Foro- Ciudad.com

Conquista de la Sierra - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Conquista de la Sierra
13-08-09 00:00 #2932596
Por:hiway

san lorenzo 2009
Bueno, pues un año mas las fiestas de nuestro patrón San Lorenzo, han vuelto a ser para los mismos de siempre. O sea, los que viven allí, que deben pagar mas contribución que los que no vivimos habitualmente. Solo así se explica que todos los premios, concursos e incluso juegos de niños vayan a parar a gente relacionada con el "poder". Es sonrojante, y desde este foro quiero dar mi apoyo (moral más que otra cosa) a una pancarta que vi al salir del pueblo en la calle tercera que son los únicos que aparentemente han visto esta situación. Prometo de igual forma informarme de cuales son los impuestos a pagar para poder sentirme en igualdad de condiciones que los residentes durante todo el año. Un saludo a toda la gente de la Conki, no solo a los que viven allí.
Puntos:
30-09-09 18:05 #3396836 -> 2932596
Por:poof

RE: san lorenzo 2009
Efectivamente esa situación existe desde hace muchos años.Lo que pasa es que la gente de fuera no tiene ni voz ni voto en el pueblo, simplemente porque los "conquisteños" se creen seres superiores al resto y no se dan cuenta de que si "nosotros" no vamos al pueblo, ese pueblo se quedaría en nada, como se está viendo, porque es lo que está pasando. Tampoc se dan cuenta que tomand esa actitud las fiestas han sido pateticas porque ya ni la gente de los pueblos de al lado se dignan a bajar a disfrutar.... y pq será?? simplemente por eso por la mala ingratitud de los "Conquisteños". y en relación a lo sucedido este verano en las fiestas,doy mi apoño completo a la pancarta de la calle tercera de las escorralas... pq efectivamente lo q sucedió fue un robo y una injusticia tremenda. Pero si es loque quieren q les den a todos q se queden los 4 pelagats que son y se monten las fiestas entre ellos pq si son ciegos muchas cosas se pieden de no kerer disfrutar. y quien se de por aludido bienvrenido sea el comentario..

p.d: q se dejen de gilipolleces y se comporten cm gente normal. porque no e visto tanto sentimiento de superioridad e toda mi vida.
Puntos:
26-10-09 07:14 #3636815 -> 2932596
Por:aburrido1

RE: san lorenzo 2009
como puedes pensar que estuvo amañado?, jejeje, lo que tienen en ese pueblo es mucho morrrro, hay una serie de personas que es la que maneja el cotarro, porsupuesto no voy a dar nombres por que todos los conocemos, alli la ley es la ley del talion, ya saben el ojo por ojo, si tu me puteas yo te puteo, lo cojonudo del caso es que no se dan cuenta que es perjudicial para las dos partes y una tercera ajena que es su pueblo se lo estan cargando ellos solitos por lo menos cuando no vean a nadie en el no echaran la culpa a todos los "forasteros", y ese dia tampoco esta mu lejos, y ya saben: "conquista la ciudad sin ley, donde las pistolas hablan y los hombres callan" manda eggs... Pasmado
Puntos:
20-11-09 14:09 #3911620 -> 3636815
Por:hiway

RE: san lorenzo 2009
Ya vereis como nadie del grupo de "conquisteños" se digna a contestar en este foro porque es vox populi lo que ocurre en este pueblo. Veréis lo que me pasó el otro día. Estaba en una tienda en Trujillo hablando con un familiar cuando salió el nombre del pueblo y la dependienta dijo "uy, conquista, si en ese pueblo estáis a mataros no?". Yo le contesté que si conocía el pueblo y ella dijo que no pero que esa era la fama que tenía. Es triste pero es lo que hay.
Puntos:
24-11-09 19:29 #3951548 -> 3911620
Por:No Registrado
RE: san lorenzo 2009
yo si formo parte del grupo de conquisteños y sí voy a dignarme a expresarme en el foro, pero que quieres que diga si coincido con vuestra opinion, hay muy mal rollo entre la gente y sigue triunfando como siempre el caciquismo y la manipulación, ademas, mezclado con la impotencia de no poder hacer nada, pues somos minoria, y no tenemos el poderio que es lo que atrae al resto, que ya se encarga la KELY FAMILY de tenerlo siempre, pues son na saga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales CONQUISTA DE LA SIERRA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:05
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com