Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
14-11-10 12:59 #6526971
Por:MSALVADOR

ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
LA ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS ES DRACULINA.
CON MOTIVO DE TODO ESTE LÍO EN ALMENDRALEJO EN EL COLEGIO PÚBLICO ORTEGA Y GASSET OS ENVÍO ESTE COMENTARIO.

Enlace:
https://oroliberal.creatuforo.com/mis-razones-tena-para-no-querer-la-av-rodriguez-ibarra-tema248.html

Rodríguez Ibarra o no se expresa bien o va por la vida desencaminado. En el asunto de la retirada de crucifijos del Colegio “Ortega y Gasset” de Almendralejos nos dice:"No se puede intentar imponer crucifijos"¿Pero en que siglo vive este señor?¿qué alucinaciones tiene?¿de qué manga se saca eso de la imposición?Que yo sepa mi hija va a un colegio de religiosas, al mismo que yo fui y allí no se impone lo religioso, al contrario gracias a la cursileria socialista tenemos que tragar la asignatura de Ciudadanía.
Entendámonos en castellano, castuo o en árabe que los crucifijos no se imponen, simplemente están en la pared, como también están en las paredes de la Junta de Extremadura cuadros que nos han costado a los extremeños un ojo de la cara y los tenemos que tragar aunque nos duela el robo.
Sr. Ibarra permitame explicarle que el burka lo traen los emigrantes no los conquistadores. Y nosotros, extremeños, somos los que residimos aquí, en nuestra tierra y no los conquistados. Por lo tanto cuando los emigrantes vienen por voluntad propia no les obligamos a venir, vienen a una nación mayoritariamente católica y deben adaptarse a ello o elegir ir a otra nación, por ejemplo a Arabia Saudí o Marruecos donde sus regidores hagan fe de su hospitalidad, les reciban, les den cobijo y les proporcionen mezquita, burka, trabajo y todo lo necesario.
Yo no soy socialista ni de derechas, estoy cansada de decirlo, y tengo que dejar mi trabajo y escribir en estos foros porque estoy hasta la coronilla de la cursilería y el rencor que tiñe a los socialistas, estoy harta de las imposiciones socialistas de los ataques a nuestra libertad. ¿ Por qué no emigran ustedes a otro país y nos dejan de una vez por todas en paz? Ustedes son miseria personificada y no se cansan de imponer e imponer como método para controlar y ganarse las habichuelas y el jamón.
Yo he vivido en otros países y se vive con lógica y corazón, no con cursilería y extremismos. Uno llega a otro país y se adapta, se adapta como cuando tu vecino te invita a comer y te sientas a otra mesa. Así de simple, Sr. Ibarra, ¿o acaso de pequeño no le enseñaron a usted a saberse comportar cuando iba a otros lugares?
Cuando he querido llevar a mi hija a un centro, primero he pensado bien y luego he tomado la decisión que he creído mejor y sobretodo no he ido a fastidiar a nadie sino a compartir, convivir y ser feliz. En su día yo tomé la decisión de llevar a mi hija a un centro no católico, de otra religión, aunque había un centro católico no lejos porque sopesando me venía mejor y porque al fin y al cabo la religión católica se la enseño e inculco yo. Mi hija y yo hemos sido tratados en este centro con la mayor amabilidad y cariño y hemos hecho amigos de por vida. Aún seguimos visitándoles cuando hacemos algún que otro viaje. Como yo en este centro religioso había madres y padres de India, Irán, Pakistán, Rusia, Kenia, Somalia... Y conversábamos, compartíamos buenos momentos y luego pasamos a la Iglesia a la oración y al mensaje de Dios. Y nadie tenía ningún problema, ninguna cursilería, porque uno se dirige a Dios si quiere y si no pues se concentra una en sí mismo y en tratar de superarse y ser cada vez una mejor persona. No como estos señores progres-socialistas de Almendralejos que llevaron a sus hijos a un centro con crucifijos a sabiendas, ¿por qué antes de matricularlos no los llevaron a otro centro? Y si no tenían otra opción, que lo dudo, lo mejor era aceptar que los crucifijos tenían el derecho de antigüedad y concentrarse ellos en el puro estudio de sus vástagos.
Al contrario que estos profesores socialistas militantes a mi no se me caen ni los anillos ni la raza en leer y compartir la Biblia protestante o el Corán, pero si tengo la cepa del extremeño puro, humilde e inteligente de saber tomar lo mejor de las enseñanzas y del pensamiento humano y descartar lo que no está bien, de no imponer pero de no dejarme pisotear. Y para finalizar, Sr. Ibarra, a mi no me conquistan ni los burkas ni los socialistas.
Puntos:
22-11-10 06:45 #6572466 -> 6526971
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Para empezar eres una cínica, al decir: "Yo no soy socialista ni de derechas". Analizando esta frase te darás cuenta que implícitamente estas diciendo: ¨"Yo voto al PP".

Estamos en el ¡siglo XXI!, en un estado que por la gracia de dios (por la mayoría de los ciudadanos) es laico o no confesional (por fin). El estado no puede apoyar ni hacer propaganda de ningún tipo de religión. Los crucifijos la hacen, por ello es una obligación retirarlos.
No te imponen nada, te dan libertad. Llévalo en tu pecho si quieres.
Cada persona es libre en su intimidad o en un centro sectario, de leer la biblia, el corán o lo que quiera; pero no puede imponerlo.
Las personas que vienen a nuestro país, en el momento que adquieren la ciudadanía española, tienen los mismos derechos y deberes que tú, y el mismo estado tiene la obligación de adaptarse en función de sus ciudadanos.
! Tu España ya paso hace unos años !
Puntos:
27-11-10 15:55 #6602310 -> 6572466
Por:jaos

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Msalvador, cuanta razón tienes, yo te creo en lo de que no eres
ni de derechas ni de izquierdas, la verdad es que da asco, y
también llevas mucha razón en lo de la persecución del crucifijo,
los que quieren quitar el crucifijos son los herederos de los
asesinos que antes y durante la guerra entraban en las iglesias y
asesinaban a mujeres y niños, es decir los COMUNISTAS, y sabes
porque,? pues simple mente porque los de la derecha eran religiosos.

No creo que aya otro motivo, y si no que expliquen que daño les a
hecho el crucifijo, estoy convencido de que eso no lo pueden explicar,
solo que es la creencia de sus enemigos y encima los derrotaron
en la guerra.
Estoy contigo no soy ni de derechas ni de izquierdas, siempre he
sido socialista, pero te aseguro que no de este gobierno que tiene
muchos dirigentes COMUNISTAS, y el crucifijo tendrán que tragarlo
son mas de 2000, años de cultura, y ahora nos vienen con imposiciones,
ya tuvimos una dictadura de derechas y no queremos otra de izquierdas.
Puntos:
30-11-10 03:54 #6615653 -> 6602310
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Sopringe lo que lees es un enlace de otro foro, no hay necesidad de que compruebes mis atributos, no soy una fémina, mi nombre es Salvador y M es la inicial de mi apellido.
España no es un país laico, el 80% de los españoles somos católicos. No pedimos al estado apoyo o propaganda porque somos universalmente mas conocidos que el estado. Nosotros los católicos alimentamos al estado y el estado muerde la mano que le da de comer. Las constituciones se crean y se abolen, el catolicismo es más que una constitución. Las constituciones son redactadas por políticos y juristas, el catolicismo tiene raíces más profundas y una filosofía más sabia.
No intentamos imponer el crucifijo pero no vamos a permitir que nos lo quiten. Si un padre irresponsable lleva a su hijo a un centro católico cuando el no lo es, no puede después obligar al centro a que quite los crucifijos. No puedes ir por el mundo con los cables cruzados. No puedes ir prohibiendo todo lo que no te gusta o no estás de acuerdo.
Estas muy equivocado o tienes un desconocimiento profundo de lo que significa imponer. Créeme un crucifijo en una pared de Azuaga es menos impositivo en Extremadura que un musulmán rezando desde una mezquita catalana. Hay formas más sutiles e invasivas de imponer.
Sopringe dice: “Las personas que vienen a nuestro país, en el momento que adquieren la ciudadanía española, tienen los mismos derechos y deberes que tú, y el mismo estado tiene la obligación de adaptarse en función de sus ciudadanos.
! Tu España ya paso hace unos años !”

Como bien dices las personas que vienen a nuestro país adquieren la ciudadanía española pero te equivocas al pensar que tienen los mismos derechos y deberes que yo. Yo soy ciudadano español pero antes que eso soy indígena, nativo y mis deberes y derechos son diferentes de los de alguien que viene a vivir. Por sangre y por naturaleza así lo creo. Es por ello que vivo acorde a mis principios y no a los escritos e impuestos por otros.
Puntos:
05-01-11 15:51 #6815617 -> 6615653
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
MSALVADOR me da la risa, 80%, jaja, serán tus quintos, jeje.

"el catolicismo tiene raíces más profundas y una filosofía más sabia"
jajajajaja, pero no era una filosofía: Machist,xenófog,racist,pederast,antievolucionista,anti-todo lo que no venga recogido en su libro sagrado, escrito por 4 ILUMINADOS hace 2000 años, y mitificado después por otros 400000, para controlar al pueblo. jeje

Repito y vuelvo a repetir: España es laica, en un colegio publico que pagamos tod@s, no tiene que haber crucifijos.

La sangre es muy importante, jeje, ahora entiendo porque eres católico.

Del intercambio cultural bién llevado sólo se pueden sacar buenas cosas.

SEGUIMOS TENIENDO UN CONCEPTO HORRIBLE SUPERSTICIOSO Y ATRASADO DE DIOS
COMO PUEDE UNA PEQUEÑA UNIDAD DE CARBONO, DE LA TIERRA UN PLANETA PEQUEÑO, DE UNA ESTRELLA PROMEDIO, EN UN LUGAR APARTADO DE
LA VIA LACTEA, DE LA PARTE MAS ALEJADA, TRAICIONAR A DIOS TODO PODEROSO, ES IMPOSIBLE. EL COLMO DE LA ARROGANCIA ES EL COLMO DE LOS CREAN A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
Puntos:
06-01-11 09:05 #6818432 -> 6815617
Por:Pepa 1952

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
aun te dura la resaca
Puntos:
06-01-11 14:49 #6819457 -> 6818432
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
¡OTRA ILUMINADA!
Puntos:
06-01-11 21:12 #6821132 -> 6819457
Por:Pepa 1952

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
mejor iluminada que endemoniada
Puntos:
07-01-11 05:09 #6822642 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Las consecuencias presentes en Extremadura de la siembra de odio sistemáticamente llevada a cabo desde la izquierda:

https://istoriademonesterio.blogspot.com/2011/01/foro-historia-en-libertad-castuera.html
Puntos:
07-01-11 05:57 #6822649 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Machist,xenófog,racist,pederast,antievolucionista,anti-todo...no tiene que ver con la religión sino con el ser humano en general. Los seres humanos son Machist,xenófog,racist,pederast,antievolucionista,anti-todo independientemente de su religión o de su ateísmo.

Cuando se paga,se trate de un teatro, un centro de educación pública, un polideportivo o un urinario debe adecuarse a los requerimientos de los que pagan. Antes de inscribir a un hijo en un determinado centro los padres deben visitar dicho centro y si no les gusta lo que allí ven: un crucifijo u otro detalle o motivo, deben inscribirlo en otro. Si todos pagamos el Estado tiene que dar soluciones válidas a todos, de lo contrario estaría siendo injusto, estaría robando a aquellos que pagando son sometidos a la voluntad de otros. ¿Qué clase de libertad,de democracia es esta?
Diferente sería el caso de un centro dónde no hay crucifijos y se pusiera a sabiendas de que hay gentes opuestas a ello.
El tema de los crucifijos es como el tema de los escudos franquistas, miles de personas pasan delante y ni se inmutan hasta que llega Zapatero y su horda socialista y en vez de preocuparse de la economía del país se dedican a enfrentar al pueblo. Cientos o miles de niños ven el crucifijo en la escuela y no se inmutan hasta que el padre o madre pogre lanza el grito aire en lugar de preocuparse por que sus niños aprendan y se formen como personas libres y como profesionales de talla, importante y necesario tanto para ellos mismos como para el orgullo y riqueza de toda nación.
Puntos:
12-01-11 02:34 #6850291 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
"SI LA EDUCACIÓN TE PARECE CARA PRUEBA CON LA IGNORANCIA". EINSTEIN.


https://ww.elperiodicoextremadura.com/COMUNIDAD/blogs/saturninoacosta/archive/2010/11/12/crucifijos-y-crucifixiones.aspx
Puntos:
12-01-11 12:16 #6851400 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
CUANDO HACEMOS LA DECLARACION CADA AÑO TENEMOS QUE MARCAR SI QUEREMOS QUE UNA PARTE VAYA A LA IGLESIA. SIN EMBARGO EL GOBIERNO SOCIALISTA NO NOS DA LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR SI QUEREMOS O NO QUE NUESTRO DINERO VAYA A LA CORRECCIÓN DEL PIE ZAMBO EN EL CONGO, A COLECTIVOS COMO GAYS...
78.- Zapatero regala a Nigeria 240 millones de euros (22/6/2009). En España tenemos 4 millones y medio de parados.
79.- Bibiana Aído “funda” el teléfono de “la otra masculinidad”, dedicado a los hombres, para lo que se destinan 1.400.000 euros (20/6/2009).
80.- Leire Pajín gana al mes 24.000 euros.
81.- 500 millones de euros “para la lucha del hambre en el mundo” y dinero para la reconstrucción del fuerte español en L’Aquilla, lugar del terremoto. (Promesa de Rodríguez en Italia el 10/7/2009)
82.- A final de este año (2009) la deuda del estado será de 203 mil millones de €uros.
83.- A Andalucía se le pagaron “3 deudas históricas”(¿?)... Una de 2.400 millones de euros y la otra, de 1.600 millones de euros...
84.- El ministerio de cultura (¿?) regala al cine(¿?) más de 67 millones de euros (4/8/2009).
85.-Rodríguez (Con 4.500.000 de parados) se va de vacaciones a La Mareta, con 110 personas de séquito.
86.- 2 millones de euros, para otro arreglo de la “cúpula”-Que se cayera una vez- de Barceló, en la sede de las Naciones Unidas de Ginebra... (5/8/2009).
87.-Alto cargo de González Sinde (Ministra de cultura) construye una ducha en su despacho (Julio de 2009).
88.- 542.000 euros, para una página web de “búsqueda de palabras catalanas” (4/8/2009)
89.-Rodríguez regala, para pagar una fiesta de homosexuales y lesbianas en Zimbawe, que transmitirá “la sexta, 7 millones de ptas. (12/8/2009).
90.- Los vecinos de Pinto donaron un dinero para hacer 18 viviendas en Pinto (Argentina), para familias necesitadas. Luego se convirtieron en casas para familias “acomodadas” que vendió el anterior alcalde, Antonio Fernández, por medio de “su fundación” Pinares; en total faltan 2 millones de euros. No lo llamaron a declarar. El alcalde actual, Juan J.Martín dijo que “...la gasolina debiera subir más. Yo tengo coche oficial. Los demás, que se jodan...”. (Representante del pueblo)
91.- De la Vega fue de vacaciones por Costa Rica, Brasil,(En dónde dijo que su padre Wenceslao Fdez.de la Vega, fue un represaliado por Franco) y Colombia (Agosto/2009) a cuenta de los “pringaos” españoles.
92.-Este año aumentan las subvenciones a los cejateros del “cine” con euros (Sinde) 31/8/2009.
93.- Como nos sobra de todo, se aumentaron los funcionarios en 109.300, llegando a la cifra total de 3.051.000 funcionarios (3 millones 51 mil. 2009).
94.- La familia PAJÍN (Madre, padre y “niña”) cobra al mes 5 millones de pesetas (2009). ).
95.- 5.000 euros al mes cobra el representante de las uniones de homosexuales.
96.- En las elecciones en Bolivia “nuestro gobierno” apoyó económicamente a E. Morales; se le perdona la deuda (60 millones de euros), teniendo superávit; que tiene yacimientos de gas y que podría prestarle dinero a España; que expropia empresas españolas y que vuelve a invitar a nuestros empresarios para que vuelvan a invertir en Bolivia; cena con nuestro rey (15/9/2009); ¿ Ponemos la cama también ...?
97.- En una convención del PSOE, que se celebrará en Madrid, en un hotel de 5 estrellas y que costará 36.000 euros...(Septiembre 2009).
98.- Para el “caso E” se le regala a los ayuntamientos 8.500 millones de euros. Para el segundo “caso E” se les regalan 5.000 millones de euros (Septiembre 2009).
99.- Moratinos regala a Ecuador 50.000 euros, para la enseñanza de la marimba (Agosto 2009).
100.- Para “evaluación del riesgo del sunami” regala a El Salvador 314.000 euros (Agosto 2009).
101.- 416.000 euros para “prevención y tratamiento del sida” en Busia, Kenya (Agosto 2009).
102.- 28.000 euros, para una fiesta de homosexuales en Zimbawe (Julio 2009).
103.- 155.000 euros, para el proyecto “Perú pescadores artesanales y turismo responsable” (Junio 2009).
104.- 200.000 euros para “protección de los pueblos aislados” (Septiembre 2009).
105.- 25.000 euros para “revalorizando la gastronomía peruana como patrimonio cultural” (Agosto 2009).
106.- 40.000 euros para “desarrollo del turismo cultural en misiones jesuíticas de Corrientes, Argentina” (Julio 2009).
107.- 150.000 euros para “restauración y conservación de la oficina del historiador de la Habana” (Septiembre 2009).
108.- El cazo a los sindicatos, para el 2010 es el siguiente:
Para repartirse entre ellos, 16 millones (Igual que en 2009).
Del Ministerio de Trabajo (¿?), 4.800,79.
Las subvenciones y pagos en especies desde todas las administraciones y otras instituciones forman el “agujero negro” que se ignora...
Para “formación”: CC.OO., 83.461.408,70 euros. UGT, 85.025.943 euros. Resto de “sindicatos”, 4.184.000 euros.
109.- 4.500.000 euros le costó a España la “alianza de civilizaciones”.
110.- Rodríguez “reclama” 15.000 millones de euros más a los españoles, para “tapar agujeros” y Solbes se fue en la mitad del debate(10-9-2009).
111.- 4 diputados, 2 psoe, 1 pp y otro, sin objetivo ninguno en su agenda, fueron en un viaje de placer, enviados por el Congreso a N.Y. La broma nos costó 37.000 euros (Octubre de 2009).
112.- La economía insostenible de ZP: regala 700 millones a Angola (Noviembre, 2009).
113.- López Garrido (Imputado por prevaricación y malversación) regala a la fundación del PSOE “Alternativas” 60.000 y 18.000 euros, éstos para hacer una página web.
114.- 1 millón de dólares de regalo, a un “ministro somalí” por poner en libertad a los 3 marineros del Alakrana, que dijeron haber desembarcado y que no habían salido del barco (CNI).
115.- En estos momentos, hay en España 3.100.000 funcionarios (Noviembre, 2009).
116.- En España hay 80.000 políticos que nos cuestan 720 anuales (Noviembre, 2009).
117.- 20 millones de euros a ERC por retirar el veto a los presupuestos del estado, para 2010 (9/12/2009).
118.- Renfe pone los trenes a “disposición de los sindicatos”, para ir a Madrid a protestar contra los empresarios (Diciembre 2009).
119.- 125 millones de euros, en el 2º trimestre, para los “sindicatos”. Antes de la “huelga” del 12/12/2009 se les regaló 6.7 millones más.
120.- 100 (Cien) millones de euros, para anticonceptivos (Diciembre 2009).
121.- 20 mil millones de euros en “ley economía sostenible” (Diciembre 2009).
122.- En un “error” del PSOE en el congreso, ha regalado a CIU 553 millones de euros.
123.- 7 millones de euros para “basque culinary center” de Arzac, Arguiñano y Subijana, para aprender cocina, “por anticipado” y “sin necesidad de constituir garantía” (Octubre, 2009).
124.-España financia el metro vietnamita con 500 millones de euros (Firma Miguel Sebastián).También se financian 3 proyectos, para tratamiento del agua, por 65 millones de euros (Septiembre de 2009).
125.- Llegado aquí, el déficit del estado a 29/12/2009, es de 71.524.000.000 (Setenta y un mil quinientos veinticuatro millones) de euros. Hace un año, 30/12/2008, era 5 veces menor.
126.- La deuda pública crece al día 600.000 euros.
127.-Rodríguez “se gasta”11.9 millones de euros en una página web, para los 6 meses de la CE.
128.- La presidencia de España, en la UE, nos cuesta 2 mil millones de euros.
129.-Cada día en la presidencia de la UE le cuesta a España,1.200.000 (Un millón doscientos mil euros).
130.- El padre de la señorita de la Vega fue “represaliado” por Franco, en los 60, con un piso en el centro de Madrid, cuyo coste fue de 24.000 euros; su valor hoy es de 600.000 euros.
131.- 88 millones de euros, para el cine, en 2009.
132.-En la primera semana de enero de 2010, Rodríguez endeudó a España igual que en un mes.
133.- Caamaño (Ministro de justicia), regala a un lobby homosexual 3.000 euros (Enero 2010).
134.- 423.000 euros para “empoderamiento” (Darle poder a las mujeres (Enero 2010).
135.- 724.000 euros, para artesanía de Argelia (Enero 2010).
136.- Rodríguez gasta 100.000 euros en regalos por la presidencia europea (30/12/2009).
137.- Corbacho se ha gastado en promoción de su ministerio (Del paro...) 16.600.000 euros, desde que está al frente del mismo.
138.- España gasta al día 40.000 euros, por guardar los residuos nucleares en Francia, desde hace 15 años.
En total, a 31 de diciembre de 2010, 216 millones de euros.
139.- 5.000 euros, para el 2º plan “e”.
140.- Las subvenciones a los “sindicatos”, en los 3 últimos años, aumentó el 50%( 2007, 2008,2009).
141.- El superávit de la S.S. se redujo, en 2009, un 41%.
142.- 7 millones de euros a “Vasculinaria”,(Cocineros vascos) como “plan E”.
142.- Entre el estado y las autonomías, 240 millones de euros para 4.381 altos cargos.
143.- El “gobierno” gastó 607 millones en propaganda, en plena crisis. Los que más, DGT y Hacienda.
144.- Para los “cejateros” no hay crisis. Aman a Rodríguez, porque les regala 89 millones de euros, también, de los que comen en los comedores de Cáritas (16/2/2010).
145.- Entre los proyectos (850.000 euros) del ministerio de igualdad destacan un “mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores” y la “memoria de la esclavitud de africanas y españolas abolicionistas”(14/2/2010).
146.- Rodríguez vuelve a usar un avión militar, para acudir a un mitin de su partido.
147.- Defensa se gasta 90.000 euros en un espectáculo flamenco.
148.- El “gobierno” gasta 15 millones de euros en los desplazamientos de sus altos cargos.
149.- 15 millones, a la madre de Pajín, para presidir la “Casa Mediterránea” durante la presidencia española (3 meses) de la UE (6/3/2010).
150.- Regalan a Cuba 2.700.000 euros (5/3/2010).
151.- 1.200 millones para Andalucía, entre PER y ”deuda histórica”. Ya van 3 “deudas históricas” (18/3/2010).
152.- Viaje a Montevideo de 14 congresistas, cuyo coste será de 82.000 euros. Se hospedarán en hoteles de lujo y viajarán en clase business ( ).
153.-Teddy Bautista tiene una pensión de 24.000 euro/mes.
154.-se contrató a bailarines, para amenizar una reunión de ministros europeos, por 90.000 euros (Enero 2010).
--------------------------------- TODAS AQUELLAS SUBVENCIONES QUE MUCHOS ESPAÑOLES PENSAMOS NO DEBIERAN HACERSE A COSTA DE NUESTRO TRABAJO, SUDOR Y A COSTA DE NUESTRAS FAMILIAS. ESTE GOBIERNO NO SÓLO HACE IMPOSIBLE LA VIDA A LOS CATÓLICOS SINO A MILLONES MAS DE ESPAÑOLES. ES NUESTRA CRUZ DE CADA DÍA Y NINGÚN POLÍTICO SOCIALISTA SE MOLESTA EN RETIRARLA.
Puntos:
12-01-11 17:52 #6853235 -> 6819457
Por:No Registrado
RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
mucho dar y yo y mi familia en paro y no me dan nada hay que jo..............con este gobierno.
Puntos:
12-01-11 22:24 #6855307 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
El FCB Barcelona es mucho mejor que el Real Madrid

384. Messi es el mejor
385. Todos los jugadores puesto por puesto son mejores, a excepción de casillas.

Podías haber abierto otro debate nuevo. Esto no tiene nada que ver con retirada de los símbolos.
De todas formas el 102 no me lo creo, jeje.
Puntos:
12-01-11 23:32 #6855796 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
"LA MAYOR PARTE DE LA GENTE CONFUNDE LA EDUCACIÓN CON INDTRUCCIÓN"

Me podrías haber puesto un blogs de algún catedrático del opus dei (q haberlos haylos), en lugar de un maestrillo de música (si la clase es de 26 alumnos se lía con las cuentas), hubiera sido mas creíble.

Según la Real Academia Española:

Laico: Estado independiente de cualquier confesión religiosa.

Aconfesional: Estado que no pertenece a ninguna confesión religiosa.

Independiente: que no tiene dependencia, que no depende de otro.

No pertenecer: no ser del cargo, ministerio u obligación de alguien.

Constitución:

Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Juzguen …
Puntos:
12-01-11 23:51 #6855934 -> 6819457
Por:No Registrado
RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Yo creo que son palabras que en ese contexto significan lo mismo.
:-)
Puntos:
13-01-11 13:28 #6857885 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
El 29 Noviembre 2010, el BOE publicó una nueva partida de 137.600 euros destinada a proyectos en Perú de la Fundación Triángulo, una entidad dedicada a conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para el colectivo homosexual.

Si el año pasado, el Gobierno decidió conceder 30.000 euros a una organización de gays y lesbianas de Zimbabue, en esta ocasión se ha decantado por financiar programas “para promover el acceso a la salud sexual y reproductiva” de este colectivo en cuatro regiones de Perú.

Estas ayudas puntuales a determinadas fundaciones de apoyo a homosexuales molesta, incluso, al propio colectivo. “En la situación de crisis crónica en la que se encuentra España es inconcebible que se derrochen y despilfarren millones de euros en el exterior a través de organizaciones cercanas al Gobierno”, denuncia Rafael Salazar, presidente de la asociación de gays y lesbianas Colegas.

Según comunica, estas sumas de dinero sólo sirven para “sostener” a miles de ongs que dependen directamente del partido socialista. “Es inaudito y resulta una bicoca ser gay en Perú, ya que los generosos españoles a través de sus impuestos les regalan cientos de miles de euros”, critican desde Colegas.

Por eso, aseguran que sería “más útil” denunciar la situación en la que estos viven en países como Irán, Gaza o Cuba, donde “se persigue y ejecuta a los homosexuales”, que “malgastar ese dinero”.

De las arcas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo no sólo saldrán estos 137.600 euros. Una nueva ronda de subvenciones de esta entidad, dependiente del Ministerio de Exteriores, beneficiará también, por ejemplo, a las mujeres camboyanas con 250.000 euros. Este dinero irá destinado a financiar un programa llamado La problemática de género en la producción acuícola.

ALPARGATERO TIENE A ESPAÑA EN LA RUINA, CINCO MILLONES DE PARADOS, DOS MILLONES EN EL UMBRAL DE LA POBREZA, CONGELA LAS PENSIONES DE LOS JUBILATAS, REBAJA EL SUELDO DE FUNCIONARIOS Y ENCAMBIO SI TIENE DINERO, 137.600,00 €, PARA EL COLECTIVO HOMOSEXUAL DEL PERU.
LA SITUACIÓN EN ZIMBABUE PARA LOS BLANCOS ES HORROROSA, ASALTADOS, MUERTOS, GRANJAS ROBADAS Y TODO PARA SUMIR MAS AL PAÍS EN LA POBREZA. NO SE PUEDE DAR DINERO A UN PAÍS GOBERNADO POR UN DICTADOR Y ZAPATERO LO HACE.
Puntos:
13-01-11 13:43 #6857965 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
SOPRINGE, NO HACE FALTA ABRIR OTRO TEMA. DIGO SIMPLEMENTE QUE EL GOBIERNO SOCIALISTA ATACA A LA IGLESIA CATÓLICA A LA QUE PERTENECEMOS LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES, ATACA SUS SÍMBOLOS Y SI PUDIERA NO LES DARÍA NI UN EURO DE SUBVENCIÓN CUANDO LA IGLESIA AYUDA A LOS POBRES, PROPORCIONA ROPA Y COMIDA Y OTRAS AYUDAS,GESTIONA CENTROS EDUCATIVOS QUE EL GOBIERNO ES INCAPAZ DE ASUMIR... ZAPATERO DA AYUDAS A OTROS QUE NO SON ESPAÑOLES Y QUE NO LO NECESITAN TANTO. ¿CREES QUE EN UNA DICTADURA COMO ZIMBABUE LOS GAYS Y LESBIANAS VAN A RECIBIR EL DINERO? ¿ACASO CONOCES A ESTA GENTE? YO SI CONOZCO GENTE DE ZIMBABUE, NEGROS Y BLANCOS, RICOS Y POBRES Y SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS ALLÍ.
NO TENGO CULPA DE NO ABRIR MAS TEMAS. SOY VOSOTROS LOS CULPABLES PORQUE CUANDO SE HABLA DEL BOTELLÓN HAY 2.000 LECTURAS Y CUANDO SE HABLA DE OTROS TEMAS DE IMPORTANCIA LAS VISITAS SON 4. SE NECESITA SERIEDAD, ASÍ VA ESPAÑA Y PEOR CONTINUARA. MIENTRAS EN OTROS PAÍSES LA JUVENTUD SE HA REBELADO EN ESPAÑA PARECE NO TENER JÓVENES. AQUÍ HAY MAS VIEJOS DE LOS QUE LAS ESTADÍSTICAS DICEN.
Puntos:
13-01-11 14:09 #6858100 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Dicen que cuando uno habla de política se crispa, no señor, te crispa ver como tu familia, tus amigos sufren el paro y estos sin ninguna vergüenza se rien de todos los españoles con sus lavados de cerebro y conciencia.
¿Sabéis cuantas cosas se pueden compra en Zimbabue con ese dinero? ¿ Sabéis del hambre en Zimbabue? No hay alimentos suficientes para cubrir las necesidades inmediatas y grave escasez de semillas y fertilizantes necesarios para las cosechas.El número de gente que depende de la ayuda alimentaria de las Naciones Unidas y otras agencias ha aumentado a 4.9 millones.Los cuatro grandes hospitales, dos de ellos en Harare,tienen falta de medicamentos y medios básicos como el agua potable.


Puntos:
13-01-11 18:28 #6859469 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Tu primera afirmación:
"102.- 28.000 euros, para una fiesta de homosexuales en Zimbawe (Julio 2009)."
Tu segunda afirmación:
"Si el año pasado, el Gobierno decidió conceder 30.000 euros a una organización de gays y lesbianas de Zimbabue"

No tiene nada que ver una con otra. Estas mintiendo.
------------------------------------------------------------------------
1.-La iglesia tiene mucho dinero.
2.-Ha hecho mucho daño, dice que la homoxesualidad es una enfermedad, yo Digo que los enfermos son ellos.
3.-Ha mantenido a la mujer sometida.
4.-Llama endemoniados a los que no comulgan con ellos y los condena al infierno infinito.
...
podría seguir asi todo el día

Hace cosas buenas: ayuda a los necesitados, pero a cambio de convertirlos. Para ayudar a desfavorecidos ya hay otras organizaciones que no reclaman nada a cambio.

Mi reacción ante esto es:

1.-Yo respeto y consiento a los que quieran creer en esta institución, como cualquier otra (no voy a quemar ninguna iglesia).

2.-Nuestro estado no tiene religión, como yo, por lo que no tienen que suvencionar nada. El que la quiera ayudar que marque la X.

3.-No consiento que intenten evangelizar a las personas desde la infancia en isntituciones publicas, siendo esta una edad con la que no tienen personalidad para decidir(las cruces no las ponen los niños). Ponemos simbolos de todas las religiones o no ponemos ninguno.

4.-Se puede ser buena persona sin creer en dios, y mala creyendo, y viceversa.

5.-No temáis, evangelizad a vuestros hijos en casa, en la iglésia o en un centro católico.

PD: Libertad.
Puntos:
14-01-11 00:14 #6862101 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
SOPRINGE,
1.- NO HAS ENTRADO EN:



2.- ES CONOCIDO QUE MUCHAS DE ESTAS PARTIDAS DE DINERO NO LLEGAN A DONDE EL GOBIERNO DICE QUE VAN:
- PIENSA QUE ASIGNA DINERO A PAÍSES CON DICTADURA,DONDE HAY CENSURA Y CORRUPCIÓN EN TODAS LAS ESFERAS.
- SI HAY TANTO HAMBRE EN ZIMBABUE LO DE FIESTA ES POR SUPUESTO UNA IRONÍA PORQUE HAY SECTORES MUCHOS MAS NECESITADOS QUE LOS HOMOSEXUALES:BEBES, NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS..POR LO TANTO ES YA OBSCENO CUANDO SE NECESITA COMIDA Y MEDICINAS QUE ESPAÑA SE ACUERDE DE LOS HOMOSEXUALES ¿NO CREES,SOPRINGE?

3.- NO SE SOPRINGE QUE EDAD TIENES, QUE IGLESIA CONOCES O QUE TE HAN CONTADO TUS PADRES O QUE LIBROS LEES. LA IGLESIA QUE YO CONOZCO NO ES ASÍ. SI ALGUIEN TE HA DESCAMINADO PIENSA QUE NO TODOS SON IGUALES Y LA IGLESIA CATÓLICA SIGUE TENIENDO GENTE MUY COMPETENTE. AL IGUAL QUE NO ES FÁCIL RECLUTAR HOMBRES Y FORMAR UN BUEN EJERCITO TAMPOCO ES FÁCIL PARA LA IGLESIA RECLUTAR GENTES QUE LA DIRIJAN. ES IMPORTANTE QUE TE DES CUENTA QUE LOS PUEBLOS, LAS NACIONES, NECESITAN UN EJERCITO QUE LES DE SEGURIDAD E IGUALMENTE NECESITAN UNA IGLESIA, UN DIOS, UNA HERMANDAD, CUANDO LAS LEYES HUMANAS SON INSUFICIENTES, CUANDO EL AMOR FALLA, CUANDO NOS SENTIMOS ABANDONADOS O PERDIDOS Y NO SABEMOS COMO VIVIR O DAR SENTIDO A NUESTRAS VIDAS.
Puntos:
14-01-11 00:41 #6862240 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Y LA CANTIDAD TAN ENORME DE ANCIANOS ESPAÑOLES QUE NO RECIBEN LA AYUDA DE NUESTRO GOBIERNO PORQUE LA LEY DE DEPENDENCIA ES UN DESASTRE. PIDEN DEMASIADO PAPELEO, TE PIERDEN EL EXPEDIENTE, LA AYUDA NO LLEGA PORQUE NO HAY SUFICIENTE DINERO Y A VECES LLEGA TARDE.
¿SABES SOPRINGE QUIÉN SE LLEVA PARTE DEL DINERO? LOS CONTRATADOS PARA LAS OFICINAS Y LAS VISITAS. MUCHOS PAPELES MUCHAS VISITAS CON ORDENADOR Y GASTOS KILOMETRICOS, OFRECIMIENTO DE AYUDAS QUE NO SON LAS QUE NECESITAS. PORQUE TODO ESTE ROLLO HA SIDO INVENTADO MAS PARA EMPLEAR GENTES QUE NO SABEN DONDE COLOCAR, PARA DARLES TRABAJOS PORQUE NO SABEN CREAR OTROS TRABAJOS Y AL FINAL LOS ANCIANOS SE TIENEN QUE AGUANTAR CON MISERIAS Y CON MENTIRAS.
A MI ABUELO VINIERON A VISITARLO VARIAS VECES Y EL POBRE NO QUERÍA MAS VISITAS PORQUE ESTABA HARTO Y SE SENTÍA HUMILLADO CON TANTA PREGUNTA QUE NO VENÍA A CUENTO PORQUE EL YA TENÍA SU GRADO DE MINUSVALÍA. TANTA MENTIRA PORQUE UN AÑO TRAS OTRO LE DECÍAN QUE VENÍAN PARA DARLE UNA AYUDA PERO LA AYUDA NUNCA LLEGÓ Y EL POBRE YA NO LA NECESITA PORQUE PASÓ A MEJOR VIDA. MI ABUELO TRABAJO DESDE NIÑO, DESDE LOS 9 AÑOS, TU CREES QUE ES JUSTO QUE LA AYUDA NO LE LLEGARA Y SE FUERA A HOMOSEXUALES DE ZIMBABUE O EL PIE ZAMBO DEL CONGO. EL GOBIERNO DE ZAPATERO ROBA Y ROBA A LOS ESPAÑOLES MAS DESPROTEGIDOS.
Puntos:
14-01-11 00:49 #6862286 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Extremadura suspende en la aplicación de la Ley de Dependencia
13.06.10 -

Extremadura, con una puntuación de 3,5 sobre 10, suspende en la aplicación de la Ley de Dependencia , según las conclusiones del VI dictamen del Observatorio de la Dependencia , difundido ayer por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales. Muchas personas «siguen» en el que denominamos 'Limbo de la Dependencia' (personas que tienen reconocido el derecho a una prestación económica o servicio y que todavía no recibe).
Puntos:
14-01-11 01:21 #6862376 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Se acabo el debate, no hay más.

No puedes comprender que no crea en dios, pués yo no puedo comprender que creas tu, y punto. No nos vamos a poner de acuerdo.

Eres un acerrimo fascista: "EL GOBIERNO DE ZAPATERO ROBA Y ROBA A LOS ESPAÑOLES MAS DESPROTEGIDOS".
Nunca en toda su historia españa tuvo más igualdad y derechos sociales.
Le a tocado la crisis mundial más grande desde el 29, y las pautas que está siguiendo son de obligada aplicación. Repasa la primera legislatura.
No nos vamos a poner deacuerdo.

Me dices que a tu abuelo no le dieron una ayuda porque se fue a homosexuales de zimbawe, o el congo.
Pues prefiero eso o cualquiera de la lista, que suvencionar una guerra como aznar por ejemplo.
No nos vamos a poner de acuerdo.

Hasta otra
Puntos:
14-01-11 06:51 #6862556 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Qué tiene que ver mi abuelo con lo que Aznar o Zapatero hagan, los fondos deben ir primero a los españoles que lo necesitan y luego lo que sobre es otro asunto. Mira que eres atravesado. Qué tengo yo que ver con Aznar si no lo conozco. Cómo me puedes llamar fascista si yo no tengo nada que ver con el fascismo y sólo lo dí por encima en la escuela. Por supuesto que puedo comprender que no creas en Dios, pero si al hombre hasta le es difícil creer en si mismo. Pero eso no significa que tengas que hacer la vida imposible a los demás con tu no creencia en Dios y tu creencia en el fabuloso socialismo. Y tienes razón en una cosa: NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO. Sencillamente porque la igualdad que tu ves yo no la veo y los derechos sociales tampoco los he podido ver. A mi desde luego no me han llegado. Ya ves, hay españoles a los que no nos ha tocado ni una pizca de derecho social.
A Zapatero le ha tocado la crisis como a todo ser viviente y todos tenemos que capear las crisis,que son muchas a lo largo de la vida. La diferencia es que Zapatero no ha tomado medidas en su momento y ha negado la crisis y ha seguido despilfarrando. Es como si un padre de familia ha oído que puede que le despidan y sigue gastando al mismo ritmo o mas. Llega el día en el que le despiden y le da un soponcio porque no tiene nada ahorrado y el piso a medio pagar. Pues no señor, las medidas se toman rápido cuando de ti dependen mas personas.
Por mi parte Sopringe doy por terminado el debate contigo. No soy fascista pero el que me busca me encuentra ya sea Zapatero, Aznar, Atila,Mao Tse Tung o Putín. Soy de mediana estatura pero me defiendo como un lince. Hasta pronto.
Puntos:
14-01-11 15:03 #6872604 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Sólo quería decir que si tu abuelo tuvo alguna oportunidad de recibir alguna ayuda, fué porque en el gobierno estaba el PSOE. Con el PP por poner un ejmplo, no hubiese tenido ninguna oportunidad.

Eres tú el que se desvia del devate de los crucifijos, y la aconfesionalidad de españa.

Yo soy de izquierdas, pero no soy ningún fanático y se reconocer las cosas. Mi idéa de gobierno es única, no es la del PSOE, igual que la tuya. Tu votas y el partido que esta en el poder durante las legislaturas toma decisiones, unas te gustarán y otras no.
Me gusta el PSOE porque es el que más se aproxíma a mi forma de gobierno.
Pero claro que hará cosas mal, igual que todos (Aznar por ejemplo). Pero dentro de que alguna vez lo ponga verde, normalmente hará cosas que me gusten, como que dos personas sean del sexo que sean se puedan casar sin ningún tipo de complejos (que bastantes años de rechazo han sufrido, esto es la mayor igualdad que he conocido).
Según EEUU tanto tardo Zapatero en ver la crisis, como se adelanto la oposición (que no hay) a anunciarla.

Me da pena ZP por la que le caido, pero el principal problema es que va ha ganar las próximas elecciones un tio que no vale para nada, sin carisma. Preferiría que las ganases tú, que seguro lo harias mejor.

Un saludo
Puntos:
15-01-11 04:49 #6876552 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Menciono antes que mi abuelo recibió ninguna ayuda, tanto tardó que el pobre falleció antes. A mi lo del casamiento me da igual y que conste que no es por llevarte la contraria. Pero si me fastidia que mi madre padece ahora de los huesos y la seguridad social no vale para nada, con tanto recorte te hacen lo mínimo y no está bien cuando luego este gobierno permite que a una terrorista etarra le costeen gratis la inseminación artificial. La libertad tiene limites, es como cuando das una moto a tu hijo de 15 años porque piensas que así le demuestras que lo quieres mas y al día siguiente tiene un accidente. Un gobierno tiene que tener mucho cuidado con la libertad que otorga a los ciudadanos de su país, dar libertad no es como ir tirando caramelos. Las personas de igual sexo tienen derecho a casarse si ellos o ellas quieren pero no son un matrimonio.Los problemas que estas personas causan a la sociedad no son debidos al casamiento sino a la inestabilidad emocional y de comportamiento que muchos-as de ellos-as padecen y este gobierno con sus políticas de anuncio barato les anima a hacer el ridículo con demostraciones, cabalgatas y carnavales mas propias de piraos que de gentes que piden respeto. Antes no eran así, el PSOE ha contribuido a que ahora cuando vemos estos colectivos no los veamos como gente normal sino como parte de un espectáculo. Esto mismo ya ocurrió antes en otros países europeos gobernados por socialistas y sabes el resultado: al mismo tiempo que se creían habían ganado su batalla, la de hacer todo lo que les apetecía, los asesinatos de estas personas comenzaron a aumentar. No se puede ir por la vida de chulo. La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra. No existe la libertad total. Zapatero es un leonés que no sabía de la vida más allá de su León o su Valladolid. No es un hombre que halla recorrido mundo, lo ha hecho ahora como presidente pero no tiene el conocimiento ni las vivencias de un viajero trotamundo. Le falta mucho que aprender al igual que al conjunto de sus ministros para gobernar este gran país como es debido.
Puntos:
15-01-11 05:10 #6876556 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Se me ha pasado por alto mencionar que los coleccionistas de todo el mundo, si esos ricachones y los menos ricos, gastan más dinero en objetos de arte ( cuadros, esculturas...) sobre la pasión de Cristo que sobre la Natividad. Eso para que luego algunos vayan quejándose de los crucifijos.
Te paso Sopringe la opinión de otra persona para que veas que hay muchos españoles descontentos:

Pues sí 28800 euros para las asociaciones de gays y lesbianas del país subsahariano, sólo 10000 para la Cruz Roja
La cantidad para la ayuda al desarrollo destinada para los países africanos es de 1000 millones de euros, que se ejecutará en el plazo de varios años unos 166000 millones aproximadamente de las antigüas pesetas. No sé si esta nueva ayuda entra dentro de esta cantidad prometida para los países de aquella zona, pero lo cierto es que no es una cantidad despreciable. Si me parece digno de reflexión que a muchos organismos españoles se les niegue o se les conceda una ayuda inferior, siendo también de particular importancia o de más importancia según la opinión de quien suscribe la presente noticia.
¿Debe ser considerada la cuestión de las necesidades de estos dos colectivos más importante que la promoción de organismos altruistas, dedicados a la salud y a la ayuda sanitaria, como la Cruz Roja?
Para mi es dudoso que lo sea, máxime cuando se ha de dar prioridad en tiempos de crisis a los organismos que radican en el territorio español y que se encargan de las necesidades de nuestros ciudadanos, la caridad empieza por uno mismo y más si se refiere a cuestiones de salud.

La solución Sopringe es que cuando declaremos nuestros impuestos haya varias casillas donde podamos tachar aquellos sitios o colectivos a los que no queremos que parte de nuestros impuestos vayan. Es lo mejor y lo mas responsable. Tu quieres que vaya a X pues señalas X. Yo quiero que vaya a Y pues marco Y. Es la mejor solución para no sentirse robado por el Gobierno, sea quien sea presidente.
Puntos:
15-01-11 05:21 #6876560 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Nuevo destino turístico: Los cementerios

Cincuenta expertos de diferentes ámbitos, provenientes de una veintena de países europeos, han debatido en Barcelona sobre la dinamización turística y cultural de los cementerios y las posibiidades que ofrecen las nuevas tecnologías para ello.

En la reunión se ha presentado la Ruta Europea de Cementerios, en la que se han incluido 53 camposantos de 39 ciudades diferentes, de 18 países, entre los que se encuentran los españoles de Granada, Bilbao, San Sebastián, Córdoba, Terrassa (Barcelona), Valencia, Santander, Madrid, Barcelona, Reus (Tarragona), Sitges (Barcelona) y Elche (Alicante).

La responsable del Programa de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa, Mechthilde Fuhrer; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jordi W.Carnes, y la presidenta de la Asociación de Cementerios Significativos Europeos (ASCE), María Luisa de Yzaguirre, han indicado que con esta iniciativa se pretende "difundir un patrimonio cultural hasta ahora escondido y que refleja la historia de las ciudades".

Todos ellos han coincidido en aseverar que la apuesta es en favor del turismo cultural y de la creación de unos itinerarios dirigidos a todo tipo de público en los que se pueda conocer la historia, el arte, la memoria y la misma naturaleza que hay en las necrópolis.

Todo ello sin obviar que las nuevas tecnologías, relacionadas con la informática o la telefonía móvil, pueden contribuir a la difusión de estos lugares.

En la ruta europea de cementerios participan Belgrado, Génova, Roma, Bolonia, Maribor, Londres, Oporto, Viena, Cracovia, Plymuth, Florencia, Berlín, Tallin, Varsovia, Zagreb, Parma, Cagliari, París, Novosibirsk, Lecco, Oslo, Estocolmo, Liverpool, Varazdin, Postdam, Atenas y Sarajevo.

¡¡¡¡LA DE CRUCES QUE SE VAN A TENER QUE VER!!!!
Puntos:
15-01-11 15:18 #6877950 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
El de Montanchez es muy bonito. Si se verán muchas cruces pero que se den prisa en visitar el valle de los caidos, porque lo vamos a tirar para hacer un centro de ocio-cultural en honor a las victimas del golpe de estado del 36.

Las cruces es donde tienen que estar en los lugares religiosos.

Calcula cuanto dinero tiene que tener la iglesia, que hasta tiene un pais propio.
"Aqui tenéis todos los techos de oro y allá en la argentina los niños se mueren de hambre"
Puntos:
15-01-11 22:57 #6880176 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
EL VALLE DE LOS CAÍDOS NO PERTENECE A LOS SOCIALISTAS, PERTENECE A TODOS LOS ESPAÑOLES. ¿ACASO SOPRINGE TIENES TU DINERO PARA PAGAR EL DERRIBO O ESPERAS QUE PAGUEMOS LOS DEMÁS? LOS HAY CON UNA CARA QUE SE LA PISAN.
¿QUÉ GANAN LOS POLÍTICOS A LO LARGO DE SU VIDA, EJ: FELIPE GONZALEZ CON SU MANSIÓN EN MARRUECOS POR LA QUE NO PAGARÁ IMPUESTOS A LA HACIENDA ESPAÑOLA? MIENTRAS YO TENDRÉ QUE PAGAR. ¿DE DÓNDE VIENE SOPRINGE EL DINERO PARA COMPRAR LA MANSIÓN SINO DE ROBAR A TODOS LOS ESPAÑOLES.¿QUE GANA EN ARGENTINA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER? CARLOS MENEM Y EL MATRIMONIO KIRCHNER HAN SIDO LOS POLÍTICOS MAS CORRUPTOS DE ARGENTINA.HAY TIENES DONDE ESTA EL DINERO QUE PERTENECE A LOS NIÑOS DE ARGENTINA. ESTOS PRESIDENTES SABEN COMO CONTROLAR LAS MASAS AL IGUAL QUE ZAPATERO SABE COMO CONTROLAROS Y CRISPAR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA QUE TODO LE SALGA COMO EL QUIERE A PUNTO DE CARAMELO.
Puntos:
16-01-11 00:00 #6880470 -> 6819457
Por:MSALVADOR

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Sabes que otros países y pueblos son mas generosos con sus Iglesias que los españoles a la hora de dar dinero. La Iglesia Católica Española recibe una gran cantidad de dinero y ello le permite realizar una gran labor social. Los hay que se quejan de la administración que el clero y el Papa hacen con todo ese dinero pero la verdad es que si diéramos el dinero a nuestros politicos a ongs y otros grupos, el resultado sería desastroso. La Iglesia Católica española trabaja bien y su labor no tiene parangón. Hay quienes se quejan de vicio y generalmente son los que trabajan poco y quieren sacar partida de donde se pueda. Pero no echéis tierra sobre la otra España porque ya hay otros esperando: El Islam tiene ya cerca de 1.200.000 seguidores en España. Sin embargo, pese a los acuerdos firmados entre el Gobierno y la Comisión Islámica en los últimos 20 años, sus máximos representantes siguen denunciando la falta de mezquitas para orar y de cementerios en los que enterrar a sus muertos. En España sólo existen dos camposantos exclusivos de la comunidad islámica, en Griñón(Madrid) y Fuengirola (Málaga). Los terrenos de estos cementerios pertenecen a Marruecos y Arabia Saudí, respectivamente. Aunque no existe ninguna norma que obligue a los municipios a construir mezquitas, sí que lo hay respecto a los camposantos musulmanes, según el acuerdo de cooperación del Estado y la Comisión Islámica (Ley 27/1992): "Se reconoce el derecho a la concesión de parcelas reservadas para los enterramientos musulmanes en los cementerios municipales, así como el derecho a poseer cementerios islámicos propios".
SOPRINGE con tus impuestos tu también pagas la mansión y la piscina de Felipe Gonzalez, las propiedades de Bono...a San Mateos, al Islam, el viaje del director de la ONG con su esposa e hijos... Podrás ser socialista de primera pero tu pagaras como cualquier español del final de la cola, ni Zapatero ni el PSOE te librará, al contrario puede que acabes pagando más. Putín no sale mas barato que Obama. Ni el Imán mas barato que el Papa.
Puntos:
28-01-11 06:35 #6954044 -> 6819457
Por:Sopringe

RE: ALERGIA DEL PSOE A LOS CRUCIFIJOS.
Repasando los comentarios,no había leido este, si no hubiese dado por terminada la conversación:

"Un gobierno tiene que tener mucho cuidado con la libertad que otorga a los ciudadanos de su país, dar libertad no es como ir tirando caramelos. Las personas de igual sexo tienen derecho a casarse si ellos o ellas quieren pero no son un matrimonio. Los problemas que estas personas causan a la sociedad no son debidos al casamiento sino a la inestabilidad emocional y de comportamiento que muchos-as de ellos-as padecen y este gobierno con sus políticas de anuncio barato les anima a hacer el ridículo con demostraciones, cabalgatas y carnavales mas propias de piraos que de gentes que piden respeto. Antes no eran así, el PSOE ha contribuido a que ahora cuando vemos estos colectivos no los veamos como gente normal sino como parte de un espectáculo. Esto mismo ya ocurrió antes en otros países europeos gobernados por socialistas y sabes el resultado: al mismo tiempo que se creían habían ganado su batalla, la de hacer todo lo que les apetecía, los asesinatos de estas personas comenzaron a aumentar. No se puede ir por la vida de chulo."

ERES UN PUT DEPRAVAD PSICOPAT HOMICID, PON AQUÍ TÚ NOMBRE Y DIRECCIÓN QUE TE ENCIERREN ANTES DE QUE ENTRES EN ALGUNA CRISIS.
PIDELE PERDÓN A DIOS, SI, COMO SI ÉL FUESE A ARREGLAR TU CABEZA.

PD: EN SERIO, BUSCA AYUDA PROFESIONAL O SUICIDAT O ALGO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ESPAÑA VICTIMA DE LA POLITICA DEL PSOE Y PP Por: euGENIO BOISO 17-04-19 19:47
euGENIO BOISO
0
Hipocresia del PSOE, de vergüenza. Por: MSALVADOR 23-10-18 22:41
MSALVADOR
3
Lista del psoe en las municipales mayo 2011 montanchez Por: MSALVADOR 19-05-11 13:33
faster26
77
EL PASADO FRANQUISTA DEL PSOE DE MONTANCHEZ. Por: MSALVADOR 13-03-11 21:05
Sopringe
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com