Foro- Ciudad.com

Montehermoso - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montehermoso
16-05-11 21:17 #7822230
Por:SMILE-O1

La mentira socialista
Si por algo me he caracterizado en esta vida, es por ser imparcial. Mantenerme al margen de lo que digan unos o lo que opinen otros, es la mejor forma de pasar inadvertido.
Siguiendo esta línea, nunca llegue a ejercer mi derecho al voto, no creo demasiado en los políticos, creo que todo lo que rodea a la política esta envuelto en la mentira, no comulgo ni llegare a entender nunca esas promesas que siempre y de forma puntual nos hacen llegar todas las vísperas de elecciones, quedándose todo en eso, promesas y si te he visto no me acuerdo.
Lo que desde luego me indigna bastante es que además de engañarnos quieran hacernos tontos, por ahí no pasó, faltaría más….
Nunca llegue a pensar que los socialistas fueran a hacer de su mandato, el mas esperpéntico de los espectáculos, se les debería caer la cara de vergüenza de lo que están haciendo, reprocho total y absolutamente esa política derrochadora que han llevado a cabo, y mas con el panorama que tenemos en nuestro país.

Lo único que de verdad me gustaría es que gana quien gane tenga ideas y lleve a cabo políticas más sensatas que no haga de nuestro Ayuntamiento una empresa privada cerrada y limitada, esto es muy triste.

Y por último y lo mas importante, decir que los 800 parados de Montehermoso, creo que ya hemos tenido bastante alarde de derroche, de obras y mas obras. Creo que el bienestar de las personas es más importante que derrochar dinero a dos manos. Si de estos dependiera nuestro futuro, pasaríamos más hambre que el perro de un volatinero, como ellos, que están siempre en las nubes…

LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO

Un saludin
Puntos:
17-05-11 09:11 #7826880 -> 7822230
Por:hernandez1964

RE: La mentira socialista
hasta las Elecciones), donde continuarán esperando con confianza vuestro voto para continuar en la ardua labor emprendida hace ya 7 años.Feliz aumento de la edad de jubilación a los 67 años
- Feliz congelación de las pensiones.
- Feliz abaratamiento del despido.
- Feliz subida del IVA al 18%
- Feliz cancelación de la prestación de 400 Euros.
- Feliz cancelación del cheque bebé.
- Feliz cancelación de la desgravación por compra de vivienda.
- Feliz aumento del paro por encima del 20%
- Feliz aumento del paro entre menores de 25 años por encima del 40 %
- Feliz "Dona tu dinero a la SGAE" por comprarte un móvil, grabar la comunión de tu niño, imprimir una carta a un familiar, comprar una tarjeta para la cámara, o por poner la radio en tu peluquería (entre cientos de de cosas más, de esas cosas que dicen es delito si lo haces y por si acaso lo haces pues te cobramos por adelantado, eso si.... si además lo haces también te denuncian.....)
- Feliz Reducción de sueldo a funcionarios, asalariados, etc...
- Feliz "enésima" subida del precio de la electricidad.
- Feliz subida del precio del Gas Ciudad.
- Feliz subida del precio de los transportes.
- Feliz subida del precio de la gasolina.
- Feliz confiscación de vehículos.
- Feliz aumento recaudación tráfico y radares de "tramos"
- Feliz subida del precio de alcohol y tabaco.
- Feliz prohibición de fumar en pubs, discotecas, cafeterías, etc... sin compensación a los hosteleros por las reformas acometidas en la anterior ley.
- Feliz mayor presión fiscal de EUROPA.
- Feliz "blindaje" de las pensiones VITALICIAS.
- Feliz venta negligente del 30% de las reservas de oro españolas.
- Felices multas que os voy a poner por todo: por conducir, por beber, por escuchar música,por fumar, por comer hamburguesas con exceso de grasa,.....
Puntos:
17-05-11 22:37 #7837492 -> 7826880
Por:pepe 500

RE: La mentira socialista
feliz el pp que en dosmil tres firmo en brusela aprobo la mayora de las propuestas espuestas por hernandez 1964 y sequedo con el patrimono y los beneficios de los españoles los cargo de hipotecas vendio ministerios cuarteles militares ectr nos metio la burbuja del ladrillo se quedo con nuestro dinero y nosotros ha pagar hipotecas que no sepueden pagar firmo en dosmil tres todo lo quetenemos hasta dosmil trece lo mismo que senegocia en estos momento hasta dosmil vente que entra en vigor apartir de dosmi catorce y apartir de esa fecha ganase las elciones el pp no sera merito de dicho partido sino del psoe que es quien negocia en este momento
saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Regalos a la corporaciÓn socialista de montehermoso Por: No Registrado 27-09-15 20:56
No Registrado
10
Propaganda socialista Por: COSMOPOLITAN-13 05-04-13 01:13
cantahueso
58
El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante,pero el que la conoce y la llama mentira ese es un criminal. Por: elmaquis 08-04-12 00:47
no registrado 75
1
VIVA LOS SOCIALISTAS Por: pertinax 02-02-11 09:11
La_laguna
51
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com