Foro- Ciudad.com

Montehermoso - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montehermoso
07-05-13 15:47 #11286243
Por:yomissmo80

Mi madre me quiere pegar por leer los temas que se ponen en este foro acerca de Montehermoso
Pues eso, que el otro dia mi madre me pilló leyendo las historias que se cuentan en este foro de no se quien y su gimnasio y algún tema de estos más para locos sin sentido. Ella ya lo sospechaba, yo a veces me metía en este foro a ver qué mensajes interesantes había sobre el pueblo, por ejemplo malos olores, problemas, algo sobre trabajo y trabajadores que nunca bien mal saber qué hay en el ayuntamiento.... esa era la idea inicial que tenía hace mucho sobre este foro y era la misma con la que entraba. Ya la cosa empezó a decaer hace tiempo con algunos que predicaban misa por aquí, otros sencillamente descarrilaban con cosas sin sentido, y bueno.... yo emocionado creí que esto cambiaría y el otro día me metí.... tal fue mi sorpresa que en ese momento mi madre entró en mi cuarto y me pilló viendo el mensaje de un relato paranormal de zumos y camisetas totalmente sin sentido, relatos que mejor no ver si quieres salir bien parado... alzó su zapatilla en la mano y ya sabéis...

Aquel día aprendí que no sé quien está más loco si el que escribe tonterías o el que deja que las escriban
Puntos:
08-05-13 00:51 #11287491 -> 11286243
Por:Perro_Muchacho

RE: Mi madre me quiere pegar por leer los temas que se ponen en este foro acerca de Montehermoso
Compañero forista, entiendo totalmente tu situación. La verdad es que ultimamente es un tema muy controvertido en el pueblo, el otro dia sin ir mas lejos, al entrar en la carniceria a por unos filetes de POLLO pude oir como dos señoras comentaban estar ansiosas por conocer a ese forista que tanto hablaba sobre sus MUSCULOS, lo hacian en plan queja, pero en realidad pude notar que por dentro se sentian ATRAIDAS por ese desconocido.
Seguramente estén defraudadas con sus maridos calvos y gordos, y tengan un DILEMA interior sobre el hecho de desear a otra PERSONA.
Por ello, no puedo mas que animarte a que empieces a EJERCITAR tu cuerpo y que consigas desarrollar unos fantasticos MUSCULOS, ya que seras un hombre muy atractivo en el pueblo, lo que te ayudara muchisimo a ser popular y conseguir lo que te propongas.
Además, cuando tu madre observe tu musculado TORSO seguro que cambia de idea y ya no intenta volver a agredirte.
Un saludo
Puntos:
08-05-13 01:35 #11287534 -> 11287491
Por:RAMON CABALLERO ORTl

RE: Mi madre me quiere pegar por leer los temas que se ponen en este foro acerca de Montehermoso
Mi compañero forista lo ha explicado a la perfección.Yo animo desde este nuestro foro a que todo el mundo pueda apuntarse al GYM, a comprar unas mancuernas o hacer unas FLEXIONES cada día en su casa si no se pueden permitir gastarse cada mes lo que vale el GYM.Ya que es una motivación extra, que te hará sentir mejor y por que no decirlo, te hará ganar CONFIANZA sobre ti mismo, y poder relacionarte mejor, sobretodo con las mujeres Riendote
Aunque el pueblo está cada vez más animado a ponerse como yo, FUERTE y MUSCULADO, quien no está ya apuntado en el GYM ?
Y ahora es el periodo de los PREPLAYAS, esos que tanto odio... O te pones fuerte durante todo el año o ni te MOLESTES.
No sabia que estaba siendo tan comentado en el pueblo por maduritas y chicas. Mi TORSO musculado pronto irá al descubierto por todas las calles del pueblo, y este verano en la PISCINA no parareis de mirarme chicas.
Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UPyD nos quiere quitar el ayuntamiento Por: No Registrado 06-09-13 20:20
No Registrado
4
Foto en el foro. Por: marfrank 20-01-12 18:46
Monter09
2
La inmovilidad [del foro] de Montehermoso Por: Montehermoso68 13-07-10 21:40
bgarridot01
8
HAGAMOS UN BUEN FORO Por: No Registrado 26-07-09 21:01
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com