Foro- Ciudad.com

Pizarro - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Pizarro (Campo Lugar)
20-12-10 13:35 #6736796
Por:Valmor

Algunas reflexiones sobre el Foro.
Buenos días a todo/as.

Hola Pitu, como creo que tus participaciones en este foro en el día de hoy están llenas de sensatez, ya te anticipo que yo me he encargado de quitarte esos puntos negativos que alguien te había colocado.

Yo que al igual que tú manifiestas no me considero de grupo alguno, estoy pasando últimamente vergüenza ajena por cómo hay personas que todo su afán es crear polémica. Aquí han aparecido “nuevos” Nick como aparecen las setas en el campo, lo que en principio es bueno si esa aparición viniese acompañada de buenas intenciones y con espíritu de participación sin ninguna maldad. Pero ello, por lo que se ve es imposible.

Los que se atribuían ser de Pizarro de “pura Cepa” han tenido la descortesía de no participar en las conversaciones que atañían exclusivamente a personas de Pizarro (Véanse la conversación en honor de la Sra. Damiana, la de felicitación de Rosi T.F. o la de ayer mismo por la puesta en marcha de Radio Pizarro), salvo para hacer alguna “gracieta”, y eso que vienen a salvar a Pizarro. Dios libre a Pizarro de estos salvadores.

Bien sabes Pitu, al igual que saben todos que yo no participé en los malos rollos acaecidos en Abertura, tampoco deseo participar en los que se están produciendo últimamente aquí y si para ello tengo que tomar la misma postura que adopté en Abertura, ten la seguridad que la tomaré. Yo no quiero ser participe de estos enfrentamientos absurdos que últimamente se vienen dando y si yo soy el problema no tengo inconveniente alguno de dejar vía libre a los que se consideren defensores de Pizarro.

Quiero hacer partícipes a todos que he mantenido conversaciones con personas de Pizarro a cerca de la situación que se está dando en este Foro, es por ello que decía anteriormente que sentía vergüenza por lo que está ocurriendo, me han transmitido el malestar de muchas personas que no comprenden todo lo que está pasando. Por todo ello, pido una vez más que se guarden las más elementales reglas de cortesía y respeto hacía todos y por todos los aquí intervienen.

Saludos cordiales para todo/as.
Puntos:
20-12-10 14:01 #6736892 -> 6736796
Por:Bertureñ@

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Buenos días forer@s.

Me alegra este escrito que has puesto valmor, y parece ser que estamos en la misma linea, y digo estamos porque no hace mucho he tenído unas palabras con una forera, y viendo como esto no tiene arreglo habrá que hacer como los boxeadores antes de recibir más puñetazos, tiraremos la toalla, puede que tenga razón ycono y haya llegado el punto de que el objetivo de alguien se haya cumplido( que me perdonen si no es así, pero es lo que me inspira la situación es estos momentos)
Yo sigo diciendo que comunicarse con la gente que uno quiere por internet en estos tiempos que corremos es de lo más facil, sin necesidad de aguantar estos malos rollos.
Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero en estos momento estoy muy saciada.
Aunque ya os he deseado felices fiestas, os las vuelvo a desear y más un próspero año nuevo.
Puntos:
20-12-10 14:32 #6737035 -> 6736892
Por:Miriampe

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Riendote
Puntos:
20-12-10 15:06 #6737186 -> 6737035
Por:pitu53

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Valmor lo primero que voy a hacer es darte las gracias por querer retirar mis puntos rojos,aunque te lo agradezco puedes creerme que nada me importa esa tonteria, pues solo sirve como aliciente para sacar otra forma de dar caña, pero para mi no es eficiente ya que quien me conoce sabe que voy incluso en mis temporadas mas tristes vestida de rojo mas que de negro, ya te digo que el rojo significa todo lo que yo soy, algre, y fuerte.
Tengo que darte la razón en que la gente de Piarro no quiere participar en este entuerto que nunca devió pasar al foro de este pueblo, a mi tambien me lo han hecho saber gente de ahi, pero mal vamos si todavia hay quien dé la razón a este nuevo o viejo nik de yconos, ya que en todas las participaciones que he leeido de él a ella solo se desprende odio y guerra,eso si solo sobre una persona, pues que la ignore y todos en paz, que en nuestro pueblo y los de alrededor siempre ha habido unión y lo hemos pasado pipa, que ya sabemos que hemos metido la pata, y que todos tenemos que rectificar, que no hay que tirar la tohalla como dice Bertureña, si no aplicarnos lo que en otra tertulia dice Carlaa que es tiempo de reflexión, y de paz, que a finales de año hay que retirar lo malo y empezar con cosas buenas, al menos vivir en paz con nosotros mismos, porque digamos lo que digamos todos, absolutamente todos sufrimos con estas cosas ya que en cualquier momento nos hemos sentido mal todos, por lo que decimos y por lo que nos dicen, ¿creeis que no es momento de bajarse donde haya que bajarse y olvidar todo? insisto en que nuestro pueblo siempre ha estado unido y ni tan siquiera cara a cara, ni en los mas grandes enfados nos hemos hecho nunca tanto daño, yo tambien siento verguenza y no escuestión de tirar o no la toalla, ni de creernos unos mejores que otros, esto es cuestión de respetarnos, y dejar participar a todo aquel que quiera hacerlo, solo hay que ignorar a quien no queramos leer, pero por favor sigo pidiendo a los Reyes Magos, salud y paz entre todos.
Puntos:
20-12-10 15:12 #6737212 -> 6737186
Por:pitu53

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Mariampe, Mariampe, que caritas de satisfacion nos pones, pues no rie mas el que mas rie sino el que rie el ultimo, solo te digo que nuestro pueblo es pequeño, pero lleno de buena gente, no te quepa duda que antes o despues triunfará la union porque si de algo podemos presumir, aunque no hayamos tenido muchas oportunidades es de gente inteligentes, de nada sirve la fama que nos hayan querido dar, la union hace la fuerza y no dudes que antes o despues nos perdonaremos que cosas mucho mas dificiles nos pone la vida. Un besito Mariampe
Puntos:
20-12-10 21:02 #6739232 -> 6737212
Por:Miriampe

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
20-12-10 21:40 #6739481 -> 6739232
Por:cigüeño

RE: Algunas reflexiones sobre el Foro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Novedad en el Foro. Por: Valmor 15-11-08 20:08
Valmor
2
Noticia de ultima hora sobre ING direct. Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 20-10-08 18:02
avicena
13
Proverbios sobre EL VINO. Por: Valmor 13-05-08 23:43
Valmor
2
Reclamar contra lo que considero un acto antidemocratico por parte de los administradores de este foro. Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 20-04-08 05:02
sergioms
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com