Foro- Ciudad.com

Guadalupe - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Guadalupe
03-08-11 18:08 #8486259
Por:Pepepinto

Decidme que pasa
Que acabo de llamar a mi madre y me dice que ha pasado algo en el Ayuntamiento. Me podeís informar?
Puntos:
03-08-11 18:21 #8486386 -> 8486259
Por:riolupus

RE: Decidme que pasa
Parece ser que el Ipex ha roto el pacto con el PP y han renunciado a las delegaciones de alcaldía. Todo viene motivado por la paralización de una restauración en el monasterio que había llevado a cabo el Teniente alcalde y que presuntamente no era del todo correcta. El alcalde habría llamado a consulta a su teniente de alcalde y este salió del ayuntamiento dando voces (algo bastante habitual en él) junto con sus concejales después de dimitir todos de sus delegaciones.

Deberíamos haber hecho una porra sobre cuanto tardaría en pasar algo así.
Puntos:
03-08-11 18:24 #8486404 -> 8486386
Por:ritalacantaora0

RE: Decidme que pasa
Despues de esto ahora quiere casarse con el PSoe y los del Soe le esperan con los brazos abiertos.
Puntos:
03-08-11 18:43 #8486554 -> 8486404
Por:lupita28

RE: Decidme que pasa
Que gobierne con el psoe querrá el pp, porque el pp no sabe ni quiere y lo peor no puede gobernar. Resumiendo: estamos sin gobierno.
Puntos:
03-08-11 18:49 #8486580 -> 8486554
Por:ritalacantaora0

RE: Decidme que pasa
Pues que se convoquen elecciones, lo que no es logico la tomadura de pelo del Ipex y que ellos sigan.
Puntos:
03-08-11 18:52 #8486599 -> 8486554
Por:riolupus

RE: Decidme que pasa
al anterior alcalde le fallaban las formas, si se analiza el fondo su gestión no es de las peores. Al nuevo (o los nuevos, porque no sabemos si había uno o dos alcaldes), les fallan tanto el fondo (verbenas y toros), como las formas (las faltas de uno y la incompetencia del otro).

¿Y ahora que?, porque Guadalupe no puede estar sin gobierno 4 años. PP y PSOE deben pactar, llegar a un acuerdo de mínimos para los presupuestos y asuntos fundamentales, que el PP asuma la alcaldía y sus delegaciones y pacte cada cosa con el PSOE.

Pero me da que la opción que ganará es la de un desgobierno durante 4 años.
Puntos:
03-08-11 19:00 #8486658 -> 8486599
Por:ritalacantaora0

RE: Decidme que pasa
Buena gestión? estoy desacuerdo, sino el agujero que hay en las arcas se debe a él ó no?
Puntos:
03-08-11 19:30 #8486915 -> 8486658
Por:pepepinto

RE: Decidme que pasa
Muchas gracias por informarme!! vaya tela!! pero esto ya se veía venir!! Estoy de acuerdo contigo riolupus, a pesar de que yo soy del PP, creo que la gestión municipal de los gobernantes anteriores no ha sido bueno sino bueniiiiisima. Lo del agujero no es Guadalupe el único pueblo que tiene deuda. Y a lo mejor no es tan grande el agujero como nos están haciendo ver. Yo solamente hablo de oídas porque no vivo en Guadalupe pero creo que deben pactar PP y PSOE. Pero son ellos los que se tienen que sentar a deliberar y arreglar esto.
Puntos:
03-08-11 23:04 #8488119 -> 8486915
Por:lupita28

RE: Decidme que pasa
Yo diría que ha cambiado de categoria, si antes era agujero ahora pasará a llamarse socavón, después de tanto toro y verbena.
Puntos:
03-08-11 23:58 #8488482 -> 8486915
Por:Feligato

RE: Decidme que pasa
En mi opinión el PSOE debe estar donde le ha mandado el pueblo en la oposición. No debe pactar con ninguno de los dos, pues ambos los han despreciado de una manera brutal, sobre todo en el primer pleno donde me ha dicho un concejal del PP que sintió vergüenza ajena. Esta claro que el pueblo no quiere al Señor Rubio y por eso, a pesar de su buenísima gestión le castigó en las urnas, no por la capacidad de las otras fuerzas sino por la persona. Si se hubiese presentado otra persona otro gallo les hubiera cantado.

Si el PSOE pacta con uno u otros se bajaría los pantalones y en las próximas elecciones no sacaría 3, sino que no sacaría ni 1.

Que trabajen en la oposición y que se ganen de nuevo la confianza del pueblo poniendo en su sitio a estos dos partidos PP e IPEX.
Puntos:
04-08-11 02:22 #8489062 -> 8486915
Por:PEPIT@2

RE: Decidme que pasa
Es increible que se siga criticando (alguno) a la gestión anterior con lo que está pasando. ¿Pero es que hemos perdido el norte ? El resultado de las votaciones está siendo buennnnnnniiiiiiiiiisimo. Pero espero que no pacte nadie, esto va a ser de juzgado de guardia. Ahora resulta que la lista del IPEX ya no es tal lista, entre ellos también se han dividido. Debe ser el único pueblo de España que no sabe quien le gobierna, no se sabe si hay 3 listas o ahora 4. Además del conflicto surgido con el monasterio. !Vamos a salir en la tele!!!!!!
¿Será esto un rodaje de algún programa de inocentadas?
Puntos:
04-08-11 08:25 #8489300 -> 8486915
Por:burner

RE: Decidme que pasa
Una legislatura dura cuatro años y tiene 1460 días, o 208 semanas, eso si no se adelantan elecciones, cuando se formo este ayuntamiento, mucha gente se lanzo a opinar de esto y lo otro, y no se a parado todavía, yo pedía que le dieran cien días de cortesía, como se suele, o debería hacer, con el gobierno de derechas o de izquierdas entrante, solo 100 de 1460, que algunas personas no tienen paciencia, como e podido observar, y estas personas, no me gustaría que me tocaran cerca en una montería, ya comente en su día, que ni unos, ni otros, eran tontos ni unos crios, y pondrían las cosa en su sitio, la unión, a durado casi 8 semanas, pero no pudo ser, sigo reclamando los cien días, la actual ley electoral se tendría que reformar y que gobernara la lista más votada, lo que pasa que a nivel local, el personal no acaba de enterarse, que si una idea es buena para el pueblo, es buena y ya esta, y la tienen que apoyar los de izquierda, los de centro y los de derechas, y no ponerse la zancadilla. Remolon
Puntos:
04-08-11 08:56 #8489386 -> 8486915
Por:ex1971

RE: Decidme que pasa
Buenas:
Se está hablando de un problema con el monasterio y no es tal, al parecer.
Es cierto que Pepe Vázquez ha paralizado unas restauraciones que se realizan en el monasterio, catas que tinen como fin de proseguirlas y valorar la actuación total. No hay obras en el MOnasterio, por desgracia, ojalá las hubiera. Pero parece ser que no es tanto la paralización de las obras como el paralizar a los trabajadores que las ejecutan (todos sabemos que hablamos de uno que iba en su lista y su mujer), con lo cual dice más de la catadura de este personaje y de por qué está en política.
El monasterio, me consta, ha actuado correctamente. Tiene us permisos pertineneteds y los wque no ha solivcitado es porque no tiene que hacerlo, hay u concordato que es el que dirime las cuestiones entre Iglesia y Estado y se han atenido a el.
Desconocedor en señor Vázquez? posiblemente. Prevaricador? posiblemente.
El municipal que levanta la supuesta acta?, total desconocedor contra el que se pueden ejercer acciones judiciales.
no se puede ir extorsionano a la gente para pagar sus caprichos y exigiendo cantidades desorbitadas para comprar toros y si no se lo das te amenza, como hizo con los frailes y con algunos más.
No puede un representante públio ir por la calle dan do voces contra todos.
No se puede, de ninguna manera, que un personaje así tenga poder, si poder, sobre un pueblo ya bastante castigado por muchas ciscunstancias.
Espero quite el cartel de la fachada de su bar, denunciado por patrimonio y legalice el chalet que se está contruyendo( motivo de su enfado con la oficina del ARI de Guadalupe y sus amenazas)
Hasta entonces la moralidad suya y de los suyos queda en entredicho, por lo menos.
Puntos:
04-08-11 09:36 #8489528 -> 8486915
Por:Miramilindo

RE: Decidme que pasa
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee ex1971.

Pero bien empleado le está al trabajador y su señora.
cuando me enteré que este señor iba en la lista me pareció normal pero que su señora secundara me sorprendió pues yo la tengo por una persona muy inteligente. Pero por po que veo me equivoqué.

Además de lo del cartel y lo del chalet que ponga también al día los contratos de los trabajadores que tiene en el bar.
Puntos:
04-08-11 10:01 #8489648 -> 8486915
Por:masgynquetonic

RE: Decidme que pasa
Este señor, por llamarle de alguna manera, se piensa que el poder puede hacer todo lo que quiera y se esta equivocando.
Son muchos los bulos que está sembrando en el pueblo.
Decia en elecciones que tenia un documento notarial en que ponia que no se casaria con el Psoe.Y yo pregunto ¿Donde está ese documento? ¿Es otra de las muchas mentiras que va pregonando el IPEX.
Muy bien ex1971
Puntos:
04-08-11 10:08 #8489678 -> 8486915
Por:Miramilindo

RE: Decidme que pasa
masgynquetonic, es que este señor dijo alguna vez la verdad?
Habló con energía y formó un grupo en la plaza que le hizo campaña. La lider mayor fué la SUPERMADRE. Todos le escucharon y creyero su cuento de Hadas. Me gustaría poder ver que pasa en estos momentos por la cabeza del señorito y su señora y por la de ese que tiene un cuello muy largo.

El tiempo y las circunstancias pone a a cada uno en su sitio!!!
Puntos:
06-08-11 12:26 #8502284 -> 8486915
Por:lache

RE: Decidme que pasa
mucho dinero recaudo pero ha dejado mogollon a deber, la verdad es que se tendria que callar un poquito la boca el del IPEX ya que es un bocazas
Puntos:
05-08-11 00:35 #8494985 -> 8486386
Por:vigornia

RE: Decidme que pasa
Esto que estás contando es todo al revés. El Alcalde es el que autorizó la obra sin permiso y el teniente alcalde el que la paralizó por no ser legal. Enteraros bien de las cosas que no teneis ni idea.
Puntos:
05-08-11 08:26 #8495478 -> 8494985
Por:lupita28

RE: Decidme que pasa
Vigornia: Estás muy mal informado, pero tu obligación o interés es poner en duda la realidad. Y si tanta razón tiene tu protegido que lo denuncie, ya veremos a quién se le da la razón. (Por cierto, que empiece por su casa y luego que siga con las ilegalidades externas).
Puntos:
05-08-11 08:29 #8495485 -> 8494985
Por:masgynquetonic

RE: Decidme que pasa
JAJAJA que gracia
Puntos:
05-08-11 09:11 #8495626 -> 8494985
Por:ex1971

RE: Decidme que pasa
Vigornia (por cierto, si es de fragua es con b, de burro) estás sesgando y mintiendo en la información.
La cata de la bóveda no tiene permiso ni del alcalde ni del teniente (de alcalde me refiero, el otro no da permisos sólo multa)sí lo tiene por lo que me han dicho los frailes de la Junta, permiso que se ha intentado enseñar al susodicho y a su grupo y no los han recibido.
No mintamos y no confundamos.
Repito que ha sido una ofuscación del ex-teniente de alcalde por no cobrar el impuesto revolucionario para los toros. (por cierto me han comentado que exigía 5.000€)
Y una pregunta, tú que estás cerca de él, parece ser, ¿cuánto ha dado su negocio para los toros?.
¡Inspectores de trabajo ya! ¡cartel fuera ya! ¡Chalet on permiso ya! y luego que ponga orden donde pueda ¡tanta hipocresía!
Puntos:
05-08-11 09:53 #8495804 -> 8495626
Por:Miramilindo

RE: Decidme que pasa
De la primera parte de tu post no puedo hablar con propiedad por que no entiendo del tema.
de la segunda parte, si creo que había mucha ofuscación por la pasta (aver si ahora se sale airosamante de esto, yo tengo mucha curiosidad).

Pero en la tercera parte:

¡Inspectores de trabajo ya! ¡cartel fuera ya! ¡Chalet sin permiso ya!

Ahi si tengo conocimiento y te apoyo. Pero que vengan los inspectores también para esas señoras que están jubiladas y trabajan en las tiendas, para esa señora que no está dada de alta y trabaja en la otra tienda, para los talleres sin legalizar, para los bares que tienen gente trabajando sin asegurar etc.. etc...
Es que para limpiar la casa ajena hay que tener la propia muy limpia.
Puntos:
05-08-11 18:00 #8498665 -> 8495804
Por:alomejorvoy

RE: Decidme que pasa
¡¡¡¡ Pero q pasa hoy!!! nadie escribe alguna novedad?? Es que ha pasado algo y no me he enterado?? Mira q he bajado a comprar hoy el pan pero aunque la gente rajaba tela, nadie comentó novedades. ¿Alguien sabe algo??
Puntos:
05-08-11 18:31 #8498863 -> 8498665
Por:Flordeluz

RE: Decidme que pasa
Papeles papeles.

Has vajado a por el pan y no les has visto?

Han repartido papeles por el pueblo
Puntos:
05-08-11 18:43 #8498942 -> 8498863
Por:alomejorvoy

RE: Decidme que pasa
No me digas!! Pero cual de los dos magníficos grupos?? No estarían cuando yo bajé!! Y que ponían esos "PAPELES"?? Supongo que la misma cantidad de mentiras que prometieron y que ni han cumplido ni tienen intención de...

Por favor informar porque yo mañana no bajo para la plaza y hoy tampoco, es lo que hace vivir en los barrios altos!!
Puntos:
05-08-11 18:50 #8499000 -> 8498863
Por:espino1967

RE: Decidme que pasa
virgonia nos vas a contar algo mas,todos queremos saber quien tiene realmente la razòn, no podemos divagar constantemente. Con la verdad hasta el fin del mundo,lo de mas es "ir pa na" (que es tonteria).
Puntos:
05-08-11 18:56 #8499052 -> 8498863
Por:Feligato

RE: Decidme que pasa
Ya estamos con los papelitos y con con los panfletitos. Que se dediquen a gobernar y a crear esos puestos de trabajo prometidos y que se dejen de engatusar con mentiras a los vecinos.

Vaya panda.
Puntos:
05-08-11 19:14 #8499170 -> 8498863
Por:bitxejo

RE: Decidme que pasa
Bueno..., cuando Pepepinto sepa lo de los papeles, vuelve a llamar a la madre o al Cuartelillo para beneficio de movistar, y mira que ya estaba atacao el pobre.
Está visto, foreros desocupaos, que aqui no hay más que cotillas anónimos,que es una manera muy torera de lidiar, chismes de corrala y resentíos de variado pelaje.
Poco importa, Guadalupe_sansueña, que llames "Divina de la muerte", "Señorito", "Madre de la plaza" o "Sor Suplicio" (¡jajajaja, mu currao!)a quien te jode, porque no son de los tuyos ni te benefician.
Hago un llamammiento a los cuatro o cinco más avispaos que andan pescando, pa que levantemos el foro con ideas y no con bilis y cagarrutas.
Y hablemos de calidad de vida, de lo bien que lo están montando en Logrosán..., de la ley del suelo que permite burradas en la sierra, del patrimonio cultural que está destrozando la calle Sevilla, de la escombrera junto al río y los veladores en la plaza, de la seguridad vial que colapsa el pueblo, de locales pa la juventud, de la droga que merodea... Anda, miramilindo ¡dónde guevos has ido por el apodo!, ponte a pensar.
Puntos:
05-08-11 19:36 #8499328 -> 8498863
Por:Pepepinto

RE: Decidme que pasa
No es tan importante el tema como para tener que llamar al cuartelillo (alli tienen otras ocupaciones que atenderme a mi).
SI!!!! llamo a mi madre todos los días, para beneficio de ella y mío. Movistar me importa un bledo. Y no he tenido que llamarla hoy por que estoy en el pueblo ( acabo de llegar).
Voy a llevar a mi mujer al Coviran y me tomaré una caña en el Zaguan, a ver de que me entero.Todo lo relacionado con mi pueblo me interesa.

Un saludo bitxejo
Puntos:
05-08-11 19:58 #8499463 -> 8498863
Por:alomejorvoy

RE: Decidme que pasa
Pues si que es famoso el Miramilindo este!! Por dios!! que pesado todo el mundo con este tío o tía porque no se que es!! Pero eso si bitxejo, estoy de acuerdo contigo en una cosa, en lugar de tanta bilis, poner soluciones, pero que empiecen poniéndolas los que gobiernan que para eso se le voto, para que ellos pongan soluciones a los malos acontecimientos que ronden el pueblo. También te digo una cosa, que manía con comparar las cosas, Logrosán es Logrosán y las cosas allí no son iguales que aquí, es la misma manía que tiene la gente por decir que España tiene que parecerse a Alemania, que si que lo sueldos son mayores, pero también se paga más. Además también Marbella era lo mejor, y no veas si se robó en ella.... así que...no me valen las comparaciones.

Sobre los locales para los jóvenes, no te preocupes ya hablé con los dueños de Pachá y van a abrir una en Guadalupe, dicen que con el aforo que tendrá dará para comer al resto de las discotecas!!

Ahhhhhhhhhhhhh... no se me podía olvidar!! Porque a lo de foreros anónimos desocupados también me afecta, bueno.... nos afecta no?? Porque bitxejo que fácil es echar la mier....al vecino de al lado, pero vamos...que tu que escribes aquí y sueltas la misma bilis o incluso aveces más envenenada, vengas llamando forero etc... despectivamente, esque te desacredita no solo como Bicho sino como persona...Pero vamos que con todos los argumentos que tu estás diciendo, ya me puedo imaginar como son tus soluciones, aunque si tan buenas ideas tienes porque no se las propones a alguno de esos dos grupos que andan disputándose quien a hecho mas cosas en el pueblo en tan solo unas pocas semanas, y así, si tan bueno eres a comparación con las cosas que se comentan aquí, porque no te presentaste a alcalde???

Yo propongo a Bitxejo como alcalde, pero eso si, empieza metiendo mano en las cosas ilegales de Guadalupe, fincas, trabajadores, letreros, etc... y después ese tan valioso trabajo que nos iban a proporcionar. La piscina climatizada no hay problema!! Tenemos el Mato para irnos a bañar, agua no nos falta!!Y sino na más que echamos una vaca a la plaza que jo... la fuente y ya está la charca montá!!
Puntos:
05-08-11 20:26 #8499634 -> 8498863
Por:ex1971

RE: Decidme que pasa
Un panfleto lleno de mentiras y demagogias donde se pretende enfrentar al monasterio con los ciudadanos. Un acto de indignidad llevado a cabo por un grupo de farsantes de feria y botellón, que quieren poco a su pueblo.
Como dure mucho esto se prevee lo peor,están los ánimos muy caldeados y se puede producir en cualquer momento un altercado de consecuencias no medidas.
No sé si puede alguien parar tanta estupidez política y social como se está dando en Guadalupe.
¡Que alguien ponga cordura, por favor!
Y que trabajen por Guadalupe que se está quedando a la cola de todo.
Guadalupe contra Guaadsalupe, lsa envuidia de un pueblo cainita.
Puntos:
05-08-11 21:10 #8499876 -> 8498863
Por:laroma

RE: Decidme que pasa
Subrayo tu frase "...que trabajen por guadalupe..." Estoy leyendo este foro todos los días, he visto desde fuera (sin que me interese mucho ) lo que había antes de las elecciones y lo que hay después de las elecciones, y me parece que aquí cada uno va a lo suyo, y ya está.
Por favor que pacte el PP y PSOE, que se dejen de orgullo, de terrazas de bares y sus palmeros, y miren por este pueblo y sus gentes ( que eso han hecho en otros pueblos de Extremadura y no ha pasado nada). QUE ES UN PUEBLO PRECIOSO CON UNOS/AS GUADALUPEÑOS/AS ESTUPENDOS/AS (y no pretendo hacer populismo.)

Un saludo paisanos/as.
Puntos:
06-08-11 09:54 #8501606 -> 8498863
Por:bitxejo

RE: Decidme que pasa
alomejorvoy, la gente de paí fuera (porque detrás de Pico agudo hay más gentes ¿sabes?) llama "foreros" a quienes escriben en foros, por tanto no es nada despectivo usarlo, aunque si quieres puedo llamarte escribiente o escribidor. Cité a Logrosán o Legrosán, como dice mi agüela, como otro pueblo donde parece que marchan bien las cosas y se hacen muchas cosas bien, por lo demás, compañero alomejorvoy y me quedo, yo también creo que Guadalupe es el Ombligo del Mundo y Tal y Tal, caraxo.
Gracias por proponerme la Alcaldía pero, a día de hoy, me interesan más los ciudadanos que el cargo, así que se lo den a quien lo curre.
Puntos:
06-08-11 16:24 #8503459 -> 8498863
Por:alomejorvoy

RE: Decidme que pasa
AAAAAAAAAAAAAAAAA vale vale!! ¿¿Si te doy así la razón ya estas contento??

Bueno pues venga!! Te ganaste el diploma a "la mente mas cuerda", disculpe las molestias señor superior que todo lo sabe y lo ve.

De verdad eres de risa!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-08-11 12:43 #8502377 -> 8494985
Por:lache

RE: Decidme que pasa
tu si que no tienes ni idea, el alcalde no autorizo nada, ya que al monasterio no le hace falta pedir permiso al alcalde, quien metio bien la pata fuel el pepe vazquez que no se entera de la misa la mitad, es un prepotente y quiere ir de que todo legal todo legal pero no es oro todo lo que reluce.
Puntos:
05-08-11 21:50 #8500082 -> 8486259
Por:quique1968

RE: Decidme que pasa
pues que ya no se pasa tanto el tamiz como antes.

escucha las dos versiones , pepepinto, ve más allá del partido.


esta tarde me he dado cuenta.
Puntos:
05-08-11 22:05 #8500175 -> 8500082
Por:ex1971

RE: Decidme que pasa
Me gustaróia que te esplicaras Quique, no entiendo.
Y como dicen otros yo también pido la colaboración, el pacto o lo que sea entre PSOE y PP, por el bien de Guadalupe.
Por lo menos seriedad.
Puntos:
05-08-11 22:59 #8500428 -> 8500175
Por:eymacarena

RE: Decidme que pasa
Hace tiempo que me hice este nick para seguir los acontecimientos de este mi pueblo. Por motivos de trabajo no he podido ir tan a menudo como me hubiese gustado, y hace algún tiempo que ni siquiera meterme por aqui. ¿Pero que está pasando?? No me puedo creer que todo esto esté ocurriendo. Cuando este grupo (IPEX) se presentó a las elecciones dije a mi mujer: ¡¡Qué esta ocurriendo en Guadalupe!! Pero cuando se unieron ya intuí que era de locos y ahora esta situación ha colmado el vaso. ¿¿A donde ha llegado la coherencia de Guadalupe??

Siempre he considerado a Don Pepe un hombre con gran cordura y buen corazón, y sin embargo, se ha dejado llevar por un grupo de personas poco adecuadas y preparadas para los cargos que ostentaban. Espero por el bien de los ciudadanos (aquellos que transmitieron sus votos correctamente y los que pudieron equivocarse) y por no dar la imagen tan ridícula, fantasmal, fantástica y de gran altivez al resto de Extremadura y fuera de sus fronteras.

Buena suerte para encontrar una buena solución paisanos. Me mantendré al tanto de todo.
Puntos:
05-08-11 23:49 #8500697 -> 8500428
Por:Camaleon124

RE: Decidme que pasa
Yo no creo que PP y PSOE deban pactar. ¿Ahora que se ha liado la gorda sólo para echar al PSOE y ahora le pedimos colaboración?Que jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
05-08-11 23:58 #8500743 -> 8500697
Por:jako66

RE: Decidme que pasa
el el blog de guadalupe activa nos estamos movilizando para parar esta serie de despropositos, me estÁ dando verguenza, la que tenemos liada en el ayuntamiento. estÁ todo lleno de mierda y nadie hace nada, que vuelva modesto por favor,,,,,,,,,,,,,, mejor lo malo conocido, los de ipex nos han engaÑado, esto es una panda de mangantes, pero hablando por aqui no arreglamos nada hay que movilizarse ya, estos seÑores fuera ya.
Puntos:
06-08-11 00:10 #8500814 -> 8500743
Por:ex1971

RE: Decidme que pasa
Me apunto a esta movilización para parar esto a esta panda y pido también que se vayan y que aclaren las entradas de dinero de las verbenas y demás que han organizado y si todos pagaban las consumiciones, que dicen que el tercero no pagó una siquiera.
Y la tenienta...
Puntos:
06-08-11 10:52 #8501812 -> 8500175
Por:quique1968

RE: Decidme que pasa
que hay que escuchar las dos versiones del problema.

que poner orden al desconcierto no viene mal.

de la seriedad opino otro día.
Puntos:
06-08-11 10:55 #8501827 -> 8501812
Por:PEPIT@2

RE: Decidme que pasa
Tienes razón Quique, por eso mucha gente estamos esperando leer la respuesta del PP al panfleto repartideo ayer. Así podremos opinar con conocimiento de causa. Supongo que tendrán algo que decir.
Puntos:
06-08-11 12:08 #8502205 -> 8501827
Por:Miramilindo

RE: Decidme que pasa
Pero va a haber respuesta???

Madre mía que nervioso estoy!!!
Puntos:
06-08-11 12:28 #8502299 -> 8502205
Por:SECUNDINO PAVON

RE: Decidme que pasa
¡Madre como esta el patio, y yo en la torre, joder!
Puntos:
06-08-11 13:11 #8502548 -> 8500082
Por:Pepepinto

RE: Decidme que pasa
¿ Y que tiene esto que ver conmigo, Quike?

Tú sabes que yo voto al PP pero si no ves lo mal que lo están haciendo los de Guadañupe es que está ciego o no lo quieres ver.
Amén de los del IPEX, estos no tienen remedio.
Puntos:
06-08-11 13:30 #8502640 -> 8502548
Por:comanchero

RE: Decidme que pasa
Si ya lo decìa yo , que esto acaba en anrquia , cuatro años de anarquia. guadalupe cada vez se parece mas al salvage oesta, donde acabara siendo la ley ,la del mas fuerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que ha pasao? Por: No Registrado 24-04-13 10:14
buba11
6
¿que ha pasao? Por: Eymacarena 18-07-12 09:20
Karlos60
1
¿que ha pasado? Por: Pepepinto 14-03-12 22:18
Karlos60
11
Que pasa con l@s de GUADALUPE? Por: No Registrado 19-04-09 15:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com