Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
27-02-19 01:30 #14490145
Por:euGENIO BOISO

España no es patrimonio del PSOE
España no es patrimonio del PSOE. El PSOE no es la niñera, el ama de llaves o la asistenta social de España. El PSOE tampoco es el maestro, el profesor, ya que se dedica a adoctrinar y confundir.
El PSOE no es apto para dar clases, para guiar España, miren quién se les ha subido a la peana, el Sr Sánchez, ¿es Pedro Sánchez lo mejor que el PSOE puede dar a España?
Pedro va de Kaiser turistico por su imperio, real o ficticio da igual. Que para viajar a Francia haya que visitar la tumba de Machado, se va, se va aunque ignore dónde nació Machado.
Puntos:
27-02-19 13:07 #14490167 -> 14490145
Por:MSALVADOR

RE:España no es patrimonio del PSOE
Desde que tenemos gobiernos democráticos, es decir desde 1977, nadie había llegado tan lejos en su deslealtad institucional como Pedro Sánchez. Ha arrasado con todas las barreras que el limpio juego político impone a quien ostenta el poder. Ha hecho un ejercicio tóxico del gobierno como ningún otro inquilino de La Moncloa, y lo peor es que llegó a ella merced a una moción de censura urdida con filoetarras y golpistas catalanes. Su narcisismo le impide analizar con frialdad el lamentable papel que la Historia le reserva.

Sánchez ha sustituido el Parlamento por reales decretos, ha ocultado información a la ciudadanía, ha hurtado debates y está gastando lo que nos falta. Convendría recordarle que el dinero público sí tiene propietarios: los ciudadanos, que lo aportamos con el pago de nuestros impuestos. Por eso, no puede administrarlo con la discrecionalidad y orientación sectaria con que lo está haciendo. Tenemos muchos problemas en España, uno se llama Sánchez… Y, sin embargo, no pocos votantes le van a depositar la confianza, no tanto porque crean en él, sino por una visión muy primaria de la política.
Puntos:
01-03-19 17:37 #14490234 -> 14490167
Por:euGENIO BOISO

RE:España no es patrimonio del PSOE
España es otra cosa
Avergüenza que el grupo parlamentario que sustenta al Gobierno de España se comporte como una pandilla de extremistas.
Conociendo la larga colección de paniaguados, verbeneros y mediopensionistas que pueblan la bancada socialista, no resulta extraño.
Tras las palabras tranquilas, justas y sensatas del presidente peruano, Martín Vizcarra, en el Congreso, tan solo clamó por las libertades cercenadas en Venezuela y por la necesidad de lanzar hacia la prosperidad democrática a una sociedad condenada a la tiranía de uno de los experimentos comunistas, aquellos que han hecho negocio con el régimen venezolano se niegan a aplaudir un discurso que les condena: los sicarios de Chávez y Maduro, aquellos que cobraron para desarrollar en España sus proclamas políticas, los que han aplaudido sus desmanes, los que han justificado y celebrado cada recorte de libertades, los que han desmentido la realidad hasta el ridículo de asegurar lo de las tres comidas diarias, en toda lógica no pueden aplaudir a quien reclama que se acabe con un sistema perverso como el que condena a Venezuela a la noche más negra de la miseria y la tiranía bolivarianas. Entendido lo anterior, queda una duda cuya incógnita deberían despejar los miembros de la bancada socialista: ¿Por qué se negaron a aplaudir las palabras del presidente de Perú en un claro ejemplo de descortesía elemental?
Puntos:
01-03-19 23:13 #14490244 -> 14490234
Por:MSALVADOR

RE:España no es patrimonio del PSOE
Sánchez y sus ministros socialistas son primos hermanos de Chaves y Maduro:"EXPROPIESE"

- Aqui la tumba de Franco, "EXPROPIESE"
- Religion en los educativos, "EXPROPIESE"
- Lavadero del tiempo de Franco, "EXPROPIESE"

EXPROPIESE, EXPROPIESE, EXPROPIESE...que el partido socialista necesita más votos, y es un inútil total para conseguirlos por otros medios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Por qué el PSOE y PODEMOS no son partidos serios? Por: euGENIO BOISO 10-02-18 12:05
euGENIO BOISO
0
Los secuaces del PSOE se gastan el dinero del pueblo Por: canete27 21-08-13 16:52
euGENIO BOISO
3
¿quÉ se sabe del juicio del teniente de alcalde del psoe? Por: ORELLA 19-11-11 16:34
MSALVADOR
2
EL PASADO FRANQUISTA DEL PSOE DE MONTANCHEZ. Por: MSALVADOR 13-03-11 21:05
Sopringe
31
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com