Foro- Ciudad.com

Navalmoral de la Mata - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Navalmoral de la Mata
13-11-12 11:04 #10766864
Por:piri-110

calentando motores para el 14
desde badajoz sin acritud


hola primo, ya lo ves, hay quién dice y asegura “que no vale de nada protestar”, “salir a la calle es perder el tiempo”, “los políticos hacen lo que le dan la gana y nosotros solo tenemos derecho al pataleo”, todo esto son frases de gente cómoda que creen y quieren que sus problemas se lo solucionen otros, mientras ellos permanecen en el sofá de su casa…y si se tiene que hacer algo, que siempre sean los otros, pues a mí no me viene bien ni estoy para jergas políticas callejeras… los que así pensáis, seguir así, que lo tenéis claro.

pero peores que estos, que ya es decir, son los que justifican todos estos abusos que estamos padeciendo, con salidas muy propias de los esquiroles de toda la vida, esos que el miércoles sin ir más lejos dirán, que no van a la huelga porque esto es una huelga política, o aquellos que se justifican con el tú más para no reconocer lo injustificable, los que siempre han sido unos privilegiados enchufados al poder, los correveidile de los señoritos, los retorcidos y esos garrulos metidos a filósofos que continuamente nos están diciendo que es lo que tenemos que hacer y que es lo que no debemos hacer, por ejemplo hablar o escribir sobre política, simplemente porque su política está más que definida, o sea, cerca de una cloaca o defecando en un estercolero sus podridas bilis, son los herejes de esta sociedad, plaga que inunda todos los rincones de esta españa nuestra.

también están los tarugos metidos a “maestros” con salidas tan patéticas como su propia personalidad, que a falta de razones y capacidad para contrarrestar las opiniones de los demás, su fuerte es la descalificación, el insulto y la difamación, o sea, la táctica hitleriana tan practicada en nuestra tierra por aquellos que siempre han tenido la sartén por el mango gracias a “su” régimen y no aguantan que aquellos que han tenido que estar siempre callados por imperativo legal alcen su voz, la voz de los progresista “jartos” de tantos mamones de casino.

piri

primo fíjate que casualidad, una vez que los jueces, los cerrajeros, la policía, la opinión internacional y sobre todo los suicidios de esos pobres desafortunados, van nuestros políticos y banqueros, y al unísono, acuerdan, que aquellos casos de desahucio que tengan situaciones límites de momento quedan en suspenso.

siempre, y cuando digo siempre, es siempre, tiene que suceder una desgracia para que las gente que pueden cambiar el rumbo de las cosas se pongan las pilas. antes están a lo suyo y con los suyos, los demás solo somos carne de cañón e integrantes de una borregada desparramada, para que cada cuatro años por unos días nos junten en procesión y echemos un voto en una urna ¿para qué? pues para más de lo mismo.

lo que ha ocurrido la ultima vez es para salir corriendo y no parar hasta que revientes en el intento antes que someterte a estas jugadas trileras, nada de lo que prometieron han cumplido y dada su ceguera política nos llevan al caos más absoluto, esto sirve para darnos cuenta que lo que pongo más arriba es una realidad como un templo.

voy a hacer una recopilación de hechos consumados:

cuando los periódicos extranjeros, nos sacaban en sus portadas…diciendo “hambre y desahucios en españa…” los políticos decían que eran unos exagerados y sus "pancardistas" de medios afines…les decían “y tu más…a cuatro páginas”.

hasta entonces, ahora si debido a las circunstancia, ninguno de estos vivían ni viven con la realidad del pueblo llano, al lado de esos llamados débiles de la sociedad…y no solo hablo de los desahucios, hablo de la aproximación a ritmo acelerado de esos 6 millones de parados… y los que están por venir, gracias a una reforma laboral que se hizo, según el gobierno que gobierna como dios manda, para crear empleo. a estas desafortunadas realidades de nuestra economía capitaneada por el implícito raja, hay que añadirle más de medio millón de personas (jóvenes cualificados) que han abandonan españa en busca de trabajo…eso es lo que tu llamas primo, ir a amasar pan para otros pueblos.

tuvimos una invasión de inmigrantes, que los acogimos para que pagaran la seguridad social del mañana, es decir, nuestras pensiones, hoy vuelven a sus países después de 20 años sacándole la pringue y lo peor para ellos, con tantas deudas como desesperanzas… y la gran mayoría con un desahucio a sus espaldas.

una ley de dependencia que han recortado hasta el máximo y que se está llevando al cementerio a una gran mayoría de ancianos y unas consecuencias desastrosas para los minusválidos…y personas que les atendían, dejados en total indefensión e indigencia. todo estas “justificadas medidas” crea hambruna en la población. aumentando la demanda en comedores y ong.

el futuro de una juventud que lo tiene más negro que los ángeles de machín, jóvenes que están viendo la destrucción de sus vidas y la de su familia, sin ellos poder hacer nada para remediarla. cuando tienen la edad de escoger su camino se encuentran en que no hay camino y si desespero al caminar.

familias que se han quedado en paro y sin nada en que apoyarse, ven ahora cómo son desalojadas de sus casas sin ningún miramiento ni compasión, oyendo, leyendo y viendo cómo una cantidad estimable de estos banqueros que se han forrado, yéndose a sus casas sin causa alguna que juzgue sus andanzas, mientras que esa misma justicia carga con todo su poder sobre estos pobres infelices.

ayer mismo y hoy sin ir más largo, banqueros y tertulianos adictos dicen “que no se puede premiar el impago” no se puede meter mano a los banqueros, porque no dan créditos, pero sí hay que darle dinero del contribuyente para que no se priven de nada, no se puede meter manos a los ricos porque se llevan los dineros, sin embargo no hay piedad para el “descamisado”, para los débiles y para los desafortunado que no son portadores de un solo duro. vuelve el tanto tienes tanto vale.
si con todo lo que está sucediendo y lo que está por venir, salir a manifestarte no tiene sentido, vete al médico, si queda alguno en tu pueblo, y que te haga un tac, porque lo tuyo es grave.

piri


hola primo, hablemos un poco de la señora alcaldesa de madrid, hay que ver la cantidad de vueltas que se le está dando al tema del madrid arena, (no sé si se terminará culpando a esa enfervorecida juventud por estar allí hasta altas horas de la madrugada y no estar en sus casas viendo un programa de sálvame) tragedia que no me gusta mencionar mucho por respeto a las victimas, pero es precisamente por esas victimas por las que hoy escribimos, para denunciar lo denunciable aunque aquí como en casi todas las cosas que hoy día están ocurriendo en nuestro país no tiene repercusión alguna, levantar la voz contra los culpables o la culpabilidad de los mismos, es como predicar en el desierto, en todo y por todo y con una geta que se la pisan, cualquier asunto termina en carpetazo, aquí nadie es responsable de nada, todo para ellos proviene de la nada y saben que termina en nada, por eso terminan con una y empiezan con otra, y si una es gorda, la otra procuran doblarla…cómo ocurre con las bolas de nieve, hasta que la capacidad de sorpresa, de indignación y de cabreo nos resulte como algo con lo que debemos de vivir por ley divina.

hay un enjambre de parásitos, que en cualquier cuestión se van tirando las pelotas de un tejado a otro, acto seguido salen los voceros adictos inundando, periódicos, radios tv etc. para liar la troca y de paso que corra el tiempo, con este método, unos y otros, los de más allá y aquellos, se van de rositas sin que la justicia tome justicia sobre los culpables.

valga para el caso que nos ocupa la rueda de prensa que da la “señora”, explicándonos como un buen cristiano puede combinar el disfrute de un spa en sintra (portugal) (donde se fue echando leches la alcaldesa una vez que se hizo la foto en el tanatorio).

dicha señora, nos dijo con profunda compunción a la vuelta, (tengo que decir que al verla hablar de esa manera se me saltaron las lágrimas) que no dejó de pensar en las familias ni un minuto.

clarificadoras palabras producto de la agilidad dialéctica de la alcaldesa, su ingenio y sus celebres salidas de pata de banco en forma de frases, sólo comparables a las de machado, seneca o mi amigo albert einstein, con una semántica no menos cultivada que arrojadiza, su presteza sináptica (neuronas que se le activan cuando se pone delante de un micrófono sin papel que le den para leer) tiene tal fuerza de convocatoria, por supuesto, debido a sus “cualidades”, que a sus ruedas de prensa es habitual de que no solo asistan periodistas, también van académicos de las letras mayúsculas y minúsculas, el jueves, chiquito de la calzada, paquirrín y otras hierbas.

conozco a alcaldes y ex alcaldes de pueblos extremeños con menos de 2.000 habitantes, con más soltura dialéctica que esta señora. hay personas muy inteligentes que su fuerte no está en la verborrea, pero es que si repasamos acontecimientos con los cuales se ha enfrentado la “señora” esta también brilla por su ausencia, lo que me estimula a compadecerme de aquellos madrileños que no son peperos en la villa y corte…los otros ya se sabe, no votan, fichan, por lo tanto les da igual juan que pedro.

léase su salida a tan transcendental suceso.

“los tristes sucesos ocurridos en el madrid arena nos han conmocionado a todos, nos han entristecido a todos, y, creo que ha sido general en toda españa. ha sido realmente una conmoción”

se podría decir que esto no es literatura, es arte duro y puro…y que bobby deglané, si viviese, se lo tendría que mirar. pero esto no es lo peor y se podía dejar en una anécdota, lo peor es que no se hace responsable de nada, pasando de málaga a malagón con un alarde de frivolidad.

lo que no nos dijo es, que para soportar con resignación y fervor tanto dolor, ella se fue a un hotel de lujo a portugal y desde allí tener presente en sus oraciones a las victimas, no sea que san pedro un día de esto se lo recrimine.

primero tengo que decir antes de que se me olvide, ya sabéis, lo años no pasan en balde, que bien se vive en política de la política, cuando los sueldos familiares de según que familias, con estos pírricos sueldos, sólo comparables al sueldo mínimo interprofesional, remuneración que para más inri provienen del dinero de los contribuyentes…pues bien, a estos afectados con tan impune carga se les llama patriotas patrios.

segundo, se va a portugal, cuando los hoteleros españoles están poniendo el grito en el cielo que la caída interior del turismo está por los suelos…a caso esto es hacer españa y promocionar la marca españa…pues no, esto es lo que suelen hacer los salva patrias, de la patria en españa, su españa… esa que para ellos no hay duda, es grande y libre, pero sobre todo, esplendida como ninguna.

tercero, a qué le llaman estos políticos peperos austeridad, a que soportemos el pueblo de los “descamisado” recortes, desahucios, paros, inseguridad, calamidades y demás…y ellos predicando con el ejemplo en hoteles de lujos fuera de nuestras fronteras…

por qué no sólo es la “señora” él otro, (el que gobierna cómo dios manda… y dios no lo manda a la papelera de reciclaje para que cambie de política antes de que seamos inquilinos por derecho propio del contenedor más cercano que tenemos en nuestra esquina) se fue a nueva york en plan turismo y se paseaba por la quinta avenida fumándose un monumental habano de su acérrimo “enemigo” castro.

el motivo de tal exhibición ostentosa, no es otro, que dar ejemplo a aquellos paraos que están vaciando las arcas del estado, llevándose 400 euros cada mes sin pegar un palo al agua. los que ya no cobran no tienen derecho ni a ser mencionados en el mismo escrito donde se habla de dichos ilustres.

a veces pienso y medito…pienso, no será lo que nos merecemos y bien merecido, y medito, vaya lacra de políticos que nos ha tocado en suerte…y otras sueño cuando venzo al desvelo, lo bien que vivimos sin políticos que nos quiten el sueño.

piri
Puntos:
15-11-12 12:12 #10774302 -> 10766864
Por:piri-110

RE: calentando motores para el 14
DESDE BADAJOZ SIN ACRITUD.

HOLA PRIMO, “LA HUELGA GENERAL HA SIDO UN FRACASO”, ES LO QUE DIRÁN TODOS LOS PALMEROS QUE TIENE EL GOBIERNO AL SU ALREDEDOR, Y AQUELLOS QUE NO ESTÉN EN LA POMADA, Y OTROS, LOS CIEGOS, DÓNDE PASE LO QUE PASE Y A PESAR DE VER LA IMÁGENES QUE SALEN EN ALGUNAS TV NO ADICTAS AL GOBIERNO, SE CREERÁN O NO SE CREERÁN LO QUE QUIERAN CREER, VA A DEPENDER Y MUY MUCHO DE SU CONDICIÓN SOCIAL Y LAS IDEAS QUE LE ACOMPAÑAN…A ESTO LE ACOMPAÑARÁ UN CÚMULO DE RESPUESTAS, DONDE TODAS SON PARA JUSTIFICARLE A SU CONCIENCIA, PORQUÉ NO HAGO MÁS DE LO QUE PODRÍA HACER EN BENEFICIO DE TODOS LOS QUE PADECEN.

SI QUE BASÁNDOME EN LO DE ARRIBA Y PARA QUE VEAN COMO ESTÁ EL PATIO, DÓNDE TODO ES PURA TRILERIOJÍA, ESTAMOS ANTE UNA INMENSA MASA DE TRILEROS QUE NOS QUIEREN HACER VER QUE LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN ESTE PAÍS ES FICCIÓN, Y LO QUE NOS ESTÁ PASANDO ES PRODUCTO DE UN DELIRIO COLECTIVO, YA QUE NADA DE LO QUE SUCEDE TIENE LA IMPORTANCIA QUE ALGUNOS DE NOSOTROS LE DAMOS, ES DECIR, VEMOS VISIONES. SI NOS ATENEMOS A LAS SOFLAMAS QUE NOS ENVÍAN AQUELLOS QUE NOS GOBIERNAN ESTO ES EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

NOS INVENTAMOS ALGO, NO, NI MUCHO MENOS, HABLAMOS SOBRE HECHOS CONSUMADOS.
UN AFAMADO PERIODISTA DE TELE-MADRID (POBRE MADRID) LLAMADO HERMANN, GRABÓ SU CRÓNICA DIARIA EN ESTE ENTE UN DÍA ANTES DE LA HUELGA, SABEDOR QUE LOS EMPLEADOS DE TELE-MADRID HARÍAN HUELGA, Y VISTO LO VISTO, ÉL, EN UN IMPECABLE EJERCICIO DE ANTICIPACIÓN, VISIÓN Y OLFATO PERIODÍSTICO, TERTSCH HACE BALANCE DE LA HUELGA ANTES DE QUE COMIENCE.

Y DICE, ENTRE OTRAS COSAS EN LA MISMA LÍNEA: "ESTA HUELGA ESTABA CONDENADA AL FRACASO" QUIZÁS COMO PROVIENE DEL NACIONAL CATOLICISMO ALGÚN PROFETA SE LO CHIVÓ EN LA OREJA. NO ESTABA SOLO, UN TAL JIMÉNEZ DE APELLIDO SANTOS Y DE CONVICCIONES MENOS SANTAS, TAMBIÉN ANTES DE QUE saliera lo que saliera da por hecho que esto era un fracaso… cómo dice mi primo, entre profetas anda el juego.

000000000000000000000000000000000000

pero hay más… estos son algunos de los piropos que les he oído a esos tertulianos, políticos y demás especies con muchísimo intereses para que el sindicato fracase.

lo último la rubia de bote, diciendo que las huelgas generales deberían de estar prohibidas, “señora” dígame sin ellas ¿después qué? nos vamos a reírles sus “graciosas” ocurrencias cuando necesitemos reivindicar nuestros derechos.

dícese asina, en plan fino:

“son un montón de liberados, que no quieren trabajar.

tienen sus sedes, sus teléfonos, sus ordenadores cómo el mejor ejecutivo.

cuando negocian hay que soportar sus gritos, su rojez, sus pareados.

pagamos sus chalets, sus adosados,
su marisco, su vino, sus licores,
sus ere, sus chanchull0s, sus favores
y sus cursos de mierda a los parados.

pagamos su sandez, su chulerla,
y el tiempo que se pasan cada día
rascándose los huevos.

pagamos sus coacci0nes, sus tumultos,
sus métodos mafi0sos, sus insult0s...
e incluso su salario de la huelga.

cuando no tienen nada que hacer nos despachan con una huelga general que siempre es de lo más inoportuna.

y otras cositas en la misma línea”.

000000000000000000000000000000000000

quiero demostrar con esto que la campaña sistemática que se está llevando en contra de los sindicatos es monumental, y que no es de hoy ni de ayer, se viene produciendo desde hace mucho tiempo, una campaña orquestada que su fin está en desprestigiar a los sindicatos, de tal manera, que poco a poco va calando entre la masa, cada vez suenan más voces, que no conocen el sindicalismo desde dentro ni desde fuera, diciendo que este no vale para nada, y detrás de este “no vale para nada”, hay una serie de opiniones que menos bonito todas cuadran. por su puesto que no podía faltar antes de producirse esta huelga frases como esta:

“ la huelga es inoportuna” y mira por donde aquí estoy de acuerdo, no hay "inoportunidad" en una huelga, de hecho la inoportunidad de unos es precisamente la oportunidad de otros. y motivos para la huelga creo que las hay, o yo padezco esa amnesia a la que me quieren someter esa gente que no conozco ni tengo el gusto, de hecho y por motivos, tendríamos que estar todos los días de huelga hasta que viniese el raja y nos dijese ¿qué queréis de mí? no que tenemos que estar nosotros todos los días detrás de él pidiéndole lo que queremos. él está al servicio NUESTRO, NO NOSOTROS AL SERVICIO DE ÉL.

PERO AÑADIRÍA QUE LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA, Y ESTA ES UNA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA QUE LA HUELGA SEA INDEFINIDA. SI EL PAÍS SE PARALIZA COMPLETAMENTE, EL GOBIERNO DIMITE, SE DISUELVEN LAS CORTES Y SE REFUNDA EL ESTADO SOBRE BASES MÁS JUSTAS, ENTONCES SÍ QUE SE HABRÁ APROVECHADO LA OPORTUNIDAD.

LA OTRA PALABRA MÁS USADA POR LOS INFLUENCIADOS ES… “LA HUELGA NO VALE PARA NADA”. PUES OIGA, ES QUE ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO…¿PERO DEBIDO A QUÉ? A QUE UNA VEZ QUE TERMINAMOS UNA HUELGA PARECE QUE LO TENEMOS TODO HECHO, SI LAS MOVILIZACIONES NO SON CONSTANTE Y LA PRESIÓN NO SE EJERCE SOBRE LOS QUE GOBIERNAN NO VALE DE NADA…Y DE HECHO HOY MISMO EL MINISTRO DE ECONOMÍA HA DICHO QUE SEGUIRÁN CON LA HOJA DE RUTA IMPUESTA POR EL GOBIERNO, ES DECIR, UN TONTO COGE UN CAMINO Y SE PARA CUANDO SE ENCUENTRA CON UNA PARED, EL RAJA COGE EL MISMO CAMINO VE LA PARED Y PIDE UNA ESCALERA (EL RESCATE) PARA SALTARLA Y CONTINUAR.

QUE ESTA HUELGA GENERAL NO SIRVE PARA NADA ES LO QUE QUISIERAN AQUELLOS QUE ESTÁN EN CONTRA. POR DE PRONTO YA SE HA HECHO UNA VALORACIÓN INICIAL DEL COSTE DE LA HUELGA, LO QUE SUPONE QUÉ, DINERO VA A COSTAR, PERO NO ES TANTO COMO PARA PREOCUPARLOS. SI DE VERDAD SE LES TOCASE EL BOLSILLO, ESTARÍAN ECHÁNDONOS ENCIMA LOBOS HAMBRIENTOS DE LA ESTEPA SIBERIANA O LLAMANDO AL EJÉRCITO Y OTRAS LINDEZAS…QUE EN OTRAS ÉPOCAS NO FUERON TALES.

LA SIGUIENTE “LA HUELGA ES POLÍTICA” OBVIAMENTE, TODO ES POLÍTICA, DIME ALGO EN LA VIDA COTIDIANA QUE NO TENGA SU PARTE DE POLÍTICA. ¿ES POLÍTICA LO QUE ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO CON NOSOTROS? POR SUPUESTO QUE ES POLÍTICA…PERO MÁS QUE MALA DESASTROSA.

SÓLO FALTARÍA QUE ESTA HUELGA FUESE GENERAL Y NO FUESE POR CAUSAS POLÍTICAS. ¿POR QUÉ HABRÍA DE SER SINO? EN TODO CASO, SI LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA POLÍTICA ESTUVIESE MEJOR POSIBILITADA, NO SERÍA NECESARIO LLEGAR A LA HUELGA GENERAL PARA CAMBIAR ESA ORIENTACIÓN POLÍTICA, PERO, SIMPLEMENTE, NO HAY OTRA SALIDA…NO TENEMOS OTRA OPCIÓN.

OTRA “LA HUELGA DAÑA LA IMAGEN DE ESPAÑA” NO DAÑA MUCHO MÁS LA IMAGEN DE ESPAÑA LOS SUICIDIOS POR DESAHUCIOS, LOS SEIS MILLONES DE PARADOS QUE ROZAN LAS LISTAS DEL PARO, LOS RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, LA REFORMA LABORAL, LOS BUSCADORES DE COMIDAS EN LOS CONTENEDORES DE BASURA, LOS INQUILINOS DE LOS BANCOS DE UN PARQUE O DEL OJO DE UN PUENTE… Y EN DEFINITIVA, LA USURPACIÓN DEL ESTADO DEL BIENESTAR QUE EMPEZAMOS A CONSTRUIR HACE 50 AÑOS DESDE LA CLANDESTINIDAD, LUCHA QUE NOS A COSTADO SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS… Y TODOS ESTOS ESFUERZOS Y TODOS ESTOS LOGROS, HAN SIDO DESMANTELADO EN MENOS DE TRES MESES.

PERO DIRÉ ALGO PARA LA IMAGEN, españa hoy en la situación en que se encuentra, esto no hace sino que mejorarla. me explico: si el resultado de los desmanes que estamos padeciendo fuese que la gente no se mueve, ¿alguién piensa que habrían existido los émulos que se han dado en todo el mundo de nuestros movimientos sociales? nadie se fija en los borregos, en los sumisos, en los esquiroles, en los pelotas, en los mansos.
sólo los que luchan por aquello en lo que creen, obtienen la atención y la admiración de los demás… ¿qué pensáis vosotros cuando veis a los griegos luchar por sus derechos?

en resumen, el problema fundamental es que queremos que las justificaciones que tenemos (a falta de acción) hagan conveniente el mecanismo (la huelga), y el mecanismo no funciona. y no funciona porque no somos capaces de pararnos a pensar seriamente un sólo minuto que es lo que está pasando en este país.

el último muro que le queda por derribar a la derecha y con ella al capitalismo son los sindicatos, cuando este muro caiga, si ahora ya hacen los que les viene en gana con los trabajadores, después volveremos a ser contratados y humillados en las plazas, con ningún derecho y pagándonos el sueldo que les de la gana… y si reclamas, serás un proscrito y volverás a embarrar con tu nombre los papeles de aquella ley de vagos y maleantes que no pagan contribución ni dan producto a españa. os acordáis, sino, preguntarles a vuestros abuelos.

y mi opinión sobre esta huelga, si tenemos en cuenta un factor muy importante como es hasta dónde han ido a parar nuestros derechos, es decir, no es lo mismo hacer una huelga antes de la “delictiva” reforma que nos han impuesto, que después.

segundo, la precaria situación de aquél que trabaja dónde tiene un contacto directo con el patrón no es la misma que aquél que trabaja en una empresa grande, a esto hay que añadirle la miseria que nos acompaña allí dónde aparcamos, el hecho de renunciar a un día de salario hoy día es una proeza que infinidad de gente no se puede permitir…

descontando estos grandes problemas, a la huelga han ido todo aquél que depende de comités de empresa fuertes, dónde están mejor protegido, por eso la industria y con ellas las grandes empresa han parado todas. a eso le añadimos las grandes manifestaciones, donde cada uno va libremente y para mí ha sido un éxito.

debido a lo que he dicho más arriba, los que siguen pensando que los sindicatos hay que eliminarlos…les diría que después de un año, si esto ocurre, que tengan la valentía de contar a los cuatro vientos los resultados obtenidos de tan luminosa acción.

piri
Puntos:
16-11-12 15:40 #10778504 -> 10774302
Por:piri-110

RE: calentando motores para el 14
Hola Primo ¿Y después qué? es la pregunta del millón, estamos ante un gobierno que además de ciego, no se baja de las políticas que nos están llevando al caos más absoluto…y ahora sordo y mirando para otro lado, cómo si con ellos no fuese la que está cayendo. Respuesta de la ministrable y graciosilla “señora de Santamaría”

"El Gobierno escucha a la calle pero tiene que tomar decisiones de acuerdo con la responsabilidad que le han dado las urnas", dice Santamaría en referencia a las manifestaciones de ayer.

“Tienen que tomar decisiones de acuerdo a la responsabilidad que le han dado las urnas”
O yo alucino o esta gente tiene una cara que se la pisa ¿Quién te ha dado poder en las urnas para hacer lo que estáis haciendo? Estáis construyendo sobre un castillo de mentiras las realidades de vuestra política, nadie ni siquiera los peperos, que como todo el mundo sabe no votan, fichan, os votaron para hacer lo que estáis haciendo, estáis dejando en paños menores al Zar de las Azores que también con mayoría absoluta no se atrevió a tanto, y esto ya es decir.

Una huelga general para ellos no significa nada. Por lo tanto me temo que aquí no va a parar la cosa y ya mismo se pondrá en marcha otra, y digo me temo, porque lo que le hace falta al País económicamente es que le hagamos una Huelga General cada dos meses, pero es que con estos en el poder no hay más remedio, será aún peor dejarlos seguir por el camino que han emprendido, del cual todos sus miembros y adláteres tienen la misma salida “No hay más remedios que hacer lo que estamos haciendo” Le han dicho por activa y por pasiva cientos de veces que hay otros caminos, de hecho, ellos se presentaron con una política y una manera de hacer política, que no iba por este camino, si achacan el cambio (cómo así lo han manifestado multitud de veces) a que no sabían como estaba el País cuando ellos entraron, tienen doble delito, que un partido de la oposición no supiese en que estado se encontraban las cuentas es para correrlos a gorrazos, o sea, que esta salida cuela en aquellos que dan por bueno lo último que le cuentan pero no en aquellos que saben algo de los entresijos de la política.

Lo que pasa es que están aprovechando esta crisis, para llevar a buen puerto todos sus ideales políticos, cueste lo que cueste y caiga quién caiga, sino no se explica esta tozudez de empeñarse en tirarnos a todos por un precipicio.

No conforme con la reforma laboral (para crear empleo) los recortes en Sanidad, para una sanidad privada, los recortes en Educación, para una educación privada, que sus palmeros y voceros, empiezan a echar de menos una ley de huelga (la Rubia de bote en cabeza) para en su línea propagandística habitual desde que llegaron al poder, ir preparando a la gente a que se acostumbre a perder también estos derechos de protesta y reivindicación. Quieren modular el derecho a manifestarse, crear una ley de huelga y otras “pequeñas” reformas para silenciar y reprimir aún más a los ciudadanos.

SI OS HABÉIS FIJADO EN LOS COMENTARIOS DE LA HUELGA POR PARTE DE LOS MEDIOS AFINES A LA DERECHONA, SÓLO SE HABLA Y SE VEN LOS DESTROZOS Y VANDALISMO DE LOS ANTI SISTEMAS, TODO LO QUE TIENEN QUE DECIR Y COMENTAR SOBRE LA HUELGA GENERAL LO CENTRALIZAN EN ESTOS TEMAS, DANDO A ENTENDER Y MENTALIZANDO AL PERSONAL PARA LO QUE VALE LA HUELGA, CREO Y ESPERO QUE LA BUENA GENTE NO CAIGA EN ESTA RATONERA, TENDIDA Y ORQUESTADA CON UNA FINALIDAD MUY CLARA.

ESTO PODRÍA CALAR SINO VIÉSEMOS INFINIDAD DE VECES, ESTAS CARGAS Y ESTOS REVUELOS, NO SÓLO EN HUELGAS, SINO QUE SE VEN CON MUCHA FRECUENCIA EN CELEBRACIONES O ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, PARTIDOS DE FÚTBOL ETC.
ME DA A MÍ, QUÉ PARA MÍ, SOBRAN ESTOS PUNTOS Y FINAL DE CUALQUIER MANIFESTACIÓN… PERO NO SÉ SI OTROS OPINAN IGUAL O DESEAN LO MISMO.

LAS IMÁGENES DE LOS “OTROS” PERIÓDICOS Y REPORTAJES TELEVISIVOS, DÓNDE HUELGA EL COMENTARIO, PORQUE VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS, SON TESTIGOS DEL ROTUNDO ÉXITO, TANTO DE LA HUELGA GENERAL COMO DE LAS MANIFESTACIONES.

LOS QUE DICEN QUE LA GENTE VAN COACCIONADA A LA HUELGA, NO TIENEN ARGUMENTOS DELANTE DEL ALCANCE DE LAS MANIFESTACIONES, Y UNA COSA VA CONDICIONADA A LA OTRA DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES EN QUE NOS MOVEMOS LA CLASE TRABAJADORA. NADIE VA COACCIONADO A UNA MANIFESTACIÓN.

¿CUANDO HABLAN DE PIQUETES COACTIVOS, NO SÉ A QUE SE REFIEREN, PUEDE SER QUIZÁS A LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR SERVICIOS, TEXTIL, DE ALIMENTACIÓN, FUNDAMENTALMENTE, QUE LE DICEN A SUS TRABAJADORES QUE SI SECUNDAN LA HUELGA SERÁN DESPEDIDOS? NO LO SÉ, PERO ME LO TEMO, HABÍA QUE PREGUNTÁRSELO A LOS TRABAJADORES DE ESTOS CENTROS, ESO SÍ, DANDO LA ESPALDA Y DISTORSIONANDO LA VOZ PORQUE DE RECONOCERLOS LO IBAN A TENER CLARO.

¿CUANDO HABLAN DEL CONSUMO ELÉCTRICO, POR QUE NO DICEN QUE EN MUCHAS CIUDADES GOBERNADAS POR EL PARTIDO PARTIDISTA, TUVIERON EL ALUMBRADO PÚBLICO ENCENDIDO DURANTE UNA BUENA PARTE DEL DÍA?

Y PARA COLMO UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA LEER LAS PORTADAS DE ABC, LA GACETA, LA RAZÓN, MEDIOS AL SERVICIO DEL PUEBLO SEÑORIAL. A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA HAY CIERTAS COSAS QUE POR MUCHO ÉNFASIS QUE PONGÁIS NO CUELAN, ESTAS HISTORIAS ERAN PARA TIEMPOS PASADOS, POR SUERTE PASADOS.

EN FIN QUE ESTO ES DEMOCRACIA, Y CADA UNO SE COME DE LA TARTA EL TROZO QUE LE CORRESPONDE Y SI PUEDE PARTE DEL OTRO, PERO YO APRENDÍ DE LOS VIEJOS DEL LUGAR, QUE DE LO QUE VEAS LA MITAD CREAS Y DE LO QUE NO VEAS…SANTA LUCIA TE LA CONSERVE.

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD, PARA LAS OTRAS… BASTANTE TIENEN.

PIRI
Puntos:
17-11-12 15:14 #10781540 -> 10778504
Por:piri-110

RE: calentando motores para el 14
Las familias que se compraron una vivienda y hoy no pueden pagar, es el producto de esta trama, pues ellos no sabÍan que esto era pan para hoy y hambre para maÑana, tÚ si, y si no lo sabias, tienes mÁs delito aÚn.
SÍ ex, ya entonces muchos pregonaban el desaguisado que se iba a producir de seguir por este camino, y ninguno de los que anunciaban el cataclismo se ha equivocado, si embargo tÚ, seguiste manteniendo la llama que creÓ el insigne zar de las azores, una cueva dÓnde cayeron miles y miles de desafortunados espaÑoles, cautivados por la imagen que daba el paÍs de las maravilla, sÓlo comparable a aquÉl que un dÍa no se ponÍa el sol, y que el zar lo denominaba con esta frase “espaÑa va bien” pero no terminaba de decir ¿a dÓnde?

AsÍ que creo que tÚ te confundiste de lugar, ibas camino de la calle gÉnova y te metiste en ferraz, digo lo de la calle gÉnova, porque allÍ se dicen cosas mÁs gordas que las que tÚ has dicho y no pasa nada, pero en el feudo socialistas no admitimos gente como tÚ y menos haciÉndose pasar por socialistas, sÉ lo que quieras, estÁs en tu derecho, pero por allÍ no aparezcas ni en pintura.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva red social para Navalmoral y comarca. Por: No Registrado 30-11-13 17:50
No Registrado
0
MENSAJE PARA EL SEÑOR RAFAEL MATEOS ALCALDE DE NAVALMORAL Por: No Registrado 05-09-09 13:43
No Registrado
0
MENSAJE SOLO PARA EL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 05-09-09 00:22
No Registrado
0
MENSAJE PARA RAFAEL CANO Por: No Registrado 05-09-09 00:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com