Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
16-03-19 00:37 #14518507
Por:MSALVADOR

MANIFESTACIONES FUERA DE HORARIO ESCOLAR
Greta Thunberg, la activista sueca de 16 años que lucha por la protección del clima, está en Berlín y una ola de inquietud recorre los institutos de enseñanza superior de la capital alemana. Las directivas de los institutos han informado a los padres que «el centro no participa activamente en la manifestación y, por lo tanto, los alumnos que no asistan a clase lo harán de forma injustificada», una anotación que consta en las notas y con consecuencias académicas, añadiendo una advertencia si cabe más abrumadora para las familias alemanas: «cualquier incidente quedará fuera de la cobertura del seguro escolar».
Los padres, parecen divagar entre la satisfacción de ver en los chavales una incipiente aproximación al compromiso político o mínimo interés por la cosa pública, y la evidencia de que la mayoría busca solamente faltar a clase, como ellos mismos reconocen. «Yo por el clima hago lo que sea, y por faltar a clase de matemáticas también», reconocía entre risas una alumna.

El ministro de economía alemán, Peter Altmeier, ha llamado a los organizadores a desplazar la manifestaciones «fuera del horario escolar». «Las protestas después de las clases darían sin duda un nuevo empuje al movimiento porque ganaría en fuerza de compromiso», ha ironizado en una entrevista.
Puntos:
16-03-19 00:38 #14518508 -> 14518507
Por:MSALVADOR

RE:MANIFESTACIONES FUERA DE HORARIO ESCOLAR
Nadie se opone a que la juventud salga a protestar - pero, cumpliendo con sus deberes en sus centros de estudio.
Puntos:
16-03-19 01:01 #14518510 -> 14518508
Por:euGENIO BOISO

RE:MANIFESTACIONES FUERA DE HORARIO ESCOLAR
Igual que el sequito ministerial socialista, si fuera por ellos y ellas darían un bono regalo a los estudiantes que acudieran a las huelgas. Les va arengar a las masas, y los jovenes son presas fáciles, jovenes que han crecido al son de la flauta socialista Zapateril, no hablemos ya de los vástagos de padres que embebieron la doctrina del añejo socialismo de Felipe González, esos que sin remordimientos ni lógica, mañana votarán a Sánchez o a Podemos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:16/03/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com