Foro- Ciudad.com

Pizarro - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Pizarro (Campo Lugar)
22-10-08 10:50 #1319816
Por:perolo

DUDAS
Muy buenas-buenas, visto he, que dudas varias os asaltan, y puestos a dudas resolver a mi se me plantean otras aunque no agrarias, Joer parezco el YODA hablando, pero no el joda, no joda, que joda es otra cosa y yo lo que parezco es YODA. ¡Jodooo!

¿Quiere, Angela Merkel, algo más de Charco-sí?
¿Porque las perdices se suben a los arboles?
¿Como es que un conejo de Jose Luis bebe en un arroyo? (pssssss, no hacer humor grueso).
¿Porque levitan las tortillas de Valmor? y ¿Porque le evitan, porque intentan huir? ¿Será por que se las come..?
¿Espera acaso la Bruni quitarse de encima a semejante sobón?
¿Porque les duele la cabeza cuando con ojos libidinosos las miras?
¿Porque no flotan los mangos de los martillos cuando los tiras a la piscina siendo como son de madera...?
¿Como hacen los peces cuando les pica un ojo?.

Contestar no espero contestación pero seguro que alguna duda os surgirá, pues nada escribirlas por si alguien resolverlas puede. (ya volvió a salir el Yoda que llevo dentro...)

Que tengais in buen dia. Bendita y mojada lluvia.
Puntos:
22-10-08 12:08 #1320143 -> 1319816
Por:elmanchego

RE: DUDAS
Poco puedo aportar al esclarecimiento de estas tus dudas, salvo a la de las tortillas de Valmor, la cual si le encuentro explicación:

De todos es sabido que las tortillas levitan, la sabiduria popular nos ha enseñado desde que el mundo es mundo y las tortillas son las tortillas que una tortilla debe ser cortada en cuadraditos ó en porciones después de ser hecha y antes de ser ingerida, e ir pinchando los cuadraditos de fuera a dentro y no al contrario, y degustarla no en caliente pero justo antes de que se enfrie, esto proporcionará a la tortilla la autoestima y el cariño propio que necesita para que se deje de levitaciones y otros descuidos.

La de Valmor en concreto se observa claramente que está sin cortar y posiblemente llevaria un tiempo hecha y sin incarla el diente, por lo tanto comienza la llamada "levitación tortilleril", que es ocasionada por no sentirse querida al no ser debidamente cortada y seguidamente ingerida antes de su enfriamiento total.

Esta explicación no es válida para las tortillas mentales de José Luis, las cuales no levitan hasta la comprensión total de ellas, motivo por el cual no se vén levitando muy a menudo, dígase todo esto con mucho cariño...como no podia ser de otra manera a nuestro amigo José Luis, si...eso.

Saludos manchegos y por favor, tratar a vuestras tortillas como se merecen, ellas os lo agradecerán.
Puntos:
22-10-08 16:42 #1321283 -> 1320143
Por:Jose Luis Hernandez Zurdo

RE: DUDAS
¿Quiere, Ángela Merkel, algo más de Charco-sí?

Charco-si…quiere… la Merquel, de eso no creo que
“quepa” la “mayor” duda y mejor “duda” que no flácida en domingo, o en domingas, que ya me e perdido otra vez, creo que no solo querrá un “Charco…si”…eso, talvez requiera, dada su “ancha” alcurnia personal, de algún transvase que otro, que también, ya puestos ya puestos a mojar, pues chupa pan y moja ya que la buena moza debe ser de “armas” tomar.


¿Porque las perdices se suben a los árboles?

Pues porque los pobres árboles no alcanzan a subirse a ellas, ¿no crees?, o tal vez por aquel refrán que si no recuerdo mal, ya que sigo con la “cuerda” cuando las plumas de tus perdices veas bolar, hecha las hojas de tus árboles a remojar, ¿o no?…tal…vez… no… sea… así… bueno y quien se va a enterar, dicho yo. Si últimamente no me lee ni el tato… (Es broma…so… mal pensaos… que lo sois y con creces).

¿Como es que un conejo de José Luis bebe en un arroyo? (pssssss, no hacer humor grueso).

El conejo de José Luis, bien gracias y bebe donde debe de beber, faltaría mas y si no tenéis conejo que os beba, pues váyanse Ustedes a correr al monte en busca de uno, que sepa beber en un buen charco, so…si…eso. ¡Vamos hombre!, habrá se visto, semejante intrusión, respecto al conejo bebedor de los demás, como diría el difunto FERNANDO FERNÁN GÓMEZ, y que DIOS tenga en su gloria, ¡A…la MIERDA!, ¡vallase Usted…a la MIERDA! Con cariño…con mucho cariño, como no podría ser de otra forma y mas tratándose de un AMIGO como PEROLO, si…eso.

¿Porque levitan las tortillas de Valmor? y ¿Porque le evitan, porque intentan huir? ¿Será por que se las come..?

Lo que le…vitan, con todos mis respetos, son las tortillas a Usted, por que temen, que llegue para ellas el día del juicio final, o que te has creído, querido amigo, que las tortillas de VALMOR no saben de tus apetencias culinarias y nunca mejor dicho, culi…narias es el resultado de la degustación de las tortillas y su atormentado viaje intestinal, a la vez de su paso posterior por la vejiga, al vertido tradicional en el WC, ó junto a las gallinas, en el corral ¿o que te crees! ¡Que son tontas!...¡no hijo (con perdón), NO!

¿Espera acaso la Bruni quitarse de encima a semejante sobón?

Pus mira yo pienso, que esta unión, antinatura durara mientras, dure... dura y después a otra cosa mariposa, si eso.

¿Porque les duele la cabeza cuando con ojos libidinosos las miras?

Porque la cabeza se hincha con la sensibilidad de un plan de observación profundo, que trae como consecuencia un derrame “celebrar” de muchos bemoles, de hay que se diga la cabeza me duele mucho, por que la tengo muy gorda, por eso la necesidad de tomar aspirinas del tamaño de una rueda de carro de las de antes, para tratar de que baje la hinchazón y con ello el dolor de la misma, ¿se me comprende so…(esto no es un arreo, no te vallas tu a creer,). Si… eso.

¿Porque no flotan los mangos de los martillos cuando los tiras a la piscina siendo como son de madera...?
Porque tienes que quitarle previamente la parte metálica, so…si… eso. Con cariño…con el mismo cariño que antes, o valla Usted a saber, si…es.
¿Como hacen los peces cuando les pica un ojo?.
Yo pienso que restregándose en el “coral” por aquello de que da más gusto, so pena (esta es una Editorial) que quien les pique, sea un ojo de buey, que entonces ya es otra cosa.

Contestar no espero contestación pero seguro que alguna duda os surgirá, pues nada escribirlas por si alguien resolverlas puede. (Ya volvió a salir el Yoda que llevo dentro...)
Pues mira por donde yo te contesto y sin temor a represalias, ale. Un abrazo para toas y toos, si eso.

Que tengas un buen día. Bendita y mojada lluvia. Que se reparta para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dudas ,reglas del parchís Por: Rosi61 13-01-10 22:19
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com