Foro- Ciudad.com

Herrera de Alcántara - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Herrera de Alcántara
30-09-11 18:58 #8838380
Por:No Registrado
foro
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y veo que todo sigue igual,esto parece una batalla campal la diferencia es que aqui nadie da la cara. Que nos importan al resto de los humanos los problemas familiares de los demás, cada uno q se decique a lavar los suyos.. como si a los demas nos importara. Aqui solo se hablan temas referentes a la política? a lo mal q funciona el ayuntamiento? o qué? y encima es que ni se habla;hay un par de señores que como cuando se ven por el pueblo no tienen huevos a preguntarse o decirse lo que quieran, nos hacen participes a los demás de sus historias como si nos importasen vamos.. hay que ser un poco coherentes que lo de hace 40años ya pasó y a los que de vez en cuando entramos en el foro para saber algo de nuestro pueblo nos importan una mierda vuestros rencores personales y vuestras mutuas envidias. Vamos a pasar de estos temas y a intentar que este foro sea lo q en realidad es un medio de denuncia sí, pero no sólo de problemas familiares, y en el que apetezca participar para hablar de lo que ocurre, en fin darle su utilidad y no la de corrillo de cotillas q es para lo q se utiliza....un saludo
Puntos:
30-09-11 19:50 #8838678 -> 8838380
Por:EL CABRIOSO.

RE: foro
Es una lástima, que para lo poco que dice que entras y participas en este foro, solamente te quedes en los temas de las rencillas familiares y en los insultos que siempre parten de una misma persona.
Los pocos que participamos, e igual que tu sin dar la cara, utilizamos este foro para denunciar y compartir con los herrereños, que cada vez son menos los que entran y participan, los problemas e inquietudes de nuestro pueblo.
El volver otra vez, por tu parte, a tocar los temas que no nos interesa, puesto que no nos gusta ni los cotilleos y ni los chismorreos, hace que vuelva a estar de actualidad. Te invito a que saques temas de interés general, que lo debatas y que participes y sobre todo, que sepas separar la paja del trigo.Aquí se han tratado muchos más temas y es una pena que no los hayas leido.

El Cabrioso
Puntos:
30-09-11 20:45 #8839015 -> 8838678
Por:No Registrado
RE: foro
yo desconfio de los que dicen que...YO..HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO... eso quiere decir que has entrado hoy,ayer,antesdeayer y todos los dias.creo como tu(unica cosa en la que estoy de acuerdo contigo) en que los temas de familia tienen que ser hablados en casa cada cual tenemos los nuestros y lo que esta claro es que si entramos en el foro es precisamente para olvidarnos un poco de todo eso y en cuanto a que hablamos solo de politica es que desgraciadamente no hay NINGUNA OTRA ACTIVIDAD EN EL PUEBLO lo que no quiere decir aunque hablemos de el, que el ayuntamiento se mueve sino todo lo contrario. algunos como el cabrioso etc etc estan aqui intentando sacar temas pero se ve que ninguno os gusta otra cosa que dices de "dar la cara" es curioso que siempre lo dicen USUARIOS NO IDENTIFICADO ¿sabes lo que significa la palabra LIBERTAD? pues tu mismo. tenemos libertad para no decir nuestro nombre y tu tienes que saber que todas las criticas que hacemos aqui tambien las hemos dicho "a la cara" otra cosa...la palabra MIERDA sobra .
Puntos:
30-09-11 21:33 #8839320 -> 8839015
Por:No Registrado
RE: foro
casitooodos los que critican al ayuntamiento son los primeros que les hacen la pel...
Puntos:
01-10-11 17:09 #8843325 -> 8839320
Por:elpuntosobrelai

RE: foro
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote no te lo crees ni tu Riendote Riendote Riendote Riendote que si seras uno de los palmeros peloteros Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FORO PARADO Por: No Registrado 21-05-13 16:39
No Registrado
0
Foro de la juventud Por: No Registrado 27-10-11 14:50
No Registrado
3
IDENTIFICACION EN EL FORO Por: No Registrado 27-11-08 23:19
No Registrado
18
Nuevo en el foro Por: antil 01-05-07 21:30
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com