Foro- Ciudad.com

Jaraíz de la Vera - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Jaraíz de la Vera
15-04-11 09:12 #7543222
Por:No Registrado
adelante
copiado en este foro en Plasencia, hay cosas buenas


PRIMO Y TÚ QUE ESTÁS POR AHÍ CERCA NO TE ENTERAS, LAS MENTIRAS, LOS ENGAÑOS, LAS MANIPULACIONES NO SÓLO EXISTEN A NIVEL NACIONAL, DÓNDE POR CONSEGUIR UN VOTO SE PONE EN CUESTIÓN HASTA ESTA ESPAÑA NUESTRA (MAYO-2010 A PUNTO DE ENTRAR EN BANCARROTA) EL PP CONSIDERÓ QUE NO APOYAR A ZP EN SUS “REFORMAS” ERA MÁS IMPORTANTE QUE ESPAÑA CAYERA EN UN POZO DEL CUAL TARDARÍAMOS (Y A QUÉ PRECIO) SALIR EN MUCHOS AÑOS.

LO DICHO PRIMO, YO me creía que esto era sólo a nivel nacional (ingenuo) resulta que por la tierra del “pata negra” hay un grupito llamado (qué extraño) quo vadis pp, y en su línea se inventaron que vara había llamado a una funcionaria del ses para que no fuera en las listas de los paperos.

dijeron que iban a demostrarlo (cómo sólo ellos saben hacerlo) tirando la piedra y esparciendo la calumnia a los cuatro vientos...que algo queda...pero de pruebas ni mijita.

primo como tú bien sabes, las mentiras, los dirimes y diretes son para cristina que es la que cuenta mentira por las esquinas...y como las mentiras no son fáciles de demostrar (por no ser verdad) a día de hoy no hay pruebas de tales afirmaciones...mañana, es posible que saquen otro tema en la misma línea.

pero vds creen que los paperos SE VAN A DISCULPAR, ESO ES DEMASIADO PARA SU SABER Y ENTENDER.

CÓMO QUÉ (Y SABEMOS EL PORQUÉ) DE ESTA FARSA NO HAN SACADO PETRÓLEO (SI QUE PIENSAN QUE ALGO QUEDA, SOBRE TODO PARA EL QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD DE LAS COSAS A TRAVÉS DE SU CONCIENCIA Y SABER ESTAR, O SEA, SIN NECESIDAD DE QUE SE LAS CUENTEN) .

HOY MISMO ESE MISMO GRUPO “QUO VADIS PP” AFIRMA, QUE UNO DE LOS DETENIDOS EN “EL CASO DE LOS ALIMENTOS” ES AMIGO DE VARA.

POR LO TANTO, AL TANTO PRIMO, MUCHO ME TEMO QUE EL PRESIDENTE DE LA JUNTA TERMINE POR SER PRIMO HERMANO DE GADAFI Y asesor personal de osama bin laden, tiempo queda para oírlo de aquí al 22 de mayo.

en el panorama nacional ya se dijo qué zp fue el que provocó el tsunami japonés, según las malas lenguas lo hizo con una gorra de un mitin, o sea sé, a gorrazos, de ahí tanta agua en tan poco espacio.

quo vadis paperos, no sabéis ganar unas elecciones diciéndole al pueblo (aunque sea mentira, porque es mentira) que vosotros sois los más guapos, los más grandes, los más inteligentes y qué vais a ser capaces de llevar a extremadura a la altura de luxemburgo, mónaco o liechtenstein...

¿por qué? nos preguntamos mi primo y yo, siempre tenéis que apoyaros en descalificaciones, mentiras y vejación infundadas del rival para obtener votos...

¿DE ESTA FORMA QUERÉIS DESTRONAR A VARA? ¿CON ARGUMENTOS TAN POBRES Y TAN VISTOS QUERÉIS GOBERNAR EXTREMADURA?

ADIÓS GRACIA, LOS EXTREMEÑOS YA NO SON AQUELLOS DE TIEMPOS AH, QUE IBA EL SEÑORITO LE METÍA EL ROLLO Y TERMINABAN DICIENDO “SI ES QUÉ LO HA DICHO EL SEÑORITO DON JOSÉ” ESA EXTREMADURA SE ENTERRÓ CON LOS SANTOS INOCENTES.

MI PRIMO DICE QUE A LAS ALTURAS SE LLEGA VOLANDO COMO LAS ÁGUILAS, NO ARRASTRÁNDOTE COMO LAS CULEBRAS.

PIRI




HOLA PRIMO, HOY DÍA REPUBLICANO ANDE LOS HAYA, TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LAS FURTIVAS INTENCIONES DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE.

ANTES DE METERME Y SIN SALTARME LOS PARÁMETROS DE MIS ESCRITOS, TE TENGO QUE DECIR, QUE ESTAS GENTES DEL PP (YA NO HAY DUDA) NOS TOMAN MÁS QUE POR TONTOS, POR TONTITOS.

AYER UNA VEZ MÁS HACIENDO GALA DE SU CINISMO E IMPORTÁNDOLES UN PITO QUE EXISTAN HEMEROTECAS, PERIÓDICOS, RADIOS Y TV QUE DIGAN AQUELLO QUE DIJERON E HICIERON EN SU DÍA, VA EL RAJA Y DICE AL LADO DE SU JEFE: “EL PP NO HA NEGOCIADO NUNCA CON ETA”.

O SEA SÉ, MANDAR UNOS CUANTOS DE SUS AMIGOTES A “DELIBERAR” CON LA (ORGANIZACIÓN DE LIBERACIÓN VASCA) CÓMO DIJO EL ZAR DE LAS AZORES, ESO ES UN ENCUENTRO ENTRE AMIGOS PARA QUEDAR AL DÍA SIGUIENTE A TOMAR UNAS COPAS.

PRIMO SIN COMENTARIOS.



HABLEMOS DE LA REPÚBLICA PRIMO, AUNQUE SEA CON UN REGUSTO AMARGO.

LA REPÚBLICA FUE UN GRAN PERIODO DE ESPERANZA Y LIBERTAD, CON LA REPÚBLICA NACIERON LOS BROTES VERDES DE UNA ESPAÑA MEJOR.

EL ESPAÑOL DE ANTAÑO PUDO SOÑAR POR UN MOMENTO (QUÉ POCO DURA LA ALEGRÍA EN CASA DE LOS POBRES) CON UNA SOCIEDAD LIBRE DEL CACIQUISMO, UNA SOCIEDAD DONDE TODOS LOS CIUDADANOS AL MARGEN DE SU CONDICIÓN MATERIALISTA PUDIERAN ASPIRAR A UNA VIDA JUSTA.

PARA LOGRAR ESTE SUEÑO, SE CREARON LAS MISIONES PEDAGÓGICAS, PARA ELLO SE PRETENDIÓ (ILUSOS) CONVERTIR EL TRABAJO EN EL PROCEDIMIENTO PARA CONSEGUIR ESA JUSTICIA SOCIAL TAN DESEADA...

pero fue imposible en un país dominado por caciques, por hechiceros de espíritu verbenero y por color... privaban en sus mentes el don del dinero; un país de castas privilegiadas que pretendían (y lo consiguieron a sangre y fuego) conservar sus privilegios, privilegios que lograron mantener aplastando a quien osara cuestionarlos.

¿qué decir de unos traidores a la patria que habían jurado defender? ¿qué decir de unos militares que se alzaron contra españa? ¿qué decir de aquellos que habían jurado defender la constitución republicana y a un gobierno constitucional elegido por el pueblo en las urnas? ¿cómo juzgar a aquellos que antepusieron sus infames deseos a la vida de cientos de miles de personas?

salud y república es la palabra y no los hechos lo que queda de aquel 14-04-1931 a esta del 14-04-2011.


primo vamos al pan nuestro de cada día:

tiene el político pepero una forma verbal (dimitir) que en política solo se conjuga en imperativo y en tercera persona, ¡!dimita usted oiga!!. y, además, hasta parece que traduce un sospechoso hecho punible si la acción se realiza, para simplificarla en una FRASE DE CHIQUITO DE LA CALZADA...

“TE DAS CUEN”

ES LO QUE INSINÚAN LOS INQUISIDORES DE LA BANCADA OPOSITORA, CUANDO, EN REALIDAD, EN CASO DE PRODUCIRSE, EL ETÉREO POLÍTICO PUEDE SER QUE SE RETIRE POR CUESTIONES ÉTICAS O, INCLUSO, ESTÉTICAS (LAS CÁMARAS LO ENCUENTREN MUY GORDO, O NO SEA MUY FOTOGÉNICO) AUNQUE EN AMBOS CASOS SE EXPONE A UN RIGUROSO ESTUDIO PSICOANALÍTICO POR PARTE DE LOS HERMANOS MORANGOS:

PUES CÓMO DICE MI PRIMO, NADIE DIMITE PORQUE SÍ, DIRÁN, PUES DEMONOLOGÍA Y MORAL PÚBLICA NO SON RAZONES QUE FUERCEN A UNA RETIRADA, Y MUCHO MENOS SI QUIEN DIMITE NI HA VIOLADO NI HA MATADO.

¿Y ESTE ROLLO A CUENTO DE QUÉ?

PRIMO ESTARÁS CONMIGO QUE LOS POLÍTICOS SON UN REFLEJO DE LA SOCIEDAD, DE TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HEREDAMOS Y CON EL TIEMPO CONSERVAMOS EN EL CONGELADOR DE TU AZOTEA (VULGARMENTE LLAMADO TARRO), PORQUE ES DE LA SOCIEDAD DE DONDE SALEN, (LOS HAY QUE SE CREEN SERES ESPECIALES, PERO ESO OCURRE EN LAS MEJORES FAMILIAS).

EN LA POLÍTICA, COMO EN OTRAS ACTIVIDADES, HAY DE TODO, PERSONAS INTACHABLES Y DE VEZ EN CUANDO ALGÚN CORRUPTO VOLUTA ZIGZAGUEANDO Y NINGUNEANDO A LA JUSTICIA POR MEDIO DE SU CARGO.

PRIMO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, POR EJEMPLO EJEMPLARIZANTE, (EXCEPTO TÚ Y YO, ESTO ESTÁ CLARO) ASISTIMOS ATÓNITOS A TODAS LAS DERIVADAS DEL CASO GÜRTEL, Y HABRÍA CABIDO ESPERAR QUE ÉL RAJA HUBIERA PEDIDO “AL BIEN TRAJEADO” QUE SE RETIRARA A UN DISCRETO SEGUNDO PLANO HASTA QUE LOS TRIBUNALES DIGAN LA ÚLTIMA PALABRA...

...pero yo como mi amigo “curro” (el último pregonero de mi pueblo) que en estas cuestiones solía decir: “en casa de nadie que no se meta nadie, que no sabe nadie como está nadie”

pero no ha sido así. es más, él trajeado parece que es el que de verdad manda en el pp, y que tiene cierto dominio sobre él raja.

(tú primo siempre pensando en lo peor, cuando dices que un despechado de la familia canta más que pavaroti, a qué te refieres)

de manera que no sólo él trajeado es el candidato a volver a presidir la comunidad autónoma de valencia sino que en las listas electorales de esa comunidad hay otros muchos "supuestos" implicados en la trama gürtel y en otros asuntos de "supuesta" e inocente corrupción.

PERO RAJOY NO SÓLO NO HA DICHO NADA, SINO QUE EN VERDAD DICE SIN DECIR, LO QUE TOCA LOS HUEVOS A MÁS DE UNO “ESO HOY COMO AYER Y MENOS QUE MAÑANA, NO TOCA”.

ESO SÍ, DESDE ANDALUCÍA AL “UNA DE CAL Y DIEZ DE ARENA” SE LE LLENA LA BOCA DE ACUSAR AL PSOE DE CORRUPCIÓN A CUENTA DEL ESCÁNDALO DE LOS ERE, PERO DE SU COMPAÑERO ÉL BIEN TRAJEADO NO DICE NADA...Y DE SU SUEGRO MENOS, SEGÚN FUENTES PERIODÍSTICAS DE PRIMER RANGO, RESULTA QUE UNO DE LOS AGRACIADOS DEL DICHOSO ERE ES ÉSTE FAMILIAR...

PERO CLARO SI ES VERDAD, RESULTARÁ, QUE ÉSTE HOMBRE PASABA POR ALLÍ Y NI SE ENTERÓ DE QUÉ IBA LA JUGADA...

CON LO QUE SABE EL ARENAL DE ESTOS CUENTOS, MI PRIMO DICE QUE SERÁ PORQUE ESTAS COSAS NO SE HABLAN EN FAMILIA.

EL OBJETIVO NÚMERO DOS DEL PP HOY DÍA ES CHAVES, LO QUIEREN TUMBAR METIÉNDOSE CON SU HIJO POR LAS COMISIONES, QUE HUBIESE DICHO LA CAVERNA MEDIÁTICA SI CHAVES CASA A SU HIJA EN EL ESCORIAL Y LLEVA POR TESTIGO DE BODA (QUE NO SIMPLE INVITADO) A UN TAL CORREA, TRINCADO EN CHIRONA POR SER EL JEFE DE UN "SUPUESTO" ENTRAMADO CORRUPTO LLAMADO GÜRTEL...

Y HABLANDO DE COMISIONES, NO HAY POR AHÍ ALGÚN YERNÍSIMO QUE EJERCE DE TAL, O YA QUE ESTAMOS EN MATERIA ¿ME PUEDEN DECIR QUE CUALIDADES TIENE LA BOTELLA-MEDIO-VACÍA, PARA SER TENIENTE DE ALCALDE POR MADRID? A PARTE DE IR A LA PELUQUERÍA CON DOS O TRES COCHES Y UN MONTÓN DE GUARDAESPALDAS...

AHHH, PERDÓN, ME INSINÚA MI PRIMO, QUE ESTA SEÑORA TIENE IDEAS BRILLANTES, UNA DE ELLAS ES, QUE QUIERE QUITAR A TODOS LOS MENDIGOS DE LA VÍA PÚBLICA DE MADRID PARA QUE LA CIUDAD SE PUEDA LIMPIAR MEJOR...

SI ESTA SEÑORA SUPIESE CUALES SON LAS PREFERENCIAS DE MI PRIMO EN ESTE TIPO DE LIMPIEZA.

PIRI
Puntos:
17-04-11 13:38 #7556806 -> 7543222
Por:Curro Vera

RE: adelante
Mira que eres palizaaaaaaa.
Puntos:
18-04-11 08:24 #7560712 -> 7543222
Por:mpbvera

RE: adelante
Piri:

Porque no te vas a otro foro a contar tus paridas
Puntos:
07-05-11 12:31 #7719256 -> 7543222
Por:No Registrado
RE: adelante
Pero que perorata ha soltado este individuo, llena de mentiras y calumnias como solo saben hacer los socialistas, ademas de arruinar españa y dejar cinco millones de parados. Calladitos estais mas bonitos, cada vez que desgobiernan dejan a España como un solar,entre Ere y Ere, Fondo de rectiles,y corrupción, total en la miseria y llena de odio y rencor sois los maestros de la manipulación y el despilfarro a costa de todos.
Puntos:
08-05-11 10:30 #7725913 -> 7719256
Por:No Registrado
RE: adelante
Este animal que ademas de no saber que escribir en mayusculas es de ser analfabeto perdio es tambien gritar; se piensa el pobre que todos somos igual de cortitos que el;deja de mentir y aprende a escribir beeeeeeeeeeeee.
Puntos:
11-05-11 12:49 #7758130 -> 7725913
Por:No Registrado
RE: adelante
Este és conocido por ir tomandole el pelo a todos los Extremeños,
agente de propanda barata del partido de ZP,dice que vive en Cataluña comunidad,
Historica cierto sobre TODO por la ayuda que prestan al CONFÚSO DES--GOBIERNO de Zp.
Ya le he escrito en otro foro que deje de tomar el pelo a todos los Extremeños
Hay que plantar cara a toda esta banda de incompetentes que tienen
a España a la cola de Europa, y Extremadura a la cola de España.
Aqui va un postulado; OBJETIVO
"" HACER DE EXTREMADURA LA COMUNIDAD MAS PRÓSPERA Y AVANZADA DE ESPAÑA""
Para la buena gente extremeña, un saludo de este humilde Hurdanito
Puntos:
16-05-11 20:39 #7821716 -> 7758130
Por:aquiles888

RE: adelante
estoy contigo !!
Puntos:
21-05-11 18:24 #7893436 -> 7821716
Por:No Registrado
RE: adelante
Bueno, no os alboroteis. Mirad que poesia me han enviado.
----------------------------------------------------------

No hay gilipuertas mayor
que el que se pone la venda
y cuando le dan por saco
mira atras y no se entera.

Porque lo dice pepiño
la culpa es de la derecha
y si zejaporro es malo
rasjoi es la mala yerba.

Asi que a jibarse tocan,
que lo que vale es la izquierda
y es un tonto de la baba
el que asi no lo vea.

Y al que diga lo contrario
lo llevamos a la checa.

----------------------------
Puntos:
25-05-11 19:17 #7960547 -> 7543222
Por:mariola63

RE: adelante
pero tú de que época eres...vives anclado en el pasado !!DESPIERTATE ESTAMOS EN LE AÑO 2011!!!!! Y POR FABOR NO ESCIBAS ESOS PERGAMINOS QUE ABURREN DE PESADOS..
Puntos:
26-05-11 18:19 #7972926 -> 7960547
Por:No Registrado
RE: adelante
Miren, no se enojen conmigo, que yo solo quiero participarles poesias bonitas. Ahi les opongo otra. No se me enfaden.
------------------------------------------------------------------------

EL VEINTIDOS DEL MES CINCO
EN LA URNA YO LA HINCO
------------------------

La papeleta del voto,
que eso es democracia pura,
la voz del pueblo pidiendo
justicia desde las urnas.

Despues de tanta vesania
atufando en las alturas
de una casta de truhanes
trufada de caras duras.

Chapoteando en los charcos
infectados de aguas sucias
y limpiandose el trastero
con lo que al pueblo preocupa.

Asi que, indignados todos
con tanto hedor a basura,
exigimos un lavado
y buena enjabonadura.

Eso es lo que significa
el triunfo de las urnas
este dos mil once, ahito
de utopias y locuras.

Olviden viejas contiendas
y sobado de asaduras,
señoritos de la zeja,
liberrimos de cintura.

---0---
22 de Mayo de 2011
------------------
Puntos:
26-05-11 18:43 #7973269 -> 7972926
Por:mariola63

RE: adelante
de donde sacas estas poesias? ya te vale
Puntos:
30-05-11 17:54 #8006990 -> 7973269
Por:No Registrado
RE: adelante
VOTANTES DESENGAÑADOS
------------------

Con el capullo en la mano
te quedaste aturdido,
creyendo que te venia
lo mas grande los siglos.

Pero luego despertaste,
empapado en sudor frio,
cuando el GAL y los roldanes
pululaban a su arbitrio.

¡Que desconsuelo te dio,
cuando llego el bigotito
y puso la economia
en el mejor de los sitios!.

Muerto de rabia, gemias,
llorando como un chiquillo,
cuando el bigote gano
con absoluto delirio.

Y cuando el tren de la Parca
te trajo al zapaterino,
te meabas por las piernas,
gozando como un gorrino.

¡Ay, que risa, que sorpresa,
que zejatero mas fino,
con ese mohin tan mono,
tan rojo y tan femenino!.

Y cuando llego la crisis
y el de la zeja no quiso
hacer frente a la debacle,
abajo todo se vino.

¿Por donde vagas ahora,
buscando un caritativo
bienhechor que te resarza
de todo el bien que has perdido?.

Zejaporro ya no tiene
la zeja de sociolisto:
un enema sin verguenza
por el ano os ha metido.

¿Quien paga los platos rotos
en ese desmadre libio?.
El sujeto de la zeja,
gafe mas que fementido.

Y sepan los que difrutan
del enematico goce:
el PSOE ira ala tumba
en el año dos mil doce.

-----0----

(Del tomo "TEMAS POETICOPOLITICOS").
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
=0la= Por: No Registrado 18-10-12 17:09
No Registrado
7
Alta Traición a España Por: No Registrado 17-10-12 19:11
No Registrado
6
este fin de Por: No Registrado 27-12-08 17:52
No Registrado
0
a jugar Por: No Registrado 21-11-08 21:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com