Foro- Ciudad.com

Conquista de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Conquista de la Sierra
14-02-07 21:49 #312343
Por:No Registrado
ser mas amables con todo el pueblo
Queridos paisanos, me duele leer todo esto en el foro. Es muy facil criticar a uan personas sin saber quien lo esta haciendo.Creo que eso deciamos , que era de ser muy poco hombre,pero bueno ya las buenas costumbres se estan terminando , y ahora tenemos otros adelantos y nos podemos llamar perro judios y no hace falta que digamos quienes somos. A mí me da esto que pensar. Espero que pensemos todos y hablemos mejor de nuestros paisanos .Como hace tiempo que leí en un libro que por cierto os recomiendo que leais "VALORES HUMANOS" decía "La vida es demasiado importante y demasiado breve", "La vida es fácil, espejo para el rey y para el esclavo.Es, ni más ni menos, lo que somos y hac emos. Si entregas a los demás lo mejor que en tí tienes, con creces volverá a tí lo mejor" .
Puntos:
14-02-07 22:47 #312365 -> 312343
Por:No Registrado
RE: ser mas amables con todo el pueblo
Es agradable leer unas palabras que intentan poner paz en medio del hastío, de la mediocridad y del caos al que se llega con el no compromiso de quienes, haciendo uso legítimo de su libertad, critican, insultan y nunca aportan un poco de esperanza , ilusión, colaboración hacia sí mismo,
ni hacia los demás a los que dice defender.

Es una lástima que usemos estos soportes para que unos cuantos, que nunca han hecho, ni harán nada por los demás, porque no tienen nada qué ofrecer, ahoguen sus propias frustraciones arremetiendo contra todos, ¿nada hay en Conquista que les agrade? Es imposible, su tierra y sus gentes merecen el esfuerzo de todos los que quieren trabajar por Conquista. Llorando o muy triste
Puntos:
14-02-07 23:21 #312405 -> 312365
Por:No Registrado
RE: ser mas amables con todo el pueblo

Claro que sí, este es el buen camino. La mayoría de los que nos consideramos conquisteños, sabemos que sólo tres o cuatro amargados, que posiblemente ni vivan en conquista, son los que se atreven a tirar por tierra nuestro patrimonio natural y humano.
No les hagáis caso y sentiros orgullosos de tener un sitio, unas raices, un lugar, donde siempre seréis bienvenidos.
Quiero saludar a nuestro paisano que firma con el seudónimo "Los mícales" por el interés y la preocupación que muestra sobre todo lo referente a Conquista. Estoy orgulloso de conocerle y de sentirle como paisano.
Ánimo Conquista, todos juntos llegaremos lejos.
Puntos:
16-02-07 12:03 #313144 -> 312405
Por:No Registrado
RE: Dando las gracias
Quiero dar las gracias a la persona que me ha respondido al seudónimo de Los Micales, y dice que me conoce.Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los paisanos de conquista, para no caer en la tentación de la crítica destructiva, hay que hacer critica constructiva.No merece en la vida darse malos ratos, cuando uno ha visto tantas muertes, entonces es cuando se piensa que la maldad no tiene progresión, sino todo lo contrario, la vida tiene que ser entrega hacia los demás, ese es el principio fundamental del hombre aquí en la tierra. Quiero hacer llegar desde este foro MI MAS SENTIDO PESAME HACIA TODA LA FAMILIA FERNANDEZ, por el fallecimiento de su madre Ana, que descanse en paz junto a su marido Juan.Fdo,Los micales
Puntos:
16-02-07 14:25 #313235 -> 312343
Por:No Registrado
RE: ser mas amables con todo el pueblo
he leido todos y cada uno de los mensajes que hay escrito en este foro, y no se ni por donde empezar a expresar lo que pienso...
a aquellos que piensan que el gobierno del pueblo va mal, que los nuevas personas que se presentan no lo van a hcer mejor; a aquellosq ue opinan que en conquista todo lo hacen un grupo de personas, etc.. les quiero proponer una invitacion: si piensas que tu lo puedes hacer mejor, muevete, presentate... es muy sencillo estar criticando desde el sofa de casa, a esperas de ver que pasa para ir poniendo pegas...
si tanto amas a tu patria, si tanto te preocupas por TU pueblo, busca solucion a lo que piensas que son problemas!
de verdad que pienso que deberiamos acabar ya con estar escribiendo solamemte criticas del pueblo, y criticando al personal.
debemos luchar por hacer de nuestro el mejor, conquista es un `paraje enviable y con nuestras comentarios (escritos y orales), estamos haciendo un lugar.. no agradable .
hagamos todos por llevarnos bien, dejemos de aclarar diferencias por aqui.. esto esta a la vista de todos, y es lamentable que alguien tenga que leer estas cosas de nuestro pueblo, cuando muchas de ellas no son ni ciertas.
en cualquier foro que entras son todo alabanzas, comentarios positivos e incluso saludo loq ue se encuentra, y llegas a este.. y simplemente son.. decepciones.
bueno, ya solo me queda mandar un enorme saludo a aquellos conquisteños que lo son de corazon, y dar las gracias a esas personas qe de verdad se preocupan por el pueblo sin buscar interes alguno..
un conquisteño!
Puntos:
23-02-07 11:05 #316956 -> 313235
Por:No Registrado
RE: Ser o no ser
Hola a todos-as,me he metido en la paguina del pueblo para ver el foro y me encuentro una series de desprecios hacia personas que por lo menos intentan hacerlo lo mejor que pueden.
Por motivo de trabajo voy muy poco al pueblo,pero doy el apoyo a las personas que estan haciendo algo por el.
Soy persona nacido y criado en este pueblo que varios amargados critican,no por ser sabios si-no por paletos.
Lo que tienen que hacer es trabajar más por el pueblo y dejarse de cobrar el paro sin trabajar.
Por eso cuando vamos los "FORASTEROS" como dicen ellos,algunos dicen que paguemos las copas, porque ganamos más.Vaya personas más CURTAS.
El los foros de otros pueblos de España los vecinos son más amables con el Alcalde lo haga bien o mal.Conquista como siempre criticando y siendo el culo del mundo.
Muchas gracias a todos y ya nos veremos algun dia
Puntos:
10-03-07 13:08 #325170 -> 316956
Por:No Registrado
RE: Ser o no ser
Yo tambien me quedo sorprendida cuando entro en el foro y leo lo que en el pone.
Pero te tengo que decir que no todos los de Conquista vivimos del paro, yo trabajo mis ocho horas diarias como todo hijo de vecino, y no estoy esperando a que llegue nadie de fuera para pagarme las copas.Asi que porfavor no juzquemos por unos cuantos a un pueblo entero, y ya esta bien de criticarnos tanto en el foro. Venios a dar una vuelta por el campo a coger esparragos que hay muchos y el tiempo es estupendo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el pueblo esta bien Por: No Registrado 18-10-05 08:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com