Foro- Ciudad.com

Ruanes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Ruanes
24-06-07 18:33 #434248
Por:No Registrado
ciriticas al ayuntamiento
ES NORMAL QUE HAYA CRITICAS CON LAS ACTUQACIONES DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO SIEMPRE TIENEN QUE SER NEGATIVAS Y TAMPOCO ES FACIL CONTENTAR A TODO EL MUNDO. SI DIERA MAS PARTICPACION A LA OPINION DE LOS DEMAS SEGURO QUE LE CALLARIA LA BOCA A MAS DE UNO. Y TAMPOCO HAY MUCHO DONDE ELEGIR COMO ALTERNATIVA. LO ANTERIOR NO ERA MEJOR.
Puntos:
04-09-07 17:16 #491664 -> 434248
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
LAS CRITICAS SE LAS PASAN LOS QUE ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO POR DEBAJO DE LOS PIES , PERO QUE VAS A ESPERAS DE SEMEJANTE CUADRILLA DE ANALFABETOS SE CREEN QUE SON ALGO Y NO TIENEN NI IDEA DE NADA SON UNOS PODRES INFELICES, SOBRE TODO EL PEDRITO.
Puntos:
05-09-07 19:16 #493059 -> 491664
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Creo que se deberia procurar no llegar a descalificaciones personales. Se puede estar en total desacuerdo y censurar las actuaciones, pero evitando cualquier tipo de agresión verbal.
Puntos:
30-10-07 20:30 #548358 -> 493059
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
La verdad es que si hay gente descontenta se lo han buscado los que gobiernan el ayuntamiento (aunque no se por que lo pongo en plural) no se puede estar un año y otro como si eso fuera una finca particular sin dar cuentas hasta que no se ha gastado el dinero.
Puntos:
31-10-07 15:39 #549209 -> 548358
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
entoces como sale de un sueldo dependiente de farmacia todas las cosas
que tiene ahora
Puntos:
01-11-07 22:46 #550396 -> 549209
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Por favor no entreis en descalificaciones personales, ya que el Pedrito no hace nada.
Pues si no lo sabiais hace mucho tiempo que no tiene un sueldo de dependiente de farmacia ni el ni la mujer, ahora uno cobrará como alcalde con dedicación exclusiva al ayuntamieto 7 horas diarias, para un pueblo que no creo que llegue un dia normal a 20 ciudadanos, y la mujer por lo que dicen en el pueblo está empleada por el ayuntamiento aunque nadie sabe cual es su puesto de trabajo, desde aqui le insto al alcalde a que nos de explicaciones. Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
02-11-07 12:25 #550723 -> 550396
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Si eso me gustaria,y sobre las veinte familia que viven,es que hay hechado
familia enteras del pueblo, las hay hecho la vida imposible y se an marchado
Puntos:
07-11-07 10:50 #555570 -> 550723
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
¿EHHH?
Puntos:
06-11-07 17:58 #554629 -> 491664
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Soy el Pedrito, y mi nombre completo es Pedro Maria Gomez Perez, me visto por los pies, no como algunas personnas que me critican y no tienen los suficientes atributos naturales para dar la cara y decir su nombre, si estoy en el Ayuntamiento es por que me da la gana y quiero, puesto que a mí nadie me obliga, y como consecuencia de ello tendre gente a favor y en contra mía, yo estoy en el Ayuntameinto para luchar por mi pueblo que desde luego visto lo visto en el foro, me parece a mi que muchos se llaman ruanejos y no lo son, de la cuadrilla de analfabetos a la que te refires que estamos en el Ayuntamiento me imagino que te incluiras tu y los tuyos, gracias a Dios lo que tengo en la vida me lo saco de mis costillas y de mi trabajo, el día que no tenga para comer ire y te pedire el favor de rodillas si hace falta que me des un caho de pan duro y una patatera mohosa para comer.

Como habrás podido conçmprobar un analfabeto no sabe leer ni escribir, pero yo a pesar de serlo según dices tu te demuestro lo contrari.

UN FUERTE BESO Y UN ABRAZO PARA TÍ
Puntos:
05-11-07 13:41 #552961 -> 434248
Por:CAMUÑAS

RE: ciriticas al ayuntamiento
ME PARECE ALGO BUENO QUE SE CRITIQUE AL AYUNTAMIENTO YA QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR, PERO CUALQUIERA QUE ENTRE EN ESTE FORO PARA VER NUESTRO PUEBLO QUE ES PARA LO QUE ESTA HECHO, VERA LAS BARBARIDADES QUE SE DICEN DEL AYUNTAMIENTO Y POR SU PUESTO LAS DESCALIFICACIONES QUE SE HACEN, MENUDA IMAGEN DE NUESTRO PUEBLO QUE TANTO QUEREMOS ESTAMOS DANDO. ME PARECE QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR, PERO EL PROBLEMA HAY QUE HABLARLO Y PONERLO EN CONOCIMEINTEO DE PERSONAS QUE ENTIENDA Y PUEDA VER QUE ES LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO, ABOGASOS , GESTORES ETC YO NO LO SE, Y POR SU PUESTO SI ESQUE HAY ALGUN PROBLEA, SI ES ANIBEL PARTICULAR QUE DEN LA CARA Y HABLEN CON ESA PEROSNA, SI ES A NIBEL SI ES A NIBEL COMUNIDAD Y NO PERSONAL CONTRA UNA PERSONA, CREO QUE TODO SE PUEDE INVESTIGAR SI NO ESTAMOS DE ACUERDO INCLUSO DENUNCIAR. NO CRITICARLO DE ESTA MANERA, ESTO NO SIRVE DE NADA YA QUE HAY MUCHA GENTE DESCONTENTA PERO ¿ QUINES SON SOMOS TODOS ? TENEMOS QUE BUSCAR SOLUCIONES NO DESPOTRICAR DE UNA PERSONA QUE NO SABE QUIEN OPINA DE EL Y DEL AYUNTAMIENTO.

PENSAR UN POCO DE QUE MANERA MAS INTELIGENTE SE PUEDEN HACER LAS COSAS SIN PONER A PARIR A NUESTRO PUEBLO.

CREO QUE EN ESTE FORO SE TENDRIA QUE ELINAR TODAS LAS MALAS CRITICAS DE NUESTRO PUEBLO Y HABLAR DE LO BUENO QUE TIENE QUE ES MUCHO DEJANDO A PARTE LA POLITICA Y HACERLO POR OTROS PROCEDIMENTOS.

SALUDOS A TODOS LOS RUANEJOS

VIVA RUANES
Puntos:
05-11-07 20:28 #553547 -> 552961
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Es cierto que las descalificaciones personales estan de mas en el foro, se deberia dejar de usar estos modos porque se pierde la razon cuando se insulta sin argumentos, aunque que alguien me diga cual es el medio para dialogar con el ayuntamiento, recibir explicaciones en su momento o pedir opiniones. Hay actuaciones que merecen estar satisfechos, pero nunca se sabe cuando eso va a ocurrir hasta que no estan hechas y entonces si se han equivocado entra mala uva porque ni te preguntan antes ni despues. El problema esta en que cuando han sido elegidos entienden que es para hacer las cosas a su modo., sin pedir opiniones ni aceptar reclamaciones, porque enseguida se toma como ataque personal, cuando no debe ser así. Como personas merecen todos los respetos, como autoridades deben estar sometidos a los que le votaron y gobernar con el asentimiento de la mayoria.
Puntos:
06-11-07 14:01 #554292 -> 553547
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Si os dais cuenta, el 90% de los post van destinados a problemas con el ayuntamiento, por algo será, pero el ayuntamiento NO FUNCIONA.
En el ayuntamiento estan, el Alcalde, Secretario, Aguacil, Administrativo-1, Administrativo-2, Administrativo-3, Agente de desarroyo local, Tecnico municipal. Son 8 como minimo, para 20 personas que vivien en el pueblo.
Yo voté al alcalde en las ultimas eleciones, y a dia de hoy no lo votaría, el sabe porque, y como yo tambien está alguno que otro en el pueblo.
Yo se muy bien lo que pasa en pueblo el dinero que debe el ayuntamiento y por que este mal estár, te puedo decir que si hoy hubiese eleciones Salva no las ganaría.Sonriente
Puntos:
06-11-07 22:23 #555133 -> 554292
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
Joder como se está poniendo la cosa, si al final tendreis razón.
¿POR QUE NO ENTREGAN LAS CASAS NUEVAS POLEMICAS?
Puntos:
06-11-07 23:02 #555208 -> 555133
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
ADIVINA ADIVINANZA.

CUAL ES EL PUEBLO MAS PEQUEÑO DE EXTREMADURA, Y CUAL ES EL PUEBLO QUE SIENDO EL MAS PEQUEÑO COBRA LA CONTRIBUCIÓN MÁS CARA. NO SOLO DE EXTREMADURA SINO DE ESPAÑA.

Muy Feliz Muy Feliz

BINGO HAS ACERTADO

CÁCERES CAPITAL.......0.63% DEL VALOR CATASTRAL DE LA VIVIENDA

bADAJOZ CAPITAL.......0.65% DEL VALOR CATASTRAL DE LA VIVIENDA

lA VILLA DE RUANES....0.85% DEL VALOR CATASTRAL DE LA VIVIENDA

ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD ES EL MáXIMO PERMITIDO POR LA LEY. PERO ES MANIFIESTAMENTE INJUSTO, PUES SI ESTE IMPORTANTE TRIBUTO FUERA PARA QUE LAS CALLES ESTUVIERAN LIMPIAS, VAMOS BARRIDAS COMO EN TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA COMUNIDAD.
QUE EL AGUA DEL GRIFO NO SUPIERA A .... Y SALIERA BIEN.(CON PRESIÓN)
QUE LA FAROLAS DEL PUEBLO(EXCEPTO PLAZA Y CALLE DEL ALCALDE Y DE DON PACO CAPARRANA) ESTUBIERAN ENCENDIDA POR LO MENOS UN MES SEGUIDO SIN QUE LAS REPONGAN EN LOS 13 MESES SIGUIENTES.

MORALEJA, EL DINERO ES PARA EL PUEBLO NO PARA ALGUNOS.

MAÑANA MÁS Y MEJOR



Puntos:
08-11-07 23:18 #557923 -> 552961
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
No estoy de acuerdo del todo contigo. Tal vez nadie este contento con tener que mantener este enfrentamiento a traves de un foro publico, pero lo cierto es que el descontento es bastante general y no hay por que ocultarlo. Como han dicho algunos todo arranca de la falta de información y ausencia de las reuniones reglamentarias que deberian llevarse a cabo; no creo ue eso sea pedir imposibles ni el reclamarlas sea ofender la dignidad de las personas responsables de ello.
Por otra parte el foro tambien se esta usando para otros temas menos desagradables (contactos entre amigos, etc), pero no hay por que empeñarse en dar la imagen de que todo va bien cuando no es así.
En lo que no estoy de acuerdo es en perderse el respeto y acultos en el anonimato aprovechar para ofender.
Puntos:
09-11-07 18:09 #558590 -> 557923
Por:No Registrado
RE: ciriticas al ayuntamiento
PEDRO MARIA, SOLO PUEDO DECIR QUE ESTOY DEACUERDO CON TIGO, MUY BIEN PUESTO TODO, DALES CAÑA A ESTOS ANALFABETOS, QUE SE ENTEREN DE LO QUE VALES, !!!!!! Riendote Riendote !! TU TIENES QUE SER EL PROXIMO ALCALDE!!! Riendote Riendote !!!! Y SEGURO QUE TODO IRIA MUCHO MEJOR, ANIMATÉ YO TE DOY MI VOTO, A LAS PROXIMAS ELECCIONES, Y SI FUESE NECESARIO, UNA MOCIÓN DE CENSURA Y PUNTO, QUE SE ENTEREN TODOS, YA QUE EL PUEBLO TE QUIERE. !PEDRO!, SI QUE ES VERDAD QUE TRABAJAS MUCHO Y TE LO GANAS CON TU SUDOR, EN EL AYUNTAMIENTO, CON TU GANADO, Y EN EL BAR, IMAGINO QUE ESTARAS COTIZANDO EN LOS TRES SITIOS, Y VAS A TENER UNA BUENA PENSIÓN.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Ruanes - Aprobados 8.000 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:17
Foro-ciudad.com
0
¿ MUSEO KAÑAÑA - AYUNTAMIENTO ? Por: No Registrado 03-02-08 19:22
No Registrado
14
¿ MUSEO CAÑAÑA - AYUNTAMIENTO ? Por: No Registrado 30-01-08 23:01
No Registrado
1
¿ MUSEO CAÑAÑA - AYUNTAMIENTO ? Por: No Registrado 30-01-08 20:59
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com