Foro- Ciudad.com

Mirabel - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mirabel
04-03-08 14:59 #725996
Por:taito

ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Pués si eso dicen ,plantar arboles,pero creo qué está bien por hacer caso a Rajoy ,ya qué fué el primero en decir qué iban a plantar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos árboles ,gracias por seguir su iniciativa.
Aunque creo qué estos árboles se ponen de la misma manera qué pusieron los bancos pero bueno habrá que mirar primero donde los ponen y luego hablaremos,y claro está, tendran qué dar trabajo al nuevo capataz ,porque infraestructuras y obras hay pocas y hay que quedar bién,y qué su pariente se gane el sueldo qué le han puesto y ¿cuanto cobra por vigilar a los obreros?Así nos va ,cuando se gasten el dinero qué dejo el anterior Alcalde ,a ver como lo pagan y si gana Rajoy debería estos sueldos sacados de la manga quitarlos y emplearlos en una nueva secretaria qué por lo visto falta hace.
Es lo mismo qué hizo ZP cuando habia dinero !ala ,a gastar ¡ y ahora ¿que? vienen los problemas,subida de precios ,inmigrantes por miles,subida de la viviendae hipotecas ,educacion ¡ me rio ,normal que luego pase lo que pasa si no estudian pasan de curso asi cualquiera tiene una carrera¡con lo qué nos ha costado algunos acabarla!y de ETA ya ni hablo ,tanto que nos hablan del pasado¡ y ese Felipito que insulta y aqui no me dejan decir(" LO QUÉ DIJO",Ja ja ja )tiene narices la cosa ) ,cuando en su mandato hubo 500 atentados mortales y desde el 2003 al 30 de diciembre del 2006 ETA no mató ,este Señor qué se dedica a dar mitines ,hablar mal,no recuerda que su Gobierno fué el qué dejo España en la ruina,nos da clases de moral cuando el creo El Gal,qué se enriquecieron y elevaron la corrupcion al mas alto grado "EL DE LOS GUERRAS"y mas ministros corruptos (no alcaldes )"MINISTROS",el de las 2 huelgas generales con exito,el qué dejo el pais en la bancarrota y lleno de parados ,¿que nos va a contar?.
El primer debate lo deje para comparar con el segundo ,y claro ¿qué voy a decir yo? ,pero si vi a un ZP QUÉ CUANDO NO LE INTERESABA,¡interrumpia a Rajoy para que no nos enteramos de lo que hablaba,muy mal echo ,y dicen qué rajoy no dió propuestas? ¿y los que como yo las escuchamos ,es mentira que las dijo? venga ya ¡ como dicen en el pueblo ¡esto está amañado la cuatro y la sexta¡pero bueno no pasa nada qué gane el que los ciudadanos decidan,pero si el PP hiciera lo qué ZP ha hecho, claro está qué no votaria al PSOE,pero por mi bien y de los españoles les daría un voto de castigo ,es decir no votaría.Ante todo soy del pp, no franquista como ellos quieren denominarnos,como siempre el miedo,.Saludos y ahora si estará entretenido y qué narices...........tenia ganas ya de escribir,¿se nota?un poquito largo ,pero ya quisiera yo tener más tiempo para escribir más a menudo.
Puntos:
04-03-08 18:22 #726494 -> 725996
Por:matakan

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
!!Muy bonito el mitin,"taito"!!....por causolidad,me pregunto,
¿eres del PP?...es que ya es suerte, que todos los males,desgracias,
crisis economicas,atentados terroristas y asta sequias,se hayan
producido estando el PSOE en el gobierno.
Con los 8 años tan felices que tuvimos con Aznar...Ni un atentado,
ni una crisis economica,ni un parado,ni un inmigrante,ni una mala
subidita de precios¿Cuando fue la entrada del euro?Creo recordar
que al dia siguiente, valian las cosas un 40% mas y como eso todo
lo demas.
Pero menos mal que ya quedan pocos dias para volver a gozar del
paraiso que nos traera Rajoy.¿O no?.....
Un saludo a todo Mirabel.
Puntos:
04-03-08 19:09 #726628 -> 725996
Por:kikiko

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
taito la crisis es mundial, es normal que haya un paron de la construccion España ha estado construyendo 900000 viviendas al año mas que Alemania y Francia juntas, esto no lo digo yo sino datos del Financial Time, si siguieramos a este paso hariamos dentro de dos años hariamos casas y pisos en el Parque de Monfragüe. el futuro gobierno, ojala sea otra vez presidente Zapatero, lo que tiene que hacer es obras publicas para activar la economia y estas obras ya estan proyectadas.
El dinero del Estado se tiene que gastar porque para eso pagamos impuestos ¿Me estas diciendo que la ayuda de 2500€ no se deberia dar, que la Ley de dependencia se deberia suprimir, que las becas se deberian de anular (por cierto en estos 4 años se ha dado mas becas que el los 8 del señor aznar), que las pensiones y el salario minimo interprofesinal no se deberian subir? Y todo esto lo ha hecho el gobierno socialista y en cima ahora existe superavit, es mas durante los 4 años lo ha habido, en el gobierno de aznar hubo deficit.
la economia es ciclica, es decir, se dan periodos de aceleracion y bonanza economica ( 1995- 2007 ) y periodos de desaceleracion que pueden dar lugar a crisi o no. Taito para hablar hay que ser serios y no todo se hace mal y todo se hace bien.
El dia 9 los ciudadano decidiremos.
YO SI VOTE A ZAPÀTERO Y LO VOTARE. GRACIAS
Puntos:
05-03-08 10:30 #727826 -> 726628
Por:¿por què no te callas?

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Zp dice que no se aprovecharía nunca del terrorismo para sacar rendimiento electoral FALSO,no hay intervención en la que no recuerde que el 11M fue por culpa del pp,pero no solo eso,tiene la indecencia de hacer cuentas con las victimas del terrorismo:en mis tres años primeros de legislatura no ha habido ni un solo asesinato ha cargo de ETA,mientras que con el pp hubo más de 100 muertos y con el psoe en el gorbierno solo tres victimas "Rodríguez Zapatero".Si,si, tenemos una economía fuerte,pero la mayoria de los ciudadanos no llegamos a fin de mes y por ultimo,se les llena la boca de alegría de decir que tenemos superabit pero no hacen nada por seguir invirtiendo en causas sociales,es eso propio de un partido de izquierdas?

Puntos:
05-03-08 11:59 #728000 -> 727826
Por:kikiko

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
¿supongamos que gana el PP el dia 9? al mes de rajoy ser presidente van a decir que la economia va bien.
ni la economia va tan bien como la pinta Zapatero ni tan mal como la pinta Rajoy, y eso de que la mayoria de los ciudadanos no llegan a fin de mes no me lo creo que puede haber una minoria si, en todo caso se deberia solucionar.
¿como valorais que un señor que si gana el PP va a ser Ministro de Economia (Pizarro) dice que cree mas en lo PRIVADO que en lo PUBLICO?
pues que no se presente para gestionar el dinero publico y si cree eso que no lo diga. yo creo que la Sanidad, la Educacion y el Sistema de pensiones debe ser publico aunque si una persona quiere complementarlo con un sistema de pensiones privado.
sobre el terrorismo que el PP diga a estas altura que el PSOE esta usando el terrorismo o que Zapatero apoyo la Guerra Ilegal de IRAk me parece un chiste de chiquito.
Ni tan mal lo hizo Aznar ni tan mal lo hizo Zapatero(yo creo que lo ha hecho bien pero para gustos colores) ni tan maravillosamente bien lo hara quien gane Rajoy.
no hay que ser tan extremista porque es malo para el ciudadano que vota.
un abrazo y muchas gracias.
Puntos:
05-03-08 21:29 #729249 -> 728000
Por:taito

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Tranquilo ,las encuestas dan ganador al PSOE asi que....no temas,lo qué me parece mentira es qué seais algunos tan seguidores de un partido y no veais la realidad,ESPAÑA VA MAL Y PUNTO y si pierde RAJOY tranquilo ,no me voy a cojer ningun DESCALIENTO y mientras Esperanza y Gallardon estén donde estan yo tranquilo,aunque ¡porque voy a mentir¡,RAJOY PRESIDENTE y la realidad de ZP si gana ,se verá dentro de muy poco tiempo,¡ ójala me equivoque por el bien de todos.¡SALUDOS.
Puntos:
06-03-08 10:11 #729876 -> 729249
Por:kikiko

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
es que tu no eres seguidor ferviente de un partido, entonces lo pareces.
ESPAÑA VA MAL Y PUNTO. TU NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO.Da razones para que esto sea el APOCALISIS. UN abrazo taito
Puntos:
06-03-08 13:34 #730269 -> 729876
Por:taito

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Chico-a estas delirando.haced lo que os de la gana ,cada uno defiende lo suyo y punto.
Puntos:
06-03-08 14:17 #730355 -> 730269
Por:kikiko

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
claro q voy a votar a quien me de la gana.
Puntos:
06-03-08 14:30 #730388 -> 730269
Por:taito

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Y yo también,más parezco a Mariñas qué a la Patiño,yo en temas del corazón ni pio.........SALUDOS.
Puntos:
07-03-08 14:28 #732815 -> 730269
Por:ABRAKADABRA

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
¿Por qué no te callas? Dices que el PSOE no invierte en causas sociales. Este partido tiene una sensibilidad social infinitamente mayor que el PP. Dime tú pues quien si no ha hecho lo siguiente: Ley de Violencia de Género. Creación de nuevos juzgados para malos tratos. Ley de Dependencia, la ley más importante aprobada. Reforma laboral, que ha supuesto la conversión en fijos de más de un millón de trabajadores. Ley antitabaco. Estatuto del Trabajador Autónomo. Endurecer el Código penal referente a tráfico, carné por puntos. Ley del Patrimonio Natural y de Biodiversidad, con lo que ello conlleva en defensa de la naturaleza. Subida de pensiones el triple que con el PP, aumento de becas, aumento del salario mínimo, matrimonio homosexual, detención de 370 etarras y otras medidas sociales variass.
Personalmente del gobierno del PP sólo recuerdo cosas negativas: el prestige, la reducción de pisos de protección oficial en un 50%...y poco más. ¡Ah sí! La inclusión en la guerra de Irak, que era para controlar ellos la producción del crudo y así bajar el precio. Ya vemos lo que han subido en todo este tiempo los combustibles, y a raíz de ahí todo lo demás.
Creo que hay que analizar un poquito las cosas y no solamente repetir, como charlatanes carentes de imaginación, lo que dicen los voceros de los partidos. Hay una cosa importante: en política el fin no justifica los medios.
Y en cuanto a taito, apoyo totalmente lo dicho por kikiko más arriba.
Un saludo
Puntos:
07-03-08 19:51 #733517 -> 730269
Por:taito

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Porque no me da la gana¿vale?
Ley Violencia de Género,bien pero no funciona bién,a las pruebas me remito.
Creacion de nuevos juzgados,¿para que?la justicia va muy lenta ,menos juzgados y mas equiparacion salarial.
REforma laboral,un millon fijos para echar a la calle a los qué no son fijos¿cuanto ha subido ya el paro.
Ley antitabaco para que cada uno haga lo que le de la gana,asi la mayoria bueno te doy la razón hay menos muertos en carretera,las subidas de pensiones que no se igualan a la subida de precios,los homosexuales muy bien por ellos y para el impresentable de Zerolo¡vaya representaci'on¡sin palabras y sobre el terrorismo ahi me has tocado ,con los muertos no se juega tanto negociar para qué ?para qué ahora esten en mejores condiciones y armados para matar y es una pena que salga ZP con cara pena ,normal después de qué dialogara con unos de los jefes de los hoy a matado a ese concejal,es una pena hablar asi ,pero asi son las cosas,por lo demás basta ya ,los errores de Aznar qué claro que los tuvos pero tantos como ZP imposible Rajoy es Rajoy ,y cada cual qué haga lo que crea conveniente mi voto es para el PP y se pierde vuelvo a decir lo mismo¡qué dios nos coja confesados¡y ojala por el bien de todos ZP aprenda de los errores y los enmiende.Como ves no tengo tan mala lech.... SALUDOS Y A FESTEJARLO Y SI NO LO FESTEJAS LO FESTEJO YO CON GALLARDON.



¡
Puntos:
07-03-08 20:07 #733548 -> 730269
Por:rotternam

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
amos que España va bien macho.....pense que era Aznar el que hablaba asi y resulta que con zp la cosa esta igual. pues hay que ser muy poco de todo para no ver que nada de lo que dices funciona como deberia funcionar,jejejejej, yyyyyyyyyy, pos que ahora l voy a dar CASI la razon a taito Sorprendido Muy Feliz Riendote Sorprendido Muy Feliz Riendote ....amos queeeeeeeeeeeeeeee
Puntos:
07-03-08 20:11 #733555 -> 730269
Por:¿por què no te callas?

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Creo que tu tambien deberìas analizar un poquito alguna de las cosas que has escrito una cosas son los dichos y otras los hechos.
Puntos:
08-03-08 09:10 #734102 -> 730269
Por:ER PIRRI

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
Pero no se a quien pretendeis engañar , que españa y los españoles va bien , españa va de culo, no hay trabajo , las hipotecas siguen subiendo , el gasoil, pero en que mundo vivis , ver la realidad, que le va ha decir ZP , ahora a la familia del aseninado, en el atentado, que es culpa de aznar, que negociaba con eta, pero venga ya, que salga el PSOE , para que nos arruine de una vez, para que querreis que salga el PP para que llene otra vez las arcas, y luego las vuelvan a gastar , tenemos lo que nos merecemos , asin que dos cogo....nes y para lante. Yo no si si con aznar iba mejor o peor lo que si se que la gente si se podia pagar un apartamento en la playa, alguno , no todos , y hablo de trabajadores, y ahora lo tienen que vender porque no puede pagarlo , pues esta claro , acomer conejo , dijo un ministro, y si no pues sopa de tomate que estan bien buena ,
Puntos:
12-03-08 21:57 #751637 -> 730269
Por:racori01

RE: ELECCIONES Y CONTESTACIONES
abrakadabra, yo también soy partidaria de las políticas sociales del PSOE pero por circunstancias de la vida conozco mucha gente ilusionada con la Ley de Dependencia porque al final veian un apoyo. Siento decirte que no se la ha dotado de presupuesto y lo que era una ilusión se ha convertido en desconsuelo y frustración. Es triste ver en estas personas que las leyes pintan bien para venderlas como logros pero si no llegan a cubrir las necesidades para lo que están previstas es papel mojado. Esperemos que aunque sea tarde lleguen las ayudas, o a lo mejor sólo llegan las suficientes para ponerlas en una memoria y exhibirlas. En fin seguiremos esperando, que ahora tienen la oportunidad de llevarla a la práctica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Mirabel Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:33
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Por: personahumana 08-11-12 17:47
nipio
3
Resultado Elecciones Locales 2007 en Mirabel. Por: Locales2007 26-07-10 09:06
participante2
25
elecciones adulteradas Por: tolao 29-02-08 13:48
LOLA67
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com