Foro- Ciudad.com

Millanes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Millanes
04-09-14 12:46 #12213408
Por:No Registrado
Quien no se adapta?????
La hipocresia de la gente es fantastica, resulta que no queremos inmigrantes en Madrid porque no se adaptan pero y ustedes ?(algunos),
ATERRIZAN en Millanes sobre julio o agosto, les molestan los gallos cantando, los perros por la calle, las vacas que hacen ruido, los cochinos que huelen mal, los caballos y burros que rebuznan, la musica un dia de fiesta a las 6 de la mañana, (donde seguro que tiene algun hijo o sobrino disfrutando), el motor regando el huerto de tio tal, los niños jugando al balon, la musica de la piscina a las 9 de la tarde porque estan haciendo un curso de baile, el que el vecino tenga tres coches y no pueda aparcar a la puerta de su casa, etc etc.
Ahora yo le digo señor emigrante o turista como quiera ,cambiemos las tornas. LOS DEL PUEBLO VAMOS A MADRID: Atascos, ambulancias a cualquier hora ,policia (sirenas), el perro del quinto y el del tercero de casa de mi cuñao, el otro que se mea en el portal, otro que te quita la cartera, la grua del ayuntamiento que te quita el coche y sino te tienes que tirar una hora dando vueltas y encima pagar, el del martillo de la obra de esa semana a las 7 dando golpes, el cartero comercial que toca al telefonillol, el camion de la basura etc etc etc...total te adaptas porque nadie te hace ni p... caso, eso os lo tragais durante 11 meses al año.
Nosotros aqui mientras usted esta en madrid, tiene al albañil a las 7 de la mañana dando martillazos para que su casa este lista para el verano ,y tambien molesta no se piense que no pero no le digo nada, seamos conscientes de que es un pueblo y si usted lo que busca es tranquilidad valla de vacaciones al convento de las carmelitas, de clausura haga dulces y pase un mes de agosto supermegarelajado osea lo que busca.
creo que a quedado bien explicado pero por si alguno no lo a entendido es evidente que aqui viven personas todo el año y nos mantenemos de muchas cosas que a usted le molesta, pero sino lo entiende agregue un importe digno y mandamos a los animales a una granja durante el mes de agosto al año que biene.
gracias y buen invierno.
Puntos:
08-09-14 00:18 #12217425 -> 12213408
Por:No Registrado
RE: Quien no se adapta?????
Para empezar te has pasado de pueblo???Porque también a ciertas personas del pueblo les molesta esa pelota que suena en la plaza a las doce de la noche,esa música que suena a las 6 de la mañana en un día de fiesta...y viven también de los veraneantes que vienen al pueblo,o es que acaso nos estamos volviendo locos?Que los que estamos aquí todo el año no somos tan buenos ni los que vienen tan malos que lo que tenemos que aprender es a convivir en paz y en armonía y dejarnos de tanta tontería,porque yo estoy hablando de lo que pasa aquí en Millanes no sé tú de que pueblo hablas...
Puntos:
11-09-14 20:23 #12229958 -> 12217425
Por:No Registrado
RE: Quien no se adapta?????
Supongo que uno se queje de los malos olores o ruídos, tanto en Madrid como en el pueblo no creo que sea malo.

Pues tanto en un sitio como en el otro es lo que hay, pero si por quejarse un
poco en voz alta algunas cosas pueden corregirse, mejor.

En verano con el calor las ventanas se abren y todo se amplifica en el silencio de la noche.

A veces que el caballo o la vaca te resoplan en la oreja o la campanilla parece que toca a maitines y de los perros que me decís? A los olores te haces inmune como al sonido de la música alta.

Todo entra en el lote de las vacaciones en un pueblo. Todo se comprende, pero a veces el cuerpo no te pilla bien.

El problema es cuando uno se devela y piensa: pues ese cencerro con un poco de pasto se sujeta el badajo, y asunto resuelto. La música un poquito más baja. Con los perros no sabes que hacer. total que al final contando ovejas te vienes a dormir cuando hay que levantarse o te despiertan los niños, que esos afortunadamente el pueblo les agota y duermen como angelitos.

Si nos vamos a madrid también las incomodidades son infinitas, eso sí hay muchos más perros, pero no te despiertan, pero si te metes debajo de un árbol te la juegas.

En fin que no es para que se declare una guerra si todos ponemos un poco de nuestra parte. Pues hay más cosa buenas que malas.

Los pueblos sin perder su identidad, también evolucionan. Lo digo por lo que piensan: que se fastidien los de Madrid.

Saludos cordiales para todos
Puntos:
12-09-14 23:10 #12231200 -> 12229958
Por:No Registrado
RE: Quien no se adapta?????
Me parece que todos tenéis su parte de razón . Pero en invierno en el pueblo no hay nada. Y nos quejamos . En verano preparamos unas fiestas para emigrantes . Y son ellos los que se quejan . Me parece vergonzoso ya que no se molestan ni en preguntar si hay que ayudar al pueblo o al sus habitantes al preparar dichas fiestas. HHa oran vendrán al san francisco y pasará lo mismo. Parece mentira que hayan crecido en este pueblo y que hace cuatro ddías sus hijos, nietos , sobornos y ellos mismo estaban hasta las tantas disfrutando de las fiestas. Por eso digo que hagamos un poco de reflexión y si no estamos para fiestas no vallamos al pueblo y dejemos disfrutar al los demás. Un saludo
Puntos:
14-09-14 19:23 #12232577 -> 12231200
Por:No Registrado
RE: Quien no se adapta?????
Veo que estais todos en lo cierto, a eso iva seÑores para disfrutar tambien hay que aguantar , sigamos intentando que esto sea un pueblo civilizado.
Gracias.
Puntos:
15-09-14 13:35 #12233219 -> 12217425
Por:No Registrado
RE: Quien no se adapta?????
Creo k las entendido mal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: ¿quienes son? Por: No Registrado 17-09-11 13:21
No Registrado
0
Foto: ¿quienes son? Por: No Registrado 19-04-11 00:11
No Registrado
0
Foto: ¿quienes son? Por: No Registrado 17-03-11 10:00
No Registrado
0
Foto: ¿quienes son? Por: No Registrado 16-03-11 00:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com