Foro- Ciudad.com

Garganta la Olla - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Garganta la Olla
20-12-11 21:20 #9326501
Por:No Registrado
bien por arreglar los carriles
Como todos sabemos, los carriles en Garganta son una pieza fundamental para la economía y ayuda a los vecinos, unos directamente y otros beneficiados en general; es un acierto y un compromiso de cualquier Alcalde que se precie, por beneficiar al pueblo y a su economía.
Bien cierto es, que todavía tenemos que pagar la grava, pero menos es nada y algo hay que ayudar, lo peor de todo son algunos vecinos del pueblo y de las fincas que tienen un concepto poco solidario con pagar la parte del pago que les corresponda, así para ser más solidarios se niegan a pagar y los normales tienen que apechugar con su parte, pero claro son muy majos y muy solidarios, pasando por el carril a sus fincas aprovechándose del dinero de los demás; son "cazurros caraduras" que debía darles vergüenza, claro que para darles eso hay que tenerla.
No seamos zoquetes y aprovechados, que a todos nos cuesta buen trabajo ganar nuestro dinero y no está bien que "chuleemos" a nuestros vecinos y paisanos.
Un saludo y a continuar arreglando carriles, que la principal fuente de ingresos del pueblo es la agricultura, ya desgraciadamente no hay casi ganadería.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Garganta la Olla Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:22
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Garganta la Olla - Aprobados 117.296 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 05-02-10 15:04
No Registrado
1
raterillos Por: No Registrado 08-12-08 21:51
No Registrado
1
¡HAY UNA SOLUCIÓN A NUESTROS DEFECTOS PSICOLÓGICOS! Por: No Registrado 07-02-08 14:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com