indicado si la primera persona no hubiera renunciado, ella no hubiera entrado a trabajar. La guardería, según yo tengo entendido, está funcionando ahora mismo, creo que el hecho de que las celadoras hayan tenido que dejar su puesto de trabajo en el centro no es culpa de nuestro alcalde, Lucía le ha invitado a que pase por el Ayuntamiento para darle un par de datos, yo le invito a que encienda usted el televisor o abra cualquier periódico, siempre y cuando no sea deportivo, y quizá así podrá entender lo que, por desgracia, está sucediendo actualmente en el país. Y la culpa de lo que está pasando en este nuesto país, no es de Alvaro, no creo que el alcalde de un pueblito tan humilde como el nuestro tenga tanto poder. Creo que, lo de la iniciativa de los Celtas Cortos, los famosisimos Celtas Cortos, no ha sido de Alvaro, aunque el supo entender que podría beneficiarnos, pero... yo si creo que si le puede venir bien al pueblo, muy, muy bien y como yo lo ha creído muchísima gente más. Creo que muchos se hubieran alegrado si los Celtas no hubieran mirado para nosotros, pero fijate tú... ahora saben que existimos y van a venir. ¿Sabe lo que me hace pensar eso? Que no se quiere el bien del pueblo, lo que se quiere es joder (y perdoneme la expresión) a la oposición.
Y ya lo último que le quiero decir, sea usted de la ideología que sea,¿porqué tiene usted que escribir desdeñando al actual alcalde?. Si no le gusta como gestiona el consistorio, con no votarle está usted a camino. Pero no termino de entender porqué hay que criticar de semejante manera. Si nos vamos a quejar por algo, hagamos críticas constructivas, quizá de ese modo solucionemos muchísimas más cosas, aportando ideas. Un saludo.
Puntos:
11-02-13 11:24 #11059218 -> 10734172
Por:elojoavizor

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Efectivamente, el insulto es el recurso del que no tiene nada inteligente que decir.
Lo de los C.C. fué divertido y nos unió y eso demuestra que la música es universal y no entiende de ideologías (música no letras) VIVA LA MÚSICA
¿Ideología? Jaja me rio. Apostaría que tan sólo 2 personas en el pueblo saben de ideología política y viven en Cáceres.
Más bien diría que en España se vota por mala leche, rencores, incultura, celos, envidias, se vota al PP para que no salga el PSOE y se vota al PSOE para que no salga el PP pero en la mayoría de los casos no se vota por conocimiento político.
Este Alcalde como el anterior y el anterior y el anterior van heredando problemas, deudas, amigos y enemigos y hay que hecharle huevos para querer ser Alcalde en pueblos como este.
Valga mi reconocimiento a nuestros valientes Alcaldes que como dijo el filósofo el sordo cree que los que bailan a son de la música están locos.
Puntos:
02-12-12 20:52 #10824612 -> 10688635
Por:la porreta

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
hola
Puntos:
02-12-12 21:22 #10824783 -> 10688635
Por:la porreta

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
haber si no solo nos fijamos en el ayuntamiento y el señor alcalde, por que irregularidades hay muchas, otra cosa es que no las queramos ver, por que hay señores que estan todo el año trabajando en el corte de leña, y llega un dinero al ayuntamiento para trabajar, las personas que esten paradas, se pide oferta de trabajo para cubrir las plazas y resulta que viene de los primeros, decidme donde esta la legalidad,si ese señor esta dado de alta en algun sitio, otros señores recogiendo los niños del campo con un transporte escolar, y casi segura estoy que ni tiene licencia para conducir dicho vehiculo, ni dado de alta para tal fin, y luego suena siempre que el que comete las irregularidades es el ayuntamiento, cuando el señor alcalde pretendera hacer las cosas lo mejor posible, pero para todos los vecinos es imposible hacerlo bien.
Puntos:
03-12-12 15:44 #10828187 -> 10824783
Por:arbol 22

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Solo esas dos irregularidades? estas segura de que tu no cometes ninguna? En este pueblo casi todo el mundo comete algunas y a lo mejor la que mas habla es la que mas tiene que ocultar... Además es vergonzoso que te metas en el foro y solo te encuentres insultos al alcalde y a los vecinos. ¡Lo bonito que seria hablar de lo bonita que esta la charca, que por fin van a arreglar Santa Ana, que el ganado tiene mucha hierba que comer...un saludo a todos. VIVA SALORINO
Puntos:
22-12-12 20:24 #10893909 -> 10828187
Por:No Registrado
RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Solo esas dos no abra, supongo que abra muchas mas, pero si es verdad que esos señores estan cometiendo esa ilegalidad o irresponsabilidad lo primero es que esta jugando con la vida de niños, suponiendo que sea verdad lo que dice la porreta, que esta trabajando sin licencia para conducir dicho vehiculo y sin dar de alta para tal fin, pero tanta irresponsabilidad tiene el, como el dueño de la ruta escolar que es el mayor irresponsable, pero si tan segura estas porreta no se como no les denuncias, pero no solo a ese señor sino al otro tambien, que esta todo el año trabajando y luego le viene a quitar el trabajo a una persona que tan solo trabajaria esos 15 o 20 dias al año, y es mas luego sus señoras mujeres poniendo demandas por otro lado, cuando a los primeros que tendrian que demandar seria a sus maridos. un saludo paisanos.
Puntos:
25-12-12 20:28 #10898752 -> 10893909
Por:fausto1996

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Las celadoras o celadares se han hechado de otros cetros de salud de otras comarcas es cosa del gobierno central.
Puntos:
11-02-13 11:15 #11059186 -> 10898752
Por:elojoavizor

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
Desgraciadamente el agujero creado por los políticos corruptos que durante más de 30 años nos han estado gobernando han hecho que lleguemos a esta situación y que independientemente del color político que tenga una u otra provincia las consecuencias son las mismas para todos.
No se si os habéis enterado los que votáis, QUE vuestros políticos han creado con sus corruptelas y sus actitudes e inaptitudes un agujero de 2 billones de las antiguas pesetas, 2 BILLONES DE PESETAS.
Que por cierto, lo taparemos los españoles votemos o no votemos x q siempre habrá alguno que siga votando a estos políticos españoles que al igual que los cubanos o venezolanos viven de la política y por tanto se enriquecen de ella.
OTRA COSA SON LOS ALCALDES, los verdaderos representantes del pueblo.
Puntos:
11-02-13 11:08 #11059160 -> 10893909
Por:elojoavizor

RE: asi es el representante de nuestro pueblo y nuestro ayuntamiento.
El problema de tirar una piedra al aire es no ver donde cae.
Este comentario es suficiente para hacer trabajar a un fiscal ya que hay menores por medio, además atenta contra el derecho al trabajo de un trabajador y suena a acoso a un trabajador también tipificado como delito y por último, ya que habláis de mi primo (soy Nacho Carrasco) y de su mujer la que va demandando por ahí (según tú) decirte que tan sólo ha hecho uso de un derecho que tenemos todos los españoles y que además esa demanda fué aceptada y además ganó.
Por lo tanto, no sería difícil denunciarte a ti por atentar contra el honor de un trabajador y por acosar psicológicamente a una demandante que además ganó el juicio.
Lo digo por los posibles daños morales y psicológicos que puedas crear a esas demandantes por tus comentarios "ilegales".
Tan sencillo como solicitar la ip y el imei de tu ordenador al fiscal y proceder a quitar la meninguitis que pillaste de pequeño/a con la medicina adecuada.
Firmado:
Nacho Carrasco
Puntos:
15-02-13 12:02 #11071412 -> 11059160
Por:No Registrado
Por Salorino !!!
Hola a todos los porreter@s,que por encima de todo aman SALORINO.
No se si habrá mas trabajo que antes..se que se ha prescindido de personas en lugares públicos..seguimos a favor de un alcade o de otro....esto no es nada nuevo como siempre.Lo que a mi como PORRETERA orgullosa de mi pueblo me hubiera dado igual que o quienes lo hicieran es ver un pueblo alegre..con vida.. con menos rivalidad..más participativo..en fin un SALORINO más unido.Doy las gracias ÁLVARO y a TOD@S las personas que ahora desde hace un tiempo están haciendo posible que eso sea una realidad...si de veredad somos tan PORRETEROS como decimos vamos todos a hacer un SALORINO unido como cuando yo era pequeña y no tan pequeña .Vamos a hacerlo por nuestros PORRETERIN@S,POR FAVOR!!!!!!!Un beso para quienes sientan el mismo cariño que yo por ese pueblo donde hemos nacido....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
asi son los trabajos en mi pueblo Por: No Registrado 04-09-15 13:42
No Registrado
3
para alguien del pueblo Por: No Registrado 21-01-10 20:40
No Registrado
0
pueblo de salorino Por: porretero bcn 31-10-09 13:53
No Registrado
5
SORAYA EN SU PUEBLO VALENCIA EL DIA 21 Por: No Registrado 15-08-09 23:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com