Foro-Ciudad.com

Pizarro - Cáceres

Poblacion:
España > Cáceres > Pizarro (Campo Lugar)
15-10-08 17:54 #1294823
Por:VALOCO

Foto: merenderos



Megustaria saver si en estos merenderos os autorizan a usar ls barvacoas,seria maravilloso aqui en getafe teniamos el cerro de los angeles pero nos las han quitado por los incendios
Puntos:
15-10-08 18:22 #1294972 -> 1294823
Por:No Registrado
RE: Foto: merenderos
en verano cuando la piscina ya esta habierta y pidiendo permiso en el ayuntamiento,si nos dejan utilizarlas.
y te dire que se esta de cine.Entre chuleta y chuleta "CHAPUZON"
Puntos:
15-10-08 18:34 #1295020 -> 1294972
Por:VALOCO

RE: Foto: merenderos
ESO SI QUE SERI MARAVILLOSO OJALA ALGUN DIA PUEDA DISFRURTALO COSA QUE NO CREO PERO INENTARE DEJARSELO A MIS HIJOS PARA QUE LO CUMPLAN POR MI

UN SALUDO
Puntos:
15-10-08 19:52 #1295422 -> 1295020
Por:No Registrado
RE: Foto: merenderos
PEROLO

Hola, yo un dia de este verano segun me acercaba para mojarme por dentro y por afuera ví desde lejos unos reondeles coloraos y empecé a pensar ¿Que serán esos puntos de la bandera del Japón? y cuando ya estaba muy cerca descubrí que eran sandias abiertas al sol, y entonces pensé (Si, yo es que soy de mucho pensar) Será una forma de curar las sandias para comerlas en invierno como con los "higos pasaos"( Yo si que estoy pasao) y luego pasado un rato ví a muchos jovenes y (jovenas) encendiendo la barbacoa y volví a pensar: "esto es un SANDION", porque un Botellon sin botellas..., pero no joer que envidia empezó a aparecer de tó, botellas, chuletas, gente guapa y fornida y volví a pensar (Si, de pensar quedé harto, pero na más), vamos que pensé en empadronarme en Pizarro y a lo mejor esto era posible pero lo de hacerme joven y fornido vá a ser más bien dificultoso en extremo.

Asin que me quedé con mi bolsa de ganchitos para engañar la falta de nutrición caprichosa, pero medio mareao por el olor de la barbacoa, ni siquiera metiendo las narices en la bolsa y aspirando el olor a Cheetos se me iba el estado de extrema necesidad, se me instaló una profunda tristeza en el estomago que aun hoy, al recordarlo se me erizan los pelos de las orejas,,¡Demonios que mal rato!.

Saludos. Que tengais un buen dia, mañana.
Puntos:
15-10-08 20:10 #1295525 -> 1295422
Por:VALOCO

RE: Foto: merenderos
PEROLO hojala algundia tu y muchos como tu pudieramos todos juntos hacer un SANDION me alegraria mucho pero como dice aquel"de ilusiones tambien se vive"
Puntos:
15-10-08 20:13 #1295543 -> 1295525
Por:No Registrado
RE: Foto: merenderos
Pos si es muy facil mira quedamos un dia, cada uno en su casa, te pones con un barreño, un cuchillo y la metá de una sandia, con todo esto y un mantel anudao al cuello delante el ordenador y tos a la vez a comer sandia y algun dia lo hacemos de verdad, pero después de comer chuletas de cordero que si no pierde la gracia.

Ale te dejo que me estoy mareando, si es que es hablar de comida y....
Puntos:
15-10-08 20:17 #1295569 -> 1295543
Por:VALOCO

RE: Foto: merenderos
Te hace gracia tu respuesta a mi no eres........... no se como decirlo pero mira como no se hablar con los usuarios no conectados que parece que ultimamente hay muchos pues a ti ni caso
Puntos:
15-10-08 20:19 #1295580 -> 1295569
Por:VALOCO

RE: Foto: merenderos
queria decir conUSUARIOS NO REGITRADOS perdon
Puntos:
15-10-08 22:25 #1296222 -> 1295569
Por:perolo

RE: Foto: merenderos
Valoco el ultimo Usuario No conectado de esta conversacion era yo, perdona, reina que es que entre el linux el xp y la cabeza que no me rige como la que duerme a mi lado quisiera estoy más espeso que.. el chocolate y con los mismos efectos que el ...chocolate que no hago na más que de ver dragones y serpientes,

Pero el enreosino de la "pureza foral" no ese no soy yo, yo creí que diciendo tonterias ibas a saber que era este cabecita loca, pos bueno vamos a dejar pa otro momento lo del SANDION por que además ya no es tiempo y las sandias estaran mu pasonas.

Un beso reina, y perdona.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: la flor de mi jardin Por: perolo 08-05-09 19:46
Jose Luis Hernandez Zurdo
7
Foto: La famosa matanza y vinos de Valmor Por: Valmor 04-04-09 13:23
Valmor
0
Foto: el rincon de antonio Por: Rosi61 15-10-08 18:44
No Registrado
7
Foto: Los fantasmas de las lagunas. Por: m.a.g. 16-09-08 17:37
Jose Luis Hernandez Zurdo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:03/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com