Foro- Ciudad.com

Losar de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Losar de la Vera
18-09-11 00:44 #8755438
Por:No Registrado
Increible aldeanueva de la vera y ayuntamiento
Hola pencon@s, he estado unos días en el pueblo este verano y me vengo alucinado con las movidas de nuestro Ayuntamiento. Me parece lamentable la presión por la que están haciendo pasar a Angelines y Santiago haciéndoles la vida imposible cuando son unos profesionales excelentes. Creo que el alcalde está mal aconsejado ( Ahh no¡¡ si tiene un asesor ) y se está equivocando gravemente en este tema. No obstante creo que todavía queda por ahí alguno o algunos que siguen mangoneando y campando a sus anchas, creyendo que aún estamos en otra época ya pasada, donde las rencillas y el odio es lo que vale.
A Aldeanueva le mata la política, cuando todos deberiamos remar en la misma dirección y hacer cosas que sirvan de revulsivo para que el pueblo tenga cosas atractivas.
Lo del Secretario me parece lamentable, ya que debe ser un funcionario de carrera del cuerpo nacional, ¿ Qué meritos tiene el señor que ostenta este cargo ? Yo lo flipo, en fín que se me acelero y digo cosas que no tengo que decir.
Un saludo pencones y ójala algún día no haya sobresaltos.
¿¿ Alguien sabe lo que cobra el Asesor ?? No entiendo que en Aldeanueva tenga que haber esta figura.
Puntos:
18-09-11 23:47 #8759771 -> 8755438
Por:No Registrado
RE: Increible aldeanueva de la vera y ayuntamiento
Yo he oido algo. Según parece teneis una especie de dictadura y no se están respetando los derechos de algunas personas.Parece mentira que hoy día tengamos que estar denunciando cosas como estas.Me parece que no habeis elegido bien en las últimas elecciones, pero tener paciencia que esta gente no puede durar 40 años.Esa es la grandeza de la democracia que se puede cambiar a los que se pasen de listos.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com