Foro- Ciudad.com

Piedras Albas - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Piedras Albas
13-08-09 00:37 #2932905
Por:No Registrado
apoyo a todo el ayuntamiento
Hola he estado de vacatas en el pueblo y quisiera expresar mi apoyo a la alcaldesa y todo su equipo de gobierno y que la dejen de criticar soy el primero que reconoce que hay cosas que mejorar pero,¿ cuando se han visto tantas inversiones en Piedras Albas? "Farolas nuevas,centro de gimnasia diversos actos y charlas, paseos nuevos; dias de mercadillo,igualdad de agua, ¿Quien ha visto a alguien de las anteriores corporaciones a pie de obra o intentando solucionar una fuga de agua ? De todas maneras independientemente de todo esto abrid vuestras mentes y dejad atras viejas rencillas por que todo lo que se haga por el pueblo sera para el pueblo pero ya se sabe nunca llueve a gusto de todos y menos en Piedras Albas.Animo Mª Antonia y compañia adelante y ante la incultura informacion el caciquismo ya paso a la historia.
Puntos:
13-08-09 17:11 #2937816 -> 2932905
Por:No Registrado
RE: apoyo a todo el ayuntamiento
En principio, siempre hay que darles las gracias a quien se pone al frente de tan ingrata responsabilidad.A esta Corporación habrá que agradecerle sus desvelos hasta hoy y los que pueda darnos más adelante.
Pero, también hay que agradecerles a las anteriores,lo siguiente: Cableado de todo el pueblo y nuevos punto de luz, alcantarillado y red de distribución del agua, cercado de la dehesa boyal, construcción de varias charcas para ganado, embarcadero de ganado, arreglo de la plaza La Concordia, el arreglo de las diversas calles, Aduana, Palacio; Carmen, Barrio, etc. etc., las piscinas, arreglo de varias entradas al pueblo, incluidas callejas, edifico del Ayuntamiento nuevo con equipación de consultorio médico, 10 viviendas sociales, arreglo del colegio San Gregorio (antiguas Escuelas), acerado de la carretera desde cementerio hasta la última casa (casa Pepe o Marta) y es posible que me quede muchas más dado que no tengo toda la información.
Y te puedo asegurar, que he visto a componentes de las "distintas" corporaciones anteriores estar a pié de obra e incluso ellos mismo arreglando algún desperfecto. Hemos podido ver como utilizando sus propios vehículos, subián y bajaban en bastantes ocaiones desde el pozo que surte agua al depósito hasta este, y consiguientemente pagando los gastos de gasolina, por algún problema de la bomba o la boya del depósito.
Todo esto solo porque quede claro, que los de antes "unos y otros", aunque no lo parezca, también han hecho cosas. A cada uno lo suyo,
Y estoy contigo, hay que estar con esta Corporación, pero también con las otras y las que vengan.
Y estoy totalmente de acuerdo "dejar viejas rencillas", pero no lo estropees para recomendar que hay que seguir adelante y "Ante la incultura y caciquismo". Pedona, pero con lo primero entiendo que hubiera sido suficiente.
Saludos y que vuelvas pronto.



Puntos:
15-08-09 23:34 #2954150 -> 2937816
Por:No Registrado
RE: apoyo a todo el ayuntamiento
-Igual me pase un poco con las afirmaciones y ya se que los demas han hecho bastante por el pueblo pero que yo sepa ningun alcalde anterior ha sido tan cuestionado como la actual y algunos ya estaban predispuestos antes de que hiciera nada , los que no vivimos en el pueblo siempre protestamos pero a mi modo de ver mis criticas son siempre a favor y ademas me gustaria que la gente se de cuenta que lo que se consiga para el pueblo hay se queda y es bueno yo luego me vuelvo pa mi casa y podria decir hay os quedais que yo tengo todas mis comodidades en mi casa pero esto desgraciadamente pasa en casi todos los pueblos o quien no ha oido decir "a ver si pasa el mes de Agosto y se van" o "estos forasteros" nos tendriamos que dejar de tantas tonterias y ser mas humanos pero eso parece ser una utopia.Adiossssssssssssssssss y un saludo.
Puntos:
18-08-09 00:01 #2967287 -> 2954150
Por:No Registrado
RE: apoyo a todo el ayuntamiento
No pensaba responder, pero bueno, todo sea para comentar y trasladar mi conocimiento del pensar de muchas personas que viven todo el tiempo en el pueblo.
Ciertamente, se abuso mucho de la palabra "forastero", pero os puedo asegurar que no en todas las ocasiones y me atrevería a decir que son más las veces que se dicen "cariñosamente" que las que se pudieran comentar con "desprecio". Tenemos que entender, que a pesar de que a nosotros nos parece que le damos vida al pueblo y yo así lo creo, a los que viven en él, este mes de agosto les "trastoca" un poco su vida tranquila, organizada, pensada, calculada y si quieres hasta monótona, pero es así como la tienen durante muchos años y así la quieren. No le deis más importancia a los comentarios sobre los que viven fuera, seguir sintiendo el pueblo como vuestro, porque así es, y seguir disfrutándolo sin sentiros obligados a pedir permiso para ello. Pero, entendamos también un poco a los que allí viven y que a pesar que les gustas que vayamos a llenar el pueblo de alegría durante la época de vacaciones, también, lógicamente, les molesta los ruidos y sobre todo por las noches. Hay que comprender que la inmensa mayoría están trabajando, mientras nosotros vamos de vacaciones a cambiarles un poco toda su manera de vivir y sobre todo en los horarios.
Te puedo asegurar, que son más los que nos reciben con cariño y se quedan melancólico cuando el pueblo se queda vacío, que los que pudieran tener alguna reticencia sobre la llegada de agosto.
Y para cerrar el tema de las distintas corporaciones (al menos por mi parte), sería muy interesante, que cada cuatro años la corporación cambiara totalmente de integrantes, y que por ella pasaran todos los vecinos del pueblo. Te puedo asegurar, que las forma de actuar de estar dentro de ella o fuera de ella, es totalmente diferente. Ello va en línea con el comentario "Todos con el pueblo y por el pueblo" y mi contra-comentario "Si, pero con con los que fueron antes, los que están ahora y los que vengan".
Saludos y que no te sea larga la próxima visita a tu pueblo, nuestro pueblo.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piedras Albas - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:44
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Piedras Albas - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Piedras Albas Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:33
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Piedras Albas - Aprobados 22.703 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:17
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com