Foro- Ciudad.com

Montánchez - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Montánchez
02-07-18 13:42 #14247043
Por:euGENIO BOISO

El Valle de los Caídos no se toca
Pedro Sánchez y su gobierno no van a hacer justicia en el Valle de los Caídos y lo saben. Sánchez sabe que hay una España que se opone a la exhumacion de Franco y a que los socialistas hagan y deshagan lo que les venga en gana en el Valle de los Caídos. El PSOE miente y engaña, hay socialistas que no estan por la labor.
Puntos:
02-07-18 15:43 #14247047 -> 14247043
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Soy de la opinion de Inocencio Arias: Detecto una obsesión malsana con hacer todo lo contrario que el PP en cualquier tema y circunstancia incluso en aquellos que no cabe actuar distintamente.
Sánchez, el PSOE, Podemos, la Izquierda española al completo tienen una obsesión malsana que les hace pisotear a la España de Derechas.
Yo, nosotros, la España de Derechas somos propietarios y herederos de una parte de España y de ningún modo tenemos que ser pisoteados por una banda de caraduras, trepadores y alcoholicos de poder.
Puntos:
02-07-18 16:39 #14247057 -> 14247047
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
El trabajo sucio de Pedro Sanchez cuando arrebató a Rajoy la Presidencia de España asociandose con quienes quieren empobrecer y destruir España. Trabajo sucio que requiere pagar los favores recibidos, y por muy listo que Sánchez se crea sus compinches también lo son. ¿Es esta la educación civíca que Sánchez va a imponer a los estudiantes de este país?
Puntos:
02-07-18 17:02 #14247059 -> 14247057
Por:euGENIO BOISO

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Si ser español conlleva ser franquista entonces yo soy franquista porque soy español. Si el PSOE por ser un partido de Izquierdas es un partido dictador como las dictaduras de Izquierdas, será por ello que le fastidia tanto el que fue 'Jefe del Estado Español Francisco Franco', a los socialistas les gusta dominar, tener el poder supremo, aunque para ello tenga que ser más Franco que el mismisimo Franco.

"El Valle no se toca": Madrid, empapelada para dejar a Franco en el Valle de los Caídos
Los partidarios de que los restos del que fue Jefe del Estado Español Francisco Franco no salgan del valle tenemos voz y voto pero Sánchez no quiere saber nada, él sólo impone, y dispone de lo que no es suyo.
Puntos:
02-07-18 17:18 #14247060 -> 14247059
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
El Camarada Pedro Sánchez y su equipo dicen que van a hacer un Memorial de Paz y Reconciliación en el Valle de los Caídos, lo cual es una mentira colosal, ¿qué paz y reconciliación va a haber si los españoles no le hemos dado nuestro consentimiento, ni el nos lo ha pedido?
¡Ay Pedrito, has comprado tu puesto y te nombras jefe omnipotente! Mal vamos y mal va España, pero tranquilo tu sigue, que para eso está la dictadura de la democracia.
Puntos:
02-07-18 17:26 #14247061 -> 14247060
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Yo si fuera Franco me desenterraba solo, con tal de no recibir las visitas de ciertos personajes de izquierdas que me producen vomitera.
Puntos:
02-07-18 18:07 #14247072 -> 14247061
Por:euGENIO BOISO

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Parece que cuando la Derecha gobierna en este país a algunos no les gusta nada y pierden el más elemental respeto por el que piensa diferente.
Franco no fue un dictador, más bien un español de orden, de los de aquellos tiempos. Franco fue una victima támbien, arrollado por los sucesos de aquellos días. ¿Cómo podemos juzgarle, si España tiene hoy un presidente que no respeta a los españoles de derechas, un presidente para quien vale más un votante de Bilbao o un independentista catalán que un votante de Cáceres, porque le ha regalado la presidencia?
No, el presidente Sánchez no ha matado a nadie, tampoco es que haya participado en ninguna guerra, pero envenena con su politica, envenena raíces de nuestra España.
No, no es que no, Pedro Sánchez no ha participado en ninguna guerra, no sabe ni quiere defender al Rey de España. De haber guerra ya nos hacemos una idea de sus alianzas y de la suerte de las reservas de oro del país, de haber guerra ya nos hacemos una idea de su lugar en la Historia y de la España que nos dejaría si es que alguien logra arrancarsela de las manos, de esas manos grandes que parecen ahogar mientras su rostro acompaña esa mirada de dulce e ironico dominio.
Puntos:
02-07-18 22:40 #14247083 -> 14247072
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Pedro y su hipoteca politica, Pablo insiste en que no negocie con la familia Franco, y que saque al muerto del hoyo ¡YA!
La familia tienen razón, no depositarán los restos de Franco en ningún panteón familiar, porque no pueden garantizar que sea objeto de actos vandálicos. Pedro no lo quiere en La Moncloa, Pablo no lo quiere en el casoplon, ¡qué fácil es para los politicos de la democracia desprenderse del muerto y de los vivos ajenos! mientras ellos comen y disfrutan del dinero publico que es dinero de nadie, dinero que pagara sus abultadas pensiones, nada menos que por un pésimo servicio. En cualquier otra empresa ya les habrían echado al paro.
Puntos:
07-07-18 13:51 #14247287 -> 14247072
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Pedro porque no dejas a los muertos donde están y dejas de gastar dinero en exhumaciones y lo gastas en sanidad y educación los pilares fundamentales de una sociedad.
Puntos:
05-08-18 22:40 #14268117 -> 14247072
Por:euGENIO BOISO

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Es posible que durante el franquismo algunos comunistas y algunos otros lo pasaran mal (desde luego la inmensa mayoría de la clase media del país que prosperó no lo pasó tan mal...), y no seré yo el que me alegre de aquellas desgracias ni justifique las posibles injusticias que se cometieran con algunos. Ahora bien, la murga que llevamos aguantando durante más de cuarenta años con el bendito Franco, la Guerra Civil, el Valle de los Caidos, las cunetas y demás historias, es un auténtico maltrato psicológico que el resto de españolitos no hemos hecho nada para tener que aguantar.
Puntos:
09-08-18 00:34 #14268322 -> 14247072
Por:euGENIO BOISO

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Sánchez ha hecho muchas cosas desde que entro en el gobierno: franco, el aquarius, franco, taxistas, franco, concertinas, franco, inmigracion ilegal, franco,levantar el control de la cuentas de la generalitat, franco, permitir de nuevo embajadas del diplocat para hablar mal de españa, franco dedazos tv española, franco, bajada de pantalones ante los nazionalistas, franco, acercamiento de golpistas a carceles catalanas, franco, efecto llamada, franco, no publicar la lista de los defraudadores fiscales, franco, colocar a un señor de la ejecutiva del psoe a manipular el Cis, franco, acelerar los trámites para que Estrasburgo permita a los golpistas eludan la sentencia del 1-O, franco, retirar el recurso contra la Ley vasca de víctimas policiales, franco, rechazar sancionar por ley los homenajes a etarras, franco, subida de impuestos, franco, acabar con la UCO para que no investiguen la corrupcion del psoe y de los golpistas catalanazis, franco, colocar a su señora bien colocaita, franco, echar del pais vasco a miles de guardia civiles y policias nacionales, franco, acercamiento de presos de eta a carceles vascas, franco, mantener los aforamientos, franco, usar para asuntos particulares la avion oficial, franco,....etc ..etc..
Puntos:
10-08-18 11:44 #14268388 -> 14247072
Por:MSALVADOR

RE:El Valle de los Caídos no se toca
Las visitas al Valle de los Caídos se disparan un 50% en julio desde que el Gobierno socialista de Sánchez anunció su voluntad de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, el mausoleo que alberga los restos del Ex-jefe del Gobierno de España, el Generalísimo Franco ha experimentado un particular «efecto llamada».

Sánchez, el político de "NO ES NO" y "LO VAMOS A HACER Y LO VAMOS A HACER MUY PRONTO". "Hemos esperado 40 años" dice Sánchez, o sea que
desde los 6 años Pedro Sánchez lleva esperando sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos, ¡Vaya con el niño Sánchez!

ZP2 ...la saga ZP se estudiará en historia..con las dinastias de los Zares con su decadencia y confrontamiento.

Si Franco hubiera sido de izquierdas, se le estaría homenajeando continuamente por sacar adelante y convertir en un paraíso un país que quedó arrasado por la guerra y que, por desgracia, ahora solo es un paraíso para la inmigración descontrolada. Pero el odio y el rencor que arrastran los de izquierdas, desde entonces, les impide dejar descansar en paz hasta a los muertos. También "se olvidan" de que hay un sistema que se llama Referéndum para que el pueblo dé su opinión ¡¡Así es la dictadura de izquierdas!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Te ha tocado la lotería? Por: TABLO 25-12-12 11:54
TABLO
0
Valle de los Caidos. El Senado y juguemos con la Memoria Historica. Por: MSALVADOR 28-09-10 01:20
MSALVADOR
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com