Foro- Ciudad.com

Mirabel - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Mirabel
30-01-13 14:41 #11016400
Por:crak

LAS MENTIRAS
Ejecutado el ajardinamiento de la Calle Las Eras

A través de las ayudas del Parque Nacional de Monfragüe, el Ayuntamiento de Mirabel ha realizado el ajardinamiento de uno de los laterales de esta calle. La obra era necesaria por la acumulación de pasto y por el lamentable aspecto que presentaba este margen de la Calle.

La mejora ha consistido en la colocación del bordillo, creación de zona de jardines y en la instalación de una barandilla de madera en todo el tramo de la calle.

Los fondos destinados a esta actuación, 7561 euros, provienen de las ayudas al área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe concedidas al Ayuntamiento de Mirabel. También, gracias a esos fondos, se han destinado 11898 euros para la instalación de la señalización turística y otros 8691 para el mantenimiento de la depuradora de aguas residuales.

La inversión total en estas tres actuaciones ha sido de 28150,87, de los cuales 27061,45 provienen de las ayudas del Parque y el resto de aportación municipal.

En relación a estas ayudas el Ayuntamiento de Mirabel quiere mostrar su rechazo a la desaparición de las mismas en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 por entender que estos fondos permiten acometer actuaciones de interés para los municipios. Por otra parte, también se causa un gran perjuicio a las asociaciones y a la población del territorio que también podían concurrir a esas ayudas.

Iba a quitar parte del testamento,pero yo pongo lo bueno y lo malo ,tengo que decir que he estado en Mirabel en Navidades ,he visto esta calle y como hacia mucho tiempo que no visitaba la web de Mirabel ,he leido algo que yo mismo no he visto,la calle acabada,ajardinamiento, borde o bordillo?,a no ser ...que en este mes este acabada ,entonces me callo,¿porque no ponen alguna foto,quien pueda ,para poder ver yo, si es verdad que es como en la web se cuenta?no es por nada ,pero este foro siempre se cuentan las mentiras de Rajoy,siempre escribiendo del gobierno ,y yo sinceramente ,aparte del gobierno ,creo que los que estamos fuera ,tambien tenemos derecho a saber que pasa en el pueblo o ¿no?
Puntos:
31-01-13 14:25 #11019075 -> 11016400
Por:ABRAKADABRA

Re: las mentiras
Dice crak: “no es por nada ,pero este foro siempre se cuentan las mentiras de Rajoy,siempre escribiendo del gobierno ,y yo sinceramente ,aparte del gobierno ,creo que los que estamos fuera ,tambien tenemos derecho a saber que pasa en el pueblo o ¿no? “

Tu mismo puedes comprobar que en este foro hace dos meses que no se cuenta nada del gobierno, ni bueno porque no hay nada que contar, ni malo porque todos estamos callados. Son tantos los atropellos que están cometiendo, cada día hay algo nuevo, que sería cansado estar contando cosas y casos, máxime cuando a la gente no parece importarle demasiado.
Así pues me parece más importante la previsión del tiempo. Ya les adelanto lo que hace y va a hacer: BOCHORNO.
Puntos:
07-02-13 17:10 #11042159 -> 11016400
Por:nipio

Re: las mentiras
Tanto rollo pa una foto. Pídelo por favor al menos.
¿Quieres mentira de aquí?
Por el mar corren las liebres por los canchos las sardinas.
Puntos:
07-02-13 21:25 #11042909 -> 11042159
Por:el_alquimistaloco

RE: Re: las mentiras
Es querer ver la mota en el ojo ajeno,o mirar para otro lado ignorando la que les está cayendo.
Por otra parte,¡Qué lástima, cuanto menguado!, Nadie reconoce ahora la paternidad del monstruo. Cuando lo de los hilillos del Prestige les reímos la gracia y pusimos la primera pieza del monstruo de Framkenstein, por empezar por algún sitio y no hacerlo largo remontándome al caso Naseiro o más. Luego llegó lo de los trajes. Les reímos de nuevo la gracia y otra pieza más. Así hasta completar el actual monstruo que campa sin control; pero ahora nadie reconoce a la criatura como hija suya.
Para votar hay que ser mayor de edad, lo cual te hace responsable de tu actos. Nadie es el padre del ser creado con millones de votos de ciudadanos, libre, voluntaria y espontáneamente, es decir , por adhesión. Ahora se dicen inocentes y se rasgan las vestiduras y alegan no haber participado en la creación del engendro. Cuando a uno lo dan el timo de la estampita no puede declararse inocente, digo yo, El timado también es culpable
Puntos:
01-03-13 18:22 #11107298 -> 11042909
Por:nipio

RE: Re: las mentiras
No se a quien conoces que se riera de la tragedia del prestige. En Galicia no hizo gracia a nadie, menos aún al saber que fraga, mientras tanto, estaba de cacería.
De la Gürtell, ni entonces ni ahora. Menos aún al saber que al juez Garzón se le inhabilitó por ordenar escuchas para evitar la destrucción de pruebas por los abogados de Barcenas (uno de ellos imputado )
Que ganara las últimas elecciones el PP se debió al hastío de los votantes
del psoe. ¿Hablamos de las ayudas a la banca? ¿o del escándalo de los eres de Andalucía?
Es que estamos hasta los ... mismísimos. Lo próximo: Pajares a lo Bepe Grillo en el parlamento. Este igual si que nos hacia reír, que falta nos hace
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las mentiras de Rajoy Por: el_alquimistaloco 20-08-12 16:08
crak
2
Mentiras a derecha e izquierda. Por: Nipio 07-08-12 17:33
Nipio
3
Las mentiras tienen las patas....................... Por: calabazo 07-08-11 12:50
calabazo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com