Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
01-05-19 23:11 #14537775
Por:MSALVADOR

SI LA EXTREMA IZQUIERDA, PODEMOS GOBIERNA JUNTO A SANCHEZ
SI LA EXTREMA IZQUIERDA, PODEMOS GOBIERNA JUNTO A PEDRO SANCHEZ.

¡Mira qué es difícil hacer con un país con enormes recursos como Venezuela la fotografía de la Edad Media! Pero es que el comunismo, la extrema izquierda, las ideas chavistas... lo han conseguido. Muy bien asesorados por los que aquí quieren ser coalición de Gobierno. Quieren gobernar con Sánchez para ver si nos arruinan también a los españoles, la gente de Podemos y toda su patulea.

Lo que está claro es que la gente sola y desarmada no va a poder derrocar a Nicolás Maduro. Hace falta algo más. Ha sido una apuesta muy arriesgada porque sobre todo hay un gran potencial entre algunos miembros del Ejército pero sobre todo en los colectivos armados. Son grupúsculos paramilitares armadas por el régimen con gatillo fácil y muy pocos escrúpulos. ¿Quién apoya a Maduro? Cuba, China y desde luego Rusia. Bueno, y todos los miserables cómplices españoles que hay por ahí. Rusia le asesora con auténtico Ejército de asesores militares, que no lo hacen de forma gratuita. Rusia quiere colocarse en el lugar en el que están los recursos energéticos nacionales y ser un 'aprovechategui' de ello.

Es un órdago con gran peligro, pero incluso hasta si triunfa. Ahora, llamar a eso 'golpe militar' como llamó ayer esta indocumentada ministra portavoz de Gobierno que se llama Isabel Celáa en realidad es un gesto de apoyo a Maduro. Aquí o se está con la libertad o se está con la dictadura. Además, ¿no habíamos quedado que el cielo se toma por asalto? O se está con la libertad o se está con el responsable de la catástrofe social, humana y política de este país hermano. La autoridad reconocida es la de Juan Guaidó. Reconocida por el Gobierno español. Y mientras detente el poder Nicolás Maduro ni habrá paz, ni habrá alimentos ni habrá prosperidad.

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/monologo-de-las-8-de-herrera/noticias/herrera-20190501_405604
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA EXTREMA IZQUIERDA, PODEMOS... Por: MSALVADOR 05-05-19 17:30
MSALVADOR
0
LA MUJER ESPAÑOLA HOY MONOPOLIO DE SANCHEZ Por: MSALVADOR 04-03-19 18:05
euGENIO BOISO
1
Pedro Sánchez, el presidente a toda costa Por: MSALVADOR 12-02-16 21:28
eugenio boiso
8
PODEMOS Por: MSALVADOR 02-03-15 16:23
azoro
54
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com