Foro- Ciudad.com

Pizarro - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Pizarro (Campo Lugar)
07-02-10 13:54 #4587990
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
07-02-10 15:54 #4588633 -> 4587990
Por:perolo

RE: ¿Dónde Andarán?
¡¡¡¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!!!
Digo..., aquí me ando....
Puntos:
07-02-10 18:47 #4589795 -> 4588633
Por:Valmor

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas tardes a todo/as.

Perolo, gracias por acudir presto y veloz a mi llamamiento. En la última semana del pasado mes de enero me fui al pueblo y deje esto Foro muy tranquilo, regresé el día 30 y seguía tranquilo, han pasado ya algunos días desde entonces y esto seguía tranquilo, qué digo yo tranquilo, ¡tranquilísimo!. No sabía qué es lo que podía pasar para tanta tranquilidad.

Yo, tampoco es que últimamente tenga mucho tiempo, sabes que tenía una obra “entre manos” pues aún sigue, vamos que va a durar más que la obra del Escorial, pero bueno, poco a poco se van viendo los resultados y estos hasta ahora son satisfactorios (Excepto para la cartera).

En una visita a tu Blog he leído tu último trabajo titulado “Todo un cuarto de hora” que es eso, 15 minutos, pero en el transcurso de los cuales pasan muchas cosas. Como siempre, lo he pasado bien con su lectura. Una pena que no lo pongas aquí para que todos puedan leerlo.

De el Sr. Elmanchego hace ya algún tiempo que no se nada, no hace mucho que un sábado me presenté en su lugar de trabajo con intención de pasar un rato con él, pero claro, yo no había caído que él no trabaja el sábado. Estaba todo cerrado (Su empresa).

De José Luís, parece que hemos estado jugando al gato y al Ratón, cuando yo estaba en el pueblo, él se venía y viceversa, así es que no hemos coincidido. También tiene una buena obra emprendida.

Del Sr. Doctor (Avicena) tampoco sé nada últimamente, supongo que si ha tenido éxito en lo que traía entre manos se habrá comprado un “tractorcino” y estará como niño con zapatos nuevos. De todos modos, mis mejores deseos para él y solamente invitarle a que me haga alguna visita si sus quehaceres se lo permiten, tengo algunas “cosinas” de su gusto.

Tampoco las “Autóctonas” Isema y Rosmy hacen mucho acto de presencia por aquí, espero que ahora nos cuentes algo sobre la reciente celebración de San Blas y nos aporten algún documento fotográfico.

Y, como no, a nuestras amigas Rosi 61, Trini 1, Jana-M, Ispegar, Pitu53, Bertureñ@, y cuantas personas más han tenido a bien visitarnos de vez en cuando, decirles que aquí tienen las puertas abiertas para cuando quieran entrar.

Saludos cordiales para todos.
Puntos:
08-02-10 02:25 #4593756 -> 4589795
Por:Bertureñ@

RE: ¿Dónde Andarán?
Hoy me ha pasado como cuando vas paseando por el centro de la ciudad, alejada de tu lugar de residencia, y ves al vecino del cuarto que te saluda, ese encuentro fuera de lo habitual es...¿cómo diría yo? como más de agradecer. Pues eso mismo me ha pasado a mi cuando he visitado el foro de Pizarro y me encuentro a Valmor abriendonos las puertas de nuevo, después de un pequeño letargo. Cuenta conmigo, procuraré visitaros y saludaros si Dios quiere y el tiempo lo permite.

Coincido también en decir a perolo que no se lo piense mucho, y no dude en volver a poner sus historietas aquí, ya que con esa narración tan especial que suele hacer de lo cotidinao, hace pasar buen rato, merece la pena. Con los "Quince minutos " ha clavao mis cenas de los sábados de hace unos cuantos años atrás.

saludos para tod@s.

Puntos:
08-02-10 12:56 #4595615 -> 4593756
Por:avicena

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenos días amigo VALMOR. Espero que sepas perdonarme esta sequía, pues estoy muy atareado con un curso el cual me tiene muy ocupado y no tengo mucho tiempo.

Gracias por tus mejores deseos hacia mi persona. Espero que muy pronto este un poco más liberalizado y pueda compartir más tiempo con vosotros.

UN SALUDO.
Puntos:
08-02-10 13:44 #4596169 -> 4595615
Por:elmanchego

RE: ¿Dónde Andarán?
Hola a todos de nuevo, Valmor, como sabes aunque no opine siempre me paso por el foro de Pizarro de vez en cuando, ahora voy a estar unos días fuera y no podré leeros, respecto a lo de la empresa cerrada el sábado es normal, y más adelante no se yo si no cerraremos también los lunes, martes...jejeje.

Miedo me da el curso que está haciendo Avicena, llevo tiempo sin salir a la calle por miedo, respecto al relato de Perolo creo que lo que pidió al charcutero supongo que será algo para abrir boca, porque eso no pretenderá que sea una cena en condiciones, donde se ponga un buen pisto de ese que los pimientos nadan en aceite o unas longanizas de matanza...que se quite el pavo, se puede esperar lo que haga falta por el jamón, pero por el pavo...

Saludos manchegos
Puntos:
08-02-10 23:30 #4611084 -> 4596169
Por:coguta

RE: ¿Dónde Andarán?
¡Primo Perolooo..!, ¡Chachoooo, que alegría!, y que desazón; alegría por volver a golerle por aquí, desazòn, y sofocón, por lo de la cecina de pavo. Pa-vo-Vd-escencia, acostumbrao al sabroso lechal, ni por arrobas tie que ser satisfacción. Si acaso un muslito, bien regao, de avestruz -d´al lao de Trujillo-, con criadillas de guarnición...¡entoavía!.
Pero..., esos cienton cincuenta gramos de "pavo frío", sólo le puen hacer a Vd. jiñar más blando..., y quíeas que no, eso al final escuece.
Y no le va caer a Vd. bien la Chambra del agüelo, que aún tenemos en disputa.
Un salúo cordial.
Puntos:
09-02-10 11:09 #4613513 -> 4611084
Por:perolo

RE: ¿Dónde Andarán?
¡Amos Primo Coguta las cosas que me ice usted! Entre que van diciendo por ahí que estoy medio jalamio y las lindezas sobre la textura de las restos orgánicos a las que hace usted mención, (que yo de esas cosas no hablo y mucho menos tocarlas, por lo que no sé si estarán blandas...) ¿Qué va a pensar la gente de este pobre mortal?

Como bien dices, querido primo Coguta, me la paso todo el día suspirando por las chuletinas de cordero lechal y de vez en cuando lo cambio por un lechazo entero y así transcurre mi triste existencia en mi cabeza una cosa y en las manos y boca otra bien diferente. No es triste...

La Chambra del agúelo hace ya mucho que no se me asienta en condiciones...el pobre mio era de poco comer, no por que estuviera desganao, que ganas tenia, lo que no tenia era con qué quitarse las ganas..., y eso le hizo ser de diferente complexión a la mía, y la ultima vez que intenté ponérmelo, sentí un crujio por la parte de atrás, porque por la de alante faltaban dos cuartas para poder abrocharla y ya la tengo doblaina en un cajón con las cosas que más quiero en este mundo...los calzoncillos limpios y los calcetines sin abujero.

Bueno primo Coguta, encantado quedo y recuerdos a nuestro primo común el "huesino".

Que tenga un buen día.
Puntos:
09-02-10 23:00 #4622560 -> 4611084
Por:Valmor

RE: ¿Dónde Andarán?
Muy buenas, Sr. Coguta. Un gran placer me produce su creo que primera visita a este foro de Pizarro. Como podrá observar, aquí somos muy poquitos y siempre agrada la visita de nuevos participantes, y si estos son de la calidad que escrito tras escrito nos viene mostrando, el placer se multiplica. Ya ve que aquí tenemos “recogido” a su querido primo Perolo, que como el buen vino, mejora con el tiempo para satisfacción de todos. Lo que me extraña es que, siendo Vd., un experto litigante, aún no se haya resuelto ese litigio que aún mantiene con sus queridos primos en torno a la Chambra del Agüelo.

Reciba mis más cordiales saludos y bienvenido sea.
Puntos:
09-02-10 23:49 #4623213 -> 4611084
Por:coguta

RE: ¿Dónde Andarán?
¡Por corpulencia..., ma más que, por corpulencia!, mi discreto y educado Valmor. Que mi Primo Perolo es mu, pero que mu grande en tó; y con sólo agacharse un poquino me esfarata toa la "lex artis". ¡Que bien roío, molío y por tanto merecío lo tiene!.
Pero paice bueno el joío..., que se pone colorao con las cosas del jiñar. Preciosa palabra...., ¡y bien traía!.
Yo no comprendí el legado terminológico de nuestros antepasados, hasta hace poco tiempo, cuando realicé un viaje a uno de esos paises que han dado en llamarlos exóticos. ¡Un lujo de hotel!, con una taza de water acristalao con espejos (mu grande, eso sí).
Y...por primera vez ( a mi edad), me ví, to, toito to...jiñar.
(¿Que pasa, no les aconsejan a la mujeres, que pa conocer bien su cuerpo tién que mirarse su anatomía sexual en un espejo?).
Pos lo mío fue un descubrimiento, sin querer, por casualidad.
¡Y guiña...., le pueo asegurar que que el ojo, guiña!. Jecha un choricino y guiña dos veces; jecha dos y guiña tres veces, y ansí sucesivamente.
Y de ahí he deducío yo, que algún antepasado extremeño que felízmente defecaba a la orilla de un arroyo, dijo: ¡jiña, el joío....jiña!.
Y de aquellos olores nos vienes éstos palabros.

¡Na más que es un parecer, que no es científico!.
Puntos:
10-02-10 10:39 #4626607 -> 4611084
Por:perolo

RE: ¿Dónde Andarán?
¡Ay primo Coguta las cosas que me cuenta…!

Me va permitir, primo Coguta que discrepe en alguna de sus aseveraciones, pues yo no comparto su deductiva disertación del origen de la palabra JIÑAR, para mi guiñar (antecesora, según su criterio de la palabra jiñar) es cerrar uno de los dos ojos que se tienen en la cara con el objetive de mostrar complicidad y picaresca, y aunque yo no me miro mucho por detrás (no, por desconfianza, más bien por recato, y por no romper un mito…, además de tenerlo fatal pa darme la vuelta…) sé que hay solo hay un ojo, y por lo tanto demuestra según mi parecer (que de científico tiene menos “ntoavia…”) que ese no puede ser el origen, pues hacen faltan dos para guiñar.

Ahora bien no queriendo parecer “porfión” (aun siéndolo, y mucho…) le voy a exponer que el origen de la palabra JIÑAR según mi criterio viene de la onomatopeya que se produce al intentar acabar “cuanti” antes mejor. Es una transformación del sonido que se produce al querer y no poder, o poder, pero más tarde… Seria algo así como “IIIIIInnnñarrr”

Anotación al margen : Durante la realización de este concienzudo estudio sobre la palabra (no la pongo más veces porque al final me voy a tener que ir…aunque en el mío no haya espejos de esos...) Durante el estudio, decía, he tenido que emitir sonidos para asemejar fielmente mi recuerdo a su traducción escrita y por dos veces se ha acercado la que duerme a mi lado y me ha dicho con su dulzura natural:

--¡Chachoooooooooo, pero vete al váter, Insignificante…! ¡Pos no se vá a jiñar encima del taburete… ¡--Prolijo sería decir que mis explicaciones no han servido, ná más que para que me mirara aun de manera más rara por lo que he desistido de darle a conocer mis teorías, pero he pensado por un momento en usted Primo Coguta y no le arriendo la ganancia, pues yo teniéndolo joio pa explicarlo, mesa venio a la cabeza como se lo explica usted a la que duerme a su lado y no sé cuál de los dos lo tiene más joio… (me refiero a dar explicación..., que de lo otro le supongo a usted mozo entero...)


En fin, concluyendo, que como la misma palabra dice antecede a irse o irse yendo, esa es mi deducción de la susodicha palabra, y ahora vas y lo cascas, Primo Coguta.

Hasta más ver… con la cara tan maja que le dejo a usted su abuelo…- además de la chambra- como le dá por mirar esas cosas…., si es que no se pue salir al extranjero, no hay ná más que cosas raras…, no hay ná más que oírles hablar…¡que les costará hablar bien… ¡

Saludos, primo Larry, digo... primo Coguta.
Puntos:
10-02-10 12:44 #4627590 -> 4611084
Por:Bertureñ@

RE: ¿Dónde Andarán?
Anoche le leí sr. coguta y bien sabrá que aun dada la hora que era y aunque bien sabe que yo soy un poco lechuza, no me atreví a decir nada dado el tema que se traía entre manos con su primo perolo, pero no niego que despertó en mí cierto interés en querer yo averiguar algo en el asunto ese de los "guiños", y si bien la palabra "jiñar" se merece los mismos honores académicos que la de evacuar (no sé por qué se la vé más ordinaria) quería yo saber si de verdad tenía algo que ver con el asunto de los gestos que se producen al hacer tan necesario oficio (digo oficio, por no perder la costumbre de referirme a ello así, ya que mi progenitora dado el problema que esto le dá, deja caer muy cotenta cuando lo consigue ¡ya he hecho hoy el oficio!).
Pues bien, está mañana aprovechando que alguien entraba en el excusado con ganas de hacer guiños le he pregundado: oye tú... ¿cuando jiñas guiñas los ojos? Y me responden con una voz que reflejaba esfuerzo "Yoo cieeerro los dos ojooos con fueeerza procuraaando que se abraaa el terceeero"
Guiñar un ojo
Puntos:
10-02-10 14:12 #4628444 -> 4611084
Por:perolo

RE: ¿Dónde Andarán?

Hola Bertureña, tu visión sobre el asunto -gracias al cielo, parece ser que sin espejinos ni cosas raras-- me permite ahondar en el asunto -si bien es cierto que lo que menos se necesita en estos menesteres es ahondar en ná...- me permite profundizar...,(que tampoco...)sobre este oficio que no tiene beneficio, según se ve el resultado "material" de las cuestión..., pero que por otro lado si lo tiene, a tenor de lo a gusto que se quea uno y que a menudo me lleva a mi a pensar: ¡Chacho como podía yo estar vivo con to eso dentro..! Muy a menudo tampoco, lo normal en estos casos...

Bien, pues puestos a desarrollar teorías en este bello...bell..bel..be..., ¡en este arte...! hay una muy curiosa que dice que si se tapa uno la nariz he intenta sonarse los mocos, existe una conexión con "lo otro" y como no puede salir nada por arriba, por el efecto "simpatico" sale por donde si que puede, así que de vez en cuando coge uno un poco de papel se apreta las narices y "apreta", y he decir que no es milagroso pero abreviar se abrevia.

Para demostración de esta teoría dejo aquí un enlace que lo demuestra de manera fehaciente...
https://ww.youtube.com/watch?v=PZ99Ii2NKmo
Con poner en Youtube "pedo estornudo" es suficiente, para lo demás..., habría que esperar, pero esperar pá eso, no vá a ser bueno...

A seguir bien, ¡Eh!.
Puntos:
12-02-10 00:25 #4644706 -> 4611084
Por:Güe Sí Yo

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas noches a todos. La sangre tira y no sé por qué ligamentos vinieron anoche a parar aquí mis huesos, y como estabais dormidos me fui sin hacer el menor ruido. Gracias Valmor por abrir el postigo, y aunque a mí me pasa un poco como a Avicena, vuelvo un momento aunque sea a destiempo y de nuevo a deshoras procurando la mayor discreción y sigilo.

El caso es que he te aquí, siguiendo el reguero de esa materia prima que es la sagrada sangre, y alguna otra pista más, más un cuarto de hora con precioso –y preciso- relato (y algunos otros del mismo blog en los que llevaba retraso y que suman otros minutos más), que aquí velequí he venio, decía, no para dar fe de mi existencia sino por no poder ni querer evitar saludar a tan entrañables foreros de los que echaba en falta su concurrencia.

Vaya por delante que no pienso remover la cuestión esa que por aquí se trata, no sea que aunque estén ustedes dormidos la agudeza del olfato les provoque putrefactos sueños.

Tié Vd. que perdonar, mi muy estimado primo Perolo, esa escatológica tendencia de nuestro común primo Coguta. Es algo que me preocupa, y alguna vez incluso me ha hecho tocar la dureza de algún excremento bajo el engaño de tratarse de misteriosos epitafios romanos, y no es por dar por c.., que su intención es sana, pero últimamente le da por mirar más por el ojo del ano que por ese más sagrado tercer ojo que dicen que está en la frente, éste sí que también solitario, por lo que creo que tampoco jiñarle se puede.

Yo prefiero quedarme con ese santo templo de la “Charcutería Fenández”, y venerar ese buen oficio que se remonta incluso más allá de guerreros medievales y templarios. Pues, como bien sabrá vd., ya en los antiguos pueblos griegos lo que ahora es un simple matarife era el mesmo consejero y sacerdote que gozaba de los mayores privilegios, (yo es cosa de la que hoy mesmo me he podido enterar con mayor detalle). Dejar correr la sangre en la matanza es uno de los más antiguos ritos y portar el cuchillo matancero era algo que no podía hacer cualquiera. Rememorar la imagen de tan sagrados oficios, y en especial en esa fase otoñal de maduras hojas –mejor, si cabe, que con borbotones de sangre y los estridentes chillidos- es cosa que bien merece ese cuarto de hora, y que como merece queda cuando tan bien se trata y mejor se escribe.

En el palabro ese de jiñar tampoco entro, pues, científicas o no, hay ya aquí expuestos orígenes y acepciones suficientes del verbo, pero sin lugar a dudas el mejor de los métodos es el usado por Bertureñ@, que nada mejor en cualquier estudio que la entrevista personal para llegar al fondo del asunto.

Lo dicho, encantado de saludarles, aunque sea de higos a brevas.
Puntos:
12-02-10 01:20 #4644989 -> 4611084
Por:perolo

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas noches, primo.

Cosa buena son los vínculos de sangre y entre un olisqueo y otro prefiero este afianzamiento de los lazos fraternales; al rechazo que produce el resultado de la fijación que asalta según me confirmas a nuestro primo Coguta, que no sé si el sacará algo bueno de todo esto, pero sea bueno o no, que no cuente conmigo.... que yo, no pienso probarlo.

Ha de ser por fuerza el vinculo de sangre el que prima sobre la lectura de mi cuentecino pues consciente soy que no es pá tanto, ni el texto ni los 15o gramos de pavo, que hay veces que me preguntan:
- ¿De qué?, ¿De pavo?- Y a mi se pone cara de vinage y respondo...
- Si, pavo, pá vosotros sus dejaba yo el pavo, si hubiera cordero...

Desde que vi al primo Coguta subio en aquel camello, sabia que tendría consecuencias y sabido es que los romanos hicieron cosas mu raras, más por hablar raro..., que por ser extranjeros, pero escribir epitafios, desde lo alto de una tapia con semejante tinta, es difícil creer que tuviera buenos resultados, excepto para el escribiente que debía quedar muy satisfecho con su trabajo...,por lo que debe ser conclusión propia del primo coguta, que es muy dado a este tipo de chanzas neo-realista, o realistas a secas, que es un tipo ocurrente y lo mismo le dá por ponerse Coguta, que Cagarruta, que suenan parecido pero no es lo mismo, como decía Alejandro Sanz.

Un placer verle por aquí primo "Güe si Yo" y espero siga visitando el blog aunque solo sea para ver las pocas "afotinos"que me permito poner, de vez en cuando visito su foro o chat o pagina o blog o lo que sea y lo mismo un día me "atiento" (quiero decir, me registro) y les digo algo...

Que tengas un buen día, Primo, y todos los demás, también.
Puntos:
12-02-10 12:40 #4646789 -> 4611084
Por:trini-1

RE: ¿Dónde Andarán?
VALMOR gracias por acordarte de mi es verdad que ahora no entro,pero esque estoy trabajando GRACIAS A DIOS y cuando me quiero poner yo ya tengo dos delante para ponerse con su tuenti y sus chats,y claro cuando me dejan pues ya es la hora de irse a la cama.Hoy he podido pues entro a la 1,30 y me he dado una vuelta por aqui.
Un saludo ati y a todos los pizarreños y como no a toda la gente que conozco atraves del foro.
Puntos:
12-02-10 13:15 #4647005 -> 4611084
Por:Bertureñ@

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenos días a tod@s.

Pocos temas dan tanto que hablar como el que nos traemos entre manos,¡¡por Dios!! que nadie se lleve a equívocos, que nunca mejor que ahora quiero que esto sea una metáfora, a lo mejor la politica pero eso tiene que ser por la cantidad de esta materia que hay en ella.

Yo pasaba por aquí y quería dejar mi constancia de mi alegria al ver a los tres primos juntos tratando un tema que aunque no sea muy..."muy eso" ellos se encargan de esclarecer todos los puntos, eso sí, sin llegar a tocarlo.

Que me alegro GÜESIYO que mi aportación al tema sea la que has visto más real y verídica y es que después de los argumentos que nos ha contado el sr coguta tenía yo mis dudas, porque yo me dije, si lo que él quería era verse "to enterito" haciendo los oficios, no había otra solucion que abrir uno de los ojos que tenía cerrados. Porque ya sabemos que él es buen viajante y conocedor de otras culturas pero me dá que todavía no ha llegado al Tíbet para apropiarse de otro ojo.

Perolo que si decides "atientarte" allí estaremos Guiñar un ojo
Puntos:
12-02-10 23:15 #4651549 -> 4587990
Por:Valmor

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas noches a todo/as.

Empecé este hilo pidiendo participación por el exceso de tranquilidad que por aquí se respiraba. No imaginaba yo que al “reclamo” iba a responder este “ramillete” de buenos Forero/as.

Gracias Sr. Güe Sí Yo, por dejarse caer por estas tierras generosas en la producción de tomates. Como ve, por aquí han aparecido igualmente sus queridos primos, Sres. Coguta y Perolo, que al igual que Bertureñ@ se han querido sumar a esta conversación. Me lo he pasado estupendamente con la lectura de todas vuestras participaciones.

Hola Trini-1, esas gracias no se merecen, yo no puedo olvidarme de las personas que participan en este foro. Entra cuando puedas o cuando esos “diablillos” te dejen. Me alegro que tengas trabajo, que en estos tiempos casi se puede decir que aquellos que tenemos un empleo más o menos estable podemos considerarnos afortunados. Ah!, siento mucho que tu Getafe, a pesar de haber jugado mejor en el global de la eliminatoria, al final no se haya clasificado para la final.

Saludos.
Puntos:
18-02-10 19:02 #4693943 -> 4651549
Por:isama

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas tardes amigo Valmor:

como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena,hemos estado un poco atareados con las bollas y los jornazos y despues los carnavales .
aunque yo no me visto de carnaval pero siempre te lias un poco
esta tarde hechando una mirada por el foro he visto que habia algunas personas que reclamaban nuestra ausencia,y como hace una tarde propia para estar sentado el brasero o delante de un ordenador digo " porque está lloviendo "por no perder la costumbre que lleva casi tres meses que no nos abandona mucho que digamos




un cordial saludo
Puntos:
18-02-10 22:37 #4696075 -> 4693943
Por:Valmor

RE: ¿Dónde Andarán?
Hola Isama, buenas noches:

Me hablas de la lluvia que está cayendo por esas tierras, de ello puedo dar fe. Cuestiones familiares me han llevado a pasar unos días por ahí, más en Cáceres que en el pueblo y te puedo decir que el martes pasado al anochecer en la Carretera que une Cáceres con Trujillo (Muy buena carretera por cierto) me debió caer el “diluvio universal”. Los arroyos iban de bote en bote incluidos nuestros Ríos Alcollarín y Levosilla. También me he traído unas cuantas de bollas de esas que aludes. Siempre me gusta traerme algo, más que nada para regalar a los amigos.

Te digo lo mismo que a Rosmy, mandar al Foro algunas fotografías de los pasados carnavales.

Saludos.

Puntos:
14-12-12 09:58 #10872483 -> 4696075
Por:Valmor

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenos días a todo/as.

Por casualidad he vuelto a “toparme” con esta conversación que un día ya lejano mantuvimos en este Foro. He vuelto a releerla con atención y me reído un montón con las ocurrencias de unos y otros.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para desearles a todos unas Felices navidades y que el próximo año nos haga olvidar a este que llega a su fin y que a algunos nos ha hecho tanto de sufrir.

Un fuerte abrazo a todo/as.
Puntos:
14-12-12 11:03 #10872591 -> 10872483
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-12-12 11:23 #10872630 -> 10872591
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-12-12 11:38 #10872673 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Si se ve que se aburre y viene ahora de guay.
Puntos:
14-12-12 12:15 #10872764 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Mejor dejarlo que ya ves como esta el patio.
Puntos:
14-12-12 20:17 #10874104 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Yo creo que el patio lo tiene sembrao de marijuana.
Puntos:
14-12-12 20:30 #10874152 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Otro buen cuesco pa ti.
Puntos:
14-12-12 21:27 #10874320 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
el cuesco le llevas tu encima a toas las horas.
Puntos:
14-12-12 21:41 #10874366 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Otro buen cuesco de Encinasola pa vosotros.
Puntos:
14-12-12 21:50 #10874386 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Puntos:
14-12-12 21:53 #10874395 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
A que viene ese cuento de Encinasola.
Puntos:
14-12-12 22:03 #10874418 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Otro buen cuesco.
Puntos:
14-12-12 22:05 #10874424 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-12-12 22:19 #10874470 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Un buen cuesco con redoble pa Encinasola.
Puntos:
14-12-12 22:21 #10874476 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Toma la vuelta prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
14-12-12 22:45 #10874559 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
son ganas de mezclar churras con merinas, sientes agua y ya tienes el pellejao, tomaté un diazepán.
Puntos:
14-12-12 22:50 #10874575 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Que barbaridad.
Ahí va el mio prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
14-12-12 22:58 #10874606 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Que la fuerza me acompañe prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
14-12-12 23:01 #10874621 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Acudo en tu ayuda camarada prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
15-12-12 21:15 #10876537 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
no se a ustedes pero a mi esto de los cuescos me huele mal pero para no ser menos que nadie hay va el mio para encinasola PEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPROPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Puntos:
15-12-12 21:36 #10876581 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Ahí va mi aportación para Encinasola prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
15-12-12 21:42 #10876596 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Mi buen cuesco pa Pizarro rprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrppprpprprppprprpprpprprpprpprprpprprprrprprprpprprprpprprpprprpprprprpprprpprpprprpprprprpprprprprpprprpprprprpprprprprprprpprprprprprprprpprprprprpprprprpprprprppr
Puntos:
15-12-12 21:51 #10876633 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Este pa Hernán Cortés prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
15-12-12 21:53 #10876646 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Mira que te andas con artimañass so joio que tienesto el tiempo del mundo y te relaja el diazepan y metio en tu casa dia tras dia y sin ver la luz del soly yenito yenito de cal, parriba, pabajo parriba pabajo con to el tiempo del mundo y yenitode cal y no te gusta Valmor y parriba y pabajo cuando ves a valmor que desatino que quieres ver avalmor encerrao en jaula de tu pajarino y ella tiene la llave y la quiera echar y luegotirarla al rio que pasa por alli que sera el guadalquivi y ninguno se va amorir
Puntos:
15-12-12 21:58 #10876664 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Yo siento vergüenza ajena ,lo dejo por imposible pero antes os dejo esto prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
15-12-12 22:16 #10876694 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
No me digas que tev da alergia valmor, achiiiiipppp. Que ta hecho ese buen hombre que no te gusta verle por aquí, estas al acecho jijijijijijijij vaya castigo que tienes,, buscate algún entretenimiento y si tanto te aburres con una piedra te machacas las uñas de los pies y veras que saltos pegas.jijijijijijijij.
Puntos:
15-12-12 22:35 #10876738 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Yo también me voy este foro ya está muerto y no hay quien lo salve.
Puntos:
15-12-12 22:42 #10876751 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
anda ya so joia tevas a ir tu y a donde coña te vas a ir si estas acaba echa la llave a la jaula y tirala al mar
Puntos:
15-12-12 23:04 #10876803 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
que sabras tu de mi so guarrona, esto pa ti pa que tengas sueños olorosos
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrprorrrrrrrrrrrrrrrrrrrpooooooooooooooooooooooofffffffffffffffffffffffffffffffff tambien pa Cortes y Pizarro
Puntos:
15-12-12 23:11 #10876819 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
¿Guarrona yo? Tu si que eres guarrona mas que guarrona
Toma prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
15-12-12 23:44 #10876877 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
toma cuesco guarrona, que te limpias el cul* en las servilletas y le dices a tus invitaos que es quemao, te pusistes un clavel en el moño y te echo raices

fijate quien fue hablarrrrrrrrrr toma pa que huelas ppppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tambien pa Encinasolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
15-12-12 23:57 #10876901 -> 10872630
Por:No Registrado
RE: ¿Dónde Andarán?
Pa que huelas tu GUARRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puntos:
16-12-12 14:53 #10877732 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
Por lo k se ve sigues con la manía de mover los posts, k poderío, k hombría kgili, en psicología, señal inequívoca que te han pillao.
Puntos:
16-12-12 19:58 #10878415 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Se acerca la Navidad, quiero felicitar estos dias a todos los pizarreñ@s.
Rofer en una ocasión me dijo que ella preferia felicitar todos los dias del año, pues estas eran las fiestas de los comerciantes y del consumo. No le faltaba razón, esto son fiestas inventadas por los comerciantes para sacarnos los cuartos. Como quiera que sea, yo tambien le felicito a ella y decirle que le echo mucho de menos en este foro. Se ha demostrado que ella era la que le daba vida y lo amenizaba, porque al fin y al cabo, lo que nos gusta es el cotilleo. Se fue ella, se acabó el foro. Lo reconozcais o no, así es.

Rofer, GRANDINOS y piquiñinos para ti.
Puntos:
17-12-12 02:43 #10879374 -> 10872630
Por:Mkop

RE: ¿Dónde Andarán?
Escaliburcia infórmste un poquiton mejor y lee desde el principio este asunto y veras que por entonces la tal rofer no andaba por aquí y esto funcionaba.
Puntos:
17-12-12 11:49 #10879810 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Un nick en este foro siempre tendrá la importancia que vosotros le querais dar, no creo que nadie esté capacitao para destruir por si solo un foro, y si lo consigue eso quiere decir que el resto de usuarios no merece la pena, porque seríamos nosotros mismos los que nos dejamos ganar la partida por una sola persona. A la cosas y a la gente hay que darle la importancia justa. Con esto quiero decir que si el resto de foreros tuviesen interés de verdad en escribir aquí, ni Rofer ni nadie lo podria impedir. Es tan sencillo como pasar de los comentarios que no vienen a la conversación o que no interesan. Así de claro. Pero no negareis que mientras ella estuvo por aquí mas de uno disfrutó un montón cada dia, no veía la hora por coger el ordenador, yo mismo era uno de ellos, no negareís que aparte de las descalificaciones alguna vez se nos escapaban buenas carcajadas con las ocurrencias del personal.

Sin acritud, FELICES FIESTAS A TODOS.
Puntos:
17-12-12 13:22 #10879979 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
JOJOJO si esta la escaliburcia x Pizarro, pero k haces por aqui si quienes foreaban antes de la destrucion se fueron a otro foro, es grande foro ciudad para quedarse x aqui aguantando e esos bichos k estan a la espectativa para K no levante cabeza este foro. JOJOJOJO yo de vez encuando me doy una vuelta xq m han dao el trabajo de oleora.

ya k coincido FELICES FIESTAS ESCALIBURCIA.
Puntos:
17-12-12 20:28 #10881154 -> 10872630
Por:pikadillo

RE: ¿Dónde Andarán?
escaliburcia:

¿no escribes en ningún otro foro? ¿ni siquiera en alguno de Huelva con lo que te gusta un fandango?
Puntos:
17-12-12 23:36 #10881795 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Sí, escribo en algún que otro foro, pero eso tú ya lo sabes.

Felices fiestas 2@, dedicame un fandango.
Puntos:
18-12-12 00:20 #10881917 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
K estes en otro foro es una novedad para mi, dime donde si lo tienes a bien, te seguire.

aki va el fandago


QUE CULPAAAA, QUE CULPA TIENE PIZARRRO
NINGUNA CULPA QUE TIENEEEEEE
NO TIENE NINGUNA CULPA
NINGUNA CULPA QUE TIENEEEEEE

y desde entonces se bailan los fandangos de san fernando.
Puntos:
18-12-12 16:50 #10883282 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
jajajajajajaja gracias 2@ veo que no has perdido mucho el tiempo con youtube y que este es de cosecha propia, pues así me gusta mucho mas, es muy original y la letra está muy elaborada, voy a intentar aprendermelo de memoria jajajaja.

En una ocasión Oxun me dedicó uno similar en el foro de Huelva, es una pena que haya desaparecido, pues a pesar de que alguna vez discutimos a mí me caía muy bien, es una pena que diera de baja su nick.

En ocasiones escribo gansás en otro foro, pero con otro nick, no te digo donde porque me da verguenza.

Un saludo y muchas gracias.
Puntos:
18-12-12 21:31 #10884253 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Quiero agradecer sinceramente los comentarios que una persona me ha hecho en privado. Me vas a disculpar que no te haya contestado pero no soy muy dado a comunicarme en privado, ya en una ocasión un forer@ de Pizarro hizo público uno que le mandé, me pareció un gesto de muy mal gusto. Sinceramente agradezco tus palabras, aunque tu nick me es completamente desconocido. Creo que has tenido un gesto bonito hacia mi persona. Creo que eres mujer, si es así te doy un beso.

GRACIAS
Puntos:
18-12-12 22:44 #10884506 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
A k va a ser la misma k me ha escrito a mi otro, anda pues yo si he contestado al mensaje.
Puntos:
19-12-12 22:18 #10887232 -> 10872630
Por:Soy yo.

RE: ¿Dónde Andarán?
pues seguramente la misma persona que me le ha mandado a mi tambien. Bueno que yo tambien quiero felicitaros las fiestas 2@.com y escaliburcia, una pena que ésta última esté al acecho esperando que lleguen esas personas con las que sueña para machacarlas, te mando un beso .
Puntos:
19-12-12 23:25 #10887467 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Soy Yo, sí, ¿pero quien eres tú? jaja

Tengo dos preguntas para ti:

¿quien está al acecho?

Y la mas importante, ¿EL BESO ES PARA 2@ O ES PARA MI?

SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Puntos:
19-12-12 23:35 #10887500 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
Parece ser k eslaliburcia necesita besitos. Acaso no te llegan d tu amiga con sabor a sidrina.
Puntos:
19-12-12 23:46 #10887529 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Buenas noches 2@

Pues no, no me llegan, ella hace mucho tiempo que se olvidó de mí. Creo que nunca me consideró su amigo. Hizo bien porque al fin y al cabo yo era un extraño.

Un beso 2@, que nunca están de mas.
Puntos:
20-12-12 00:06 #10887594 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Para ti 2@

Puntos:
20-12-12 16:09 #10888788 -> 10872630
Por:Soy Yo.

RE: ¿Dónde Andarán?
Escali, que con los festejos navideños voy muy a tareada y no pude contestarte antes. Respecto a la primera pregunta de quien soy, pues ya te lo digo Soy yo la otra, ¿o la otra eres tú? buffffffff que lío, y respecto a la segunda pregunta, pues el beso se le mandaba a 2@ pero pensandolo bien creo que a ti te haces mas falta, asi que puedes quedartelo.Otro beso.Ahhhhhhhhhhh y el fandango muy bonito.
Puntos:
20-12-12 19:54 #10889356 -> 10872630
Por:2@.com

RE: ¿Dónde Andarán?
Soy Yo k los besos si son sinceros raras veces sobran, dejame el beso k m distes y si kieres la mandamos un puñao a la escaliburcia. ¿el fandango? yo no soy de fandango, creo que se nota.
Puntos:
20-12-12 20:08 #10889405 -> 10872630
Por:Soy Yo.

RE: ¿Dónde Andarán?
jajajajaj que buena persona eres 2@.
Puntos:
20-12-12 22:54 #10890008 -> 10872630
Por:escaliburcia

RE: ¿Dónde Andarán?
Soy Yo, noooo, quiero decir que eres tú, uffffff que lio.

Yo podria ser "el otro" pero nunca "la otra"

Me quedo con tu beso pero le daré un cachino a 2@, gracias.

2@ te doy un poquito del beso de Soy Yo, pero no te lo mereces por el poco gusto que tienes por los fandangos. ¿Te has fijado que voz tiene esa chiquita? es una maravilla, anda mujer!!!! cómo no te puede gustar una cosa así.

Gracias por los besos, me los quedo todos, los besos están caros, así que aprovecharé la oportunidad antes que te arrepientas.

Un abrazo para las dos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy nos ha dejado. Por: Valmor 03-06-11 15:11
toya
1
Que pasa oi Por: leo-nor 24-03-11 18:32
Toya.
1
Extremadura la desconocida Por: No Registrado 29-10-09 14:27
No Registrado
4
LAS VIRTUDES DIVINAS Por: valoco 04-11-08 21:46
valoco
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com