Foro- Ciudad.com

Plasencia - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Plasencia
02-11-10 22:55 #6448744
Por:carmen39

Muñecos reborns echos por una placentina
Hola chic@s, os queria presentar a mis pequeños renacidos del amor ,son muñecos reborns que parten de un molde o kits,os esplico un poquito de que va esto ya que no me deja poner fotos,os pondre mi web personal para que los veais haber que os parecen y si alguna de vosotras esta interesada en dar un curso para hacerlos que se ponga en contacto con migo a este email o bien si le interesa comprar uno.
m_carmenramos@hotmail.com

y esta es mi web.



y aqui podeis verlos en mi albun de fotos de
facebox:
https://ww.facebook.com/album.php?aid=2045682&id=1601887497&l=e446077b01



pues bien ahora os esplico:

Bien habra personas que se pregunten que es un muñeco bebé reborn?

pues bien un muñeco bebé reborn es un muñeco pintado con pinturas GENESIS ,

Stencil Cram O Easy Blend pero en mi caso yo solo uso pinturas genesis ya que son las que mas me gustan y las que mejor quedan en estos bebes renacidos,les dan mayor realismo a la vez que se pinta muy bien con ellas.
un bebe reborn parte de un molde o muñeco normal y se le intenta pintar lo mas realista posible,se le implanta el pelito con monhair con la tecnica micro-rooting esta tecnica se basa en ir incrustando el pelito uno a uno en su cabeza,tambien se le hace en sus ojos si estos estan cerrados sera mas facil hacerlo aunque a los ojos abiertos tambien se les puede hacer aunque ya digo es mas complicado por eso a los moldes que bienen con ojos abiertos se les suele poner pestañas ya hechas aunque hay quien prefiere insertarselas con la tecnica y hay quien no,en fin,cada artista su tecnica mas facil para ella o la que mas le gusta.
Sobre como se les pinta a estos muñecos reborn para que sean mas realistas,pues bien se les pinta simulando venitas,rojeces,manchitas,moquitos y lagrimas tipicos de los bebés de verdad,asi haciendo que parezcan mucho mas reales que incluso quien no ha visto nunca a un bebé reborn se puede impresionar y pensar que en realidad es un bebé de verdad,que yo sorprendentemente e vistoen mas de un caso.
que significa Reborn?singnifica renacido.

Además de ser piezas de alto coleccionismo, estos muñecos bebé reborn tienen otro componente nada desdeñable, y éste es su reconocido valor terapéutico y tranquilizante para todo tipo de personas, especialmente las personas mayores; son tan parecidos a un bebé de verdad, con su peso, su carita, su ternura, autenticidad... que logran tener un efecto pacificador en el alma. Inspiran cariño y ternura infinitos.
Algunos vienen con chupete magnético que está dotado de un potente imán, ha de usarse con cautela ante aparatos electrónicos o gente que lleve marcapasos, se puede quitar a petición del comprador.


- IMPORTANTE
Estos bebés NO SON UN JUGUETE PARA NIÑOS, por lo que por favor no los utiliceis para este fin. Son una especial y única pieza de coleccionista creada con muchas horas de trabajo y labor, para guardar como un tesoro, cuidar y mimar, un potencial legado que puede pasar de generación en generación.

PRECIOS

Los precios de los auténticos reborn de artista consagrado suelen ser caros. A primera vista esto puede desilusionarnos, mas hemos de considerar que lo que estamos comprando no es el muñeco comercial de turno para nuestro hijo, de una tirada de millones iguales, sino un muñeco creado y "traído a la vida" por un artista, mediante muchas horas de dura labor y trabajo, realizado con extremo mimo y cuidado, y cada uno es un ejemplar único e irrepetible en todo el mundo. Simplemente, no puede haber dos exactamente iguales, al igual que no hay dos bebés iguales en el mundo.
Es una recomendación sabia no fiarse de los bebés reborn ofrecidos a bajos precios, ello no es común y cuando es así podemos sospechar que no se trata de uno de estos pequeños sino de una imitación.

COLECCIONISMO




El coleccionismo de estos muñecos aún no es muy conocido en España, donde las colecciones de muñecas suelen tener más peso tradicionalmente en muñecos de porcelana u otros tales como Mariquita Pérez, Barbies de edición limitada, etc.
Sin embargo el mundo de los "Reborn" es un mundo muy especial que merece la pena descubrir, explorar y considerar. Ya causa furor en los países anglosajones tales como Estados Unidos y Reino Unido y actualmente se está introduciendo en Europa
Puntos:
05-12-10 10:13 #6649706 -> 6448744
Por:carmen39

RE: Muñecos reborns echos por una placentina
ALGUIEN SI ES TAN AMABLE PUEDE DECIRME COMO PUEDO SUBIR IMAGENES AQUI DE MIS MUÑECOS POR FABOR?GRACIAS
Puntos:
13-12-10 01:58 #6685959 -> 6649706
Por:ranga

RE: Muñecos reborns echos por una placentina
Hola carmen39, para subir imágenes al foro en la sección de fotos hay una opción donde pone añadir, pincha y sigue los pasos pon el titulo que quieras dar y el comentario sobre la foto, la foto la buscas en tu ordenador, las fotos tienen que estar en MPEG, el tamaño ideal es, web-Grande 640 x 480 px, en el tema de las videos en youtube copia las letras del video que están arriba y las pegas en el mensaje que desees publicar,
Si tienes algún problema búscame en el foro de Aldeanueva de la vera, OK. suerte maja,

Un fuerte abrazo

Guiñar un ojo
Puntos:
17-12-10 02:31 #6722708 -> 6649706
Por:ranga

RE: Muñecos reborns echos por una placentina



Hola Carmen, me llamo Emilio el motivo de este mensaje no es otro que felicitarte por tu trabajo bien hecho,
Mee permitido realizar este video con mi máximo respeto a ti y tu trabajo que lo he hecho desinteresadamente, y si con la satisfacción del agrado de las personas que pudieran verlo,
Si consideras que no es de tu agrado y quieres que lo retires dímelo y lo quito de youtube,
Que es donde está, los demás son enlaces, como el foro de Plasencia por ejemplo, te dejo
Estas páginas que tengo en,
https://ww.youtube.com/user/rangaex2
https://ww.facebook.com/profile.php?id=100001119028301&v=photos#!/
https://ww.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001119028301
Recibe mi más sincero agradecimiento por dejar estas fantásticas fotos de tus muchach@s
Que pases una muy Feliz Navidad,
Puntos:
17-12-10 18:39 #6725176 -> 6722708
Por:carmen39

RE: Muñecos reborns echos por una placentina
pues muchisimas gracias por poner este maravilloso video de mi trabajo,un beso Guiñar un ojo
Puntos:
17-12-10 21:55 #6726295 -> 6725176
Por:ranga

RE: Muñecos reborns echos por una placentina
Saludos Carmen, un fuerte abrazo,
Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Cueva de Boquique fuente Por: nacore 24-11-11 22:46
nacore
0
Foro ciudad. SALTO DE TORREJON. Pasen Y Vean... Por: No Registrado 05-02-10 18:53
No Registrado
2
www.CaceresTUBE.com Por: forociudades 18-05-08 17:05
forociudades
0
Gente de Mirabel Por: miliski 07-06-07 17:01
miliski
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com