Foro- Ciudad.com

Granadilla - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Granadilla (Zarza de Granadilla)
08-12-08 23:25 #1518232
Por:No Registrado
bomberos guayota
somos un grupo de jovenes de granadilla, que desde hace seis meses hemos perdido la ilusión de lo que mas nos gustaba. Pero la hemos perdido, por la cantidad de mentieras y modificaciónes de la verdad con las que ha jugado la Alcadesa de Granadilla, diciendole al pueblo que no pudo negociar con nosotros. Ella nos impuso desde el primer momento lo que quería el Consorcio de bomberos de Tenerife y solo le pedimos que mediara por nostros, que no queríamos mas dinero sino mas autonomía en el trabajo, fue un caso omiso y luego lo pinta de otra forma.
Sra. Alcaldesa, es usted una profesional de cambiar la verdad, a ver si despues de dicir tantas mentiras, le pasa como el cuento de pedro y el logo
Puntos:
20-01-09 21:28 #1660792 -> 1518232
Por:No Registrado
RE: bomberos guayota
querido bombero guayota no t preocupes que todo cae por su peso o ¿es que no lo ves?? ahora se iran los profesionales se quedaran los cuatro pelagatos estos v4 que esta alcaldesa quiere poner para garantizar nuestra seguridad jajaj que risa...lo que mas me indigna es que esta alcaldesa piensa que el pueblo es tonto pero en las proximas elecciones le demostrremos que no y yo precisamente que vote a cc en granadilla soy una grnadillera entre muchos otros que ni loca le vuelvo a votar mucho animo para los gauyotas y mchas gracias por haber estado ahi durante estos 16 años y no olvidfeis que mi pueblo siempre les ha apoyado y siempre les apoyara y se lo demostramos con esas 10000 firmas muchos besos y abrazos de una granadillera in dignadisima
Puntos:
25-01-09 18:25 #1681222 -> 1518232
Por:No Registrado
RE: bomberos guayota
hola bombero la verdad es que es muy cruel que tras var ios años de trabajo unos politcos de la noche a la mañana decidan que ya no le sirven,tienen que seguir luchando y ahora mas que nunca deben de estar unidos denle ti empo al tiempo que él es quien pone atodo el mundo en su sitio.


mucho animo bombero
Puntos:
28-01-09 01:17 #1692615 -> 1681222
Por:No Registrado
RE: bomberos guayota
De la noche a la mañana si que decidieron los otros politicos y otras personas, hacer una empresa cuyos contratos tardaron 2 años y no llegaron mientras los bomberos hacian guardias por un micero sueldo y sin contratos, cosa que alguno a escondidas si tenia je je y los pobres los tuvieron como marionetas de aqui para alla riendose de ellos a baneficio de otros que como mismo decian cuando esto sea mio las cosas van a cambiar y se enteraran estos 4 gandules, justamente esos gandules son los que en peor condiones estaban y los que mas defiende a esos que los manipulaban, abran los ojitos ya,que van pa 3 años de engaño. guayota los mejores pero que chanchullos madre mia.
Puntos:
01-07-10 17:24 #5656179 -> 1518232
Por:No Registrado
RE: bomberos guayota
Dios mio, todavía seguimos con la misma cantinela..........pero no se dan cuenta que Guayota era solo una cortina de humo para montar un pedazo de empresa y enriquecer a dos o tres que todos conocemos. Si, no se rian ¿saben de quienes hablo? ......... pues de J....., de su primo el P..., de su hermana I..., del concejal D. ......,. Siento mucho que hayais dejado de prestar servicio, pero teneis que daros cuenta de que os estaban y os están utilizando.

Granadilla se ha perdido unos buenos bomberos, (pero no se os podía mantener a cualquier precio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BOMBEROS GUAYOTA Por: No Registrado 12-03-09 07:54
No Registrado
0
BOMBEROS GUAYOTA Por: No Registrado 13-02-09 21:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com