Foro- Ciudad.com

Castañar de Ibor - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Castañar de Ibor
27-03-16 21:15 #13073841
Por:gokuvsvegeta

TONGO 3ªRUTA DE LA TAPA
Ante todo ENHORABUENA a todos los bares por participar en la III Ruta de la Tapa de Castañar de Ibor.
Desafortunadamente esta jornada gastronómica, ha terminado con mucha desilusión para la mayoría de los participantes, y hacen perder el interés y la confianza de comensales y bares quedando en entredicho la falta de rigor y profesionalidad de los que se presuponen que se deben hacen gala la parte organizativa.
Esto es INCUMPLIR por parte del jurado las bases del concurso que ellos mismos publican.
---Los establecimientos participantes deberán tener tapas preparadas desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde, ambos días.
---El jueves será el único día que el jurado elegido iniciará la ruta para valorar las distintas tapas.
Pues bien señores como ven, no son muy difíciles los puntos mencionados a seguir, sin embargo multitud de quejas por parte de los comensales en el primer punto es digno de mención ya que algunos de esos bares (entre ellos de los primeros clasificados) dejaron pronto de servir la tapa protagonista. Es decir han conseguido PREMIO SIN CUMPLIR ni siquiera el primer punto de las bases. Incluyo aquí las quejas de comensales que veían como a unos SI a otros NO les servían tapa, SEGÚN EL CRITERIO DEL CAMARERO.
Por supuesto, me baso en hechos y comprobaciones personales, sin hacernos eco de habladurías y rumores que como siempre, esto sería para escribir un libro.
Resumiendo los participantes, comensales, castañeros/as y visitantes en general de estas jornadas reclamamos una mayor TRANSPARENCIA en cuanto a los resultados, una mejor ORGANIZACIÓN, RESPETO, PROFESIONALIDAD e IMPARCIALIDAD por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión puesto en esta ruta.
Los AMIGUISMOS, TONGOS, MANOS NEGRAS, Y ETAFAS que es este último, el sentimiento de muchos, PERJUDICAN a todos. Incluidos al personal del jurado ya que el prestigio y rigor que se les presupone queda por los suelos.
Es el tercer año que se celebra la ruta y en lugar de ir perfeccionándola cada año es más desastrosa, por ello debemos entre todos sumar a esta ruta y POR FAVOR no la arruinemos ni seamos el HAZMERREIR del personal que disfruta en estas fechasen Castañar de Ibor.
Puntos:
28-03-16 16:16 #13073990 -> 13073841
Por:RIO IBOR

RE:TONGO 3ªRUTA DE LA TAPA
Yo estube el viernes al mediodia. abia bares que me dieron de tapa un cacho pate o una simple empanadilla y otros ni me dieron. Despues de ver las fotos de las tapas, hay tapas que ni me dieron a probar.
Puntos:
28-03-16 16:34 #13073994 -> 13073990
Por:cuaresma2000

RE:TONGO 3ªRUTA DE LA TAPA
Tienes razon. Yo ni en donde guarrillo ni en las mozas me dieron tapa y en el paraiso me dieron un croasant minusculo sin nada dentro. Que suerte que no participamos ni participaremos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ruta de la tapa Por: No Registrado 06-04-15 10:41
mascarraque
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com