Foro- Ciudad.com

Malpartida de Cáceres - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Malpartida de Cáceres
15-10-13 09:58 #11629813
Por:fincacha41

Grupo Folklórico en Sevilla
Queridos paisanos:Ya le envié carta de Felicitación y aplauso a Isabel Manzano,Directora del Grupo pero siento la necesidad de meterme en vuestro Foro y deciros públicamente que un Grupo de paisanos ante mas de CINCO MIL sevillanos y foráneos,quedaronrdaron el Pabellón de Extremadura y Malpartida muy alto.
!Qué bien lo hicieron el pasado sábado en el corazón de Sevilla!Elegancia y variedad en sus trajes,ritmo organizado y voces delicadas y acompasadas,hicieron que durante 50 minutos,los aplausos se prolongaran y Sevilla nos conociese mejor.
Como Presidente de la Casa Regional en esta Ciudad,lo celebro y doy las gracias.Sentí mas cerca Extremadura al ver como jóvenes y veteranos unidos mostraban a todos parte de nuestro rico Folklore.
Gracias Malpartida.Hijos así nos honran.Seguid cuidándolos.Nosotros desde Sevilla os damos las gracias y os decimos que en pleno Centro,tenéis vuestra EMBAJADA en la que podéis encontrar afectos,hospitalidad y gastronomía.
Mejores y mas atenciones tuvimos que tener con el Grupo.DOSCIENTOS DIEZ chavales de comparsas carnavalescas de Badajoz,lo impidieron.Un GIRALDILLO como recuerdo le entregamos.Gracias a todos.
No puedo olvidar la Gran contribución que la DIPUTACIÓN DE CACERES tuvo en este evento.Sin ellos nos hubiese sido imposible GRACIAS

Gonzalo Martin.Presidente
Puntos:
27-10-13 13:08 #11654139 -> 11629813
Por:malpartideña

RE: Grupo Folklórico en Sevilla
Ole Ole y Ole,si ya son profeta en su tierra......
Estamos muy orgullosos del grupo.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿porque a unos grupos culturales de la localidad se les subvenciona y a otros se les veta? Por: julio fernandez 06-08-13 21:43
Tian
2
Mis felicitaciones al grupo TEATRAPOLIS .POR ESTE CERTAMEN DE TEATRO Amateur Por: julio fernandez 21-11-10 01:02
julio fernandez
2
video sobre sevilla Por: No Registrado 10-11-09 14:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com