Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
05-05-19 18:15 #14537912
Por:MSALVADOR

INQUISICIÓN MODERNA
Una juez de Valencia imputa a Paco Camps, en su día presidente autonómico, por poner en marcha una prueba de la Fórmula 1 y así urdir un plan para su proyección política. Bienvenida a la política, señora juez. Y Sánchez se gastaba el dinero de todos en los viernes, mal llamados sociales, también con el mismo afán de su proyección en pleno periodo electoral. Espero que la juez en cuestión tenga argumentos y hechos probados de mayor valor contra Camps, ya que de lo contrario debería el político valenciano querellarse contra ella por prevaricación y persecución judicial. ¿Desde cuándo tomar iniciativas en un gobierno, tratar de mejorar tu imagen con ello y ganar el favor de la ciudadanía es delito? De nuevo estamos dejando el ejercicio de la política al albur de las decisiones judiciales. Son otros los códigos de la acción pública, y no siempre el penal. Uno de los problemas más serios de España son los jueces y fiscales de gatillo fácil.

Ni a Camps ni a Barberá se les ha encontrado ningún paraíso fiscal en Europa ni fuera de Europa como a los Pujol y compañía, y sin embargo, situaron a Valencia en el mapa del mundo. Ahora Camps va a sentarse en el banquillo por el revanchismo de la izquierda mediocre y mezquina, que necesita cortinas de humo para ocultar su falta de proyectos, salvo el de catalanizar la Comunidad valenciana.
Y Rita Barberá vivía en un piso en la ciudad y no en un chaletón en la Sierra como algunos o como el facha perdonado de Verstrynge que, aparte de asesorar al delincuente de Maduro, se dedicaba a dar escraches en el mismo barrio elegante en el que vivía.

https://abcblogs.abc.es/el-astrolabio/otros-temas/inquisicion-moderna.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
San Blas Por: montanchez5 26-01-15 19:39
montanchez5
16
Denuncian a ZP y ha Salgado por ocultación, falsedad y daños a la economía Por: TABLO 30-04-12 09:54
TABLO
0
CARNAVALES 2010 Por: No Registrado 25-02-10 16:01
julia 1966
35
cementerio nuclear . Por: No Registrado 09-02-10 16:53
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com