Foro- Ciudad.com

Mirabel - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mirabel
10-10-06 20:33 #273177
Por:peck

PREGONERO OORTUNISTA
Espero que en sucesivas ferias, no tengamos que escuchar pregones tan lamentables, y lo peor, es que podía haberse evitado con un poco de vista.
Felicitaciones al Ayuntamiento de Mirabel, por la labor que viene realizando en los últimos años, especialmente, en los meses de verano con actos y actividades para el disfrute de todos (que se mantenga así).
Con todos mis respetos Sr. "madero"; solamente aquel que construye con futuro, tiene derecho a juzgar el pasado y usted, se equivocó de presente. Su pregón fué de mal gusto, intentó empañar el buen servicio que presta actualmente el Ayuntamiento y no tuvo palabras de reconocimiento hacia El. Pecó usted de ingrato y poca clase, aprovechando el evento para hacer política barata.
Afortunadamente, quedaron atrás los desplantes y las amenazas de "quien" usted, tanto alardeó esa noche, y hoy , nos dirgimos a nuestro Ayuntamiento, con la confianza de ser escuchados, como poco, con educación.
Lo que molesta de los ignorantes, no es su ignorancia, sino, que sepan tantas cosas que no son así, y usted Sr. "madero", pasará a la historia
como pasaron los "Teletubbies".
Un saludo para todos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el candidato responde Por: FEO 26-07-10 09:03
participante2
27
la caza Por: No Registrado 25-09-09 15:23
No Registrado
8
MIRABEL - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 17-03-08 10:25
rotternam
19
Ultimas noticias Por: pocholo007 05-04-07 22:41
Cuando el grajo vuela bajo
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com