14-02-15 09:26 | #12475316 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Nombre del colegio ??? Cual deberia ser el nombre del colegio??? | |
Puntos: |
14-02-15 19:08 | #12475775 -> 12475316 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Primero habrá que ver si se puede cambiar y luego debería ser una decisión de todo el pueblo. | |
Puntos: |
14-02-15 21:06 | #12475900 -> 12475775 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Cambiar se puede pero debe llevarse a pleno | |
Puntos: |
14-02-15 23:13 | #12476013 -> 12475900 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
15-02-15 07:54 | #12476209 -> 12476013 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Si no lo sabes es que no has ido a la exposicion que se realizo en la casa cultura de la historia de piornal | |
Puntos: |
15-02-15 09:28 | #12476236 -> 12476209 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? lo que representa esta familia no son los valores que deben primar en la educacion de nuestros hijos .nunca la palabra cacique o tirano ha tenido mejores postores.la dignidad de un pueblo es lo primero. | |
Puntos: |
15-02-15 09:28 | #12476235 -> 12475900 |
Por:DM ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? El cambio de nombre no se debatiría en un pleno...es un tema del consejo escolar La pregunta sería la razón del cambio...más abajo se ha contestado, pero no todos vivimos en el pueblo de lunes a viernes para enterarnos... | |
Puntos: |
15-02-15 09:41 | #12476241 -> 12476235 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? motivos : pregunta a los que tuvimos la desgracia de haber sido alumnos suyos.palizas......que te cuenten del dia de los tirachinas`. tiraores en piornal.pues esa persona puso el nombre del colegio como no a su padre que las hacia igual. QUE PENA QUE ENTONCES NO TUVIERAMOS MOVILES CON CAMARA..... | |
Puntos: |
15-02-15 10:01 | #12476254 -> 12476241 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Totalmente de acuerdo | |
Puntos: |
15-02-15 10:11 | #12476261 -> 12476241 |
Por:DM ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Yo no tuve esa 'desgracia', pero hay muchas personas en el pueblo que no piensan como tú (perdona el tuteo), desde el punto de vista de la educación. De tiempos más remotos, no lo sé, nunca he escuchado nada, ni para bien ni para mal. Pd. sé lo que es un tiraor ;) | |
Puntos: |
15-02-15 12:51 | #12476403 -> 12476261 |
Por:arrejadite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Una familia que se a apropiado de lo público de este pueblo no debe tener ningun nombre aquí y por lo tanto menos de un colegio público. | |
Puntos: |
15-02-15 13:50 | #12476472 -> 12476403 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Ese nombre no debe figurar | |
Puntos: |
15-02-15 15:14 | #12476533 -> 12476403 |
Por:arrejadite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? de los juzgados de este pais me hablas? hace menos tiempo en la cooperativa tuvimos un problema de expolio y los piornalegos tuvimos que paga. sino también puedes recordar el cancionero popular. | |
Puntos: |
15-02-15 15:32 | #12476541 -> 12476403 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Esta demostrao luis lo explico muy bien con datos.y si crees que no es asin demuestralo pero con datos si alguien en el mundo cree que es falso que se ponga a buscar y se lo demuestre atodos los piornalegos y piornalegas | |
Puntos: |
15-02-15 15:54 | #12476562 -> 12476403 |
Por:Plataforma Piornal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Estimada/o usuaria/o Piornalego 1 y resto que no haya podido ver als exposición de la documentación: 1. Se realizarán unas jornadas para volver a exponer esta información a todas aquellas personas que no pudieron asistir a verla. 2. Desde la Plataforma se sigue recabando información para bien en nombre de la Plataforma como acusación particular o bien trasladando al Ayuntamiento toda la documentación que disponemos y que aún seguimos recaban o por último como nos aconsejen nuestras/os abogadas/os este tema vaya a nivel judicial si así se aprueba en Asamblea, así como el modo de hacerlo. 3. La recopilación, búsqueda, catalogación, exposición de toda la documentación que existe en España sobre el tema del litigio de nuestro pueblo con la Comunidad de Terrenos "La Defensa" es extensa, queremos realizarlo bien y reunirla toda de todo para que así haya una mejor visión a la población y sea esta la que con documentación en mano tome su propio concepto del problema. Por lo tanto con respecto al malestar que comentas por nuestra parte del Equipo Informático "Las/los Maquis" decir que no vemos ningún malestar más que el que se crea aquel/aquella que se siente molesta/o. | |
Puntos: |
15-02-15 16:11 | #12476577 -> 12476403 |
Por:arrejadite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? En este pais de vividores, estafar, expoliar y quedarse con lo publico es lo normal, encima les hacemos monumentos. A ladi se le llevo a juicio y el juez sobreseio el caso. le podemos poner su nombre a alguna avenida. | |
Puntos: |
15-02-15 20:41 | #12476837 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Buenas tardes. Que gusto que haya debate, biennnnnnnnnnn. Queremos una solución yaaaaaaaaaaaaaaa, si las dos partes quieren, esto se arregla rápidamente. Salud y CAMBIO. Julio. | |
Puntos: |
15-02-15 21:38 | #12476901 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? QUE SOLUCION: mendigar PROSTITUCION aclaraossssssss???????contra la tirania solo hay una solucion...... | |
Puntos: |
15-02-15 21:46 | #12476906 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? nunca he estado mas orgulloso de mi pueblo. mellena de satisfaccion el ver a mis paisanos exigiendo lo nuestro . ESTAMOS CON VOSOTROS HASTA SIEMPRE. | |
Puntos: |
15-02-15 21:57 | #12476912 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Como podeis presumir de democratas y defender posturas tan tan...... Es que no teneis conciencia ....o es que estais pagando algun fabor | |
Puntos: |
15-02-15 22:10 | #12476929 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Defendeis lo immoral ,la tirania ,el caciquismo los malos tratos,la humillacion........no quiero que nunca mas lleguen a gobernar mi pueblo ni que quedde ni un residuo de su poder . Le doy las gracias al que insinuo el cambio de nombre del colegio. Muchas gracias s..... ..... ...... | |
Puntos: |
16-02-15 12:51 | #12477334 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Kim jong-un sucedio a su padre kim jong-il tras la muerte de este que a su vez sucedio a su padre kim ii sung.todos han recibido incontables condecoraciones,monumentos,titulos,........( corea del norte ) ¿a que me suena todo esto en el pueblo mas alto de extremadura ? Pegaban con tal maestria que no dejaban marcas ni sangre. O no os acordais..es acaso mentira ? Recuerdo las caras rojas de mis compaÑeros y el panico que nos producia el tarareo de una cancion:hoy van a rodar cabezas,vamos a salir calentitos.por cierto alguien se acuerda del nombre del palo ?? | |
Puntos: |
16-02-15 16:22 | #12477612 -> 12476403 |
Por:arrejadite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Solo voy a recordar el cancinero popular piorhalego con un duro y otro duro se juhtan cuarenta reales con un juez y un secretario se juntan dos criminales | |
Puntos: |
16-02-15 18:53 | #12477813 -> 12476403 |
Por:mareau ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? CAMBIAR EL NOMBRE DEL COLEGIO SE PUEDE CAMBIAR,COMO NO SE VA A PODER,YA SE HAN CAMBIADO DE NOMBRE ALGUNAS PLAZAS Y CALLES DEL PUEBLO,PORQUE NO EL DEL COLEGIO,LO QUE HACE FALTA ES VOLUNTAD POR PARTE DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO(concejales-ayuntamiento). ![]() | |
Puntos: |
17-02-15 12:54 | #12478544 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Totalmente de acuerdo. | |
Puntos: |
18-02-15 09:11 | #12479483 -> 12476403 |
Por:ratonera1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? No entiendo tanto odio, tanto rencor. Este hombre fue el primer maestro que hubo en el pueblo y creo que ahora le estamos juzgando por ser padre de.. abuelo de... Creo que Máximo Cruz Rebosa hizo más por la educación en Piornal que cualquier otro nombre de cualquier personalidad que quisieramos poner. Aun asi, no deja de ser un nombre, si para vivir en paz y concordia necesitamos cambiarlo, hagámoslo. | |
Puntos: |
18-02-15 09:13 | #12479484 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Ok. | |
Puntos: |
18-02-15 10:38 | #12479579 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? si me conocieras ,te quedarias desconcertada (.o)lo mas pacifista que te puedas imaginar,pero recordar aquello,...si ,es rencor. Siempre lo mejor para mi pueblo. | |
Puntos: |
18-02-15 11:00 | #12479591 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? -Creo que esto se nos va de la manos.... -Lo próximo será... quitarle las Iglesias a los curas, por que ellos fueron los culpables de la Inquisición... y de muchos abusos. -Ubicando un poco la posición ... en otro día en Atresmedia sabia en Tierra Hostil el país mas hermético del mundo, Corea del Norte... y allí a quien no cree en las ideas de su lider.... castiga hasta a 3 generaciones posteriores a la persona que no creía. Dando esta introducción... En Piornal todos los que tenemos entre 25 y 40 tacos mas no menos, conocemos las historias que ocurrieron en Piornal en la transición... es cierto que no las vivimos en primera persona... y que muchas personas lo pasaron mal. Tenemos generación tras generación teniendo que doctrinar ese dolor esa rabia, con que fin.... (Como a mi... que yo no entendía por que había que dar patas a la puerta de algunas casas, pero si las dabas eras un tio cojonudo para unos cuantas personas) Tu hijo... mi hijo... el hijo que vive en la avenida... va ha estudiar, va ha ser mejor persona... o con el cambio de nombre del colegio abrimos mas aun las heridas... queremos que esto perdure en el tiempo... Sacad vuestras propias conclusiones. | |
Puntos: |
18-02-15 13:01 | #12479719 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Se debe cambiar el nombre si una mayoría del pueblo lo pide. | |
Puntos: |
18-02-15 13:20 | #12479741 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Mdelibes ... creo que lo has plasmado muy bien. | |
Puntos: |
18-02-15 14:43 | #12479866 -> 12476403 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Alagon del caudillo cambio el nombre de su pueblo votando y se llama alagon del rio.seamos democratico y si el pueblo quiere cambiar el nodel colegio que se cambie | |
Puntos: |
18-02-15 21:20 | #12480360 -> 12476403 |
Por:mareau ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? No es querer vengar nada como decis.el nombre del colegio yo no se si hizo bien o mal , pero el hijo, y el nieto,desde que perdieron la alcaldia,siempre han tratado de parar todas las obras,inversiones,que han venido al pueblo,osea que dicen que quieren lo mejor para el pueblo,pero la realidad dice lo contrario ![]() | |
Puntos: |
19-02-15 09:04 | #12480754 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Votemos, porque PODEMOS, ya que estamos en democracia, ya tuvimos bastante con casi 40 años con Paquito. | |
Puntos: |
19-02-15 09:37 | #12480781 -> 12476403 |
Por:ratonera1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Pero no pedemos estar votando por todo. Hoy por el nombre del colegio, mañana por las baldosas de las aceras, pasado por el sabor de la coca cola.......Quitamos importancia a lo que supone el sufragio. Hay decisiones que corresponden al sentido común. Para tomar decisiones esta la corporación municipal. Que se mojen y expongan sus motivos y no se laven las manos dejando al pueblo una decisión que aunque no sea importante si puede suscitar polémica. | |
Puntos: |
19-02-15 14:52 | #12481105 -> 12476403 |
Por:elpavodelapava ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? deja el nombre como esta que hay muchos certificados y titulos expedidos con ese nombre. | |
Puntos: |
19-02-15 19:44 | #12481453 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Me da igual el nombre que le pongan despues.pero por supuesto cambiarlo, hay que dar donde duela.no lo puedo decir mas claro. Al enemigo ni agua ,si ,lo he dicho bien, El enemigo,ellos dispararon primero. Ni un paso atras | |
Puntos: |
19-02-15 20:14 | #12481500 -> 12476403 |
Por:DM ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Creo que lo expuse en un comentario anterior; el cambio de nombre es competencia del Consejo Escolar, que para eso está. | |
Puntos: |
20-02-15 09:01 | #12481916 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Debate, bien. | |
Puntos: |
20-02-15 09:22 | #12481933 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? ¿xenofobia?vamos anda.sigue defendiendo a la mafia. | |
Puntos: |
20-02-15 09:27 | #12481938 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? OK | |
Puntos: |
20-02-15 15:02 | #12482255 -> 12476403 |
Por:serendipiti2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Realmente asdfg39 tus comentarios están fuera de lugar. Existe un grupo que ha decidido que no les gusta el nombre del centro educativo y que se ha de cambiar, bien, ha sido una propuesta que han hecho, la gente puede estar más o menos de acuerdo. Se decidirá si esa propuesta se acepta y se lleva al Consejo Escolar, órgano de máxima autoridad de los centros educativos y formado por una representación de todos los miembros de la Comunidad.Y su decisión será la que se lleve a cabo, pero no asdfg39 intentes imponer algo que tu y otra gente penáis, porque estáis en vuestro derecho de solicitarlo y sugerirlo pero no de exigir, porque no tienes ni la verdad absoluta ni tu opinión es la que más vale, así pues déjalo estar. Se han seguido los pasos procedentes y ahora toca esperar. | |
Puntos: |
20-02-15 22:26 | #12482785 -> 12476403 |
Por:elcerrillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? la manifestacion real sera el dia de las elecciones municipales.sacareis vuestro as de la manga ,volvera a presentarse el presidente de la comunidad de terrenos a la alcaldia y ...a lo mejor ganais con mayoria absoluta y.....se acabo el problema . luego despiertas y vuelves al mundo real. venga sed valientes y esigitle que no se esconda y de la cara ante su muy querido pueblo. ah tambien saldreis en manifestacion por el pueblo en apoyo de vuestro recien creado regimen .en la intimidad levantareis la mano y se oos correran las lagrimas cuando inicie el pregon de nuestras fiestas patronales. | |
Puntos: |
20-02-15 22:56 | #12482827 -> 12476403 |
Por:elcerrillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Robo -cohecho-confiscacion de bienes publicos-malversacion-falsificacion y eliminacion de documentos publicos -malos tratos fisicos y siquicos -nepotismo-prevaricacion........................ Os suena | |
Puntos: |
20-02-15 23:40 | #12482879 -> 12476403 |
Por:elcerrillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? El palo con el que nos pegaba o al menos una de ellas era. Seberita la larga | |
Puntos: |
21-02-15 16:42 | #12483346 -> 12476403 |
Por:arrejadite ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? A mi me toco la cuadra ke saco del armario. etre otra. las redodas heran malas, pero esa fue la peor cuando te daba con el canto. lo pasamos realmente mal | |
Puntos: |
21-02-15 19:42 | #12483492 -> 12476403 |
Por:coviq ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? jijijijiji | |
Puntos: |
21-02-15 21:13 | #12483590 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Yo propongo otros Colegio publico del buche de piornal. Colegio publico de la cossa nostra de piornal Colegio publico el expolio de piornal Colegio publico seberita la larga Colegio publico del gran dia de los tiraores Otro dia pongo mas.....y, animo luego haremos un referendun o consulta para elegir el mejor ...y no pasa nada . | |
Puntos: |
21-02-15 23:32 | #12483722 -> 12476403 |
Por:asdfg39 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? No os preocupeis esto nunca se parecera a ucrania,como mucho a puerto hurraco,ya vereis como todo esto pasa y un dia nos reimos todos. Una buena cerecera hara estragos en el interes por estos temas.a no ser que aparecca de milagro .el dichoso papel mugriento que indique la propiedad de nuestros muy queridos matorrales y berezales | |
Puntos: |
22-02-15 01:02 | #12483863 -> 12476403 |
Por:mareau ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Esto mas que parecerse a ucrania,se parece mas a palestina,un pueblo al que le han robado sus terrenos,propongo para el colegio,el nombre de Colegio publico(coto gallinero)-(ejido patero) | |
Puntos: |
22-02-15 09:36 | #12483962 -> 12476403 |
Por:elpavodelapava ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? creo que las maneras no estan siendo las correctas una plataforma va con dialogo y educacion aunque defienda sus intereses y no con venganza por el pasado creo que asi no se van arreglar las cosas al contrario | |
Puntos: |
22-02-15 18:59 | #12484400 -> 12476403 |
Por:lancha negra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? El Sr pavo dice que la plataforma tiene que ir con dialogo , y eso es lo que queremos peroel sinverguenza del presidente y directiva de los terrenos no dan la cara no se puede dialogar | |
Puntos: |
22-02-15 22:17 | #12484633 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Solución yaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
Puntos: |
27-02-15 14:36 | #12490170 -> 12476403 |
Por:Diblin20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? PODEMOS decir que algunos piornalegos son tan ignorantes como su lider, el forastero partidario de los de los ERES que roban al pueblo (...prevaricación y malversación de caudales públicos). LA SERRANA DE LA VERA EN EL FOLKLORE GUTIERREZ MACIAS, Valeriano Publicado en el año 1988 en la Revista de Folklore número 092: "Consideramos obligado hacer referencia al trabajo que en torno al tema han llevado a cabo Máximo Cruz Rebosa, maestro nacional recompensado con la Cruz de Alfonso X el Sabio," Leyenda e la Serrana e La Vera Posted by The Father en Domingo, 20 enero, 2008 Siguru que tós vuhotrus, eis sintiu palral al tentu la que, quiziás seya la leyenda con mas nombreria de tolas estremeñas: La Serrana e La Vera. Enas montañas de La Vera desistia una muhel enfurruñá colos hombris i, açonchá enos montis, mataba al qu’entallaba. Albondus autoris án escrebiu sobri ella, peru me queu con esti romance que hizu Máximo Cruz Rebosa Velallí en Garganta l’Olla polas tierras de la Vera, va ahilandu la Serrana bien calá la su montera; cola honda ena centura i treciá la su escopeta. S’á alcuentrau un pastolcinu que huegaba a la rayuela i l’idi: -Yeu!, pastolcinu, bien carean las ovehas. -Remachin u nu remachin, qué cudiau le da a ella. -Pastorcinu, pastorcinu, ¿sabis tocal la vigüela? -Pus sí, siñá; sí, siñá, el rabel si osté me diera. L’á catau pola manu, le lleva pala hulera. Nu le lleva pol caminus, ni tapocu pol vereas. Le lleva punos montis más espesus que la yelba. -Pastolcinu, pastolcinu, esta nochi, rica cena, de perdizis i conehus la petrina llevu enllena. Ena cimera, nel monti le alcuentrun ya ena hulera. Deque entrun, va la Serrana i le mandó afechal la puerta; i el pastol, cumu era tunu, l’ehó una mihina abierta. Entallau pola manu l’á subiu l’escalera; le mandó alú hazel hueu i a la luzi e la fuguera él á viu albondus güesus con albondas calaveras. -Cúyu es veloquí estus güesus i estas tantas calaveras? -De hombris que yo é matau pol esus montis i sierras, cumu tegu vi a hazel deque mi voluntá quiera. Pastolcinu, pastolcinu, cohi i toca esa vigüela. El pastol nu s’arrochaba Y a tocal le mandó ella. La serrana se dormió col güen son de la vigüela. El pastol la vio dormia i se hundeó pa huera. La serrana s’ispieltó ahullandu cual béstia i brincandu cumu corça lo siguió un cuartu luegua. -Pastolcinu, pastolcinu, nu ves que la cayá ehas?, -Muchu palu ai nel monti pa hazel algotra nueva. -Pastolcinu, pastolcinu, nu ves qu’ehas la montera? -Muchu pañu nel mi puebru ai pa’algotra más güena. -Pastolcinu, pastolcinu, nu ves qu’ehas una oveha? -Inque milenta ehara, a pol ellas nu golviera. Cola honda, la serrana le hundeó una piera, que si nu es puna enzina le barrundi la caeza. Yeu, izi ella, villanu, c’a mí ya me revelas; qu’el mi pairi hue pastol i la mi mairi, una yégua; que él manducaba pan i ella careaba yelba. | |
Puntos: |
27-02-15 19:24 | #12490474 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Diblin20... Corrige me si me confundo .... -El Señor Maximo Cruz Rebosa, según tengo entendido no era de Piornal, no era Piornalego... Tengo que decir que yo tampocoo naci en Plasencia... -Con esto digo que Ernesto puede sentir por Piornal, mucho cariño, admiración, interés, por el pueblo que no hacia pero que si le ha dado cosas que pueden tener un gran valor... -Y el atacar el tema ERE, sería bueno mencionar a todos los ladrones de todas las agrupaciones políticas durante los ya 35 años de Democracia. -Por cierto, como Piornalego o vecino de Piornal pero nacido en Plasencia me siento orgullo del romance que hizo en antaño el Sr. Máximo Cruz Rebosa. -También es verdad, que una persona,que fue Maestro/Alcalde se valora a lo largo de su vida profesional (no personal) y en eso el Pueblo de Piornal, lleno de Piornaleg@s o no Piornaleg@s, tiene muchas criticas favorable y desfavorables de su carrera. -Cierto es, que en 30 o no se cuantos años, puedes tener muchos aciertos y muchos errores. | |
Puntos: |
27-02-15 21:22 | #12490599 -> 12476403 |
Por:Diblin20 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Farias, en general de acuerdo con lo que dices. Pero dudo que el Pueblo tenga a estas alturas "muchas criticas favorable y desfavorables de su carrera", no he oido argumentos y queria aportar uno de reconocimiento cultural en España. Creo que todos los Maestros merecen reconocimiento. No tengo nada contra los forasteros. No me gusta discutir en los foros.Fin.The End. | |
Puntos: |
27-02-15 21:30 | #12490607 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Ok.. a sido un placer. | |
Puntos: |
27-02-15 22:36 | #12490681 -> 12476403 |
Por:mareau ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Era gallego,segun he oido,como Franco,Fraga,Rajoy,Carrero blanco,fascistas todos. El romance de la serrana de la vera,creo que no es este el autor. | |
Puntos: |
28-02-15 16:37 | #12491290 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? ¿Gallego?, bueno es saberlo............. | |
Puntos: |
01-03-15 18:24 | #12492162 -> 12476403 |
Por:castuo07 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? En mallorca, no hace tanto,se ha quitado el nombre,a una calle o plaza,se llamaba duques de palma,y no ha habido tanta polemica,si se demuestra que un colegio no merece tener un nombre,se consulta a la poblacion,y si esta por mayoria,asi lo aprueba,se cambia o se hacen los tamites que sean necesarios para cambiarle de nombre. | |
Puntos: |
01-03-15 18:56 | #12492190 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Si, la Avenida de la salle en Plasencia es avenida Jose Antonio ahora..... las calles son referencias de ubicación, donde las competencias las tiene el Ayuntamiento. Un centro escolar depende de la Conserjería de Educación, que son las competencias que el Estado dio en su día a las comunidades autónomas (que ha sido la peores leyes que tiene la constitución, por que el extremeño no tiene los mismo derechos que los valencianos, también es verdad que ellos pagan más). Al depende de la conserjería, aunque el pueblo solicite, voté o habla lo que quiera, tiene una burocracia distinta a la que tendría si fuera por parte del Ayuntamiento. La burocracia, no es cambiar solo el cartel que esta sujeto en la fachada del colegio, sino que hay que cambiar mucha documentación, anagramas, titulos oficiales, datos estadísticos, datos de ubicación, datos en el registro..... Quizás con la quiebra-deficit que tiene hoy por hoy Piornal... y cualquier pueblo... por que un pueblo que no tiene deficit es un pueblo que no invierte en sus ciudadanos... Creo que es un error por parte de todos... hace un gasto en cambiar el nombre y no por ejemplo... en regularizar y reorganizar la salidas de los niños del colegio con respecto al tráfico ... donde cualquier día cuando conductor sin querer podemos producir una desgracia por la falta de coordinación, de aparcar mal... etc... | |
Puntos: |
01-03-15 23:11 | #12492482 -> 12476403 |
Por:elpiconegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Y que mas da de donde era ,en todos sitios se cuecen habas(jabas) Que nos hechamos al monte ??o lo dejamos para cuando empiecen las burlares???un poco de seriedad. | |
Puntos: |
02-03-15 14:06 | #12493671 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Esto se tiene que resolver yyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. | |
Puntos: |
02-03-15 14:18 | #12493689 -> 12476403 |
Por:piter32 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Esto se resolvera dentro de 200aÑos ninguno de nosotros lo veremos | |
Puntos: |
02-03-15 15:33 | #12493765 -> 12476403 |
Por:FariasSuperior ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Resolver el que... La salida equilibrada de los alumnos a la salida del colegio... El prohibir o direccional a todos los vehiculos en un mismo sentido a la hora de entra y salir del cole. Invirta a los padres a que eduquemos a nuestros hijos a que vayan a su casa a pie... Ahmm perdonarme seguimos con el tema del nombre cambiar el nombre de maximo cruz rebosa,, que tal maximo rebosa cruz | |
Puntos: |
03-03-15 08:51 | #12494536 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? El que sea, pero que lo elijamos el pueblo. | |
Puntos: |
03-03-15 09:11 | #12494558 -> 12476403 |
Por:coto gallinero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? lo que mas os duele es que os quiten cosas que están en conmemoración vuestra y no vamos a consentir eso. solo os aferráis a que trajo la educacion al pueblo que no esta mal, yo he estado con mis padre y mis tios solo escucho las historias de que si les pegaban con el palo la regla y de encerrarlos en las clases durante los recreo y de escaparse por el canalón. Y si el pueblo esta así de alborotado es las cosas no estan bien hechas nu y esto el pueblo claramente no lo consiente y por eso pal pueblo que to lo que se haga va ser pal pueblo no solo pa una unica persona. y por eso el pueblo exigimos un deslinde y un cambio de nombre de escuela . COTO GALLINERO | |
Puntos: |
20-03-15 19:27 | #12521986 -> 12476403 |
Por:elpiconegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Bien por coto gallinero.yo votare a quien lo lleve en su programa,el consejo escolar ya cambiara,cualquera de nuestros abuelos se lo merecia mejor que esta persona. | |
Puntos: |
21-03-15 00:55 | #12522377 -> 12476403 |
Por:cerrilloalto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Y por que no,en vez de cambiar el nombre del colegio , para hacerle daÑo como se puede leer por aqui ,no destruimos todo lo que ha hecho en nuestro pueblo? carreteras, pantano, casa de cultura ,polideportivo ,colegio etc...quÉ pasa que esto no duele? o esto duele y esta pagado por nosotros mismos,es mas facil cambiar un nombre no? no entiendo como puede haber gente que tenga este pensamiento ,todo para hacer daÑo,! pienso que desde el principio deberia de haber venido y haber hablado ,pero tambien entiendo que llegado a estas alturas no lo haga ,por lo que se esta viendo ,y leyendo por el pueblo .seguire pensando como siempre : cuando unos van otros ya vienen . | |
Puntos: |
21-03-15 07:51 | #12522430 -> 12476403 |
Por:elpiconegro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Y el perro de san roque no tiene rabo porque ramon rodrigez se lo ha cortado vamos anda ya,lo raro es que en tantisimos aÑos que estuvieron Y la influencia que disfrutaban no hubieran hecho nada.se os olvidan las casas para gente necesitada ,aunque nosotros siempre los hemos llamado chales. | |
Puntos: |
21-03-15 11:47 | #12522599 -> 12476403 |
Por:MERITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? y también que pague el carril del hoyo y el de maripascual que no se ha hecho por el, | |
Puntos: |
29-03-15 20:40 | #12544839 -> 12476403 |
Por:Solidaridad_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Si fuese por los fachillas de medio pelo que escriben aquí y que no quieren cambiar el nombre, en las escuelas se seguiría cantando el cara al sol y las calles y plazas estarían dedicadas a asesinos y verdugos. Que salaos, oiga. | |
Puntos: |
29-03-15 22:37 | #12544911 -> 12476403 |
Por:piornalego1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Por favor me puedes decir que significa fachilla, es que no viene en el diccionario de la RAE. Gracias de antemano | |
Puntos: |
29-03-15 22:42 | #12544917 -> 12476403 |
Por:MERITO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? tu se lo preguntas, fachilla eres tu | |
Puntos: |
29-03-15 22:43 | #12544918 -> 12476403 |
Por:Solidaridad_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Búscalo sin el diminutivo illa, que no hay que ser muy listo para saberlo. Decirte que la RAE no es que me de mucha confianza. Remóntate mejor en la historia y contempla lo que ha significado ser fachilla. | |
Puntos: |
29-03-15 23:37 | #12544976 -> 12476403 |
Por:PANDORI ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Lo que Juan dice de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro. llamas libremente facha o fachilla simplemente porque no comparten tus mismo pensamientos... ¿y eso como se llama? Tengamos respeto, sensatez y hablemos con coherencia. Por favor. | |
Puntos: |
30-03-15 01:27 | #12545058 -> 12476403 |
Por:JulioDP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Nombre del colegio ??? Haya paz. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Colegio publico :candido perez salgado Por: elpiconegro | 13-05-15 19:40 castuo07 | 5 | |
cambio de nombre Por: los pinos1970 | 07-09-11 18:43 pai abaju | 1 | |
¿que pensais de que no haiga colegio por cuatro picas de nieve? Por: tarulin | 12-02-09 11:57 er kamocho | 7 |
![]() | ![]() | ![]() |