Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
22-03-19 23:53 #14518945
Por:MSALVADOR

La Junta Electoral apercibe a la sociolista Calvo
La Junta Electoral ha advertido a la viicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, de que no puede emplear las cuentas oficiales de Twitter para atacar indiscriminadamente a la oposición y utilizarlas como una herramienta más de campaña. Si continúa haciéndolo en el futuro, se le abrirá un expediente sancionador.
El órgano supervisor de los procesos electorales en España ha avisado además de que no es suficiente, una vez denunciados los mensajes partidistas, con borrarlos. Y es que el daño a la neutralidad que deben guardar los poderes públicos ya está hecho.

Una doctora en derecho constitucional cometiendo estos “errores”. Parece que puede más su sectarismo que su formación. Salvo que el doctorado no se lo haya trabajado adecuadamente. En este tema como en otros no parece que muestre una especial inteligencia: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”. “Un concierto de rock en español hace más por el Castellano que el Instituto Cervantes”. “Deseo que la UNESCO legisle para todos los planetas”. “Yo que he sido cocinera antes que fraila”… Una duda razonable.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:22/03/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com