Foro- Ciudad.com

Rubiaco - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Rubiaco (Nuñomoral)
07-09-10 17:31 #6050673
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
07-09-10 20:09 #6051868 -> 6050673
Por:No Registrado
RE: accidente en rubiaco
rubiaco - 07/09/2010 - 13:20:54 h.
habersi ahora va a resultar ke la victima es el asesino.todos podemos tener un accidente pero ke menos ke parar el ke no la debe no la teme.si tan mal se encontraba como ke no fue al medico?¿porke le han detenido en salamanca?aki la unica victima a sido irene y su familia.asieske por lo menos ke se haga justicia.un bs irene alli donde estes
Puntos:
07-09-10 21:38 #6052830 -> 6051868
Por:No Registrado
RE: accidente en rubiaco
06/Sep/2010 | 22:43:01
SMC

Creo que el nombre de la carretera es lo que menos importa ahora, le recuerdo que han MATADO a una persona que se llama Irene ten?toda una vida por delante con muchos proyectos como cualquier persona de su edad. Para muchos es una v?ima m?pero para m?e han llevado una parte de mi vida que ya nunca volver? poder recuperar, pues ella es mi t?y a?o me puedo creer todo lo que ha sucedido. Es una impotencia muy grande no poder ni siquiera tener una digna despedida de alguien a quien quieres y que te arrebatan en una mil?ma de segundo.
Puntos:
08-09-10 09:36 #6054726 -> 6052830
Por:No Registrado
RE: accidente en rubiaco
Lne.es » Avilés
Noticia anterior Noticia siguiente
Muere una avilesina tras ser atropellada por una furgoneta en un pueblo de Cáceres
El conductor del vehículo huyó del lugar y ya ha sido detenido l El funeral por Irene Martín, de 30 años, se celebrará esta tarde en Villa (Corvera)
08:00


Enviar

Imprimir

Aumentar el texto

Reducir el texto

T. CEMBRANOS
El final de las vacaciones se tiñó de negro para la familia de la avilesina Irene Martín Azabal. La mujer, de 30 años, fue atropellada mortalmente por una furgoneta en la noche del pasado domingo en la localidad cacereña de Rubiaco, de donde son originarios algunos de sus familiares. Según explicaron ayer sus allegados, Irene Martín estaba en una de las aceras de la travesía que cruza el pueblo hablando con un vecino cuando, de repente, una furgoneta se salió de la vía, arrolló a la mujer y la arrastró durante unos 50 metros.

Su marido y sus tíos, que estaban en la acera de enfrente, vieron estupefactos todo el suceso y cómo el conductor de la furgoneta, tras el accidente, huía del lugar. La Guardia Civil de Extremadura, según los familiares, consiguió detener al infractor en la mañana de ayer. Unas horas antes, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, había anunciado que los agentes habían podido identificar el vehículo. «Es cuestión de tiempo la detención del posible autor», añadió entonces el nuevo general de la Guardia Civil en la región, Francisco Arribas.

Tras el accidente, se trasladaron al lugar de los hechos -la travesía EX-368, en Rubiaco- una unidad medicalizada con base en Caminomorisco (Cáceres), un equipo del centro de salud del municipio cacereño de Nuñomoral y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. La mujer, tras ser atropellada, quedó malherida en el suelo aunque, según apuntó el 112, no pudieron hacer nada por salvarla y falleció antes de poder ser trasladada al hospital más cercano.

Irene Martín Azabal acababa de llegar a Rubiaco, procedente de Madrid, junto con su marido para pasar su última semana de vacaciones y celebrar el cumpleaños de su tía, según explicaron sus allegados. La mujer, vecina de Avilés, trabajaba en una peluquería de la ciudad desde hacía tiempo. Sus padres residen en La Laguna. La familia, ayer, estaba a la espera de poder trasladar el cadáver de Irene Martín al tanatorio de Avilés. El funeral está previsto que se celebre esta tarde, a las cinco, en la iglesia de Villa (Corvera).

La delegada del Gobierno en Extremadura aseguró ayer que los atropellos se incrementaron este verano en la comunidad autónoma. Por ese motivo, Pereira apuntó la necesidad de «seguir recordando a conductores y peatones la importancia de respetar las normas de circulación y mantener la prudencia». Durante el pasado fin de semana murieron en las carreteras españolas un total de 18 personas, según los datos hechos públicos ayer por la Dirección General de Tráfico. En total se registraron 18 accidentes mortales, en los que además resultaron heridas de gravedad 8 personas y otras 13 leves.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Rubiaco casa 021 Por: No Registrado 29-06-15 17:19
No Registrado
0
pesamen "tia rosa" Por: No Registrado 08-09-12 11:39
No Registrado
1
FORO DE RUBIACO Por: No Registrado 30-09-11 16:05
No Registrado
132
RUBIACO EN EL OLVIDO Por: No Registrado 18-12-09 19:30
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com