Foro- Ciudad.com

Mirabel - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mirabel
28-07-07 17:08 #462043
Por:jara2

olor del pueblo
Hola

Para el que dice que no se puede estar sentado a la puerta en el pueblo, que sepas que el pueblo no huele a nada............solo que a alguno se le ha debido de meter cosas raras en su nariz, porque lo que es la planta no huele.....solo quejaros de cosas tontas, para una cosas que puede dar trabajo a la gente del pueblo, pues a quejarse y a decir tontadas, joder! nose en que mundo vivis!
Un saludo Avergonzado
Puntos:
29-07-07 23:26 #462562 -> 462043
Por:chacam

RE: olor del pueblo
Yo no se dondes vives pero la planta huele desde que empezo a funciomar y para que trabajen los amiguitos que la hagan en su casa
Puntos:
30-07-07 15:09 #462897 -> 462562
Por:LOLA67

RE: olor del pueblo
Estoy totalmente en contra de criticar por criticar, sin nada más a cambio. Cosa distinta es decir la verdad. ¿Que la planta huele?, sí. No lo podemos negar. Es algo evidente, sobre todo para la nariz.
Otra cosa diferente es que haya traído trabajo al pueblo, lo cual es maravilloso.
El resto de enfrentamientos, lo dejo de lado, no me interesan.
Y....no corresponde a este tema pero, si ahora se entra menos al foro será porque estamos (al menos algunos), más entretenidos. Nada que ver con que nos haya dejado de interesar el pueblo, ni peroratas por el estilo. Lo mismo es que estamos ya aquí, como dije hace un tiempo, y ahora los toros los vemos desde abajo.
Por cierto, los monólogos geniales, así que mi enhorabuena a la nueva Asociación y al esfuerzo que están realizando. Y...yo no veo ocultamiento de información de lo que se va a hacer, diariamente te enteras de algo nuevo y la cosa promete.
Un saludo a todos.
Puntos:
30-07-07 16:38 #462975 -> 462897
Por:taito

RE: olor del pueblo
Igual qué se criticaba antes ahora ¿prqué no?,qué pasa ¿qué se critica por criticar?.Pues no,me parece mentira qué tú precisamente digas qué es maravilloso el trabajo qué hay en el pueblo ¿no es verdad qué hasta las vacaciones las hagan gente de una ideologia politica supuestamente partidarios de los fundadores de la dichosita planta?.Mira lo qué está bién está bién ¿pero ,por favor no digas lo maravilloso qué es ,hijos de colonos ,gente del pueblo qué por sus ideales o por decir qué la planta huele no tenga derecho a llevarse un dinerito a casa,siempre los mismos y lo de qué estamos más entretenidos lo diré a partir de primeros de agosto cuando vaya ,pero la cosa está bastante aburrida ,sin actividades y algunos-as moviendose en un circulo por igualar los acontecimientos acaecidos durante 4 años¡qué el listón ha quedado alto !y por mucho que ciertas personas se muevan ahora y no antes ,solo levantan comentarios y risitas aparte ,de porque ahora y no antes y sobre los monologos ,tengo entendido qué vale la pena ¿pero,si el PP hubiera ganado ,cuantas personas o solo algunas estarian en esa Asociación?A las pruebas me remito !que pena, lo que se hubiera echo años atras si esas personas ,aparte de su ideologia hubieran colabarado un poco más con el pueblo¡saludos....
Puntos:
30-07-07 20:23 #463237 -> 462975
Por:LOLA67

RE: olor del pueblo
¿Y por qué no puedo yo decir que en Mirabel se critica por criticar?, ¿por qué no puedo decir que es maravilloso o que me parece estupendo que haya trabajo en el pueblo?, ¿será porque soy votante del PP?, pues vaya vaya....Ahora resulta que sí puedo decir que la planta huele, porque huele (el otro día le dije a mi madre que dónde estaban las cochineras a las que olía cuando tendíamos la ropa....a lo que ella dijo : "no hija, es la planta), con lo cual, queda confirmado que la planta huele, y a ratos muy pero que muy mal. Lo cual no exime que existan puestos de trabajo, y de lo cual me alegro...y como dije anteriormente, no entro en politiqueos ni nada de eso.
Tampoco he dicho nunca que la anterior corporación lo hiciera mal. Ha estado 4 años, ha perdido las elecciones y ahora toca luchar por recuperar lo perdido, y pienso que eso se hace desde una oposición constructiva, no "criticando por criticar" que bajo mi punto de vista es lo que se hace en Mirabel, pero desde todos los bandos eh??, desde todos, el caso es criticar y no estar conforme nunca con nada.
Que resulta que ahora surge una nueva Asociación que está haciendo las cosas bien, pues no, patapum, no estamos conformes con ella. Que resulta que en esa asociación hay personas de todas las ideologías...pues ea, ya se han cambiado la chaqueta.
Sirva este comentario para añadir, que pertenezco a dicha asociación como...aún no sé en calidad de qué, supongo de simple colaboradora, y sirva también para repetir que soy del PP, que estoy orgullosa de serlo y que les seguiré votando. Lo cual no me impide bajo ningún concepto relacionarme con personas que no piensan lo mismo que yo, a las cuales quiero y respeto, y...........sí señor, huele la planta, vaya puñeta.
Saludos a todos.
Puntos:
31-07-07 09:06 #463543 -> 463237
Por:remo07

RE: olor del pueblo
Desde luego este Taito vuelve a las andadas.
Eres como el perro del hortelano ni jodes ni dejas joder.
Perdonar por la expresión pero con personajillos como este, no hacen falta en el pueblo los fascistas que tenemos, bueno sospecho que estarás a sus órdenes y eres la correa transmisora de sus consignas para estamparlas allí donde no os atreveis a decirlo en público.
La Asociación como tal y lo dicen sus Estatutos es sin ánimo de lucro y apolítica, yo soy miembro colaboradorde ella, igual que Lola y orgulloso de serlo, además veo que están trabajando por y para el pueblo, ayudados por el Ayuntamiento y por los representantes de los dos partidos políticos que lo forman, he dicho bien por los dos partidos, aunque luego en las reuniones del PP se lleven la bronca de esos caciques, que como tu trabajan en la sombra, para tirar por tierra todas las ideas para llegar a la paz y la armonía que antes había en el pueblo.
Tambien te diré que en la Directiva veo gente de todas las ideas políticas pero nunca las han impuesto, ya que es un equipo el que trabaja para que esto funcione.
Por lo tanto deja de chinchorrear y si tienes alguna duda pregunta a la Directiva y ellos te contestarán, no tires la piedra y escondas la mano, porque eso se llama ¡cobardía!.
Tanto que alabas el anterior equipo de gobierno, te has preguntado alguna vez el porqué no se hizo ésta Asociación antes, a lo mejor es porqué no la dejaron, y si acaso quería hacerlo era bajo su manto de dictadura, manipulándolo todo.
De la planta sólo te voy a dar unas pinceladas.
Claro que huele pero tambien huelen lasa cuadras que hay en el pueblo, y por eso no las vamos a quitar y cerrar, hay que ser condescendientes y transigir un poco, de todas formas te pregunto que si tanto olía la planta ¿porque no fueron a decírselo al Presidente de la Junta el día que visitó Mirabel?, porque sois unos cobardes dejar de malmeter en el pueblo que lo que queremos es que sea como era antes y si os molesta lo que se hace hay dos formas o aceptas las normas de juego o no participes en ese juego, son las normas de la democracia.
Puntos:
31-07-07 16:06 #463869 -> 463543
Por:palomocojo

RE: olor del pueblo
Los monologos fantasticos, la pista de Yaye llenita hasta los topes, se quedó incluso corta de sitio y eso que aún no es agosto. El proximo finde en el Crisvian, a triunfar de nuevo chicos y chicas.
Y a los que aún no han ido, les recomiendo que no se lo pierdan.
Sobre el olor de Mirabel, a mi me huele mucho mas a mala hostia que a planta, así es ahora y así me pareció siempre. SEÑORES, HAY OLORES QUE SON RENTABLES.
Puntos:
02-08-07 19:04 #465989 -> 463869
Por:jara2

RE: olor del pueblo
hola
yo estoy de acuerdo con palomocojo, la planta no es lo que huele, lo que huele es la "envidia", que a muchos de los que se quejan, les gustaria tener un trabajo alli. y lo de la planta,estoy deseando ir al pueblo para comprobar que la planta huele, de verdad.
mas bien tendriais que dejar de lado las discrepancias politicas y tener mas en cuenta que lo que sea trabajo para la gente de mirabel es bueno, porque al final el pueblo se quedara en nada.
Lo que estoy pensando que si vives en una ciudad hasta arriba de industrias y fabricas, o en un publo grande con poligonos inmensos, el pueblo tiene que oler mal? pues perdonen, pero yo vivo en un pueblo con un poligono enorme, y no huele nada el pueblo.
Un saludo
Puntos:
02-08-07 23:48 #466226 -> 463869
Por:chacam

RE: olor del pueblo
Perdona a ver si te vas enterando un poquito la Planta ya se hizo de una forma mas que estraña y dudosa , y si era tan buena como no la han puesto en Plasencia , o en otro pueblos mas grandes , es que los Mirabeleños somos los mas listos, pues no ,lo que pasa que eso no lo quiere nadie porque trae olores y ojala no llegue a traer enfermedades que con el reciclaje que hacen no me extrañaria, y lo del trabajo , no lo necesito ya tengo el mio, de todas formas nunca podria trabajar alli ya que mi opinion no es copatible con cierto partidos y personas Riendote Riendote Riendote una saludo
Puntos:
31-07-07 16:17 #463878 -> 463543
Por:FEO

RE: olor del pueblo
Bueno remo, parece que tu tambien vuelves a las andadas.
Parece que ya no recuerdas todos los mensajes que has escrito en este foro, la deficiciòn que has hecho tu a taito, me suena mucho.
Con respecto a la nueva Asociaciòn te doy toda la razòn, ademàs he de decir que es muy bonito todo lo que estàn haciendo en el pueblo,
pero quiero recordarte que en la Asociaciòn de mujeres de Mirabel tambièn hay personas de distintas ideas politicas y tambièn trabajan para que funcione, y si no recuerdo mal cuando hicieron la concentraciòn de mujeres rurales POR Y PARA EL PUEBLO, tu les acusaste de que era un acto politico del PP, y yo te pregunto¿dejaste tu de chinchorrear y le preguntaste tus dudas a la directiva? seguro que tambièn te habrìan contestado ¿fuè eso un acto de cobardìa por tu parte, tiraste tu la piedra y escondiste la mano? Y te sigo preguntando ¿le dijiste al anterior alcalde que no te parecia bien lo del corral para los muebles y la granja de conejos?¿le dijiste a la alcaldesa como
tu defines, que donde estan los papeles de su casa?¿dijiste en alguna reuniôn de la S.A.T todo lo que piensas de los miembros de la directiva?¿fuiste donde Deogracia a decirle que el dinero de la asociaciòn era para gastarlo allì en regalos?¿y donde el Pub a decirle lo de los pichos?¿a las personas que defines como caciques y fascistas se lo has hecho saber alguna vez a la cara?
Entonces a què llamas tu cobardìa, quien no sabe las normas del juego y quien malmete.
Pides a la gente que tiene que transigir y ser condescendiente,hermano, antes de recibir hay dar.
Saludos a todos.
Puntos:
01-08-07 00:15 #464320 -> 463878
Por:chacam

RE: olor del pueblo
remo me parece que la gente como tu no necesita ser ni de izquierda ni de derecha, gente como tu es la que ha logrado que el pueblo este como esta hecho una pena y la gente enfrentada ,, pero los bocazas como tu no teneis ni ideas politicas ni nada solo intentar hacer daño y joder a lo demas que no `piensa como tu, espero que no haya mucha gente asi en mi pueblo porque para cuatro que sois dais bien por cu....... un saludo a la gente buena de mirabel
Puntos:
01-08-07 16:46 #464791 -> 463878
Por:LOLA67

RE: olor del pueblo
Que hay mucha, a pesar de que intenten convencernos de lo contrario.
Procuremos pasar un verano de los inolvidables, aunque algo menos que el que viene.
Saludos.
Puntos:
01-08-07 17:07 #464809 -> 463543
Por:taito

RE: olor del pueblo
Veo que se me han adelantado ,por lo qué si te voy a decir es que tengas el talante y la tolerancia y la igualdad como predica tu maximo lider ,la diferencia entre tú y yo es que no guardo rencor ni me duele la barriga como a ti y qué en ningun momento me meto con la Asociacion,si con algunos-as colaboradores,porque si antes se podia joder ¿porque ahora no?,perdon yo no lo estoy haciendo ,ni intento equivocar a nadie como estas haciendo tú escibiendo cosas qué no he escrito y yo no me arrastro ni hago la pelota ni soy persona de dos caras y a mi no me molesta nada ,me encanta qué la gente trabaje(la pena es que solo sean los de tú entorno) y me da risa qué pienses qué existió una dictadura durante 4 años ¿no era en anteriores legislaturas?lamentablemente me pareces tu mas fascista que yo y malmeter,¡ahora resulta que la libertad de expresión por contar lo que pasa no se puede hacer¡¿no es libre?¡uy uy ¡ me parece a mi qué lo de aceptar las normas suena al pasado¡ es por que te decia lo de fascista es que tanto chaqueteo uno no sabe ya ni que decir ,por lo de pelota y demas si parece como que algunos no aceptan que ellos no mandan si no una Coorporación ,dejalos trabajar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mi pueblo Por: turronero 17-06-11 13:40
turronero
1
KE OLORES Por: calabazo 09-11-10 19:51
aproliton
8
el olor del pueblo Por: jara2 15-10-07 20:59
LOLA67
37
Foto: entrada al pueblo Por: pocholo007 10-04-07 04:37
pocholo007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com